Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#541 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 agosto 2006 - 10:57:05

SOLUCIONADO :dance: :ola: :party2: :party:

:) Emocionao vengo del garaje....
Me he cargao los jodios parasitos que traia el cacharro del chino cudeiro con un puto cable a masa...
Ni filtros , ni gaitas .... :blink:

El truco... soldar un cable a la malla del cable de previo del mp3. El otro extremo del cable unirlo a traves de un tornillo a la carcasa del radio cd ( ojo , a la carcasa del cargador no vale ) .

Realmente lo he unido a uno de los tornillos que aguantan el radio cd en la consola , que a su vez hace contacto con la carcasa del radio cd. :roll:

XIBE , ya estas tardando.... :P

Fotito del lugar donde soldar el cable . :boing:


Entonces por lo que veo soldando el cable negro de la malla al conector de 20 PIN que viene con el Audiolink, es como has solucionado el problema. Con el PIE vienen dos masas independientes yo he probado a colocar el terminal de masa en la otra posioción y lo sigue haciendo. Creo que es un porblema de acople de impedancias entre los canales de Audio, no problema de masas. Lo único raro es que en el conector de 14 PIN el AuidoLink lleva el negativo de los dos canales de audio puenteados y en el PIE van independientes, pienso que el problema puede venir de ahí.

Salu22 :ok::ok:

#542 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 agosto 2006 - 14:17:18

Entonces por lo que veo soldando el cable negro de la malla al conector de 20 PIN que viene con el Audiolink, es como has solucionado el problema. Con el PIE vienen dos masas independientes yo he probado a colocar el terminal de masa en la otra posioción y lo sigue haciendo. Creo que es un porblema de acople de impedancias entre los canales de Audio, no problema de masas. Lo único raro es que en el conector de 14 PIN el AuidoLink lleva el negativo de los dos canales de audio puenteados y en el PIE van independientes, pienso que el problema puede venir de ahí.

Salu22 :ok::ok:

Creo que hemos probado lo mismo y a mi también me sigue haciendo ruido. Tengo pensada hacer otra prueba para ver de donde puede venir el tema. Cuando vuelva a desmontar la consola, voy a probrar a quitar (ya veremos como) los cables de los canales de audio y ver que pasa con el sonido del audiolink. Ademas, tengo que hacer la prueba sobre el conector Honda de la Y con las masas, pues es ahi donde vi que no esta igual el audiolink y el PIE con respecto a masas, ya que la prueba de masas, la he hecho sobre la parte del conector del audiolink (el tipo Molex de 2 filas).

#543 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 agosto 2006 - 17:18:46

Creo que hemos probado lo mismo y a mi también me sigue haciendo ruido. Tengo pensada hacer otra prueba para ver de donde puede venir el tema. Cuando vuelva a desmontar la consola, voy a probrar a quitar (ya veremos como) los cables de los canales de audio y ver que pasa con el sonido del audiolink. Ademas, tengo que hacer la prueba sobre el conector Honda de la Y con las masas, pues es ahi donde vi que no esta igual el audiolink y el PIE con respecto a masas, ya que la prueba de masas, la he hecho sobre la parte del conector del audiolink (el tipo Molex de 2 filas).


Yo la consola la tengo ahora mismo desmontada, desde hace unos días, aprovechando las mini-vacas.
Para desmontar los cables del conector de 14 PIN del AudioLink, con ayuda de un destornillador tipo relojero de esos que venden en las tiendas de los chinos, se puede. Primero desde la parte trasera del conector de 14 PIN, metes a fondo la pala del destornillador para doblar un plástico que hace de tope al terminal y luego desde el otro lado, metes el mismo destornillador en el terminal que quieres sacar y empujas a fondo y te saldrá todo el terminal con el cable, del conector.
Pero me da que la única solución va a ser hacer pasar los canales de audio por un interruptor de dos circuitos y conectar alternativamente uno u otro. Lo que me intriga es como hacen que funcione la radio por satelite y el interface, simultaneamente conectados, sin problemas con el cable en " Y", ese que tenemos.

El ruido que tenemos en los EXE con navegador no parece que tenga nada que ver con lo de las masas y que suba el ruido de fondo al acelerar, para mí creo que se trata de un acople de dos impedancias diferentes en el canal de entrada de audio, más que otra cosa. Yo he llegado a conectar los dos interfaces simultaneamente con sus fuentes encendidas y se escuchan ambas, pero con el sonido distorsionado y la que entra por el PIE, se come a la del AudioLink, cuando ambas funcionan simultáneamente. El caso es que aunque apagues cualquiera de las dos, el sonido se oye como el "culo", que decía el amigo DRITO y si desconectas alguno de los conectores, ambas se oyen perfectamente.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 11 agosto 2006 - 17:19:42.


#544 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 agosto 2006 - 19:50:17

Desde q instale el cable a la entrada auxiliar me tarda mas en cargar el cd no el audiolink sino cuando le digo a la radio que quiero escuchar un cd, a alguien mas le pasa?

#545 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 agosto 2006 - 20:11:19

Yo la consola la tengo ahora mismo desmontada, desde hace unos días, aprovechando las mini-vacas.
Para desmontar los cables del conector de 14 PIN del AudioLink, con ayuda de un destornillador tipo relojero de esos que venden en las tiendas de los chinos, se puede. Primero desde la parte trasera del conector de 14 PIN, metes a fondo la pala del destornillador para doblar un plástico que hace de tope al terminal y luego desde el otro lado, metes el mismo destornillador en el terminal que quieres sacar y empujas a fondo y te saldrá todo el terminal con el cable, del conector.
Pero me da que la única solución va a ser hacer pasar los canales de audio por un interruptor de dos circuitos y conectar alternativamente uno u otro. Lo que me intriga es como hacen que funcione la radio por satelite y el interface, simultaneamente conectados, sin problemas con el cable en " Y", ese que tenemos.

El ruido que tenemos en los EXE con navegador no parece que tenga nada que ver con lo de las masas y que suba el ruido de fondo al acelerar, para mí creo que se trata de un acople de dos impedancias diferentes en el canal de entrada de audio, más que otra cosa. Yo he llegado a conectar los dos interfaces simultaneamente con sus fuentes encendidas y se escuchan ambas, pero con el sonido distorsionado y la que entra por el PIE, se come a la del AudioLink, cuando ambas funcionan simultáneamente. El caso es que aunque apagues cualquiera de las dos, el sonido se oye como el "culo", que decía el amigo DRITO y si desconectas alguno de los conectores, ambas se oyen perfectamente.

Salu22 :ok::ok:


Estoy deacuerdo contigo, ademas realmete el tema este, ya lo comente en este mismo hilo hace ya bastantes dias, bajo mi punto de vista solo pueden ser dos cosas, masas o problema de impedancias. Con respecto a masas solo me queda hacer una pequeña prueba y con respecto a las impedancias ya veremos, por eso quiero quitar los dos cables de audio.
De todas formas hay una pequeña cosa que me mosquea cuando se conecta el PIE y el audiolink y es como si sonara a audio mezclado con bus de datos, y es que si la masa de referencia de audio esta mal cojida con respecto a la de datos, ¿quien dice que no se esta colando el bus de datos?, a ver si me paso por el curro y me traigo un osciloscopio y lo veo.
De todas formas no quiero anticiparme, ya veremos. A ver si entre todos los cabezones conseguimos algo.
El lunes en un principio me llega el interface de video, asi es que cuando desmonte hare mas pruebas.
salu2.
salu2.

#546 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 11 agosto 2006 - 22:35:53

Por lo que he podido entender , el cacharro de los cojones , cada vez que se enciende escanea la configuración del conector para alegir el protocolo de comunicación adecuado.
Ahí esta la genialidad del invento , un solo diseño valido para multitud de aparatos , pero también estriba su talón de aquiles , dado que no siempre acierta <_< ....ya me ha ocurrido varias veces que o bien el radio cd no reconoce el cacharro o este suena como el culo... :blink:
Quitas contacto , das contacto y vuelve a funcionar de maravilla :blink: ( normalmente el hijo de p.... falla cuando le estas enseñando a alguien el invento...ya se sabe Murphi era un visionario... :evil: )
Puede que para la radio con navegador , sea necesario cambiar alguno de los cablecitos del conector. Sería cuestion de averiguar como van conectados en los otros modelos para deducir la función de cada patilla :huh:....no se , es solo por dar ideas... :roll:

#547 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 agosto 2006 - 14:39:34

Bueno, pues aprovechando que queria cambiar la centralita del parrot de sitio, he desmontado el jacobo y he estado haciendo comprobaciones entre el audiolink y el PIE, creo que tiene solucion aunque no muy rapida.

Como sabreis ya cuando se conectan PIE y audiolink juntos, el audiolink empieza a sonar a chatarra y muy bajo, esto es lo que he comprobado:

- En el conector de 14 pines, hay una diferencia sobre el numero de cables de masa entre el audiolink y PIE, despues de hacer varias pruebas, he descartado que el problema sea de masas.
- He descoonectado los cables del bus de datos que entra el PIE, y sigue sonando mal
- Con respecto a alimentacion, he probado tanto a quitar el pin que es directo bateria o el que va despues del arranque, con el fin de poder probar si desconectando la alimentacion desaparece el problema, eso nos permitiria usar un interruptor para dar paso a uno u a otro, pero sigue sonando a lata.
- Como he comprabado que en el PIE, los pines 3,11,13 y 14 son masa y tienen continuidad, he probado a quitar el 13 y 14 (que son las referencias de masa de audio), para que tomara la referencia de otro sitio, sigue sonando a lata.
- He desconectado el de 14 pines los pines 5 y 6, que son los (+) de audio, y en ese momento se ha puesto a sonar de p#%@ madre el audiolink.

La solucion entonces es facil, colocamos un transformador de audio de esos pequeñitos, o hacemos un pequeño buffer activo con operacionales y solucionado, pero faltaba una prueba, que era si eso podria afectar al PIE, entonces, lo que he hecho es desconectar el pin 5 y dejar el 6, eso hace que el lado derecho del coche suene a lata y el izquierdo bien, este rollo es para lo siguiente:

- ahora, cuando se va cambiando de fuente de audio (FM,MW;LW,CD...)aparece como CD2 en audiolink y como CD4 el PIE, y ahora es cuando viene la sorpresa de las sorpresas, resulta que conecto audio al PIE, y se mezcla con el CD2 (audiolink), y si lo paso a CD4 solo escucho el PIE, con lo cual el jodio PIE no corta, asi es que aunque le ponga el trnasformador de audio para que no suene a lata, como tenga puesto algo de audio en el PIE, se me oye mezclado con el audiolink, pero es que si no lo tengo con alimentacion desde el principio, el coche se hace la picha un lio, es decir, si quito y pongo dispositivos dinamicamente, es decir, doy y quito alimentacion al PIE, unas veces lo reconoce y otras no, asi es que deduzco que cuando arranca, crea una lista de dispositivos.

Direis que no le ponga audio al PIE cuando uso el audilink, pero el problema es que el PIE lo voy a usar junto con el interface de video, entonces, si ademas mi hijo esta viendo una peli , tengo por narices el audio del DVD presente en el audiolink.

Me veo haciendo una plaquita con el transformador de audio y unos reles para cortar el audio del DVD al PIe cuando estoy usando el audiolink.

La unica conclusion que saco es que el p$%$& PIE no lo puedo poner con el audiolink directamente.

He encontrado una solucion intermedia mientras que pienso que leches hago, y es conectar el audio del DVD en el audiolink por la entrada line-in cuando quiera escuchar por los altavoces del coche la pelicula.

QUE PUTADA, j%&/, Co%&, , me cago e% ·&%$&$%. YA ESTA, ya me he desahogado. :unsure:

Si a alguien se le ocurre algo mas que comprobar, sera bienvenido.

#548 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 agosto 2006 - 16:06:03

...
- He desconectado el de 14 pines los pines 5 y 6, que son los (+) de audio, y en ese momento se ha puesto a sonar de p#%@ madre el audiolink.

La solucion entonces es facil, colocamos un transformador de audio de esos pequeñitos, o hacemos un pequeño buffer activo con operacionales y solucionado, pero faltaba una prueba, que era si eso podria afectar al PIE, entonces, lo que he hecho es desconectar el pin 5 y dejar el 6, eso hace que el lado derecho del coche suene a lata y el izquierdo bien, este rollo es para lo siguiente:

- ahora, cuando se va cambiando de fuente de audio (FM,MW;LW,CD...)aparece como CD2 en audiolink y como CD4 el PIE, y ahora es cuando viene la sorpresa de las sorpresas, resulta que conecto audio al PIE, y se mezcla con el CD2 (audiolink), y si lo paso a CD4 solo escucho el PIE, con lo cual el jodio PIE no corta, asi es que aunque le ponga el trnasformador de audio para que no suene a lata, como tenga puesto algo de audio en el PIE, se me oye mezclado con el audiolink, pero es que si no lo tengo con alimentacion desde el principio, el coche se hace la picha un lio, es decir, si quito y pongo dispositivos dinamicamente, es decir, doy y quito alimentacion al PIE, unas veces lo reconoce y otras no, asi es que deduzco que cuando arranca, crea una lista de dispositivos.

Direis que no le ponga audio al PIE cuando uso el audilink, pero el problema es que el PIE lo voy a usar junto con el interface de video, entonces, si ademas mi hijo esta viendo una peli , tengo por narices el audio del DVD presente en el audiolink.

Me veo haciendo una plaquita con el transformador de audio y unos reles para cortar el audio del DVD al PIe cuando estoy usando el audiolink.

La unica conclusion que saco es que el p$%$& PIE no lo puedo poner con el audiolink directamente.

He encontrado una solucion intermedia mientras que pienso que leches hago, y es conectar el audio del DVD en el audiolink por la entrada line-in cuando quiera escuchar por los altavoces del coche la pelicula.

QUE PUTADA, j%&/, Co%&, , me cago e% ·&%$&$%. YA ESTA, ya me he desahogado. :unsure:

Si a alguien se le ocurre algo mas que comprobar, sera bienvenido.


Pues, se me ocurre que con un interruptor/conmutador de doble circuito, supongo que quedaría solucionado. De esta manera, con la posición del interruptor seleccionas la entrada del PIE o del AudioLink al conector de 14 PIN del Accord y ya está.

¿No es eso?, o ¿me equivoco en algo?.

Salu22 :ok::ok:

#549 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 agosto 2006 - 16:10:48

Pues, se me ocurre que con un interruptor/conmutador de doble circuito, supongo que quedaría solucionado. De esta manera, con la posición del interruptor seleccionas la entrada del PIE o del AudioLink al conector de 14 PIN del Accord y ya está.

¿No es eso?, o ¿me equivoco en algo?.

Salu22 :ok::ok:

Si la verdad es que poniendo un doble conmutador, que o ponga un audio u otro estaria solucionado. J@$~#R, es que le he dado tantas vueltas que se me ha olvidado la solucion mas sencilla.

#550 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 agosto 2006 - 16:16:34

Si la verdad es que poniendo un doble conmutador, que o ponga un audio u otro estaria solucionado. J@$~#R, es que le he dado tantas vueltas que se me ha olvidado la solucion mas sencilla.


:D , a veces pasa, por eso viene bien una cervecita de vez en cuando :brindando:.

Lo que todavía no me queda claro es como con ese cable en "Y" los americanos llevan conectadas tanto la radio satelite como el interface y lo que le conecten a los RCA, sin interferencias. Si consiguieramos averiguar como trabaja la salida de audio estereo de la radio satelite esa, quizá haya alguna solución, sin interponer el conmutador, cambiando algunos pines de sitio... :pienso:

Salu22 :ok::ok:

#551 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 16 agosto 2006 - 16:32:21

Además el Audiolink parece la casa de los espíritus. Hace cosas mucho raras. Creo que está poseido. :D

A mí de vez en cuando se me corta una canción, se toma un traguito de cervecita el chino que hay dentro del Audiolink y vuelve a funcionar como si nada.

Y cuando arrancas es como una lotería: ¿ahora sonará o no sonará? (Famoso display 8-88)

Como ya se que le pasa a todo pichipata estoy tranquilo salvo que todos estos "fallos" son aleatorios y no siguen una pauta.

#552 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 16 agosto 2006 - 18:07:22

Si das contacto nada mas meter la llave, no hay chino. Si esperas un par de segundos en la posición intermedia de la llave y despues das contacto ...tenemos chino :blink:
La cultura china se ha caracterizado por venerar el don de la paciencia. El audio link no es una excepción.... :P

#553 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 agosto 2006 - 22:49:52

:D , a veces pasa, por eso viene bien una cervecita de vez en cuando :brindando:.

Lo que todavía no me queda claro es como con ese cable en "Y" los americanos llevan conectadas tanto la radio satelite como el interface y lo que le conecten a los RCA, sin interferencias. Si consiguieramos averiguar como trabaja la salida de audio estereo de la radio satelite esa, quizá haya alguna solución, sin interponer el conmutador, cambiando algunos pines de sitio... :pienso:

Salu22 :ok::ok:


Pues no lo se, seria bueno saberlo, pero ya te digo que el jodio PIE no corta, sin embargo el audiolink si, asi es que si el PIE se comportara como el audiolink quizas no habria problemas, ¿quien sabe? :unsure: . Yo el esquema de conexion que he seguido es el que viene en el pdf que puse en este mismo hilo sobre el conector de 14 pines, y la verdad es que en cuanto a audio y bus de datos lo siguen tanto el audiolink como el PIE, la unica diferencia es esa masa que tantas veces he repetido, pero al medirla con el polimetro me da continuidad, osea que al final es todo lo mismo :unsure:

#554 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 agosto 2006 - 10:33:53

Pues no lo se, seria bueno saberlo, pero ya te digo que el jodio PIE no corta, sin embargo el audiolink si, asi es que si el PIE se comportara como el audiolink quizas no habria problemas, ¿quien sabe? :unsure: . Yo el esquema de conexion que he seguido es el que viene en el pdf que puse en este mismo hilo sobre el conector de 14 pines, y la verdad es que en cuanto a audio y bus de datos lo siguen tanto el audiolink como el PIE, la unica diferencia es esa masa que tantas veces he repetido, pero al medirla con el polimetro me da continuidad, osea que al final es todo lo mismo :unsure:


Bueno, pues después de mucho buscar por los foros americanos, he llegado a la conclusión de que el cable en "Y", no lo utilizan para los modelos con navegador y radio XM, pues no permite que funcionen a la vez.

Según pone AQUÍ, lo utilizan para conectar un interface para iPod, y un interface RCA. Para conectar varios interfaces simultaneamente, tienen que usar un interface con un interruptor y varias salidas, como éste, por lo que supongo que la única solución si queremos tener el AudioLink conectado y el PIE o cualquier otro interface creo que pasa necesariamente por buscar el interruptor/conmutador de doble circuito e instalarlo en algún sitio disimulado en el Accord, de manera que con él solo se conecte la entrada de audio estereo PINes 5 y 6 al PIE o al AudioLink, en función de la posición del conmutador, de manera que habrá que extraer los PIN 5 y 6 de las dos hembras del cable en "Y" y hacerlas llegar al conmutador y con ello problema resuelto.

Voy a buscar un conmutador giratorio de doble contacto en un proveedor de accesorios de audio para coches, a ver si encuentro uno que acople junto al del VSA, aunque tenga que romper una de las tapas ciegas que lleva y creo que será la mejor solución. Si no encontrara, uno que acople probaré en algún proveedor de electrónica.

Espero que con esto quede claro y definitivamente solucionado tanto para DRITO, DocJones como para ti la conexión y uso simultaneo del :chino: AudioLink y cualquier otro interface. Me temo que con el Blitzsafe, Conects2, Soundgate, Ventura u otro cualquiera pase lo mismo.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 17 agosto 2006 - 10:35:30.


#555 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 17 agosto 2006 - 14:29:31

[quote]Espero que con esto quede claro y definitivamente solucionado tanto para DRITO, DocJones como para ti la conexión y uso simultaneo del :chino: AudioLink y cualquier otro interface. Me temo que con el Blitzsafe, Conects2, Soundgate, Ventura u otro cualquiera pase lo mismo.

Salu22 :ok::ok:[/quote][/quote]


yo no entiendo mucho de ingles pero creo que en la publicidad de este interface pone que tiene una version de software nueva que no interfiere con radios digitales etc.

os pongo el enlace.

http://www.discountc...ail.aspx?ID=924

la verdad es que llevo poco tiempo con el pero de momento va muy bien.

#556 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 agosto 2006 - 15:47:01

yo no entiendo mucho de ingles pero creo que en la publicidad de este interface pone que tiene una version de software nueva que no interfiere con radios digitales etc.

os pongo el enlace.

http://www.discountc...ail.aspx?ID=924

la verdad es que llevo poco tiempo con el pero de momento va muy bien.


Gracias miguelote, pero el problema de los que tenemos el Accord con navegador, es otro. Hay un acoplamiento, cuando utilizamos el cable en "Y" y dejamos conectado a la vez cualquier otro interface y el AudioLink. Tu podrías probarlo con el tuyo y un AudioLink u otro interface RCA pero me temo que pasase lo mismo, pues parece que podrán conectarse un interface de iPod y un interface simultaneamente, pero no dos interfaces, en cuyo caso la única opción sería conmutar las entradas a la radio, como expliqué antes.

Si tuvieras información que venga con el Blitzsafe, será bueno que la subieras, en cuanto puedas, a ver si aclara algo.


Salu22 :ok::ok:

#557 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 agosto 2006 - 18:07:43

Eso, eso, si alguien tiene informacion guapa del blitzsafe que la suba, pues hay una gran diferencia con la solucion que tenemos otros hasta ahora, es decir cable Y + interface PIE. Con el Blitzsafe tendrias en teoria el cable en Y y el PIE en uno solo. Eso desde luego no quita que tenga también problemas con el audiolink.

Quizas nuestro conejillo de indias podria ser Doc, pues el todavia no tiene ninguna solucion comprada, entonces si alguien le dice que el de blitzsafe funciona bien, en cuanto a utilidad y funcionamiento no creo que vaya a ser peor que el PIE, es decir, en el peor de los casos entiendo que tendria el mismo problema que nosotros de mezcla de señales.

Por ahora la unica solucion que tenemos los de navegador es el doble conmutador para cortar el audio, a no ser que alguien encuentre otra solucion. ;)

#558 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2006 - 14:26:02

A falta de probar el pendrive de 2 gb lleno de música puedo afirmar al 100% q conectando la toma aux a mi mp3 el sonido sale por los altavoces del coche.

Probado y funciona con gps navegador.

#559 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 22 agosto 2006 - 14:37:10

bueno, pues despues de estar dos dias pa leer todo el post, puedo decir que parece que el cacharro funciona, aunque el chino meta la gamba con los cables cortados y tal, lo unico que me da miedo es pillarlo y jod·3#### el conector al enchufarlo, pero bueno, se intenta, jeje amos a empezar a ahorrar pa el siguiente grupo de compra :P

#560 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2006 - 15:58:10

bueno, pues despues de estar dos dias pa leer todo el post, puedo decir que parece que el cacharro funciona, aunque el chino meta la gamba con los cables cortados y tal, lo unico que me da miedo es pillarlo y jod·3#### el conector al enchufarlo, pero bueno, se intenta, jeje amos a empezar a ahorrar pa el siguiente grupo de compra :P


El conector se enfufa y queda enchufado siempre, no tiene porq romperse nada.

Mañana hago un hueco en la tapa debajo del dvd para dejarle en ese hueco.

Nada más ver esa luz azul pensé: vaya luz + truñera, jeje.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos