Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#141 tepleco

tepleco

    Miembro

  • Banned
  • 32 mensajes
  • Coche:Accord Sport 2.0 2006

Escrito 30 junio 2006 - 22:28:36

Si hay grupo de compra, yo quiero uno. Os mando la pasta cuando querais.

#142 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 01 julio 2006 - 00:10:50

A mi me sale que una compra normal cuesta 131 $ luego entonces es un ahorro de 31 $ por unidad. ¿El envío sería a un lugar o nos llegaría a cada uno a casita?

Puedo estar interesado si sale grupo de compra siempre y cuando se aclaren algunas cosillas pendientes sobre su funcionamiento.

#143 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 01 julio 2006 - 00:20:46

no, supongo que el porte no lo incluye en los 69
lo de cada uno en casa, habria que mirar si sale acuenta sumando los portes
de españa , pues lo mismo vale igual de china a tu casa que de china a mi casa y luego a la tuya :D

que te falta saber del funcionamiento, arriba hay instrucciones manual

Editado por skiper, 01 julio 2006 - 00:22:39.


#144 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 01 julio 2006 - 00:20:51

me hago eco de tu respuesta spiri of st. louis a mi también me interesaria.

#145 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 01 julio 2006 - 00:23:16

no, supongo que el porte no lo incluye en los 69
lo de cada uno en casa, habria que mirar si sale acuenta sumando los portes
de españa , pues lo mismo vale igual de china a tu casa que de china a mi casa y luego a la tuya biggrin.gif

que te falta saber del funcionamiento, arriba hay instrucciones manual

Editado por skiper, 01 julio 2006 - 00:23:51.


#146 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 01 julio 2006 - 00:34:27

no, supongo que el porte no lo incluye en los 69
lo de cada uno en casa, habria que mirar si sale acuenta sumando los portes
de españa , pues lo mismo vale igual de china a tu casa que de china a mi casa y luego a la tuya biggrin.gif

que te falta saber del funcionamiento, arriba hay instrucciones manual


:oops:
Que estoy senil, eso es lo que pasa, ya no tengo capacidad de almacenar más datos en la cebolla. Me acordaba que tenía pendiete en este hilo lo de pasar varias canciones y lo de las carpetas pero ya he visto que lo habías contestado y lo que es peor, yo lo había leido.

Esto que me pasa es preocupante......... <_<

#147 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 01 julio 2006 - 03:26:12

Hola! Pues tal y como dije a mi también me interesa. Si hacemos grupo de compra contad conmigo. Lo malo es que yo salgo de viaje mañana y vuelvo el miercoles 5, pero vamos que por mi no hay problema, yo me uno al grupo.

Cuando me digais quedo con el que sea y le doy la pasta. Por cierto, el tema del envio esta pendiente, no? Bueno, ya veremos como se hace, pero si es en madrid, iria yo mismo a recogerlo o a dar el dinero a quien fuera.

Para el tema del ingles también piloto un poco, soy profe de eso. Si necesitais ayuda, a partir del miercoles estare por aqui.

#148 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 01 julio 2006 - 10:17:41

A mi también me interesaría, pero tengo la mosca detrás de la oreja sobre el consumo y el posible calentamiento del cacharro....Skiper, has notado algo? Se calienta cuando lleva un rato puesto?

#149 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 01 julio 2006 - 12:48:14

ok spasmo,
pongo el manual alguna alma caritativa que lo traduzca yo lo hice con el goglee, pero como que no...
yo uso una tarjeta memory stick 2gb y un lector de tarjetas 1x18 para los mp3 las
http://cgi.ebay.es/w...Y_BIN_Stores_IT
AUDIO LINK MANUAL ACCORD


Bueno, sin que sirva de precedente, aquí lo teneis traducido ;) :

[attachment=46101:attachment]

Salu22 :ok::ok:

#150 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 01 julio 2006 - 13:44:41

GRACIAS, JAM :besos:

#151 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 01 julio 2006 - 15:01:45

Hola, yo también estoy interesado, ya que me parece la mejor solución aunque no podamos cambiar de carpeta.

Saludossss

#152 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 01 julio 2006 - 23:49:25

se puede cambiar de carpeta cada 100 mp3, casi na...........

#153 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 02 julio 2006 - 05:23:19

Al final hemos quedado que no se visualizan las canciones en la pantalla de la radio no?
Que es lo que haria falta para verlas?



se puede cambiar de carpeta cada 100 mp3, casi na...........



No entiendo, cada 100 MP3,que te refieres cada 100 canciones, oque de cada 100 MP3 que vende a uno le funciona esa opcion? :blink:

#154 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 02 julio 2006 - 09:17:41

Una opción para las carpetas sería crear un archivo mp3 muy pequeño (que no ocupe casi nada) y grabarlo en cada carpeta hasta llegar a 100 archivos en total y asi hasta 6 discos. De esta manera podíamos utilizar utilizar la radio como si tubieramos un cargador con 6 CDs y manejarlo con las teclas del 1 al 6 lo unico que solo podemos meter 6 discos.

Saludos...

#155 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 02 julio 2006 - 09:20:10

Al final hemos quedado que no se visualizan las canciones en la pantalla de la radio no?
Que es lo que haria falta para verlas?
No entiendo, cada 100 MP3,que te refieres cada 100 canciones, oque de cada 100 MP3 que vende a uno le funciona esa opcion? :blink:


LONGI, la única forma de poder ver las etiquetas de los MP3, es cambiar la radio. Las radios de origen montadas en los Accord no tienen la posibilidad de leer las etiquetas ID3, pues utilizan un sistema DPX, más simple para traducir señales analógicas a texto digital, que no tiene las posibilidades que necesita el sistema digital que emplean los ficheros MP3.
El DPX que llevan las radios de los Accord lo que hace es traducir la onda analógica, recibida de una señal modulada a impulsos digitales y asociarlos a caracteres de texto. Como las etiquetas de los MP3 están en digital, no pueden ser interpretadas por los display de nuestras radios, lo máximo que pueden hacer es proporcionar una localización de las carpetas con el formato XX-YY, DISCO-PISTA, pero nunca podrán leer la información digital contenida en los MP3 y menos traducirla con la velocidad suficiente para que saliera en los displays o pantallas, tendrían que hacer una traducción de digital a analógico, con señal modulada y luego aplicar el protocolo DPX, para lo que necesitarían un decodificador muy potente y caro, que no lo hace viable.

En las instrucciones traducidas está bastante claro lo de los 100 MP3, que en realidad son 99, por carpeta.
Si tu pones en el disco las canciones directamente, les asocia un nº, de manera que las 99 primeras salen como 01-XX, donde XX va de 01 a 99 (el 00 nunca sale).

la 100ª saldrá como 02-01 y la 458ª como 06-01 (456=99+99+99+99+99+3).

La asociación es secuencial, de manera que aunque tu tengas en la 1ª carpeta solo 10 canciones y en la segunda 23, por la pantalla la primera de la 2ª carpeta la verás como 01-11 y la 23ª 01-33.

¿Está claro?. Es un poco lioso, pero parece que no puede utilizar otro sistema por las limitaciones del protocolo DPX que utilizan este tipo de aparatos montados en los coches.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 02 julio 2006 - 09:28:46.


#156 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 julio 2006 - 11:26:02

LONGI, la única forma de poder ver las etiquetas de los MP3, es cambiar la radio. Las radios de origen montadas en los Accord no tienen la posibilidad de leer las etiquetas ID3, pues utilizan un sistema DPX, más simple para traducir señales analógicas a texto digital, que no tiene las posibilidades que necesita el sistema digital que emplean los ficheros MP3.
El DPX que llevan las radios de los Accord lo que hace es traducir la onda analógica, recibida de una señal modulada a impulsos digitales y asociarlos a caracteres de texto. Como las etiquetas de los MP3 están en digital, no pueden ser interpretadas por los display de nuestras radios, lo máximo que pueden hacer es proporcionar una localización de las carpetas con el formato XX-YY, DISCO-PISTA, pero nunca podrán leer la información digital contenida en los MP3 y menos traducirla con la velocidad suficiente para que saliera en los displays o pantallas, tendrían que hacer una traducción de digital a analógico, con señal modulada y luego aplicar el protocolo DPX, para lo que necesitarían un decodificador muy potente y caro, que no lo hace viable.

En las instrucciones traducidas está bastante claro lo de los 100 MP3, que en realidad son 99, por carpeta.
Si tu pones en el disco las canciones directamente, les asocia un nº, de manera que las 99 primeras salen como 01-XX, donde XX va de 01 a 99 (el 00 nunca sale).

la 100ª saldrá como 02-01 y la 458ª como 06-01 (456=99+99+99+99+99+3).

La asociación es secuencial, de manera que aunque tu tengas en la 1ª carpeta solo 10 canciones y en la segunda 23, por la pantalla la primera de la 2ª carpeta la verás como 01-11 y la 23ª 01-33.

¿Está claro?. Es un poco lioso, pero parece que no puede utilizar otro sistema por las limitaciones del protocolo DPX que utilizan este tipo de aparatos montados en los coches.

Salu22 :ok::ok:



AMEN. :shock1:
Joer JAM , te vamos a tener que colgar tu nick con una chincheta como " Consultorio técnico del Jacobo , pregunte al coco de la clase". .. XD

Editado por trasto2es, 02 julio 2006 - 11:27:18.


#157 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 julio 2006 - 15:40:36

Oh!!
Gracias otra vez gran maestro JAMcobino gracias por iluminar a estos humildes seguidores de la secta Accordiana
:amen: :amen: :amen: :amen: :amen:

PD: trasto, nos pillamos un pack oferta de uno de estos y un cable en Y.

Editado por Xibeca, 02 julio 2006 - 15:41:58.


#158 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 02 julio 2006 - 16:05:25

Oh!!
Gracias otra vez gran maestro JAMcobino gracias por iluminar a estos humildes seguidores de la secta Accordiana
:amen: :amen: :amen: :amen: :amen:

PD: trasto, nos pillamos un pack oferta de uno de estos y un cable en Y.


...consultaré a la parienta a ver si me deja.... :) , pero por mi venga...ademas , le metemos por el puerto usb un lector de tarjetas y lo mismo hasta queda guapo debajo del cargador de cd.....jejejej :P

#159 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 02 julio 2006 - 16:57:08

Al final no me ha quedao una cosa clara, vale también para la radio q traen los sport? osea la radio de un cd solo.

#160 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 02 julio 2006 - 20:22:13

...consultaré a la parienta a ver si me deja.... :) , pero por mi venga...ademas , le metemos por el puerto usb un lector de tarjetas y lo mismo hasta queda guapo debajo del cargador de cd.....jejejej :P

Jeje ta molao lo del lector de tarjetas XD totas son 9€ más.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos