Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp3


  • Por favor identifícate para responder
598 respuestas en este tema

#181 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 05 julio 2006 - 07:54:07

Eso q dice Xibeca de un Cable conector en Y... a q se refiere? y q utilidad tiene?

El gran maestro jacobino JAM varias veces lo ha posteado ya.
Para que de sus sabias enseñanzas que no aprendemos pueda decir.
Yo del cable en Y. el link a ti te pongo.

Y eso sirve para los que ya tenemos la entrada AUX de la radio ocupada como trasto y yo que tenemos un cargador de CD's y así podemos poner dos fuentes auxuliares de audio.

Editado por Xibeca, 05 julio 2006 - 07:55:55.


#182 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 05 julio 2006 - 09:11:53

HE QUE SI, QUE YO ME APUNTO DECIRME CUANDO Y DONDE SE HACE EL INGRESO, ES UNA PASADA. LO UNICO QUE CUANDO LO TENGA TENDRE QUE DAROS EL COÑAZO CON LA INSTALACION PUESTENGO NAVEGADOR Y LO VEO MAS NEGRO, PUES SOY UN MANAZAS, POR LO QUE HE LEIDO PARA LOS QUE TIENEN NAVEGADOR LES VALE Y NO NECESITAN NINGUN OTRO CABLE, SI ES ASI O NO HACERMELO SABER QUE ME APUNTO.

#183 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 julio 2006 - 09:20:46

los grupos de compra de este foro se podrían calificar como droga contagiosa? :D

#184 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 05 julio 2006 - 09:25:14

Tengo puesto el cable Y en el accord con navi, en una tengo conectado el interfaces de audio y la otra- q por ahora esta vacia- pondré el Mp3. Ahora pulso el CD/AUX una vez y me sale el cargador del accord, dos veces y el interfaces y una tercera y no se oye nada (algo lógico teniendo en cuenta q no hay nada conectado :P )
Un saludo :D

#185 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 julio 2006 - 09:27:17

Yo mi idea sería poner ese aparato y del aparato por la toma line in conectar el mp3 q tengo y así tener 1 gb de música en el coche.
como mi aparato mp3 tiene una pantalla en color... podría hacer todo desde el mp3.

todo ok con el aparato a mis ideas??
Eso q dice Xibeca de un Cable conector en Y... a q se refiere? y q utilidad tiene?


Todo :okk:

Desde el volante no podrás pasar las canciones del MP3, al usar solo la entrada de 3,5 mm., de señal puramente analógica. Tan solo podrás subir o bajar el volumen y cambiar la fuente de sonido. Desde la pantalla del MP3 podrás cambiar normalmente.

El cable en "Y", te permite conectar un segundo interface o adaptador del iPod a la toma AUX del Accord.

Salu22 :ok::ok:

#186 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 05 julio 2006 - 09:35:24

Todo :okk:

Desde el volante no podrás pasar las canciones del MP3, al usar solo la entrada de 3,5 mm., de señal puramente analógica. Tan solo podrás subir o bajar el volumen y cambiar la fuente de sonido. Desde la pantalla del MP3 podrás cambiar normalmente.

El cable en "Y", te permite conectar un segundo interface o adaptador del iPod a la toma AUX del Accord.

Salu22 :ok::ok:


Mi MP3
Lo de ver las canciones... no me hace falta hacerlo con el volante, he pensado poner el cable ese xa q vaya de tal forma q pueda hacer todo sin quitar la vista de la carretera.
Lo del cable en Y ya me habeis dado ideas sobre 1 lector de tarjetas de memoria y así no está nada mal la idea.

#187 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 09 julio 2006 - 13:37:33

tengo algunas dudas sobre el desmontaje.
el pomo de la palanca como lo quito a rosca?
y el embellecedor de debajo, no esta muy durdo? lo e intentado sacar y de alante bien, pero de atras nosale. tiro pero me da miedo romperlo.

#188 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 julio 2006 - 19:29:02

tengo algunas dudas sobre el desmontaje.
el pomo de la palanca como lo quito a rosca?
y el embellecedor de debajo, no esta muy durdo? lo e intentado sacar y de alante bien, pero de atras nosale. tiro pero me da miedo romperlo.


A los lados de la palanca, tienes que presionar y tirar hacia abajo, para soltar dos clips de plástico que retienen el forro de piel en la parte superior.

Loego desenroscas el pomo y tiras permepndicularmente hacia arriba desde la parte de atrás el embellecedor que rodea la palanca, una vez soltados de alante, por último salen los de la zona intermedia. Es decir que esa pieza va sujeta por seis grapas, que son de plástico con un clip metálico de fijación. El único truco es tirar hacia arriba, sin miedo, pero siempre perpendicular a las grapas.

Salu22 :ok::ok:

#189 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 09 julio 2006 - 21:06:53

gracias JAM haber si lo consigo, porque esta tarde lo abia intentado y no lo consegui.

#190 kloud

kloud

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Location:Colloto-Oviedo
  • Coche:Accord

Escrito 09 julio 2006 - 21:34:34

acabo de encontrar estos lapices aber que os parecen

http://cgi.ebay.es/S...1QQcmdZViewItem

#191 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 10 julio 2006 - 01:13:34

15€ aprox un lápiz de 4gb? me suena a estafa

#192 kiez

kiez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI sport

Escrito 10 julio 2006 - 07:13:35

Los lápices no creo que sean una estafa lo único que es una subasta, ahora están a 22 Euros con los gastos de envío y cuando la subasta este acabando seguro por que suben bastante.
Prueba ha hacer un seguimiento en miebay y lo compruebas.

#193 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 julio 2006 - 10:52:16

acabo de encontrar estos lapices aber que os parecen

http://cgi.ebay.es/S...1QQcmdZViewItem


Ojo, con las baraturas de productos de este tipo, provinientes de Asia. Hace poco había unos Sony de 4 y de 8 GB que varios los adquirieron y empezaron a utilizarlos, y windows los reconocía en principio con esa capacidad, pero conforme se iban llenando, al final daban error y al reformatearlo, se daban cuenta que les habían vendido un pen-memory de 16 o 32 MB, solo que llevan una partición en el inicio que les hace aparecer en al conectarlos al ordenador como de 4 o 8 GB, pero en realidad son de solo 16 o 32 MB.

Salu22 :ok::ok:

#194 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 12 julio 2006 - 08:28:48

Ojo, con las baraturas de productos de este tipo, provinientes de Asia. Hace poco había unos Sony de 4 y de 8 GB que varios los adquirieron y empezaron a utilizarlos, y windows los reconocía en principio con esa capacidad, pero conforme se iban llenando, al final daban error y al reformatearlo, se daban cuenta que les habían vendido un pen-memory de 16 o 32 MB, solo que llevan una partición en el inicio que les hace aparecer en al conectarlos al ordenador como de 4 o 8 GB, pero en realidad son de solo 16 o 32 MB.

Salu22 :ok: :ok:



otia, con los estafadores se las ingenia todo
habria que darles con esas porras, que engañan, plegadas 30cm, abiertas 60cm

#195 Capricor

Capricor

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti

Escrito 12 julio 2006 - 08:46:46

En que guantera pensais ponerlo en la de la palanca de marchas o en la grande yo tengo un exe con nav y no se donde ponerlo me gustaría no tener que taladrar vastante tengo con el sensor de aparcamiento.

#196 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 12 julio 2006 - 08:50:58

yo en la guantera grande pegando al lateral izquierdo los cables

#197 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 julio 2006 - 09:02:09

En que guantera pensais ponerlo en la de la palanca de marchas o en la grande yo tengo un exe con nav y no se donde ponerlo me gustaría no tener que taladrar vastante tengo con el sensor de aparcamiento.


En la guantera grande, por el lado izquierdo tienes un hueco que comunica con la parte posterior de la radio y no hay que taladrar nada para pasar los cables. Luego con cinta de dos caras o velcro se puede sujetar a una de las paredes el cuerpo del Audiolink. Yo no tengo otra opción porque llevo el adaptador 2 Din1 original de Honda, pero aunque tuviera el otro sitio libre pienso que el mejor sitio será éste.

Salu22 :ok::ok:

#198 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 12 julio 2006 - 09:08:51

JAM....es mejor dejar el audiolink en la guantera que dentro sacando solo los cables (por debajo de la radio si es posible) ??

#199 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 julio 2006 - 09:14:57

JAM....es mejor dejar el audiolink en la guantera que dentro sacando solo los cables (por debajo de la radio si es posible) ??


No, es indiferente. también se puede intentar fijar por la parte interna, bajo la radio o en alguna de las paredes de la guantera y meter por la ranura de la guantera solo los cables para USB y el de entrada de linea con jack de 3,5 mm stereo, pero conviene encintar en este caso bien las conexiones de los cables, al cuerpo del Audiolink, para que en caso de que estiremos, un día sin querer alguno de los cables, no sea necesario volver a desmontar para conectarlos de nuevo :oops: . Yo es que bajo la radio, ya no me cabe nada más :roll: .

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 12 julio 2006 - 09:16:07.


#200 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 12 julio 2006 - 15:36:24

Xibeca y un servidor tenemos pensado hacer algo parecido a lo de las fotos.
La ventaja es que podemos utilizar como fuente cualquier tipo de tarjeta o hd por usb.
Todavia no es definitiva la ubicación.
Saludote. :)

Editado por trasto2es, 12 julio 2006 - 15:39:14.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos