Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El puto A/A


  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

#21 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 julio 2006 - 13:37:01

a ti creo q no te a cojido un tdi 150 cn repro a 200 en tu vida... pq el repaso q te mete es algo mas q importante, y de serie si no les tienes miedo quizas sea ahora el momento para empezar a tenerles...



yo estoy cntigo... el otro día monte en un fr y si no fuese por la humareda q echa, seria uno de los coches q me compraria, y aun exando ese humo XD

y un esi, ni lo huele, el novio de mi hermana tiene el coupe esi, y me rio cuando decia q se igualaba con el, me rio y me vuelvo a reir...

y eso de q no transmite sensaciones?? el otro día también monte en un CTR de uno del foro y en 2ª tiene muuuuxo mas tiron el fr...

asiq, cuando os pikeis con un fr, aseguraros de q va a tope, porq claro, un día nos llegareis y nos direis, pues me fundi cn un jazz a un mclaren f1 jajajajaja

en fin, el fr, es un carrazo, lo mires por donde lo mires... y barato para el coche q es.. no me meto en tema de mecanica porq lo desconozco, pero al chavalito este nunca le ha dado problemas..

ah, y lo lleva sin controles, xq dice, q es imposible hacer q ese coche se vaya, y me lo demostro ;)

salu2!!!

Editado por toni_alfa, 06 julio 2006 - 13:37:19.


#22 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 julio 2006 - 13:58:33

No es que tenga mas tiron toni, es que al tener un par motor mayor, la sensacion de aceleracion q produce el fr es mayor a la del CTR.

Yo me pique con un fr e ibamos exactamente iguales. Ahora que pensando que el CTR me come vivo... Pues la diferencia entre el fr y tl ctr sera la misma q mi alfa contra un ctr

ah, y lo lleva sin controles, xq dice, q es imposible hacer q ese coche se vaya, y me lo demostro ;)

salu2!!!


Imposible no es pero casi casi. El Leon agarra que da gusto. Es un bastidor increible muy similar al mio

Editado por Fenix, 06 julio 2006 - 13:59:00.


#23 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 julio 2006 - 14:03:01

No es que tenga mas tiron toni, es que al tener un par motor mayor, la sensacion de aceleracion q produce el fr es mayor a la del CTR.

Yo me pique con un fr e ibamos exactamente iguales. Ahora que pensando que el CTR me come vivo... Pues la diferencia entre el fr y tl ctr sera la misma q mi alfa contra un ctr
Imposible no es pero casi casi. El Leon agarra que da gusto. Es un bastidor increible muy similar al mio



yo no digo q acelere mas, pero si q en 2ª tiene mas tiron, y mira, voy a decir algo en contra de alfa, pero tu alfa, cntra el fr, nanai de la xina, caes como el q mas jajaja, y no es xq el alfa no tire, pero un fr contra un CTR en puerto, azme caso, q el CTR no se va tan facilmente ;)

salu2!!

#24 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 julio 2006 - 14:10:50

j0j0j0j0j0 pues no es lo que me solia pasar. Los leones muy igualdos pero el CTR de mi colega se iba y se iba y se iba.............

Yo te comentaba mas bien en recta que empezamos a pisar un día y no se me iba nada. En tramos ya lo tengo todo visto y ya no les sigo el juego.
Un FR se me fue el otro día por cierto. Sali a 120 en 4a con el aire puesto, el techo abierto, y las ventanillas bajadas. Ahi si se me fue.

Y tngo testigos del 1er pike que iba con mi ex novia. Hasta llege a soltar un segundo el acelerador pq le empezaba a pillar en una subida.

#25 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 06 julio 2006 - 14:17:36

Pues un FR de serie miedo ninguno XD
Toni, tu con ir a tope a q te refieres??? a lo q pueda ir el coche o a lo q pueda ir el piloto???? Quiza tu seas loeb y vayas a lo q pueda ir cualquier coche en cualquier sitio :)
Y esto no es pa q me digais q si anda q si no... q me paso las fichas tecnicas de los coches por aquel sitio, estoy contando una curiosidad sobre el Aire Acondicionado en un pique q de no haber sido por la gracia q me hizo el asunto de llevarlo puesto ni lo habria contao :)

#26 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 julio 2006 - 14:32:04

Pues un FR de serie miedo ninguno XD
Toni, tu con ir a tope a q te refieres??? a lo q pueda ir el coche o a lo q pueda ir el piloto???? Quiza tu seas loeb y vayas a lo q pueda ir cualquier coche en cualquier sitio :)
Y esto no es pa q me digais q si anda q si no... q me paso las fichas tecnicas de los coches por aquel sitio, estoy contando una curiosidad sobre el Aire Acondicionado en un pique q de no haber sido por la gracia q me hizo el asunto de llevarlo puesto ni lo habria contao :)



no no ares, si no me referia a nada contigo, iba contra galu jeje... tenemos nuestra minigerra :P ...

para mi ir a tope, es ir a lo q de el ccoche, de fichas tecnicas no me fio, mienten... te aseguro, qel chavalito q me llevo en el fr es un amigo, q para nada se parece a loeb jaja, es algo torpe, pero lo q te digo, el fr funciona de maravilla, no pierde traccion, y se agarra en curvas sin controles...

yo a galu, le decia, q si su coche esta de serie, jamas ganara a un fr q vaya a tope, pero en los pikes siempre kda el.... ira a tope??

salu2!!!

#27 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 julio 2006 - 14:39:07

Toni la diferencia y entre el 147 de 150cv y el leon Fr es basicamente que las suspensiones del fr me parece q son algo mejores y tiene unos muelles mas duros q el Alfa con lo cual hace menos barca.

No se si habras probado el 150cv y te aseguro que en autopista un Fr no le deja atras ni mucho menos.

Lo que me impresiona es que se compare un CTR con el FR si tienen 50cv de diferencia. Prueba a picarlos a ambos y veras como el FR ni se acerca. J@$~#R... Es un Type R JJAJAAJAJ

Enga tio q vaya bien q yo me piro a la piscina que he kedao :D

Otro punto, yo nunca comparo prestaciones en curvas. Que he logrado seguir hasta un M3 e46 por tramos.

En curvas se miden conductores, los cv queda mucho mas secundarios.

Saludos!!

#28 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 06 julio 2006 - 15:19:40

Toni la diferencia y entre el 147 de 150cv y el leon Fr es basicamente que las suspensiones del fr me parece q son algo mejores y tiene unos muelles mas duros q el Alfa con lo cual hace menos barca.

No se si habras probado el 150cv y te aseguro que en autopista un Fr no le deja atras ni mucho menos.

Lo que me impresiona es que se compare un CTR con el FR si tienen 50cv de diferencia. Prueba a picarlos a ambos y veras como el FR ni se acerca. J@$~#R... Es un Type R JJAJAAJAJ

Saludos!!



un fr en banco no hay ninguno q de menos de 170cv y los hay q han dado mas, incluso 183 q dió el de mi amigo ;) y contando q el CTR hay algunos, creo q hubo uno en el foro, q dió 194cv pues la diferencia es de tan solo 10cv... yo pienso q el CTR gana al fr, esta claro, pero eso es normal, pero q me digan q un esi se funde a un fr q no me lo creo.. o un sr como el de galu q tp me lo creo jeje

y en curvas no solo se mide el piloto, también el coche, el chasis y su forma de actuar contra adversidades...

salu2!!

#29 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 julio 2006 - 19:11:05

Dios esto se parece cada vez mas a forocoches, q si un fr le gana a no se q coche, q si yo le gano a un fr, el fr acelera y mucho pero lo q nadie me discutira q los coches diesel no son para ir haciendo rally.

#30 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 06 julio 2006 - 21:02:32

Es q un CTR se funde a un FR sin matarse mucho.... XD XD XD toni, le dices a tu amigo q vaya a preguntar donde se mide la potencia de esos coches para decir q tienen 150cv y no los 170 q dan en un banco convencional, 170 en 0,1 seg no llegan a notarse, y despues q busque un CTR con ganas y q se prepare para pintarlo despues de la lijada :P
Q mi SR no se funde a un FR??? No,claro, pero q no me da miedo y no se me escapa estoy seguro, q cuando hecha ese humo negro asqueroso como asquero calamar q es, q??? es q va de relax???
Y coñe,q tiene razón maniatico q esto ya no tiene nada q ver con el post q abri!!!

#31 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 06 julio 2006 - 22:28:39

jur jur, los fr también los hay que an dado 160 cvs tampoco exageremos, a abido siempre un amplio abanico de graficas... depende el trato q le aya dado el conductor.... depende de la serie de centralita q lleve montada depende de muchas cosas, la verdad q el coche tiene un comportamiento muy noble, eso si si quieres jugetear con el es un coche divertido y con un culo muy jugeton te lo aseguro, los controles de traccion y ESP si quieres echar 0-400, tramos, etc etc mejor q los desconectes pq te va a cortar todo el royete :S, otra cosa q añadir es que me alegra leer a toni alfa, veo que mas o menos sabe lo q se dice y se le ve muy abierto a todas las marcas, pq todo el mundo no se resume en HONDA

#32 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 06 julio 2006 - 22:58:07

Coño, y yo a un Cupra R no le hacia ascos, y como ese muchos otros q no son HONDA XD pero a un FR calamar... q lo pongais como maquinon.... venga.... XD

#33 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 julio 2006 - 23:05:24

yo estoy cntigo... el otro día monte en un fr y si no fuese por la humareda q echa, seria uno de los coches q me compraria, y aun exando ese humo XD

y un esi, ni lo huele, el novio de mi hermana tiene el coupe esi, y me rio cuando decia q se igualaba con el, me rio y me vuelvo a reir...

y eso de q no transmite sensaciones?? el otro día también monte en un CTR de uno del foro y en 2ª tiene muuuuxo mas tiron el fr...

asiq, cuando os pikeis con un fr, aseguraros de q va a tope, porq claro, un día nos llegareis y nos direis, pues me fundi cn un jazz a un mclaren f1 jajajajaja

en fin, el fr, es un carrazo, lo mires por donde lo mires... y barato para el coche q es.. no me meto en tema de mecanica porq lo desconozco, pero al chavalito este nunca le ha dado problemas..

ah, y lo lleva sin controles, xq dice, q es imposible hacer q ese coche se vaya, y me lo demostro ;)

salu2!!!



de k FR estamos hablando? del de 150 o de los que llevan pegatinas de FR al igual que los Civics Sport Type R ??


Toni, a un león de 130 en aceleración de 0 a 100 no me lo comeré pero a partir de 150 le digo hola y a partir de 180 le digo adios y la prueba es el ibiza 130 al k me bajé en autopista, el tio iba envenenado pq si no no se entiende k le jodiera tanto no poder adelantarme como para echarme un corte de mangas por la ventanilla

yo no digo q acelere mas, pero si q en 2ª tiene mas tiron, y mira, voy a decir algo en contra de alfa, pero tu alfa, cntra el fr, nanai de la xina, caes como el q mas jajaja, y no es xq el alfa no tire, pero un fr contra un CTR en puerto, azme caso, q el CTR no se va tan facilmente ;)

salu2!!



a un FR de 150 contra un CTR en una carretera de montaña no le da tiempo ni a verle la matrícula toni
k al cupra R ya le cuesta y son 225 burros

no no ares, si no me referia a nada contigo, iba contra galu jeje... tenemos nuestra minigerra :P ...

para mi ir a tope, es ir a lo q de el ccoche, de fichas tecnicas no me fio, mienten... te aseguro, qel chavalito q me llevo en el fr es un amigo, q para nada se parece a loeb jaja, es algo torpe, pero lo q te digo, el fr funciona de maravilla, no pierde traccion, y se agarra en curvas sin controles...

yo a galu, le decia, q si su coche esta de serie, jamas ganara a un fr q vaya a tope, pero en los pikes siempre kda el.... ira a tope??

salu2!!!


se nota lo k me kieres..
pero mira, se me han picado muchos petroleros y a un FR de 150 solo le aguanté hasta la hora de meter 3ª en un semáforo, luego se fue... se fue.... y no lo vi más

pero a uno de 110 o 130 con lo k pesan, por mucho turbo k tengan.. les digo adios con el aire puesto y las ventanillas bajadas para saludar XD

jur jur, los fr también los hay que an dado 160 cvs tampoco exageremos, a abido siempre un amplio abanico de graficas... depende el trato q le aya dado el conductor.... depende de la serie de centralita q lleve montada depende de muchas cosas, la verdad q el coche tiene un comportamiento muy noble, eso si si quieres jugetear con el es un coche divertido y con un culo muy jugeton te lo aseguro, los controles de traccion y ESP si quieres echar 0-400, tramos, etc etc mejor q los desconectes pq te va a cortar todo el royete :S, otra cosa q añadir es que me alegra leer a toni alfa, veo que mas o menos sabe lo q se dice y se le ve muy abierto a todas las marcas, pq todo el mundo no se resume en HONDA


si, es objetivo del todo y sabe de lo k habla...... , decir k un león de 150 se come a un CTR en montaña es como decir k si voy con el punto k tengo a Montemeló y me fundo a un SLK

es A B S U R D O

#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 julio 2006 - 23:34:25

seguiremos siempre con la eterna discusión de comparar un coche con turbo contra un coche atmosférico

quitale el turbo a un TDI de 150 y estaremos en igualdad de condiciones (atmosféricas) y aún encima yo con menos motor 1.6 contra 1.9


quien ganará? ahí no teneis duda, verdad?

y si le pongo un Greddy a mi coche quien ganará? tampoco dudais, verdad?

un mierdecilla de civic Esi 1.6 16v con un turbo Greddy de soplado normal se pasa por la piedra a un Cupra

somos Honderos, defendemos nuestra marca, pero también defendemos las cosas en igualdad de condiciones

Alfa hará coches bonitos y de mediocre calidad, seat hizo un coche precioso con el león y con buenos motores como los 1.8T y cupra y con un buen motor de furgona como el 1.9TDI de 150 que llevan, por ejemplo, las ambulancias VolksWagen en su variante 130

honda últimamente no se luce con los diseños de sus coches compactos aunke el Civic de la 8ª es mil veces más bonito k el nuevo león pero en motores sigue siendo el mejor

Cuando salga el legend nuevo a la venta en españa me gustaría ver alguna comparativa con el alfa 166 o su sustituto, tanto en motores como en calidades

Respecto al nuevo león Cupra.. bueno.. si lleva el TFSI de 250cv del Golf sabemos k caerá estrepitosamente contra un DC5 con 225cv y sin turbo y contra el nuevo RR k llevará su mismo motor

Aquí se tiene k recurrir a turbos o a más cilindros para ganar caballos

el día k alfa o VAG se acerquen lo más mínimo al motor del S2000, un VTEC puro y duro de 2 litros y 240 jacos, ese día diré k hacen buenas máquinas, mientras tanto, Vag hace paja para que haya más truñeros y Alfa hace obras de arte con ruedas pero con la calidad de los fabricantes chinos de los artículos del todo a cien

#35 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 julio 2006 - 08:46:41

jur jur, los fr también los hay que an dado 160 cvs tampoco exageremos, a abido siempre un amplio abanico de graficas... depende el trato q le aya dado el conductor.... depende de la serie de centralita q lleve montada depende de muchas cosas, la verdad q el coche tiene un comportamiento muy noble, eso si si quieres jugetear con el es un coche divertido y con un culo muy jugeton te lo aseguro, los controles de traccion y ESP si quieres echar 0-400, tramos, etc etc mejor q los desconectes pq te va a cortar todo el royete :S, otra cosa q añadir es que me alegra leer a toni alfa, veo que mas o menos sabe lo q se dice y se le ve muy abierto a todas las marcas, pq todo el mundo no se resume en HONDA


J@$~#R toni no es el unico. Yo solo comentaba una experiencia mia. Si el Leon FR es un cochazo, de eso nunca he tenido duda. Solo le decia a toni q en curvas no tiene pq lijarme un leon. Es simplemente que no creo que el Leon se acerque a un CTR en RECTAS!!! OJO RECTAS!!!

Que para mi las curvas no dicen nada. Ni suspension, ni nada de nada. Mi experiencia me ha demostrado que son las manos las que deciden mas del 50% de un duelo en tramos o curvas o como queramos llamarlo. Pero mi experiencia!! Igual lo que toni ha vivido es distinto y eso le ha llevado a pensar de una manera también distinta a la mia.

d0ct0r a mi me gustan muchas marcas y muchos modelos. Mi favorita es Honda pero no por ello me voy a poner defensivo cuando se critique un coche de dicha marca.

#36 traffic

traffic

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Civic type-R

Escrito 07 julio 2006 - 09:39:36

por dios si los FR no tiran naa comparado con el CTR.yo tengo un CTR y los FR ni me huelen. Es mas el otro día hice un adelantamiento a un FR en aceleracion los dos en una recta partiendo de 180 km/h (el adelantamiento) y para adelantar a estas velocidades en el poco tiempo k tarde tiene k haber diferencia XD es mas luego me reí del FR todo el rato dejando k iniciara adelantamientos y a medio adelantar yo aceleraba y el tio se kedaba en paralelo en el carril contrario y se tenia k volver patras xDDD engaaaaaaaaaaaaa no compareis una joya con un pedrusco por favor xDDDDddd

Salu2!!!!

#37 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 julio 2006 - 12:10:47

vamos a ver... q algunos, lo q es el riego, no os funciona bien XD

por partes... yo nunca he dicho q un FR se coma a un CTR, simplemente he dicho q no le hace ascos, no q se le coma... comprendemos la diferencia??

el novio de mi hermana, tiene un esi, 125cv, y se piko con un FR, deciamos, pero si le estamos igualando (xq salia la ostia de humo pensabamos q iba a tope) y de repente saliof0$||4disimo y nunca mas se piko con un FR... asiq galu, no me seas iluso, q tu no te comes a un FR ni de coña, a menos q lo conduzca un niño de 3 años XD

yo entiendo q vosotros tireis siempre para honda, no espero menos en un foro de honda XD , pero no hay q ser ilusos... se q el vti y el CTR son unas makinas, pero para mi el S2000 de makina tiene... lo justo, si eso, estetica... yo pretendo tener un honda algun día, y sera o un VTI o un CTR, pero jamas me comprare un s2000 ni un esi ni nada por el estilo, y al nsx ya ni aspiro XD

y galu, no digas tonterias de.. y si le meto un greddy a mi honda, claro, y si le meto yo el motor de un GTA al mio (q se puede XD )?? la gracia esta, en q el fr es una makina, por mucho q no os guste... un diesel sin turbo no es nada, mi mercedes, un e320cdi, viniendo de barcelona se le peto el turbo, no pasaba de 80!! un diesel sin turbo no es nada... pero ese no es el caso..

asiq, q os kde claro...

CTRvsFR====gana el CTR
ESI,SRvsFR==gana el FR y por mucho... y ya con repro ni te cuento...

y galu, no me metas a alfa por medio cuando no tiene nada q ver... pero ya quiera ser honda la mitad de marca q alfa ;) y eso q me encanta honda, pero antes q un honda me pillo un alfa, esta clarisimo... y es TOTALMENTE normal q vosotros no, no seria logico :P

ale, un salu2 a todos!! y al q ha dicho q esto parece forocoches, no te ekivokes, aki tan solo estamos discutiendo opiniones, nadie se pelea, al menos yo no quiero pelearme con nadie :) ;)

#38 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 07 julio 2006 - 12:12:09

juas eso digo yo la eterna discusion... pues si lleva turbo lo lleva y punto!!! o es que a honda le ponen pipas en la cabeza pa que no monten turbos en los gasolina???' que cada uno haga lo q quiera y las makinas se comparan como se quiere pq pa eso es una comparativa pa sacar las diferencias. Y que un motor lleve turbo no significa q sea malo, porque por lo q veo llevas ese concepto, y si tan mediocres piensas q son los VAG cno turbo porque te gustaría montarle un greddy a tu coche??? si seria turbo no?? :S en fin no hay quien te entienda, por cierto no es tan dificil seguir con un fr a un ctr en curvas no se lo comera pero te aseguro q no es tan dificil seguirle, ah y otra cosa tu con el tuyo a un ibiza tdi 130 dudo mucho q le hagas adios en autopa... seria un 110 camuflao pq si no no se le ve sentido hasta a un leon tdi 150 le cuesta desacerse de un ibiza tdi 130 y vas a ir tu y le dices adios... vaya q curioso, ah y tranquilo fenix también me fije en tu buena actitud, desde luego a mi también me gusta mucho honda, pero el mundo del automovil no gira en vtec

#39 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 julio 2006 - 12:16:13

por cierto galu, no te fies del exterior, asegurate q lleva debajo, del capot claro jajajaja

tengo un amigo q tiene el leon diesel de 90cv o 110 no se cual es ahora mismo, y lleva toda la carroceria del cupra, asiq, q no te engañen... jeje

salu2!!!

#40 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 julio 2006 - 12:32:13

A) el ibiza no era Fr, estaba d serie y con dos letras rojas = 130 (y si alguien me salta con la gracia de k era el tricilíndrico de 75 cv creo k cuando estuviera pasando de 3ª a 4ª el ibiza ya estaría 1 Km más atrás)

B ) Toni: yo no digo q acelere mas, pero si q en 2ª tiene mas tiron, y mira, voy a decir algo en contra de alfa, pero tu alfa, cntra el fr, nanai de la xina, caes como el q mas jajaja, y no es xq el alfa no tire, pero un fr contra un CTR en puerto, azme caso, q el CTR no se va tan facilmente --> ya, también un tío en bici cuesta abajo puede perseguir un vespino

C) The_Doctor a mi los motores turbo me gustan (el 2.0 del Lancer sin ir más lejos) por qué el TFSI es una mierda? Pq solo consume lo k dice con la sopa de alemania, pq preparado a tope da 10cv más k un atmosférico de Honda, pq los japos hace mucho k sacan de un 2.0 más caballos k VAG

Los flipadines de los FR se pican con todo pq piensan que el turbo les va a dar la posibilidad de dejar atrás a todos los coches de su segmento.. y luego llega un VTI y bye bye


Toni, el GTA es un 2.6 V6 de 265cv, el NSX también es un V6 y con 400cc más saca hasta 100cv más k el alfa.. no hay color

Editado por Galuppin, 07 julio 2006 - 12:32:33.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos