a ti creo q no te a cojido un tdi 150 cn repro a 200 en tu vida... pq el repaso q te mete es algo mas q importante, y de serie si no les tienes miedo quizas sea ahora el momento para empezar a tenerles...
yo estoy cntigo... el otro día monte en un fr y si no fuese por la humareda q echa, seria uno de los coches q me compraria, y aun exando ese humo

y un esi, ni lo huele, el novio de mi hermana tiene el coupe esi, y me rio cuando decia q se igualaba con el, me rio y me vuelvo a reir...
y eso de q no transmite sensaciones?? el otro día también monte en un CTR de uno del foro y en 2ª tiene muuuuxo mas tiron el fr...
asiq, cuando os pikeis con un fr, aseguraros de q va a tope, porq claro, un día nos llegareis y nos direis, pues me fundi cn un jazz a un mclaren f1 jajajajaja
en fin, el fr, es un carrazo, lo mires por donde lo mires... y barato para el coche q es.. no me meto en tema de mecanica porq lo desconozco, pero al chavalito este nunca le ha dado problemas..
ah, y lo lleva sin controles, xq dice, q es imposible hacer q ese coche se vaya, y me lo demostro

salu2!!!
Editado por toni_alfa, 06 julio 2006 - 13:37:19.