Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El puto A/A


  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

#41 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 julio 2006 - 12:36:31

ale, un salu2 a todos!! y al q ha dicho q esto parece forocoches, no te ekivokes, aki tan solo estamos discutiendo opiniones, nadie se pelea, al menos yo no quiero pelearme con nadie :) ;)


Por alusion directa, esto si q se parece a forocoches cada vez mas, no se si estas registrado en forocoches o lo visitas asiduamente, pero en forocoches hubo una epoca q la mitad de los post eran referentes a los piques de fr, y aqui cada vez veo mas post referente al fr con lo cual como siga asi esto se parecera bastante a forocoches por desgracia.

P.D: Yo no soy de los q defiende a ultranza honda, tiene coches buenos y malos, veo también los defectos q tiene mi coche y las virtudes, sino investiga un poco q motorgarage y yo deciamos que el accord en estabilidad no es la panacea, creo q era motorgarage quien también lo decia y se hechaban al cuello diciendo q eso es mentira.

Por cierto yo no he dicho q esteis peleando pero entramos a veces en discuciones q no llevan a nada, comparar un coche turbo con un atmosferico es completamente inutil, atmosferico con atmosferico y turbo con turbo, es dificil hacer esa comparacion pq hay muy pocos coches igualados en cv con la misma admision.

#42 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 julio 2006 - 12:37:01

Toni, el GTA es un 2.6 V6 de 265cv, el NSX también es un V6 y con 400cc más saca hasta 100cv más k el alfa.. no hay color


jajajajajajajajajajaja un GTA es un 3.2 y en mi foro hay uno q lo tiene con 360cv amigo ;) asiq, no se le queda tan lejos al nsx... aun el nsx aguanta perfectamente esos cv, y el GTA tienes q retocar chasis...

y no me compares un coche de 4 puertas o 5 con un deportivo impresionante ;)

salu2!!

#43 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 julio 2006 - 12:37:51

vamos a ver... q algunos, lo q es el riego, no os funciona bien XD

por partes... yo nunca he dicho q un FR se coma a un CTR, simplemente he dicho q no le hace ascos, no q se le coma... comprendemos la diferencia??


Esto se entiende perfectamente y encima es cierto. El motor del Leon funciona muy bien.

yo entiendo q vosotros tireis siempre para honda, no espero menos en un foro de honda , pero no hay q ser ilusos... se q el vti y el CTR son unas makinas, pero para mi el S2000 de makina tiene... lo justo, si eso, estetica... yo pretendo tener un honda algun día, y sera o un VTI o un CTR, pero jamas me comprare un s2000 ni un esi ni nada por el estilo, y al nsx ya ni aspiro


Hombre el S2000 es muy bueno. La verdad que un coche con techo duro siempre es mas seguro y rigido. El S es bueno pero va muy por gustos estos tipos de coches.

juas eso digo yo la eterna discusion... pues si lleva turbo lo lleva y punto!!!


Eso es cierto, cada marca hace el motor segun su filosofia. Esas comparaciones de "si meto un turbo a mi modelo"...... PERO YA NO ESTARIAN DE SERIE!!!

hasta a un leon tdi 150 le cuesta desacerse de un ibiza tdi 130 y vas a ir tu y le dices adios... vaya q curioso


Y a mi también me cuesta, Me cuesta bastante pero a 160-180 ya lo comienzo a perder. Lo tiene un amigo mio. Aquella noche q hicimos la prueba no para de cagarme en los turbos :meparto: :meparto: COMO ARREABA, lo primeros segundos salia el por delante.

#44 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 julio 2006 - 12:40:07

Por alusion directa, esto si q se parece a forocoches cada vez mas, no se si estas registrado en forocoches o lo visitas asiduamente, pero en forocoches hubo una epoca q la mitad de los post eran referentes a los piques de fr, y aqui cada vez veo mas post referente al fr con lo cual como siga asi esto se parecera bastante a forocoches por desgracia.

P.D: Yo no soy de los q defiende a ultranza honda, tiene coches buenos y malos, veo también los defectos q tiene mi coche y las virtudes, sino investiga un poco q motorgarage y yo deciamos que el accord en estabilidad no es la panacea, creo q era motorgarage quien también lo decia y se hechaban al cuello diciendo q eso es mentira.

Por cierto yo no he dicho q esteis peleando pero entramos a veces en discuciones q no llevan a nada, comparar un coche turbo con un atmosferico es completamente inutil, atmosferico con atmosferico y turbo con turbo, es dificil hacer esa comparacion pq hay muy pocos coches igualados en cv con la misma admision.


totalmente de acuerdo ;) pero no se, los pikes en este foro son constantes, y cn los fr mas, porq hay muxos jeje... pero en serio, no visito forocoches porq no me reporta nada, entonces paso, pero vamos, este foro es la reostia, ya kisiera forocoches jeje... y yo me lo paso bien debatiendo sobre coches, todos podemos aprender de todos, ya sean de honda, alfa o de seat mismo jeje

un salu2 amigo ;) !!

#45 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 julio 2006 - 12:40:12

ah y otra cosa tu con el tuyo a un ibiza tdi 130 dudo mucho q le hagas adios en autopa... seria un 110 camuflao pq si no no se le ve sentido hasta a un leon tdi 150 le cuesta desacerse de un ibiza tdi 130 y vas a ir tu y le dices adios...



Joe ya te digo me pique con uno de forocoches q era el ibi fr y no veas para despegarme de el, hasta 180 ibamos igualados, a partir de ahi influye mas la potencia y la aerodinamica.

#46 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 julio 2006 - 12:40:35

jajajajajajajajajajaja un GTA es un 3.2 y en mi foro hay uno q lo tiene con 360cv amigo ;) asiq, no se le queda tan lejos al nsx... aun el nsx aguanta perfectamente esos cv, y el GTA tienes q retocar chasis...

y no me compares un coche de 4 puertas o 5 con un deportivo impresionante ;)

salu2!!


TONI MIRA EN AUTODELTA Y OJEA EL 147 3.7 SUPER DE 400cv
MENUDO BURRO!!!!!!!!!!!

#47 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 julio 2006 - 12:42:26

TONI MIRA EN AUTODELTA Y OJEA EL 147 3.7 SUPER DE 400cv
MENUDO BURRO!!!!!!!!!!!


cierto, se me habia olvidado jeje ;)

salu2!!

#48 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 07 julio 2006 - 12:45:10

un tfsi preparao a tope jajajaja eso es graciosisimo no sabes los niveles de potenciacion q tiene el tfsi, que no digo q honda no los tenga q todoso se pueden preparar asta las trankas, pero no vayas diciendo por hay eso anda..... que un 2.0 tfsi te aseguro q tiene mucho juego por exprimir.... cada coche tiene lo que tiene y punto no le busques las 5 patas al gato pq no merece la pena, aprender a valorar mas la tecnologia alemana que segun tu tan mala es...... y demuestra respeto por todas las marcas

Editado por The_d0ct0r, 07 julio 2006 - 12:48:38.


#49 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 julio 2006 - 12:45:30

Mismamente el GTA que tu dices de 360cv en top gear mejoro los tiempos del EVO VIII y del M3.... A ver las diferencias son minimas y no significan mas que una pekeña referencia pero viendolos te haces una idea de la eficacia de los chasis.

#50 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 julio 2006 - 12:49:30

yo del motor tfsi no puedo hablar, lo desconozco totalmente, pero de lo q he oido, siempre son cosas buenas..

y el alfa ese, un pepino, pero aun mejore esos tiempos, cuando le vi salir de una curva haciendo ruedas alante y saliendo un humo no me gusto tanto jejejejeje

salu2!!

#51 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 julio 2006 - 12:52:10

Es demasiado potente el AM Super para ser de traccion. El par motor es tan bruto y tiene tantos cv que es algo irresistible para las ruedas.

Por cierto igual me pongo el compressor novitec :D

#52 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 julio 2006 - 13:03:50

un tfsi preparao a tope jajajaja eso es graciosisimo no sabes los niveles de potenciacion q tiene el tfsi, que no digo q honda no los tenga q todoso se pueden preparar asta las trankas, pero no vayas diciendo por hay eso anda..... que un 2.0 tfsi te aseguro q tiene mucho juego por exprimir.... cada coche tiene lo que tiene y punto no le busques las 5 patas al gato pq no merece la pena, aprender a valorar mas la tecnologia alemana que segun tu tan mala es...... y demuestra respeto por todas las marcas



yo no digo que la tecnología alemana sea mala

El Veyron lleva tecnología alemana, los M3, M5 y M6 son tecnología alemana, el porsche es tecnología alemana...

y son fiables..

no rompen caudalímetros ni turbos

los ibizas son tecnología alemana y son escopetas d feria

tengo una amiga k tiene un ibiza TDI sport del 2000 k tiene 81000 km y me dice k no le anda el coche, k le ha perdido fuerza y que le dijo el mecánico de la Seat que se le ha roto el turbo. Total, me deja el coche para probarlo, empiezo a acelerar, oigo el silbido del turbo.. evidentemente ya se de que es el fallo, a parte de que le quieran atracar en la Seat para cambiarle un turbo que está bien.

Caudalímetro obstruido. Una limpieza y a tirar otra vez. Me se un truquito para que no se obstruya XD


Un amigo mio tiene un Ibiza con la misma edad pero con el doble de kilómetros y le ha tenido que cambiar la culata entera, el turbo y el intercooler por culpa de una grieta en el intercooler, a parte de 2 caudalímetros

toni, perdon pues la confusión, pero yo juraría k había un 2.6 en alfa.. igual me confundí con otro fabricante..

pero cuantos caballos da de serie el GTA y cuantos el NSX?

pq un NSX preparado llega a los 500 pero ya no kería entrar en ese tema de preparaciones extremas


The Doctor el EVO con el 2.0 trae de SERIE hasta 325cv, creo que VAG está un poquito a años luz de eso.

El 1.4 TFSI tiene pinta de ser una bomba pero a ver lo que duran esos motores, tengo curiosidad por saberlo, a ver si son bombas de verdad o petardos.

#53 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 julio 2006 - 13:11:24

El EVO??? Hay una version de fabrica con 400cv de 0a 100 en 3.6s

A ver, veamos. Galu el GTA trae 260 cv hoy en día. y suelen pesar mas o menos como el NSX, 1400kg creo. En el caso del 147 son 250cv y pesa 1350kg.

Y del motor VAG 1.4 TFSI yo tp me fio un pelo. Eso soplaba a tantos Bares que dije... PEta, eso tiene q terminar petando....

#54 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 julio 2006 - 13:13:38

mejor me lo pones :okk:

#55 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 julio 2006 - 13:16:12

mejor me lo pones :okk:


No te entiendo :oops: en que sentido?

#56 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 julio 2006 - 14:17:20

en lo de los 400cv XD

#57 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 07 julio 2006 - 14:20:05

:risa: :risa: Claro :P
Es una edicion de 100 modelos que sacaron.

EVO VIII MR FQ-400

No habias oido hablar de el??

#58 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 julio 2006 - 14:26:16

es asi. Si te deshaces de el avisa q busco un compresor barato barato jajajaja

yo vendo el kompresor de un D16 ;) si te interesa ablamos ;)

#59 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 07 julio 2006 - 14:35:43

XD XD XD El S2000 no es una maquina no toni??? cuando pones tu caldero al lao de uno a ver q pasa??? XD (Caldero si pretendes compararlo con el S2000, se entiende)
VAG kk, copiones, rompen como las castañas y de makinon en los leones solo el cupra, Un Sr no se come a un FR pero eso de q gana con mucho..... en fin....
Marca Italiana AVERIA TEMPRANA, y eso es lo q es mas marca q honda no??? :risa: :risa: :risa:
RAllyart ofrece con garantias un kit pal EVO de 450cv y sigue siendo un 2.0, VAG q ofrece??? XD

DEJARE DE SER HONDISTA CUANDO SE LIMITE A SER OTRA SIMPLE MARCA DE COCHES!!!

Ale, sus den, paso deste post, si lo se no pongo nada, y paso de los putos calamares PUAG! digo Vag y de quien tenga uno y crea q tiene mucha maquina ;)

B.A.D.

Editado por AReS, 07 julio 2006 - 14:52:36.


#60 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 07 julio 2006 - 15:15:11

XD XD XD El S2000 no es una maquina no toni??? cuando pones tu caldero al lao de uno a ver q pasa??? XD (Caldero si pretendes compararlo con el S2000, se entiende)
VAG kk, copiones, rompen como las castañas y de makinon en los leones solo el cupra, Un Sr no se come a un FR pero eso de q gana con mucho..... en fin....
Marca Italiana AVERIA TEMPRANA, y eso es lo q es mas marca q honda no??? :risa: :risa: :risa:
RAllyart ofrece con garantias un kit pal EVO de 450cv y sigue siendo un 2.0, VAG q ofrece??? XD

DEJARE DE SER HONDISTA CUANDO SE LIMITE A SER OTRA SIMPLE MARCA DE COCHES!!!

Ale, sus den, paso deste post, si lo se no pongo nada, y paso de los putos calamares PUAG! digo Vag y de quien tenga uno y crea q tiene mucha maquina ;)

B.A.D.


jajajajajajajajajaja me kdo con mi alfa antes q cn un s2000, para un s2000 me compro un z4 o un 3 coupe cabrio...

alfa es mucha mas marca q honda, tu le hablas a cualkier persona española de alfa y graciosamente dicen, q coches mas bonitos no se q, de motores no se mucho... pero les preguntas por honda y te dicen, esos ccohes schinoosss??? jajajajajajjajaj

el otro día iba andando cn 2 amigas, y me dicen, mira, q hyundai mas feo, y era un crx rojo juassssssssss mira me entro la risa, y las digo, no es un hyundai, es un honda, y me dicen, puag, lo mismo es... pero a cualkiera q le preguntes x alfa, sabe q es italiana y q hace coches muy buenos..

y es mas marca porq tiene mejores ccohes, ydentro de la exclusividad vende mas q honda ;)

salu2!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos