Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El puto A/A


  • Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

#61 Laguna

Laguna

    /o/

  • Miembros
  • 1.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EG/EK

Escrito 07 julio 2006 - 15:22:53

una pregunta.....me podrias decir de que iba el post,es k como sa desviado un POKIIIIIIITO de nada la tematica no me aclaro :lol:

tal como comenzaba a decir The Doctor en la 1º página,esta es la eterna pelea :P

#62 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 julio 2006 - 17:11:38

Toni, antes de rebuznar la próxima vez piensa un poco, de veras.

Me quieres decir que una marca que ha estado a punto de desaparecer por su escasa o nula fiabilidad y que fue salvada por el grupo Fiat (que a puntito ha estado de irse al garete también por culpa del exceso de gasto en garantías, y no soy yo el que lo dice sino los informes económicos) es mejor tecnológicamente hablando que Honda que es el mayor fabricante del mundo de motores, de contrastada fiabilidad y con un grado de conocimiento A NIVEL MUNDIAL (no en españa k solo sabemos mirarnos el ombligo) más grande que el de Alfa y siendo la marca mejor valorada del mercado USA junto con Lexus, Infiniti y Acura (todas japonesas)


Me dejas reirme....... ?










:risa:









Gracias.





El nivel tecnológico del motor del S2000 no lo conseguirá Alfa ni en sueños, el nivel de acabados.... bueno.... de que me vale un coche bonito con unos cueros y plásticos de la ostia si me deja tirado cada 2 por 3 ¿? yo el coche no lo compro para mirar para él

Me gustaría ver un alfa 145 con 175000 Km con el estado de salud de mi civic o del CRX de Driver


Que en españa Honda no sea conocida no quiere decir que no sea conocida en el mundo adelante. Preguntale a un americano o a un australiano o a un sudamericano si conocen alfa romeo y preguntales si conocen Honda.


Tu te crees que en españa tenemos cultura automovilística despues de vivir 30 años a base de 600, renaults y simcas¿¿??

Si la gente confunde Honda con Hyundai será que en españa Honda no se ha gastado un duro en publicidad y los de Hyundai si.

Creo que en el resto de europa y, sobretodo en Alemania, Reino Unido y Portugal, conocen muy bien la marca Honda, posiblemente mejor que alfa romeo.


Te has pasado en tu alfismo tio. Decir que un S2000 no es una máquina al lado de un Alfa es como decir que un Dacia Logan tiene mejores acabados que un Audi. Piensa un poquito.

#63 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 07 julio 2006 - 18:19:50

XD XD XD El S2000 no es una maquina no toni??? cuando pones tu caldero al lao de uno a ver q pasa??? XD (Caldero si pretendes compararlo con el S2000, se entiende)
VAG kk, copiones, rompen como las castañas y de makinon en los leones solo el cupra, Un Sr no se come a un FR pero eso de q gana con mucho..... en fin....
Marca Italiana AVERIA TEMPRANA, y eso es lo q es mas marca q honda no??? :risa: :risa: :risa:
RAllyart ofrece con garantias un kit pal EVO de 450cv y sigue siendo un 2.0, VAG q ofrece??? XD

DEJARE DE SER HONDISTA CUANDO SE LIMITE A SER OTRA SIMPLE MARCA DE COCHES!!!

Ale, sus den, paso deste post, si lo se no pongo nada, y paso de los putos calamares PUAG! digo Vag y de quien tenga uno y crea q tiene mucha maquina ;)

B.A.D.


con perdon tio pero lo unico q veo es q rebuznas mierda, habla con propiedad y aprende de los demas, a mi tu ESI 125cv si que realmente me parece una p#%@ castaña, pero me lo callo por respeto a ti y al resto si tu eres feliz me alegro por ti y espero q el coche te vaya way, pero piensate las cosas antes de decirlas

#64 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 07 julio 2006 - 18:33:55

oye tio, k lo del rebuzno es mio XD

a ver si por tener mejor coche k yo me puedes mangar las frases también XD

venga, dejemoslo ya eh


mejor k nos relajemos ;)




PD: yo he llevado un Ibiza GT TDI y es una bestia parda, bastante más k los 110 sport modernos y el León era el coche que me quería pillar yo antes k el civic, pero el 20VT no el TDI, yo sigo diciendo k el gasoil para los camiones y tractores ;)

#65 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 07 julio 2006 - 19:06:33

Lo q yo diga esto cada vez se parece mas a forocoches :evil:

Lo q yo diga esto cada vez se parece mas a forocoches :evil:



P.D: El fundador o fundadores de forocoches empezo en el foro de los lagunas, el fundador o fundadores se fueron de ese foro por cosa como estas creo y vio la luz forocoches, digo esto por simple curiosidad solo a ver si nos dejamos de gilipolleces y hablamos mas en serio de coches por favor, cada marca tiene su oveja negra.

Editado por maniatico, 07 julio 2006 - 19:07:21.


#66 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 07 julio 2006 - 20:21:28

SI sabes leer yo no tngo un esi de momento ;) Y no tengo nada q pensar, eso es lo q hay y lo dicho, paso de esto q no me lleva a ningun lao, tu feliz con tus facturas de taller y yo feliz con mi HONDA :)

#67 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 07 julio 2006 - 20:56:46

pikaos XD

pa mi k ese famosisimo 1,4 TFSI , durara un suspiro ... kn lo k rompian los kompresores los G60 y lo k petan los turbos de oi en día ... no se.. ya veremos km anda eso y k dura XD

#68 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 07 julio 2006 - 23:16:43

SI sabes leer yo no tngo un esi de momento ;) Y no tengo nada q pensar, eso es lo q hay y lo dicho, paso de esto q no me lleva a ningun lao, tu feliz con tus facturas de taller y yo feliz con mi HONDA :)


juasssss pues si eres feliz me alegro de verdad aunq te parezca mentira ;) eso si no quita que tu coche siga siendo una castaña, yo seguire rompiendo turbos :D pero mientras... lo bien que me lo paso... jaja

#69 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 08 julio 2006 - 00:40:49

Estoy flipando!!!! PERO COMO os llegais a pelear asi. Mira yo leo cada post de toni, galu o doctor y concido en muchos puntos de cada uno. No entiendo pq solo uno debe tener la razón. Cierto q honda es lo mejor en tecnologia y también cierto que Alfa intenta volver a ser una gran marca y sin duda lo lograra. Cierto q el Leon es un cochazo y que el grupo VAG hacen unos coches muy buenos, con una relacion CALIDAD PRECIO Muy positiva.

No se pq os peleais tanto. No os estais dando cuenta que si unis los posts que habeis ido escribiendo, obtendreis la autentica critica sobre las marcas.

Que todas tienen pros y contras y apuntan hacia distintas visiones de mercado por parte del cliente. A mi me chiflan las pijotadas y el lujo pero también valoro mucho las prestaciones, dinamismos y fiabilidad de motores. Mi marca favorita es honda pero no le hago ningun asco a un Alfa....

No se, me sabe mal que os esteis peleando asi pq estos tipos de posts son los que mas me gustan y con los que mas aprendo pero cuando pasan cosas asi, me dan ganas de no leerlo mas...

Saludos

#70 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 julio 2006 - 02:52:07

:okk: Fenix

#71 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 08 julio 2006 - 12:12:22

Tienes razón fenix :)
Pues ale, yo me lo paso bien con mi castaña sin dejar q se me escapen Fr´s y otros a pasarselo bien rompiendolos y todos contentos XD

Editado por AReS, 08 julio 2006 - 12:15:12.


#72 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 julio 2006 - 13:19:28

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: NO ESTABAMOS HABLANDO DEL AIRE ACONDICIONADO :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

#73 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 08 julio 2006 - 13:38:17

Eso es lo q yo escribi, pero siempre tiene q haber quien diga q los tdi andan mucho muchisimo y los demas nada de nada XD

#74 DARKO

DARKO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 Sport 110cv

Escrito 08 julio 2006 - 15:34:18

Yo he tenido 2 GTI un 16v del año 89 y se fue al desguace con 240000km y por culpa de una piña, y un GTI 8v del 93 y lo vendi con 210.000 y aun lo veo rular por ahi...
Decir que VAG hace malos motores es también pasarse, los motores TDI no estan hechos para ir de Rally, y si se va de rally pues petan, un coche esta hecho para lo que esta hecho, preuntale a un taxista si ha tendo problemas con su motor TDi de 90 cv que montaba primer toledo, o a los montones de skoda que montan el tdi 30... Un diesel no es para correr y por eso petan.
Los FR corren que se las pelan sí, pero hay muchos coches mejores.
Comparar un GTA con un Nsx es como comparar un Arosa con un A4, seamos logicos...Son coches de segmentos muy diferentes.
En fin, yo tengo un honda y me gusta mucho, pero respeto a los demas coches y se que hay muuchas marcas y muuchos coches mejores que el mio, de hecho tenfo el civic pq el polo GTI con su 1.8 20vt no habia salido aun y tardaria aun unos meses en salir....
En definitiva un poco de respeto por los demas y que haya paz...

P.D. El a/a se nota un huevo, mi sport parece una tortuga cuando va puesto...
Sorry por el tocho

Editado por DARKO, 08 julio 2006 - 15:34:48.


#75 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 08 julio 2006 - 18:28:13

Eso es lo q yo escribi, pero siempre tiene q haber quien diga q los tdi andan mucho muchisimo y los demas nada de nada XD


y sigue... dos cosas la primera no digas cosas que no se an dicho y segunda te an dicho ace rato q dejaras el tema ya, pq empiezas a ser un poco pedante....

#76 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 08 julio 2006 - 18:52:43

trastos ,trastos , no teneis mas que trastos, veniros pa montmelo en septiembre que os voy a justiciar a todos y cada uno , :D

empezare por los CTR y acabare por los calamares ,


siempre igual jajajajajajajaja

venga tios dejarlo ya....por favor.

#77 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 08 julio 2006 - 21:04:18

Dejao, solo pediria q como yo no se insultase y de paso, si es q vuelvo a escribir una anecdota, se limiten a ella y no a decir si se lo creen o no porq me da = lo q se crean XD

#78 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 09 julio 2006 - 02:34:15

Dejao, solo pediria q como yo no se insultase y de paso, si es q vuelvo a escribir una anecdota, se limiten a ella y no a decir si se lo creen o no porq me da = lo q se crean XD


cuando he empezado ha hablar ya estabais desviados... de todas maneras, cn tu sr, ya puedes llevar el aire kitado, y si kieres ls asientos de atras, q x muxo q te joda te seguira ganando un tdi de 130cv, y el de 150cv solo dejara q te trages su humo...

y no se q os molesta q los diesel echen humo... ah sii.. ya se xq... xq como siempre vais detras, pues o lo tragais si fueseis delante, ni lo veriais, y no os molestaria, pero el perdedor siempre se keja. ya entiendo porq os jode jajajajajajajajajajajajajajajjajajjaja me partooo

salu2!!!

Editado por toni_alfa, 09 julio 2006 - 02:35:23.


#79 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 julio 2006 - 04:46:04

muy bien toni, akí intentando parar la discusión y tu echando más leña al fuego, a veces me maravillas tio :evil:


no tengo nada personal contra ti, eres un cabezón con la fiabilidad de alfa pq tu coche te lo ha demostrado pero yo soy un cabezón con la NO fiabilidad de los coches del grupo fiat pq el mio y los de algunos conocidos (incluyendo alfas) no me lo han demostrado, evidentemente aquí cada uno tiene su parte de razón

respecto a los petroleros y calamares se los llama así por el humo negro y si el piloto de un calamar de 130cv no es un poco experto con la palanca de cambios y sabe sacarle partido a lo único bueno que tienen los TDI que es su enorme par, no tiene nada que hacer contra un motor honda girando en VTEC a 6500 vueltas, absolutamente nada.

Hay mucho dueño de TDI que está tan acostumbrado a los gasolina que exprime marchas y si exprime el coche se muere, al contrario que los Vtec que al exprimir sacan la rabia. Es más, hay un forero que con un Esi se ha comido en aceleración a un VTI ¿por qué? porque el dueño del VTI no tenía el día con el cambio de marchas.


No está todo en la máquina, también en el piloto, evidentemente un ITR me funde de mala manera pero a iguadad de caballos, o el del calamar es muy bueno cambiando o se le dice adios con la manita y se le manda un sms diciendole: te espero en el area de servicio XD .

#80 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 09 julio 2006 - 10:22:01

Sabes Galu. Eso del cambiar la marcha es una verdad como un templo de grande.

El otro día medi mi Alfa contra el TT de un colega de 225cv en salida parada.

Bueno, logicamente me follo vivo pero la gracia es que al hacer el cambio a 2a y a 3a, recorte distancia un instante y ya no se iba tan deprisa.

Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos