Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

El puto A/A

• Por favor identifícate para responder
152 respuestas en este tema

Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas
no lo dudes el civic coupe le da un repaso a cualquier alfa

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,378 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
:risa:

toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

tu en tu mundo eh :blink:

de todas maneras, especifica... porq si el coupe se funde a un GTA.... me partooooooo en tu caraaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

salu2!!

Dave_sensei

Dave_sensei

=_=*

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD
este post del A/A es la bomba :lol: toni estas en un foro de honda , por mucho q insistas nadie te dira q alfa es mejor :blink: yo también opino q honda esta por encima de la italiana , pero también tengo seguro q hay marcas muy por encima de honda , con deportivos mejores , mas tecnologia y mas calidad , solo tengo q dar unos ejemplos: toyota , subaru , mazda....
honda es una mas del monton de los japos , en su momento fue una marca cojonuda pero ahora no hay color , mientras otras innovan en tecnologia y modelos honda hace reestylings de sus coches , como el NSX , S2000 o el civic type R q sigue teniendo 200cv (no son pocos pero al lado de un mazda 3 mps es una broma de mal gusto...) asi q no nos dejemos llevar por la marca de nuestro coche , q siempre hay una mejor

y a lo del grupo VAG , q tiene de malo un audi RS4 o un Q7?? son COCHAZOS ya los quisiera honda......

saludos!

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

de todas maneras, especifica... porq si el coupe se funde a un GTA.... me partooooooo en tu caraaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

salu2!!

Toni yo ya me estoy partiendo :risa:
Y eso que soy mas de Honda que de Alfa pero cosas asi son muy graciosas

Yo sigo en mis 13 diciendo q hay demasiada gente en este mundo q se cree que los caballos salen de la chapa de la marca del coche y no del motor.
Ayer mismo me cepille un BMW 320td con mi 147 2.0

Gasolina power

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

salu2!!

J@$~#R si un civic coupe le puede a un gta es el colmo, si es asi a saber q tiene metido ese coupe bajo el capo.

Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

J@$~#R si un civic coupe le puede a un gta es el colmo, si es asi a saber q tiene metido ese coupe bajo el capo.

Y no solo el GTA. Esos ya le dan repasos a todos los hondas menos el S2000 y el NSX y ahora, quizas también podamos decia EL LEGEND.

El motor del GTA tiene unas prestaciones similares al S2000 con lo cual estan mas o menos equilibrados.

Pero a lo que dice pedro. Supongo que se referira al coupe VTi... Aun asi es de risa y mas si esta mencionando todos los coupes Civics, ahi ya tngo que decir q igual me repasaria el suyo pero solo si yo estubiera iendo marcha atras xDDDD

toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

este post del A/A es la bomba :lol: toni estas en un foro de honda , por mucho q insistas nadie te dira q alfa es mejor :blink: yo también opino q honda esta por encima de la italiana , pero también tengo seguro q hay marcas muy por encima de honda , con deportivos mejores , mas tecnologia y mas calidad , solo tengo q dar unos ejemplos: toyota , subaru , mazda....
honda es una mas del monton de los japos , en su momento fue una marca cojonuda pero ahora no hay color , mientras otras innovan en tecnologia y modelos honda hace reestylings de sus coches , como el NSX , S2000 o el civic type R q sigue teniendo 200cv (no son pocos pero al lado de un mazda 3 mps es una broma de mal gusto...) asi q no nos dejemos llevar por la marca de nuestro coche , q siempre hay una mejor

y a lo del grupo VAG , q tiene de malo un audi RS4 o un Q7?? son COCHAZOS ya los quisiera honda......

saludos!

para gustos los colores.. yo no necesito q nadie me diga si alfa es mejor q honda o viceversa para q a mi me guste mas alfa q honda... a mi honda me gusta, mucho mas q otras marcas, pero no mas q alfa, hay en modelos en los q alfa es superior a honda vease accord y 159 y coches en los q alfa es inmensamente inferior, pero es lo normal, honda y alfa aunq digas q no son marcas q por numero de ventas pueden ser marcas comparables, ya q honda se parece muucho mas a alfa q honda a bmw por ejemplo... ya veremos q hace el legend cuando saquen el 169, solo aviso ;) zagato y 500cv, para q te hagas una idea, y en estetica, a MI gusto, los italianos le dan un repaso a los japos...

pero todo esto, como e dixo inicialmente, se basa en el gusto de cada... yo no quiero q nadie de este foro me de la razón en nada, no la necesito para yo formarme una idea... porq no me puede gustar a mi alfa, y a vosotros honda, un punto intermedio, yo expongo lo q me parece, y vosotros lo q os parece... es infinitamente mejor ;)

un salu2 tio!!

AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Madre...... no queria volver a postear pero creo q se te va un poco la olla no??? como han dicho no te gustaría un pique con un GTA

Espantomovil

Espantomovil

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,472 mensajes
Por favor, que alguien abra un hilo para discutir si los coches negros corren más que los rojos. Es igual de estéril y estúpida, pero al menos cambiamos.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,378 mensajes
toni, el zagato lo van a sacar de serie?

es decir, lo puedes pillar en el conce?

hay algún 159 con 300cv d serie? no? ah, vale, perdón

pero contra el zagato está el Mugen Legend MAX XD XD XD

V8 4 litros turbo.. 590cv..

ejem...

comparar un legend con un 159, toni, es como comparar un A6 con un fiat Marea...

son grandes.. pero nada más....... ;)

toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

toni, el zagato lo van a sacar de serie?

es decir, lo puedes pillar en el conce?
hay algún 159 con 300cv d serie? no? ah, vale, perdón
pero contra el zagato está el Mugen Legend MAX XD XD XD

V8 4 litros turbo.. 590cv..

ejem...
comparar un legend con un 159, toni, es como comparar un A6 con un fiat Marea...

son grandes.. pero nada más....... ;)

galu, estas mas perdido... zagato es un diseñador o carrocero no me acuerdo XD .... y es el q esta diseñando el 169 no 159... y se habla de cerca de 600cv para la maxima version del 169 y hasta 500 al 159GTA y eso si sera de serie, el legend muegn no se q no es de serie, te tienes q dejar un paston...

yo no he comparado el legend cn el 159, si no con 169 ;)

PD: estas son motorizaciones q lo mas seguro esq salgan de serie, no antes del 2008, y para comparar con mugen, te dire q luego estara NOVITEC q se encargara de potenciar estos monstrencos...

salu2!!

Editado por toni_alfa, 13 July 2006 - 17:45:27.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,378 mensajes

galu, estas mas perdido... zagato es un diseñador o carrocero no me acuerdo XD .... y es el q esta diseñando el 169 no 159... y se habla de cerca de 600cv para la maxima version del 169 y hasta 500 al 159GTA y eso si sera de serie, el legend muegn no se q no es de serie, te tienes q dejar un paston...

yo no he comparado el legend cn el 159, si no con 169 ;)

PD: estas son motorizaciones q lo mas seguro esq salgan de serie, no antes del 2008, y para comparar con mugen, te dire q luego estara NOVITEC q se encargara de potenciar estos monstrencos...

salu2!!

otia, yo había leido 159

ya se que es un diseñador, k también diseñó un aston martin y participó en el diseño del 159 junto con la gente de giorgetto guigaro :)

Novitec ha hecho una preparación bestial del punto HGT con NOS k da 300cv XD XD
y una de un Seicento con 140

yo también m informo :lol:

D todas maneras, dudo muchísimo que le metan 500cv al 159 cuando el M3 "sólo" tiene 350 y lo más potente k tiene fiat en motores ahora mismo sin tirar de los de ferrari y maserati es uno de 265cv aunke claro, puede hacer como el lancia thema k tenía el motor ferrari.... .....

El nivel de tecnología que tiene el Legend no lo tiene un Audi o un Bemeta ahora mismo, igual dentro d un año o dos si, pero Alfa permiteme k lo dude.

Respecto al tema 159 vs accord al accord solo le falta el V6 americano para plantarle cara a toda la gama de gasolina de Alfa puesto k el hueco del 1.9 Jts lo tiene cubierto con el 2.0 I-vtec y el hueco del 2.2 Jts con el 2.4

el fallo es k no ponen las motorizaciones gordas en europa

el 159 es precioso, preciosisimo, pero me quedo con el accord con los ojos cerrados, me fio más del Hyundai sonata nuevo k del 159 como herede los vicios del 156...

Para mi alfa hace las carrocerías más bonitas del mercado ( 156, 159, Brera .. ) pero nada más, en calidades de acabados también es una referencia pero ya t digo k aunke sea bonito por dentro y por fuera si tiene un corazón enfermo prefiero una C15 1.9D con su motor inacabable XD

toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes
el 159 para mi esta muy por encima en nivel de chasis por ejemplo, y en motor, de momento, d los 70 159 q hay en el foro, ninguno a pisado el taller, pero por nada eh, en serio, la gente esta alucinando de q nisikiera les hayan salido grillos jeje...

alfa en tecnologia pues no, esta un poco escasa la pobre :oops:

y si, los motores si q los meteera, por la sencilla razón de q existira una alianza maserati alfa, por deecirlo de alguna manera, se independizan un poco ellas x su lado.. y alfa heredara motores de maseratti... de todas maneras, si alfa no ha sido wena es x limitaciones de presupuesto y x fiat, ahora han crecido las dos, y alfa esta innovando mucho, yo tengo fe en q alfa de aki a 5 años sera una muy wena marca... y si gente como yo ayuda a intentar kitar la mala fama de alfa, quizás la gente no se emparanoye... xq es cierto q el 156 tuvo kebrederos de cabeza, y lso primeros 147, pero creo, q eso es agua pasada... con el brera y con el 159 se estan cumpliendo las espectativas... pero si hasta han sacado el 8c, un coche q se vendera por lo mismo q el nsx, eso es por algo, porq esta creciendo ;)

PD: espanto, yo con este post me lo estoy pasando qte cagas, debato sobre lo q mas me gusta aparte de las muejeres, sobre coches, y si discuto de alfa mejor q mejor, puedo incluso aprendeer de gente como galu, q ai cosas q desconocia q aora se gracias a el... este post lo veo interesante ;)

un salu2 galu!!

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,378 mensajes
t aporto un dato, el alfa crosswagon (no m acuerdo si se llama así) me dijo el comercial k rompía las transmisiones como si fueran fideos

XD

toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

t aporto un dato, el alfa crosswagon (no m acuerdo si se llama así) me dijo el comercial k rompía las transmisiones como si fueran fideos

XD

jajajajajajaja mejor mejorr... q lo tienen los de verde... q rompa q rompa... a ver si en plena persecucion se jode alguno... por cierto, como corren, el otro día uno persiguiendo a un 407, la q lio el madero, q bonito queda el alfa vestido de civil XD aunq me cueste admitirlo...

salu2!!

Lake

Lake

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 959 mensajes
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas
jajaja yo si que me parto de ti y de tu barcaza. el coupe igual no pero el type R seguro que le da un repaso al GTA. alfa romeo mi tio tuvo uno y todo problemas y reparaciones caras mal asunto jajajja alfa romeo jajaja :lol:

toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

jajaja yo si que me parto de ti y de tu barcaza. el coupe igual no pero el type R seguro que le da un repaso al GTA. alfa romeo mi tio tuvo uno y todo problemas y reparaciones caras mal asunto jajajja alfa romeo jajaja :lol:

q me digas un s2000 vale.. pero el GTA tiene un chasis muy muy bueno, y en lo unico q peca es en aceleracion, y reconozco q particularmente no me gusta x ser traccion delantera... pero un GTA ya le tocaria las pelotas a un s2000, yo creo q a un CTR si q le gana...

pero nada, q si, q cn tu coupe "de serie" tu fuendes a cualkier alfa :lol:

salu2!!

Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_
bueno . XD volviendo al post inicial XD el hondita no tiraba porque tenia el aire puesto no??? XD

en mi Alfa digooo mi GTS cuando metes el pedal a fondo el AA se desconecta :mrgreen: a que jode XD XD XD

toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3,287 mensajes

bueno . XD volviendo al post inicial XD el hondita no tiraba porque tenia el aire puesto no??? XD

en mi Alfa digooo mi GTS cuando metes el pedal a fondo el AA se desconecta :mrgreen: a que jode XD XD XD

ya me estaba acojonando... ya digo, ostia, bronca al canto XD jajaj

un salu2!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos