Editado por JefeVentasSelectMotor, 06 abril 2009 - 12:57:29.

¿?
Escrito 05 julio 2006 - 16:09:33
Escrito 05 julio 2006 - 18:02:08
Buenas tardes a todos,
Hacia meses que no entraba por aqui, y creo que ya se porque deje de entrar, pensaba que el tiempo, ese que se encarga de curar hasta las peores heridas, no cura la ignorancia de alguno de vosotros.
Vuelvo a pedir reflexion e insisto en que sois jueces muy rapidos.Por favor, hay que documentarse, informarse o hacer aquello que considereis necesario para juzgar bien.Desde la lejania y desde "aquellas" experiencias las cosas han cambiado mucho y fundamentalmente a mejor.
Asi que por favor, solo pido respeto.
P.D.: Imaginar la gran mayoria de vosotros que vuestro jefe, gerente, o superior inmediato, estuviera todo el día leyendo criticas ( Sin fundamento muchas de ellas ).¿Que cuerpo se os pondria?.
Un saludo.
No se que es lo que habra podido pasar para que pongas este post.
La gente cuando se queja de los concesionarios lo hace con fundamento normalmente. Esas quejas no se circunscriben solo a Select Motor. Cuando a alguien no le ha ido bien en un Concesionario lo expresa libremente, para eso esta el foro, entre otras cosas.
De cualquier forma si me gustaría que el respeto que pides para ti y para tu concesionario lo apliques para la gente que forma parte de este foro. Me parece una falta de respeto y de educación muy grande llamar ignorante a nadie por expresar una opinion que posiblemente este fundamentada.
Escrito 05 julio 2006 - 18:22:36
He EDITADO porque ése es un concesionario que no conozco y del que no puedo opinar, pero ya el propio título del post y un comentario como éste descalifican al propio mensaje y a quien lo escribe...
...pensaba que el tiempo, ese que se encarga de curar hasta las peores heridas, no cura la ignorancia de alguno de vosotros...
Hay formas y formas. Me iban a oír a mí en ese concesionario si yo fuese cliente de ellos...
Editado por Legend, 07 julio 2006 - 12:41:54.
Escrito 05 julio 2006 - 19:22:00
Nota:
aunque también hay que reconocer que hay muccho cliente "raro" (por decirlo de alguna manera) que no se sabe que hacer, pero eso lo sabemos todos....
Editado por AECteamJose, 05 julio 2006 - 19:22:21.
Escrito 05 julio 2006 - 20:01:48
A través de ellas sabes qué funciona y qué no funciona, que quejas hay, que halagos, pegas, grado de satisfacción de los usuarios... que son los que pagan. Cierto es que hay clientes de todo tipo, pero no todos los que critican van a estar equivocados...
Al mismo tiempo se tiene la herramienta para participar, aclarar malos entendidos e incentivar a los que en su día no obtuvieron de vuestra concesión lo que se esperaba de ella, yo la usaría...
En cuanto a la ignorancia sobre como es actualmente Select Motor, depende vosotros y la opinión de vuestros clientes.
Yo soy autónomo, os llamo y me dais cita para revisión a las 5 de la tarde, puntualmente entrego el coche, se me dice que a las 6 vuelva... vuelvo y el coche está en el mismo sitio... al operario se le olvidó que tenía un coche para revisar... más de 2 horas de mi tiempo por un simple olvido.
Este es solo uno de los casos en los que no he obtenido lo que esperaba y no el más importante...
Hay que ponerse en el lugar adecuado para entender las críticas, no es ser o no juez... sino parte

Escrito 05 julio 2006 - 20:06:33
Buenas tardes a todos,
Hacia meses que no entraba por aqui, y creo que ya se porque deje de entrar, pensaba que el tiempo, ese que se encarga de curar hasta las peores heridas, no cura la ignorancia de alguno de vosotros.
Vuelvo a pedir reflexion e insisto en que sois jueces muy rapidos.Por favor, hay que documentarse, informarse o hacer aquello que considereis necesario para juzgar bien.Desde la lejania y desde "aquellas" experiencias las cosas han cambiado mucho y fundamentalmente a mejor.
Asi que por favor, solo pido respeto.
P.D.: Imaginar la gran mayoria de vosotros que vuestro jefe, gerente, o superior inmediato, estuviera todo el dia leyendo criticas ( Sin fundamento muchas de ellas ).¿Que cuerpo se os pondria?.
Un saludo.
Pues sinceramente, la mejor manera de evitar críticas es mejorar. De ignorantes y sin fundamentos nada, aquí solemos tratar de casos concretos en nuestros comentarios sobre concesionarios Honda: Litro de aceite a 20 €, Trabajos de pintura regularcillos, Tropecientos versiones de como hacer rodaje, a que se debe un ruidito, et cetera, et cetera. No es el momento de decirnos que nos callemos, sino mucho mejor dar la cara y ante todo explicaciones. Créame, es así se constryuen las buenas relaciones con clientes.
Por último, me alegraría mucho si los jefes y gerentes leyeran todo lo que se escribe en este foro. Porque si no son conscientes de las discordias, poca esperanza tendremos de mejoras...
En mi humilde opinión
AL
Editado por ArnoldLayne, 05 julio 2006 - 20:08:37.
Escrito 06 julio 2006 - 12:21:12
Un saludo
Escrito 06 julio 2006 - 13:25:23
también tengo que añadir la valentia de dicho jefe de taller de atacar el problema que se le ha venido encima por no ser su empresa eficaz, al dirigirse al foro, y espero que si de vez en cuando se pasa por él, verá que ,en general, lo que queremos los usuarios es que nos den un buen servicio sin pretender nada mas.
Escrito 06 julio 2006 - 14:37:03
Ahora bien, que adjetivo se emplea cuando uno (en este caso JefeVentasSelectMotor que califica a los clientes de ignorantes) se encuentra en situación de conocimiento sobre los problemas y molestias ocasionados y no hace nada para solucionarlos?
Veamos un ejemplo gráfico

P.D.: Imaginar la gran mayoria de vosotros que vuestro jefe, gerente, o superior inmediato, estuviera todo el día leyendo criticas ( Sin fundamento muchas de ellas ).¿Que cuerpo se os pondria?.
Si mi jefe leyera críticas sin fundamento no me preocuparía en absoluto, precisamente por carecer de fundamentos. Pero me da la sensación que no es ese precisamente el caso, verdad?

Un saludo.
'kapetxe'
Escrito 06 julio 2006 - 15:12:24

En fin, lo dicho, que a mucha gente no le gusta ni le gustará nunca la libertad de expresión ¡¡, J@$~#R pero cuando cobran la pasta que valen estos bólidos si que les gusta.
Perdón por el tostón,,
Escrito 06 julio 2006 - 15:22:08
Escrito 06 julio 2006 - 16:05:32
Un Saludo
'Santmate'
Escrito 06 julio 2006 - 19:24:06
El trato q yo recibí en Valladolid en el concesionario de Honda "no me acuerdo ni del nombre ya" fue pésimo.
Posteriormente en un grupo de compra se lo curraron e hicieron un trabajo excepcional xa los foreros por lo tanto quedó claro q conmigo no se portaron bien xo q pudo haber sido algo casual ya q muchos otros foreros tienen un Honda Accord debido a q ese conce no se negó a hablar con nosotros gracias a un forero q intermedió.
Hace poco he hablado con 1 chico q se ha comprado 1 bmw en mi ciudad y me dijo q cómo es q yo no me le compré "sabía q le quería", y le dije q el comercial es un auténtico indeseable.
Me respondió q hay 2 comerciales y q caí precisamente con el q hace perder muchas ventas al conce.
Con esto quiero decir q las buenas obras se ganan poco a poco y que quizás si hay muchas quejas es por algo.. y algo debería cambiar.
'Layer3'
Escrito 06 julio 2006 - 20:28:52
Escrito 06 julio 2006 - 23:21:52

Escrito 07 julio 2006 - 06:16:26
pues vaya, aki en sevilla, sur motor (creo q se llama asi, lo poco q lo piso q ni me acuerdo) pasa algo por el estilo, es raro encontrar a alguien q hable bien del concesionario
¡A por ellooos, ooeeeehh!
Escrito 07 julio 2006 - 08:45:25
ESPERO QUE AL LEER ESTAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE TODOS, Y CON FUNDAMENTO PIENSO YO, RECAPACITE Y YA EN FRIO SE DE CUENTA DE QUE CON EL CALENTON QUE TUBO Y ESAS MANERAS NO VA A LLEGAR A LA LARGA MAS QUE A PERDER LOS CLIENTES( que no son pocos) DE SELECT MOTOR QUE HAY POR AQUI.
un saludo.
Editado por Sergiomadrid, 07 julio 2006 - 08:46:32.
Escrito 07 julio 2006 - 09:55:01
'Santmate'
Escrito 07 julio 2006 - 10:03:26
Creo q si en vez de este post crease uno con las cosas q debiese de mejorar en vuestra opinión ganaría muchísimo más.
Yo en el concesionario en el q compré el coche hasta el día de hoy no tengo ninguna queja porq se han portado bien cada vez q he tenido q ir.
Lo dicho.. si preguntases a la gente q aspecto deberías mejorar ganarías mucho más...
Escrito 07 julio 2006 - 10:10:00
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos