Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿?


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 03 agosto 2006 - 22:06:34

Pues este tio nos ha tirado la piedra y ha escondido la mano. Sugiero que no posteemos mas hasta que vuelva a dar "la cara" :evil:





Vuelvo a repetirlo, tiró la piedra y escondió la mano.



estoy contigo totalmente legend.

Solo aportar que a ver si se pasa por aki el jefe de ventas de sur motor que le vamos a decir nas cositas entre todos los sevillanos y no sevillanos ;)





No solo al de ventas, también a de mecanica, al de pintura, al de electricidad, al de recepcion, y por que no, también al de la limpieza. :evil: :evil: :evil:

#42 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 agosto 2006 - 22:18:04

No solo al de ventas, también a de mecanica, al de pintura, al de electricidad, al de recepcion, y por que no, también al de la limpieza. :evil: :evil: :evil:


si que es verdad por que ahi llevar un coche limpio es para nada... sale sucio nada mas entrar por las puertas :evil:

#43 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 04 agosto 2006 - 00:18:14

Manda webss.
Hay que ser muy subnormal para poner un Post en el Foro de su propia marca e insultar a sus clientes.
Yo estoy flipando...Vaya cagada que se ha metido err Nota !!!
P.D : (Menos mal que a mi me pilla bastante lejos este concesionario, porque es que yo no cambiaba ahi ni las escobillas de los limpia).

#44 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 04 agosto 2006 - 14:34:49

Manda webss.
Hay que ser muy subnormal para poner un Post en el Foro de su propia marca e insultar a sus clientes.
Yo estoy flipando...Vaya cagada que se ha metido err Nota !!!
P.D : (Menos mal que a mi me pilla bastante lejos este concesionario, porque es que yo no cambiaba ahi ni las escobillas de los limpia).


PERDONA YO CONOZCO PERSONAS Y GRAN AMIGO QUE ES COMO DICES TU SUBNORMAL QUE YO DIGO DEFICIENTE EN SEGUN QUE COSAS QUE LA INTELIGENCIA ES MAYOR QUE LA TUYA. ASI OS QUEJAIS DE LOS CONCESIONARIOS, YO DEJE ESTA PROFESION POR GENTE COMO TU

PERDONA YO CONOZCO PERSONAS Y GRAN AMIGO QUE ES COMO DICES TU SUBNORMAL QUE YO DIGO DEFICIENTE EN SEGUN QUE COSAS QUE LA INTELIGENCIA ES MAYOR QUE LA TUYA. ASI OS QUEJAIS DE LOS CONCESIONARIOS, YO DEJE ESTA PROFESION POR GENTE COMO TU , ADEMAS NO ENTRARE NUNCA MES EN ESTE FORO , YA QUE VEO QUE SE FALTA MUCHO EL RESPETO Y NADIE PONE FRENO



#45 Spasmo

Spasmo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar de Madrid
  • Coche:en proyecto

Escrito 04 agosto 2006 - 16:10:19

PERDONA YO CONOZCO PERSONAS Y GRAN AMIGO QUE ES COMO DICES TU SUBNORMAL QUE YO DIGO DEFICIENTE EN SEGUN QUE COSAS QUE LA INTELIGENCIA ES MAYOR QUE LA TUYA. ASI OS QUEJAIS DE LOS CONCESIONARIOS, YO DEJE ESTA PROFESION POR GENTE COMO TU




hola, perdona, pero sin ánimos de ofender, no entiendo casi el mensaje, o falta algo o soy ignorante :P , es verdad q se deben guardar ciertas composturas e insultos, como por ejemplo el llamar ignorante a alguien puede resultar ofensivo (yo no me doy por aludido) y también otro tipo de calificativos como subnormal (tampoco creo q se halla dado ÉL por aludido porque si no hubiera respondido ya hace tiempo a este post y sus comentarios) :D
quizás seamos unos inconformistas y la gente se queja hoy en día por todo, lo único q nada es perfecto ni tu ni yo, ni nadie, y si se critica o se queja en algo es porque razonablemente se puede mejorar y cada uno es libre de hacerlo, con esto digo todo a " ASI OS QUEJAIS DE LOS CONCESIONARIOS"
Ehm... dejar el foro? en señal de protesta? bueno si así crees q conseguirás algo respeto tu postura.
¿Dejaste la profesión por gente como....???

Editado por Spasmo, 04 agosto 2006 - 16:13:28.


#46 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 04 agosto 2006 - 16:10:22

????????? :huh: :huh: :huh:

#47 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 agosto 2006 - 16:50:24

Por favor, pensar un poco antes de escribir. Se puede exponer la misma idea y expresar la opinión a favor o en contra siendo totalmente respetuosos.
Monteshah, alguien con la experiencia que se te supone debería estar "curado de espanto". Por otra parte si fueras un cliente/usuario/comprador y no excompañero tu punto de vista sería diferente y tu opinión probablemente también.
Para terminar, dudo mucho que gente como a la que te has referido en el anterior mensaje hiciera que dejaras de trabajar en Honda, yo trabajo con clientes y por mucho que puedan criticar mi trabajo, no lo dejaría, quizá si todos lo hicieran es que el "malo en mi trabajo soy yo" y debo dejarlo, pero le echo la culpa a la clientela que no me comprende...
Aquí no se puede andar mediatizando las opiniones de los demás, si se vela en lo posible por que las opiniones se expongan de manera respetuosa, pero no se puede leer al momento todos los mensajes del foro y poner coto a las faltas de respeto, que no hay tantas para los más de 500.000 mensajes escritos.
Si es tu decisión, lo siento, espero que recapacites.

#48 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 04 agosto 2006 - 18:56:42

Pues yo para comprender un poco al jefe de ventas me he releido todos sus mensajes, y la conclusion que he sacado es que se ha quemado en el trabajo in tentandolo hacerlo bien.

Seguramente que puso el post en un momento de debilidad. Leed sus post y decidme si es así.

#49 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 agosto 2006 - 22:03:53

Yo le conozco en persona y tengo referencias de donde estaba antes, era otra marca, y probablemente tengas toda la razón.

Recuerdo las ganas de hacerlo bien las veces que hemos hablado, ya hace de esto y seguramente sus objetivos y expectativas no se han cumplido. Cuando se depende en parte de otros, es decir, cuando la labor comercial es buena pero fallan otras áreas, quizá más sensibles a reacciones del usuario como es la postventa, ya puedes ser muy bueno que si lo demás no funciona...

El usuario al poco de comprar se "olvida" de lo bueno que fue el comercial o el concesionario, una vez adquirido el coche y llevado a tareas de mantenimiento, postventa, etc. como eso no esté al mismo nivel, la imagen del concesionario cae en picado.

Hacerla caer es rápido, pero levantarla cuesta más... quizá si el Jefe de Ventas de Select Motor, en vez de "increparnos" hubiera acertado con un post tipo:

"A la vista de los problemas que muchos habéis tenido y que ruego disculpéis, etc. etc.

Para daros la oportunidad de que comprobéis que las cosas han cambiado, hemos mejorado todo lo que creemos que hace que algunos estéis descontentos, etc. etc. durante el mes de... o los meses de... o los primeros 50 usuarios de foro... que se acerque a nuestra concesión tendrán un descuento del xx%"

Esto o una idea similar creo que haría que la gente volviera a confiar, y si el resultado es el que cualquier cliente normal espera, (nadie pide algo extraordinario) lo comentará como positivo y lo malo de antaño se olvida, pero desde luego salidas de tono hacia "compradores/clientes/usuarios" que han tenido malas experiencias y llamarlos ignorantes por no conocer el estado actual de los servicios de Select Motor, que se supone que han mejorado, es tirar piedras contra su propio tejado.

Egoistamente me gustaría que funcionara, es el que más cerca tengo de casa ;)

#50 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 04 agosto 2006 - 22:20:43

yo esa tecnica de ventas no la conocia :discutiendo: ,con lo bien k hubiera kedao como ha dicho indi

#51 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 05 agosto 2006 - 10:56:47

El usuario al poco de comprar se "olvida" de lo bueno que fue el comercial o el concesionario, una vez adquirido el coche y llevado a tareas de mantenimiento, postventa, etc. como eso no esté al mismo nivel, la imagen del concesionario cae en picado.

Hacerla caer es rápido, pero levantarla cuesta más... quizá si el Jefe de Ventas de Select Motor, en vez de "increparnos" hubiera acertado con un post tipo:

"A la vista de los problemas que muchos habéis tenido y que ruego disculpéis, etc. etc.


Indi ahi lo has clavao, pero a mi casi desde el principio me dió la impresion de que iban mas bien por la otra linea, la linea del yo voy sobrao como el mensaje en este post.
Cosas como esas fueron las que me hicieron descartar por completo el Conce, ya no solo es el dinero, que puede que sea mas caro que otros talleres de poblaciones limitrofes, es el trato.Yo soy de los que no le importa pagar un poco mas si el servicio recibido es bueno, pero que me tomen el pelo no , no hijo no.

SALUDOS

#52 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 10 agosto 2006 - 21:06:51

Una cosa esta clara: que bonito el foro para vender coches, pero que malos somos cuando expresamos quejas.

Como diria Mr T: NOOOO. MAL. Hay que estar a las duras y a las maduras.

El foro es una espada de doble filo

#53 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 12 agosto 2006 - 17:48:00

Vino, soltó la pataleta y se fué... <_<

#54 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 13 agosto 2006 - 10:13:12

Perplejo me deja que un jefe de ventas llame ignorantes a los poeseedores así como a posibles nuevos compradores de Honda.

Sinceramente dado mi domicilio no creo que compre mi próximo Honda en Madrid pero si sé donde no lo hare, yo no conozco al jefe de ventas ni al comercial ni tan solo a la concesión, pero ha llamado ignorantes a la gente con la que comparto una ilusión y una afición.

Eso sí que es jugarse el pan y él de todos aquellos que por debajo de él están.

Realmente ¿sigue siendo él el jefe de ventas? porque ese comentario es un craso error que puede acarrear tristes consecuencias para la concesión.

¿O ha dejado de serlo? y se trata de desprestigiar a la concesión para que pierda clientes y alguno vaya allí donde quiera que vaya.

Se queja y le llama ignorante, porqué no llamarle directamente infeliz del que me quedo una comisión y como se queje usted encima de ignorarle le llamaré ignorante.

#55 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 agosto 2006 - 22:14:17

Perplejo me deja que un jefe de ventas
llame ignorantes a los poeseedores
así como a posibles nuevos compradores
de Honda.



Eso sí que es jugarse el pan
y él de todos aquellos que por debajo de él están.


Tio, eres un poeta XD XD XD

Perdon

Editado por Jbh, 13 agosto 2006 - 22:32:46.


#56 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 16 agosto 2006 - 13:52:20

bueno yo no conozco el concesionario, xo e de decir al señor JefeVentasSelectMotor, q si entra en un foro en el cual muxos d aqui(x lo q veo)llevan su coche alli, y empieza diciendo q son unos ignorantes, una d dos o t cierran la paraeta, o en poco tiempo dejaras d ser Jefe de Ventas.

un saludo

#57 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 17 agosto 2006 - 11:17:47

una d dos o t cierran la paraeta, o en poco tiempo dejaras d ser Jefe de Ventas.


Como se nota que eres Valencia, nano :D

SALUDOS

#58 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 octubre 2006 - 23:37:17

ya esta todo dicho.... el que quiera entender... que entienda. por cierto rectificar es de sabios....

#59 CID

CID

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Location:LEGANES
  • Coche:HONDA ACCORD TYPE-S NEGRO PERLADO

Escrito 02 noviembre 2006 - 17:41:58

pues fijate, yo soy de Leganes, y va a ser que no pienso ir alli a llevar mi coche, al menos, de momento.
Indiana tiene razón, por ese motivo, yo siempre llevaba el coche anterior, un volvo, a un concesionario de la marca, gracias a que siempre me trataban genial, y el coche me lo dejaban perfecto (aunque a base de mazo pasta, claro), cosa que no puedo decir de donde lo compre, porque resulta que el servicio post-venta era una castaña, y encima, perdieron la concesion, y ni siquiera avisaron a los clientes.
El que te vendio el coche puede ser una bellisima persona, y todo lo que uno quiera, pero como los mecanicos sean unos chapuzas, de dicho lugar se van a hablar pestes, porque al fin y al cabo, el tramite de comprar coche, es muy simple, te lo pintan to muy bonito, pa que les dejes los dineros, y ya esta, pero en cambio, cuando tienes que empezar a llevarles el coche pa las revisiones y to la pesca, pues es otra cosa.
Si es que, encontrar buenos profesionales hoy en día, es muy complicado...................

#60 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:19:27

Veo que no mejora la cosa... el otro día fué huevo a por 4 bujías y el filtro de aire para el 2.4 y acertaron con el modelo, digo acertaron porque no tenían muy claro qué bujía lleva, le vendieron las de platino en vez de las de iridio que son las de serie, no me importa pero son bastante más caras.

Hoy se ha pasado a por las pastillas traseras y NO TENÍAN!!!, afortunadamente en una tienda de repuestos de barrio, encontró unas Lucas homologables con las de Honda y más baratas :D

No es hacer leña del arbol caído pero, o tengo muy mala suerte con ellos o el servicio no es el que presumen tener... y es una pena, porque la labor del comercial que me atendió en la compra del Accord fue excelente, lástima que el resto no esté a la altura, a las pruebas me remito.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos