Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿?


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 ceibe

ceibe

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Location:El Bierzo
  • Coche:Accord 2.0 ES (CG9)

Escrito 07 julio 2006 - 12:05:48

Buenas tardes a todos,

...y creo que ya se porque deje de entrar, pensaba que el tiempo, ese que se encarga de curar hasta las peores heridas, no cura la ignorancia de alguno de vosotros.
Vuelvo a pedir reflexion...



Hola JefeVentasSelectMotor.

Yo también me dedico a las ventas en una gran multinacional (en España somos más de 50.000 empleados) Como es lógico, periódicamente hacemos cursos de ventas. De hecho llevo diez años haciéndolos. Le doy mi palabra, de que en ninguno de ellos se aconsejaba llamar públicamente a los clientes ignorantes. Y más no a título personal sino representando a su empresa.
No me doy por aludido como cliente de su establecimiento, ya que no lo soy, por lo que no me creo en el derecho de ejercer contra Ud ninguna acción más que esta llamada de atención. Pero invito a todos los usuarios de este foro que sean clientes de su establecimiento a que eleven una queja formal, tanto en su establecimiento como en Honda España.
Y si me lo permite, yo también le invito a la reflexión.

Reciba un cordial saludo.

Editado por ceibe, 07 julio 2006 - 13:23:54.


#22 lagarto

lagarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:coches

Escrito 07 julio 2006 - 17:30:46

Señor jefe de ventas de dicho concesionario, estan teniendo la medicina que ustedes nos aplican. Puede que en alguna ocasión alguno de nosotros nos hallamos dirigido hacia ustedes con malas maneras perdonenos, piensen en las veces que ustedes han hecho algunos de los estropicios que hemos leido por aqui y ni se han molestado en pedir disculpas, personas que han pagado por un servicio y del cual se han sentido estafados, engañados e ignorados O simplemente DESCONTENTOS y para colmo de males usted es el ofendido ,gracias por escribir estas palabras no habia tenido el gusto de ir a su taller ,pero apartir de hoy no se preocupe sere yo voluntariamente el que no lo pise, siga asi usted y su empresa no trabajen para ignorantes yo TAMPOCO.

#23 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 09 julio 2006 - 02:00:15

leyendo esto, se me ha ocurrido una cosa... y si realmente no es el jefe de ventas de ese conce??? quien sabe si no es uno q esta cerca o yo q se, algo de la competencia y movidas de esas... imaginemos por una vez bien, y pensemos q no es en realidad el, porq si no, pensare q el jefe de ventas es un tanto gilipollas por hacer esto...

lo dicho, pensemos q no es el susodicho en cuestion... xq no podemos saber con certeza si es el, o si?? un día entrara alguien diciendo q es ZP o Rajoy y nos echaremos a sus cuellos jajajaja

PD: q de peliculas veo madre mia :lol:

un salu2!!

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 09 julio 2006 - 04:43:52

Si realmente es él...... no sabe tratar con la gente y vaya forma de ganar + votos en contra.
Si no es él..... menudo imbécil hacerse pasar x otra persona.


De todas formas suplantar la identidad de otra persona por internet no tiene ningún tipo de penalización, al igual q amenazar, insultar, etc, etc. Cualquier persona es libre de poner y decir x internet lo q quiera.
"me parece vergonzoso q sea así"

#25 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 09 julio 2006 - 08:08:57

Yo...soy tu padre...¿o no? XD

#26 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 09 julio 2006 - 23:22:01

no creo que sea el jefe de ventas como muy bien dice toni porque para mi que se juega su puesto de trabajo o una buena degradacion. Porque suponiendo que sea yo el dueño de ese concesionario y mi jefe de ventas hace semejante comentario en internet, yo lo pongo en la cola del INEM o lo relevo de su cargo y lo puteo hasta que se canse y se pire de mi empresa por su propia voluntad.

#27 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 09 julio 2006 - 23:28:53

Si que es el jefe de ventas

Teneis mucha imaginacion :lol:

Editado por Nota, 09 julio 2006 - 23:29:18.


#28 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 10 julio 2006 - 00:17:15

Si que es el jefe de ventas

Teneis mucha imaginacion :lol:


yo ya he puesto arriba q he visto muchas pelis jajajajajaja... pero no se, no me vale pensar q es el y ya esta, prefiero dudar de q no... pero si me lo dices asi, es x algo...

ahora, si no es informacion confidencial :lol: dinos porq esa seguridad al decir, q si es él... ;)

salu2!!

#29 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 10 julio 2006 - 00:45:52

No conozco ese concesionario, ni tampoco sé si este señor será quien dice ser...

Pero si lo es, espero que sus vendedores sean mejores, ya que él, de vendedor tiene muy poco. Eso si: de nuevo Jefe parece tener mucho: Se cree con el derecho de poder hablar mal de la gente y que nadie le replique... Muy mala imagen señor mio .... Pero que muy mala


:nono:

#30 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 10 julio 2006 - 14:11:53

Pues este tio nos ha tirado la piedra y ha escondido la mano. Sugiero que no posteemos mas hasta que vuelva a dar "la cara" :evil:

#31 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 10 julio 2006 - 14:21:45

Pues este tio nos ha tirado la piedra y ha escondido la mano. Sugiero que no posteemos mas hasta que vuelva a dar "la cara"


tienes mucha razón petete2 ;)

#32 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 10 julio 2006 - 15:45:22

Y a mi que me da que a este lo han largao o esta en el punto de mira y esta haciendo su venganza personal .......... puestos a imaginar ....

Un saludo

#33 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 10 julio 2006 - 21:31:12

que no es el narices! que un empleado en su sano juicio no hace semejante cosa

#34 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 11 julio 2006 - 06:40:54

Vamos a ver majos,es el jefe de ventas.Hace tiempo ficho a un forero como comercial

#35 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 11 julio 2006 - 07:32:47

Vamos a ver majos,es el jefe de ventas.Hace tiempo ficho a un forero como comercial


Pues vamos, si de verdad es quien dice ser... menudo ingeniero!!!

Manda cojones

#36 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 11 julio 2006 - 13:59:13

Yo...soy tu padre...¿o no? XD

pues me debes la pension papa

#37 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 03 agosto 2006 - 09:50:03

Vamos a ver....

porque este tipo se haya puesto el titulo de Jefe de ventas, no nos asegura que sea de ahí ... hay mucho gracioso


En el caso hipotético de que sea él, te haces un flaco favor a ti y a tu concesionario. Este foro es para opinar y para mí cuentan más las opiniones de los "esclavos" que de los "patrones". Simplemente porque las opiniones serán objetivas en un caso y subjetivas en otro.

No conozco el concesionario, pero obviaré tu post (seguramente tuviste un mal día) y me basaré en las opiniones del resto de foreros (no solo en uno de ellos, te aseguro)

Yo si fuera tú, me dedicaría a hacer bien mi trabajo ... (si tienes la conciencia tranquila, claro)

he dicho B)

Editado por sparrow, 03 agosto 2006 - 09:50:44.


#38 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 03 agosto 2006 - 19:31:42

Buenas tardes a todos,

Hacia meses que no entraba por aqui, y creo que ya se porque deje de entrar, pensaba que el tiempo, ese que se encarga de curar hasta las peores heridas, no cura la ignorancia de alguno de vosotros.
Vuelvo a pedir reflexion e insisto en que sois jueces muy rapidos.Por favor, hay que documentarse, informarse o hacer aquello que considereis necesario para juzgar bien.Desde la lejania y desde "aquellas" experiencias las cosas han cambiado mucho y fundamentalmente a mejor.

Asi que por favor, solo pido respeto.
P.D.: Imaginar la gran mayoria de vosotros que vuestro jefe, gerente, o superior inmediato, estuviera todo el día leyendo criticas ( Sin fundamento muchas de ellas ).¿Que cuerpo se os pondria?.

Un saludo.


Estoy de acuerdo contigo , menos lo de ignorantes, creo que aqui se ha dicho muchas palabras gordas de recep, mecan, etc, y creo que nadie quiere hacer las cosas mal, y que todos somos trabajadores que ha final de mes esperamos cobrar y a veces comentarios inoportunos y sin fundamento pueden hacer mucho daño, también queria que refresionaran cuando se quejan del trabajo hecho en sus coches, como hacen ellos su trabajo y a veces los fallos pueden ser de piezas fabricadas por ellos

Estoy de acuerdo contigo , menos lo de ignorantes, creo que aqui se ha dicho muchas palabras gordas de recep, mecan, etc, y creo que nadie quiere hacer las cosas mal, y que todos somos trabajadores que ha final de mes esperamos cobrar y a veces comentarios inoportunos y sin fundamento pueden hacer mucho daño, también queria que refresionaran cuando se quejan del trabajo hecho en sus coches, como hacen ellos su trabajo ?y a veces los fallos pueden ser de piezas fabricadas por ellos



#39 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 03 agosto 2006 - 20:19:38

Estoy de acuerdo contigo , menos lo de ignorantes, creo que aqui se ha dicho muchas palabras gordas de recep, mecan, etc, y creo que nadie quiere hacer las cosas mal, y que todos somos trabajadores que ha final de mes esperamos cobrar y a veces comentarios inoportunos y sin fundamento pueden hacer mucho daño, también queria que refresionaran cuando se quejan del trabajo hecho en sus coches, como hacen ellos su trabajo y a veces los fallos pueden ser de piezas fabricadas por ellos


Cuando el río suena es que agua lleva.

En un Foro como éste se trata de decir lo que está bien y lo que está mal respecto a nuestros Honda, a su funcionamiento, a sus concesionarios y a su servicio post-venta.

Si aquí se ha criticado el servicio post-venta o la atención al cliente de un determinado concesionario es por algo, y no por gusto. Creo que ni la persona que inició el post ni tampoco tú pueden poner en entredicho las quejas de los clientes. Id a esos post "sin fundamento" (si es que existen) y argumentar vuestros razonamientos, eso sería lo correcto, pero también id a las críticas y quejas "con fundamento". A toro pasado decir que la "culpa" es prácticamente de los clientes es lo que habéis hecho tanto tú como el otro.

Abrir un post tirando a matar como hizo este supuesto "jefe de ventas" y luego tú defendiendo, sin argumentos, lo indefendible, no hace sino demostrar que el camino que lleváis no es el correcto.

Y ya que hablas de "reflexionar" (quiero entender que con "refresionaran" quieres decir "reflexionaran"), no estaría de más que algunos concesionarios comenzasen a reflexionar sobre el porqué de que haya tantos clientes que no están conformes con el servicio que se les presta. Tal vez a ellos (a los clientes) se les haga más daño que el que tú dices que os hace a vosotros.

Has nombrado comentarios "inoportunos y sin fundamento". Esos, si es que existen, son los que menos deberían de preocuparos. Ir a los comentarios que sí tienen fundamento y base y tratar de resolver el problema. Es la obligación de los concesionarios que el cliente esté contento, igual que la obligación del cliente es pagar (bastante dinero por cierto) y, por supuesto, su derecho es el de criticar cuando el servicio de un concesionario no es correcto, ni más ni menos.

Echarle la culpa a las piezas, perdona, pero es de chiste. A ver si distinguimos lo que son peras y lo que son manzanas.

Infórmate antes de escribir, si tanta gente se queja de un concesionario será por algo, no crees?.

Un saludo.

Editado por Legend, 03 agosto 2006 - 20:25:03.


#40 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 03 agosto 2006 - 20:26:34

Cuando el río suena es que agua lleva.

En un Foro como éste se trata de decir lo que está bien y lo que está mal respecto a nuestros Honda, a su funcionamiento, a sus concesionarios y a su servicio post-venta.

Si aquí se ha criticado el servicio post-venta o la atención al cliente de un determinado concesionario es por algo, y no por gusto. Creo que ni la persona que inició el post ni tampoco tú pueden poner en entredicho las quejas de los clientes. Id a esos post "sin fundamento" (si es que existen) y argumentar vuestros razonamientos, eso sería lo correcto, pero también id a las críticas y quejas "con fundamento". A toro pasado decir que la "culpa" es prácticamente de los clientes es lo que habéis hecho tanto tú como el otro.

Abrir un post tirando a matar como hizo este supuesto "jefe de ventas" y luego tú defendiendo, sin argumentos, lo indefendible, no hace sino demostrar que el camino que lleváis no es el correcto.

Y ya que hablas de "reflexionar" (quiero entender que con "refresionaran" quieres decir "reflexionaran"), no estaría de más que algunos concesionarios comenzasen a reflexionar sobre el porqué de que haya tantos clientes que no están conformes con el servicio que se les presta. Tal vez a ellos (a los clientes) se les haga más daño que el que tú dices que os hace a vosotros.

Has nombrado comentarios "inoportunos y sin fundamento". Esos, si es que existen, son los que menos deberían de preocuparos. Ir a los comentarios que sí tienen fundamento y base y tratar de resolver el problema. Es la obligación de los concesionarios que el cliente esté contento, igual que la obligación del cliente es pagar (bastante dinero por cierto) y, por supuesto, su derecho es el de criticar cuando el servicio de un concesionario no es correcto, ni más ni menos.

Echarle la culpa a las piezas, perdona, pero es de chiste. A ver si distinguimos lo que son peras y lo que son manzanas.

Infórmate antes de escribir, si tanta gente se queja de un concesionario será por algo, no crees?.

Un saludo.

estoy contigo totalmente legend.

Solo aportar que a ver si se pasa por aki el jefe de ventas de sur motor que le vamos a decir nas cositas entre todos los sevillanos y no sevillanos ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos