Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿?


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#61 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:35:46

estoy contigo totalmente legend.

Solo aportar que a ver si se pasa por aki el jefe de ventas de sur motor que le vamos a decir nas cositas entre todos los sevillanos y no sevillanos ;)


Uffff...!!! yo ya le conocí personalmente (si qereis os lo presento :box2: ),vaya tio mas antipatico...con decir qe el día qe fui a recoger mi coche,el cual el me iba a entregar personalmente,no tuvo ni la delicadeza o mejor dicho la poca vergüenza de saludarme como es debido,estrechando la mano;me pasó directamente a una señorita bastante servicial con respecto a el y al comercial qe me habia estado atendiendo anteriormente qe estaba dado de baja...

¡A por ellooos, ooeeeehh!


:hia: ¡¡¡A por ellooos,eeehhhh ooohhhhh eeeeehhhh....!!!! :temato:

#62 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 02 noviembre 2006 - 19:47:37

Y yo sin tener consciencia de este post!!!

La verdad que yo le conocí el otro día, y me pareció un hombre majete, bastante directo con la relacción de Indi con ellos, pero ahí estuve yo para que la cosa quedara clara.

Pero vamos el resultado de poner un post de este tipo, es desmerecer su trabajo y dar a conocer como es como persona.

El que si nos hizo mención el otro dia fué el jefe de taller, que nada mas saludarle dijo " hondaspirit nuestros defensores " en ese momento se me pudieron cruzar los cables, pero me callé y no dije nada, porque seguro que no le iba a gustar lo que le hubiera dicho. el de defensofres...

con lo que tienen que agradecer al Foro y a Indi personalmente y de la manera que se portan... vaya tela, en fin que creo que no volveré a pasar por allí, y me jode la pasta que me gasté en las bujias que le regalé a Indi, hubiera preferido hacer 60km mas y haber ido a darsan o sucar, ocualquiera antes....

#63 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 02 noviembre 2006 - 21:47:12

La defensa que se han ganado ellos. :evil:

Encima estan ofendidos. Demencial.

Mejor olvidarse de ellos.

Si han visto los problemas que esta habiendo con ese concesionario lo mejor que podian hacer es cambiar para que no se hable mal de ellos.

#64 cobreti

cobreti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 323 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 01 marzo 2009 - 09:17:48

CUANDO EL RIO SUENA, AGUA LLEVA ! o como dicen en mi pueblo : NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRICA !.............

#65 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 01 marzo 2009 - 15:12:29

a mi me parece un tanto extraño que un jefe de ventas escriba aqui de esas maneras. :blink:

#66 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 02 marzo 2009 - 10:34:07

Menudo rescate de post, pero si es del 2006 :blink: :blink:

#67 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 02 marzo 2009 - 18:33:59

jajajaja, servicio de rescate. no puedes entrar en compra-venta eh? y tienes q escribir post ehehehhee :D

#68 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 17 marzo 2009 - 00:10:46

Vamos a seguir subiendo este post para que lo vea mas gente, que no se diga de rescatar post :D

#69 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 25 marzo 2009 - 14:22:35

Me sumo al post para que no decaiga.

#70 +madera

+madera

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 140 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia aragon.. y+
  • Coche:ACCORD 2.0 sport (...con motor 2.2 i-ctdi)

Escrito 27 abril 2009 - 19:22:04

Me sumo al post para que no decaiga.

+1

porque ELLOS lo valen...

#71 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 28 abril 2009 - 17:16:29

mirad el primer post como lo ha editado borrandolo, menos mal que el segundo post lo a hecho citando y se puede leer.

#72 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 30 abril 2009 - 22:20:40

Pues si lo lee el jefe de ventas o quien sea de Honda, yo les entiendo.Porque lidiar con vosotros tiene tela......

#73 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 01 mayo 2009 - 10:44:02

Me parece a mi de uno que ha perdido un cliente de dejarse mucha pasta en el coche.

Editado por vga666, 01 mayo 2009 - 10:45:27.


#74 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 01 mayo 2009 - 21:41:47

Me parece a mi de uno que ha perdido un cliente de dejarse mucha pasta en el coche.


jajajaja, espero que no lo digas por mi..............

Editado por Jbh, 01 mayo 2009 - 21:45:52.


#75 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2009 - 13:13:36

jajajaja, espero que no lo digas por mi..............


si tu te das por aludido...veras que no te he citado en la respuesta. :P Empezariamos bien mi cambio de embrague ¿no? Jaajajajajajajja.

Mi jefe se quiere pillar un Legend y un CRV y precisamente ese concesionario no lo va a pisar. Ira a Quer seguramente.

#76 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 02 mayo 2009 - 19:22:29

si tu te das por aludido...veras que no te he citado en la respuesta. :P Empezariamos bien mi cambio de embrague ¿no? Jaajajajajajajja.

Mi jefe se quiere pillar un Legend y un CRV y precisamente ese concesionario no lo va a pisar. Ira a Quer seguramente.



Yo que se macho, yo ya no me sorprendo de nada XD

De momento tu mal cliente eres, que hoy habias quedado y...............................

Y hablando en serio, por aquí se "mueve" mucha gente de honda. Yo me curraría una buena "amistad" o almenos colegeo y asi tendreis un trato un poco mejor.

De esos concesionarios que hablais yo conozco a gente y cuando voy solo voy a comprar, no como cliente de taller, y siempre un trato de 10.

En serio, hay cosas que es mejor ir por las buenas ;)

#77 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 02 mayo 2009 - 21:10:37

Uy, lo siento mucho, he aterrizado hoy por casa a las 13:00 despues de toda la noche por ahi con un par de amigas y hemos acabado en casa, pero para dormir del cansancio.

De todas formas cuando tenga comprado el embrague y el MTF III ya quedamos un sabado fijo para hacer el trabajo y queda reservado.

Yo no he hablado mal de ningun concesionario, al reves, al unico que he ido siempre a Quer Motor de Av. Ciudad de Barcelona, siempre me han tratado perfectamene y son muy amables la verdad. Yo de todas formas, no me he identificado como miembro de CHS...por si tuvieran malas experiencias con alguien, que ya se sabe que la peña va con "esto lo he visto en internet, lo he leido en internet" y a los de los talleres les volvemos locos alguna vez.

Editado por vga666, 02 mayo 2009 - 21:12:59.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos