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76 respuestas en este tema

#1 JefeVentasSelectMotor

JefeVentasSelectMotor

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Escrito 05 julio 2006 - 16:09:33

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Editado por JefeVentasSelectMotor, 06 abril 2009 - 12:57:29.


#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

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Escrito 05 julio 2006 - 18:02:08

Buenas tardes a todos,

Hacia meses que no entraba por aqui, y creo que ya se porque deje de entrar, pensaba que el tiempo, ese que se encarga de curar hasta las peores heridas, no cura la ignorancia de alguno de vosotros.
Vuelvo a pedir reflexion e insisto en que sois jueces muy rapidos.Por favor, hay que documentarse, informarse o hacer aquello que considereis necesario para juzgar bien.Desde la lejania y desde "aquellas" experiencias las cosas han cambiado mucho y fundamentalmente a mejor.

Asi que por favor, solo pido respeto.
P.D.: Imaginar la gran mayoria de vosotros que vuestro jefe, gerente, o superior inmediato, estuviera todo el día leyendo criticas ( Sin fundamento muchas de ellas ).¿Que cuerpo se os pondria?.

Un saludo.



No se que es lo que habra podido pasar para que pongas este post.

La gente cuando se queja de los concesionarios lo hace con fundamento normalmente. Esas quejas no se circunscriben solo a Select Motor. Cuando a alguien no le ha ido bien en un Concesionario lo expresa libremente, para eso esta el foro, entre otras cosas.

De cualquier forma si me gustaría que el respeto que pides para ti y para tu concesionario lo apliques para la gente que forma parte de este foro. Me parece una falta de respeto y de educación muy grande llamar ignorante a nadie por expresar una opinion que posiblemente este fundamentada.

#3 Legend

Legend

    Asimo Avanced

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Escrito 05 julio 2006 - 18:22:36

Poco más que añadir a lo que acertadamente ha expresado Diego. Así es.

He EDITADO porque ése es un concesionario que no conozco y del que no puedo opinar, pero ya el propio título del post y un comentario como éste descalifican al propio mensaje y a quien lo escribe...

...pensaba que el tiempo, ese que se encarga de curar hasta las peores heridas, no cura la ignorancia de alguno de vosotros...


Hay formas y formas. Me iban a oír a mí en ese concesionario si yo fuese cliente de ellos...

Editado por Legend, 07 julio 2006 - 12:41:54.


#4 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

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Escrito 05 julio 2006 - 19:22:00

mi opinion, y sin faltarle al respecto a nadie, es que usted como jefe de ventas, viendo las quejas que hay deberia de tratar de leer en que se basan y usarlas para mejorar su servicio, ya que mucha gente aprecia ciertas cosas que aveces en un trabajo uno olvida, y perdiendo clientes, y perdiendo prestigio, no creo que sea bueno para su negocio.



Nota:
aunque también hay que reconocer que hay muccho cliente "raro" (por decirlo de alguna manera) que no se sabe que hacer, pero eso lo sabemos todos....

Editado por AECteamJose, 05 julio 2006 - 19:22:21.


#5 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 05 julio 2006 - 20:01:48

Como dice Jose, las opiniones vertidas en el foro sobre Select Motor valen su peso en oro, por mucho que en principio duela.
A través de ellas sabes qué funciona y qué no funciona, que quejas hay, que halagos, pegas, grado de satisfacción de los usuarios... que son los que pagan. Cierto es que hay clientes de todo tipo, pero no todos los que critican van a estar equivocados...
Al mismo tiempo se tiene la herramienta para participar, aclarar malos entendidos e incentivar a los que en su día no obtuvieron de vuestra concesión lo que se esperaba de ella, yo la usaría...

En cuanto a la ignorancia sobre como es actualmente Select Motor, depende vosotros y la opinión de vuestros clientes.

Yo soy autónomo, os llamo y me dais cita para revisión a las 5 de la tarde, puntualmente entrego el coche, se me dice que a las 6 vuelva... vuelvo y el coche está en el mismo sitio... al operario se le olvidó que tenía un coche para revisar... más de 2 horas de mi tiempo por un simple olvido.
Este es solo uno de los casos en los que no he obtenido lo que esperaba y no el más importante...

Hay que ponerse en el lugar adecuado para entender las críticas, no es ser o no juez... sino parte ;)

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

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Escrito 05 julio 2006 - 20:06:33

Buenas tardes a todos,

Hacia meses que no entraba por aqui, y creo que ya se porque deje de entrar, pensaba que el tiempo, ese que se encarga de curar hasta las peores heridas, no cura la ignorancia de alguno de vosotros.
Vuelvo a pedir reflexion e insisto en que sois jueces muy rapidos.Por favor, hay que documentarse, informarse o hacer aquello que considereis necesario para juzgar bien.Desde la lejania y desde "aquellas" experiencias las cosas han cambiado mucho y fundamentalmente a mejor.

Asi que por favor, solo pido respeto.
P.D.: Imaginar la gran mayoria de vosotros que vuestro jefe, gerente, o superior inmediato, estuviera todo el dia leyendo criticas ( Sin fundamento muchas de ellas ).¿Que cuerpo se os pondria?.

Un saludo.



Pues sinceramente, la mejor manera de evitar críticas es mejorar. De ignorantes y sin fundamentos nada, aquí solemos tratar de casos concretos en nuestros comentarios sobre concesionarios Honda: Litro de aceite a 20 €, Trabajos de pintura regularcillos, Tropecientos versiones de como hacer rodaje, a que se debe un ruidito, et cetera, et cetera. No es el momento de decirnos que nos callemos, sino mucho mejor dar la cara y ante todo explicaciones. Créame, es así se constryuen las buenas relaciones con clientes.

Por último, me alegraría mucho si los jefes y gerentes leyeran todo lo que se escribe en este foro. Porque si no son conscientes de las discordias, poca esperanza tendremos de mejoras...

En mi humilde opinión
AL

Editado por ArnoldLayne, 05 julio 2006 - 20:08:37.


#7 Jerogliphic

Jerogliphic

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Escrito 06 julio 2006 - 12:21:12

Realmente para esto está este subforo, de las críticas se aprende, y se sabe por donde van los tiros, cada usuario es un mundo y unos valoran más unas cosas que otras, pero me parece bien que entre un gerente o jefe de ventas aqui, y que lejos de tacharnos de ignorantes, que yo seguro que lo soy en muchas cosas, intente mejorar en varios aspectos, tanto para ellos, como para nosotros, así estaremos aún más agusto con esta marca que tanto nos gusta.

Un saludo

#8 petete2

petete2

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Escrito 06 julio 2006 - 13:25:23

No conozco ese concesionario. Pero me deja perplejo que el jefe de ventas solo aplique el adjetivo ignorancia a los foreros. también él es un ignorante por no conocer y solucionar los problemas que los usuarios tienen, y que solucionan por otras vias.

también tengo que añadir la valentia de dicho jefe de taller de atacar el problema que se le ha venido encima por no ser su empresa eficaz, al dirigirse al foro, y espero que si de vez en cuando se pasa por él, verá que ,en general, lo que queremos los usuarios es que nos den un buen servicio sin pretender nada mas.

#9 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

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Escrito 06 julio 2006 - 14:37:03

Ser ignorante es encontrarse en situación de desconocimiento respecto a algun tema en particular...

Ahora bien, que adjetivo se emplea cuando uno (en este caso JefeVentasSelectMotor que califica a los clientes de ignorantes) se encuentra en situación de conocimiento sobre los problemas y molestias ocasionados y no hace nada para solucionarlos?

Veamos un ejemplo gráfico :D , ¿quien es mas cornudo? ¿el señor que desconoce que su mujer le es infiel con otro señor? ¿o el que sabe que su mujer le es infiel con otro señor y no hace nada al respecto? :roll:

P.D.: Imaginar la gran mayoria de vosotros que vuestro jefe, gerente, o superior inmediato, estuviera todo el día leyendo criticas ( Sin fundamento muchas de ellas ).¿Que cuerpo se os pondria?.


Si mi jefe leyera críticas sin fundamento no me preocuparía en absoluto, precisamente por carecer de fundamentos. Pero me da la sensación que no es ese precisamente el caso, verdad? <_<

Un saludo.

#10 'kapetxe'

'kapetxe'
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Escrito 06 julio 2006 - 15:12:24

En primer lugar creo que JefeVentasSelectMotor la ha pifiado con su intervención, no me parece nada profesional el desprecio que muestra hacia este foro en general y a muchos clientes y potenciales clientes. Si yo fuera comercial de Honda, consideraria este foro como una herramienta de trabajo. Una herramienta que no le cuesta dinero (bueno la conexion a internet), cómoda, fácil de usar y sobre todo muy práctica. Con ella en todo momento conocen lo que queremos, lo que no queremos, como lo queremos, como nos gusta que nos traten en los concesionarios, pues ostias, aprovechala un poco¡¡¡ :oops: perdonad por la malsonante palabra, me estoy calentando :evil:
En fin, lo dicho, que a mucha gente no le gusta ni le gustará nunca la libertad de expresión ¡¡, J@$~#R pero cuando cobran la pasta que valen estos bólidos si que les gusta.

Perdón por el tostón,,

#11 IVAN CF

IVAN CF

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Escrito 06 julio 2006 - 15:22:08

Amén a todo lo dicho. No va a ser nada beneficioso llamar ignorante a mucha gente que sabe mucho más de Honda que alguno de sus empleados, y lo digo desde la ignorancia...

#12 Gj

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Escrito 06 julio 2006 - 16:05:32

Una critica constructiva siempre es agradecida. Yo no tengo ninguna experiencia, ni buena ni mala con Select Motor, pero el servicio que dan ustedes debe ser malisimo si hay tantos foreros descontentos, lo único que le puedo decir es que se pongan las pilas, porque este foro se hizo para que los usuarios de vehiculos Honda y amantes de la marca plasmasen las opiniones sobre sus experiencias, vivencias con talleres etc. Ya que conoce este foro, podría como bien han dicho ahí arriba usarlo como herramienta de trabajo y mejorar, porque de nada sirve que nos escribas que las cosas han mejorado si siguen apareciendo criticas, eso es porque se dicen cosas pero no se hacen. A lo de ignorantes, decirte que podemos estar orgullosos de nuestra ignorancia, pues no sabemos como funciona un concesionario, simplemente nos limitamos a acercarnos y pedir un coche y exigir que nos atiendan como es correcto, sin embargo yo a usted en el hipotetico caso de que nos hubieramos tratado en el concesionario, podría llamarle sinverguenza, por conocer los problemas de un concesionario y el trato que un cliente espera o esperaba y no hacer nada por remediarlo.

Un Saludo

#13 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 06 julio 2006 - 19:24:06

Yo le diria una cosa de la q quizás debiera tomar nota.

El trato q yo recibí en Valladolid en el concesionario de Honda "no me acuerdo ni del nombre ya" fue pésimo.

Posteriormente en un grupo de compra se lo curraron e hicieron un trabajo excepcional xa los foreros por lo tanto quedó claro q conmigo no se portaron bien xo q pudo haber sido algo casual ya q muchos otros foreros tienen un Honda Accord debido a q ese conce no se negó a hablar con nosotros gracias a un forero q intermedió.

Hace poco he hablado con 1 chico q se ha comprado 1 bmw en mi ciudad y me dijo q cómo es q yo no me le compré "sabía q le quería", y le dije q el comercial es un auténtico indeseable.
Me respondió q hay 2 comerciales y q caí precisamente con el q hace perder muchas ventas al conce.

Con esto quiero decir q las buenas obras se ganan poco a poco y que quizás si hay muchas quejas es por algo.. y algo debería cambiar.

#14 'Layer3'

'Layer3'
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Escrito 06 julio 2006 - 20:28:52

no conozco el concesionario, pero creo que estoy deacuerdo con lo que han dicho todos. No hay nada peor que encontrarte con un comercial o jefe de taller borde e impresentable. Sin ir mas lejos, el de renault de Automoviles Cerezo es lo peor que te puedes echar a la cara. Te trata como a un tonto solo por el hecho de ser joven... En fin, algun día lo contare. Un saludo.

#15 JuamPe

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Escrito 06 julio 2006 - 23:21:52

pues vaya, aki en sevilla, sur motor (creo q se llama asi, lo poco q lo piso q ni me acuerdo) pasa algo por el estilo, es raro encontrar a alguien q hable bien del concesionario :(

#16 petete2

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Escrito 07 julio 2006 - 06:16:26

pues vaya, aki en sevilla, sur motor (creo q se llama asi, lo poco q lo piso q ni me acuerdo) pasa algo por el estilo, es raro encontrar a alguien q hable bien del concesionario :(





¡A por ellooos, ooeeeehh!

#17 Sergiomadrid

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Escrito 07 julio 2006 - 08:45:25

me parece macho, no una falta de educación... porque no te conozco...!!! pero como jefe de ventas en vez de salir a la defensiva de esta mala manera... y con esas formas... lo suyo esque intentes buscarle una explicacion a todas las quejas que se han dado... he intentar que la gente de tu concesionario trate de arreglar esos fallos... sean grandes o pqueños y ademas pienso que en vez de tachar a la gente de este foro de ignorante, deberías de saber que gracias a muchos de los que hay aqui... día a día curiosos, amigos, conocidos, comapañeros de trabajo se deciden a comprar un honda por las recomendaciones y comentarios de los foreros, que no piden nada a cambio mas que un buen trato y vivir la pasion que esta marca genera.

ESPERO QUE AL LEER ESTAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS DE TODOS, Y CON FUNDAMENTO PIENSO YO, RECAPACITE Y YA EN FRIO SE DE CUENTA DE QUE CON EL CALENTON QUE TUBO Y ESAS MANERAS NO VA A LLEGAR A LA LARGA MAS QUE A PERDER LOS CLIENTES( que no son pocos) DE SELECT MOTOR QUE HAY POR AQUI.

un saludo.

Editado por Sergiomadrid, 07 julio 2006 - 08:46:32.


#18 Perry_mode

Perry_mode

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Escrito 07 julio 2006 - 09:55:01

Pues yo voy a select motor a las revisiones y eso porque compré el coche allí y es el conce que más cerca me pilla (la persona que me vendió el coche tubo un trato excelente), y estoy en mi derecho a criticar puesto que me gasté y me gasto la pasta allí. En vez de llamar ignorates a vuestros clientes a ver si la próxima vez que vaya al conce te asomas y ves como esta el coche de pintura (quitando el rayajo que me hicieron en la calle) tiene 3000 picotazos, 2000 de ellos hechos en el lavadero donde meteis los coches despues de la revisiones y los otros 1000, pues no se decirte, pero un coche de 8 meses que duerme en garaje y no en el arcén de una autopista no debería tener, ruido de serie (desde que compre el coche) que me cobraron por arreglar (estando en garantía) y que por cierto vuelve a sonar. El sincro de la 2ª velocidad creo que está jodido (mal endémico de los ctr's parece)... Si las criticas de este foro te parecen fuertes espera a que vaya al conce el proximo día (me quedan 3.500km para la revisión de los 40.000). Y encima te atreves a llamarnos ignorantes, espero que nadie me pregunte por el concesionario Honda de Leganés porque no creo que os de buena publicidad y con el comentario que has hecho aun menos.

#19 'Santmate'

'Santmate'
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Escrito 07 julio 2006 - 10:03:26

Pufff....

Creo q si en vez de este post crease uno con las cosas q debiese de mejorar en vuestra opinión ganaría muchísimo más.

Yo en el concesionario en el q compré el coche hasta el día de hoy no tengo ninguna queja porq se han portado bien cada vez q he tenido q ir.

Lo dicho.. si preguntases a la gente q aspecto deberías mejorar ganarías mucho más...

#20 Perry_mode

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Escrito 07 julio 2006 - 10:10:00

Desde luego ganaría más que molestando y enfadando a sus propios clientes con esos comentarios.




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