Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Reguladores de caida, traseros y delanteros


  • Por favor identifícate para responder
239 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 August 2006 - 12:14:55

Quizás esta sea una de las causas por las que no homologan la suspensión.

#22 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 04 August 2006 - 12:15:09

Otro que se une al club ... <_<
Desde que puse la suspensión sport no he hecho geometria de la suspensión, primero por que tenia las cubiertas casi agotadas y luego por que las puse nuevas y parecia que gastaba bien, pero ahora con 18.000Km las he rotado y comprobado el estado. El resultado es que están mal gastadas, sobre todo por dentro, las traseras están bastante escalonadas, por no decir cuadradas, por la parte interior sobretodo, así que he mandado el coche a mirarle la geometria, el resultado, está fuera de cotas y creo que precisa reguladores de caidas en el tren trasero. De momento solo he alineado el tren delantero, el trasero está tan mal que mejor será meterlo primero en cotas y luego alinearlo. Adjunto el informe de alineación.
PD: Indiii, help! XD necesito unos reguladores traseros :roll:

Yo llevo un mes intentando conseguirlos y nada.Haber quien nos dice donde los hay.Los tengo encargados en k&d performance pero todavía nada.

#23 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 August 2006 - 18:03:38

Vaya Tole, cuanto lo siento.

Los reguladores los tenéis en Comptech o en SPC Performace son exactamente iguales, también en tiendas como Autocarparts.

En SPC performance existe una referencia para cuando se ha bajado hasta 1,5" y otra si se ha bajado hasta 2,5"

Yo los compré hace un año y no recuerdo bien, pero si os urge me pongo a buscar las referencias.

En Ingalls los tenéis del tipo para cambiar los 2 brazos inferiores, pero no os lo aconsejo.

Poner un regulador al menos atrás, es sencillo y puedes alinear el coche a la perfección, de otra manera es imposible. Sale más barato que tirar a medias los neumáticos :okk:

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 August 2006 - 18:12:50

Vaya Tole, cuanto lo siento.

Los reguladores los tenéis en Comptech o en SPC Performace son exactamente iguales, también en tiendas como Autocarparts.

En SPC performance existe una referencia para cuando se ha bajado hasta 1,5" y otra si se ha bajado hasta 2,5"

Yo los compré hace un año y no recuerdo bien, pero si os urge me pongo a buscar las referencias.

En Ingalls los tenéis del tipo para cambiar los 2 brazos inferiores, pero no os lo aconsejo.

Poner un regulador al menos atrás, es sencillo y puedes alinear el coche a la perfección, de otra manera es imposible. Sale más barato que tirar a medias los neumáticos :okk:


Mientras consigo contactar contigo he estado mirando en inet, he encontrado algunas cosas y también unos en eBay, quiero estar seguro antes de pedir nada.
He visto los mismos reguladores aparentemente, pero en las especificaciones unos regulan hasta 1,5 y otros hasta 2º, de 2 a 2,5º me quedo como estoy.

A ver si me puedes mandar los enlaces

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 07 August 2006 - 18:25:53

Tole, este es el que yo tengo puesto:


Referencia de SPC 67290
EZ Arms XR™ Rear Camber Control Arm

EZ Arms XR make rear camber adjustment possible on cars that have been lowered for performance and for those that retain the stock ride height. Simply replace the OE arm with the EZ Arm XR, and you can adjust the rear camber.

Adjustment range: -2.00º to +4.00º. ( Quiere decir que puedes tener hasta 4º de caida negativa y lo puedes compensar, o hasta 2º positivos y lo mismo, vamos NIQUELAO XD )

NOTE: An OE style ball joint is integrated in this arm.

Installation time: 0.50 hours

Enlace: http://www.spcperfor...Part_67290.html

APPLICATIONS:
Honda: 2003 & Up Accord

En autocarparts lo tienes en unos 200$

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 August 2006 - 22:03:04

Ok es el mismo que tengo visto :)

Lo de la regulación habia entendido otra cosa, si es así perfecto.

Gracias ;)

#27 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 August 2006 - 22:40:43

Al final tole resulta que si que valen :D . Menos mal que no los llegué a pedir porque ahora estaria mas dificil acometer el nuevo proyecto.

Quizas en un futuro, parece ser que el mio gasta las traseras mas por fuera :unsure:

#28 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 08 August 2006 - 13:28:34

Ok es el mismo que tengo visto :)

Lo de la regulación habia entendido otra cosa, si es así perfecto.

Gracias ;)

Si los vas a pedir podríamos comprarlos los dos si te parece bien.

#29 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 August 2006 - 16:11:49

Los he pedido ya, pero no los he pagado, estoy esperando contestación del vendedor. De donde eres? He pedido precio para varias unidades, pero por lo que te ahorras lo gastamos en portes.

#30 PACO2304

PACO2304

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Coche:accord 2.2i-cdti

Escrito 08 August 2006 - 19:22:30

Los he pedido ya, pero no los he pagado, estoy esperando contestación del vendedor. De donde eres? He pedido precio para varias unidades, pero por lo que te ahorras lo gastamos en portes.

Soy de Coruña,lo de los portes me da igual lo que me urge es arreglar el problema que tengo en las ruedas traseras. Ya estoy cansado de estropear ruedas.
Estoy muy interesado.Gracias.

#31 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4,395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 August 2006 - 20:50:26

Justo ayer monté el regulador de caída delantero SPC, no está nada mal, pero no es nada cómodo de regular, la verdad que de los reguladores delanteros que no van a la copela en general no son nada cómodos, para regularlos hay que quitar la rueda, pero para acercarme a una caída negativa o neutra normal vienen genial. Cuando haga el paralelo contrasto datos

#32 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 08 August 2006 - 21:17:30

En el Accord los reguladores delanteros no necesitas quitar la rueda para ajustarlos Kone, solo levantar un poco con un gato, sin llegar a despegar la rueda del suelo.

#33 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 August 2006 - 22:27:05

Soy de Coruña,lo de los portes me da igual lo que me urge es arreglar el problema que tengo en las ruedas traseras. Ya estoy cansado de estropear ruedas.
Estoy muy interesado.Gracias.


He mandado un correo al vendedor a ver si se ajusta un poco, en caso contrario te paso el enlace y los pides directamente ;)

#34 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 08 August 2006 - 23:31:12

Menuda currada apañero.
De momeno no me hacen falta estos reguladores ya que el coche solo tiene 11000 Km y de momento me gasta las ruedas bien pero tengo intención de poner llanta 17 y en el caso de que me hiciera falta, esta bien saber de este tipo de bricos para solucionar los irritantes desgastes de rueda de mala manera.
Gracias por tus enormes ayudas soy nuevo en este foro pero poco a poco ya voy viendo quien mueve el cotarro por aqui.

#35 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 August 2006 - 08:10:32

Mis reguladores traseros ya están de camino :)

He intentado negociar con el vendedor y al final he desistido, para dos unidades no merece la pena, no me hace descuento en el material, solo en el envio que sale más barato enviando los dos juntos, pero luego hay que hacer un segundo envio y la diferencia se equipara, 5€ de diferencia no justifican los tramites, molestias y posibilidad de que los paren en la Aduana.

Sale interesante en un pedido conjunto a partir de 5 unidades, pero esto no quiero demorarlo, así que os dejo la alternativa por si alguien quiere intentarlo.
-----------------
If you order 5, I can sell them to you for $134.33 each. Shipping options for all 5 are:



Global Express Mail (EMS) 3 - 5 Days $126

Airmail Parcel Post 4 - 10 Days $114.60

------------------

Los reguladores los he compradoen eBay aqui, además tengo buenas referencias, cuando los reciba ya os contaré. También los podeis comprar directamente en su tienda al mismo precio, pero prefiero eBay por si existe algún problema tener un intermediario a quien poder reclamar.

Al precio de venta teneis que añadir los portes, las alternativas son:
US Air parcel Post insured (4-10 business days): $45.05

US Express mail insured (3-5 business days): $51.80


Cuidado que primero me dió unos precios y despues de varias conversaciones me los rebajó ;)

#36 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 13 August 2006 - 21:13:46

Toledano, tú que llantas tienes 16 o 17?

Por lo que se ve, con la suspension sport de Honda que solo baja 2 ó 3 cm ya hay que poner los dichosos reguladores... asi que con una eibach famosa de esas o cualquiera que baje lo "habitual" de 5 ó 6 cm la caida ya puede ser enorme.... Pues vaya gracia :blink:

¿Tiene algo que ver el tamaño de llanta con la caida negativa?

#37 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 September 2006 - 01:45:28

El tamaño no tiene nada que ver, si acaso un ET menor (que hace que la rueda queda más hacia afuera). Lo que más afecta es la altura de la suspensión, cuanto más lo bajes, más caída negativa.

#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 September 2006 - 08:13:30

Toledano, tú que llantas tienes 16 o 17?


16, pero no creo que afecte. En todo caso necesitas reguladores traseros.
Jose si quieres confirmamos por MP ;)

#39 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 05 September 2006 - 08:22:45

Buen brico Indi, no habia visto el post ... :D

En breve monto detras y delante yo también ... :D


Saludos ... :ok: ..

#40 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 September 2006 - 09:34:45

Aquí otro que he picado XD :lol:

Una "pregunta tonta": ¿"una unidad" (149$) es para una rueda solo, o es un kit con dos reguladores?

Gracias
AL




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos