Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Reguladores de caida, traseros y delanteros


  • Por favor identifícate para responder
239 respuestas en este tema

#41 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 September 2006 - 08:16:33

Eso es el juego, más los portes, más la aduana si te pilla como a mi.

#42 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 11 September 2006 - 09:45:48

Buen brico, garcias ;)
Yo he bajado 4cm y atrás se nota bastante negativo, ademas como llevo separadores , pues un poquito más.El caso es que visualmente delante parece que esta bien pero......

#43 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 11 September 2006 - 10:48:21

Me gustaría que me aclaraseis una duda, el desgaste de los neumáticos que comentais es el taqueado o aserrado, que sucede también en accords de serie, pero más acentuado... o es otra cosa. Un amigo con un accord modelo anterior de serie y 30.000km se le han taqueado en el interior y en el exterior están a medio uso. Y le han respondido que pasa en muchos coches de distintas marcas pero sobre todo con neumáticos de dibujo oblicuo en el interior y si se circula fuerte en zonas viradas o de mucha rotonda. :blink:

Un saludo y gracias.

Editado por AnxKarbon, 19 September 2006 - 12:24:32.


#44 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 September 2006 - 08:51:42

Ya tengo puestos los reguladores y hecha la geometría. Los reguladores los compré en eBay 152€ + 34€ de aduana, me cazaron .... los he montado yo mismo con la ayuda de Indiana que ha sido pionero en esto y los montó hace poco tiempo, no con pocas dificultades por no tener un extractor de rótulas, se nos doblo y partio el tornillo de la rótula y se dobló también la tuerca, que dicho sea de paso deja un poco que desear, sobre todo comparado con la calidad de la nueva. Pero conseguí un extractor de rótulas y pudimos completar el montaje a otro día. Es muy sencillo, solo hace falta el dichoso extractor.

Ayer le hicieron la geometría. El eje delantero quedó a 0º +- y el trasero pasó de -2.5º a -1.5º Le comenté si no podian haber quitado más caida, pero me comentan que tampoco es recomendable quitarle más para no perder estabilidad en el eje trasero. A Indiana creo que se lo han dejado con -1.2º, claro que tiene mayor cubierta y le debe afectar más aún. Con el tiempo veré si es suficiente para que gaste mejor las cubiertas, pero ahora en el peor caso es cuestión de ir probando.

Adjunto el informe. Tener en cuenta que donde pone caida precedente -2.24º es por que antes de montar los reguladores ya correjimos un poco a ojo ... creo que nos quedamos cortos ... XD
El caso es que visualmente la diferencia de 1º ya se nota bastante, ahora va como de serie, no pega el cante de ir espatarrao :D



Mi agradecimiento especialmente a Indi por abrir brecha como siempre en estos asuntos y por el montaje, que las pasamos un poco p#%@$ ...

Editado por Toledano, 19 September 2006 - 12:08:36.


#45 Limón

Limón

    Asimo

  • Miembros
  • 1,300 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2.4 - CRX del SOL VTI

Escrito 19 September 2006 - 10:21:01

Pues me veo comprando el dichoso extractor, alguno en particular? . Yo como le meti separadores de 2cm, igual tengo que corregir un poco mas la caida, no? El caso es que en el eje delantero, visualmente, se ve bien, pero el trasero parece una cucaracha :D :D Los 152€ son por los 4?? pasame la pagina please.

Editado por Limón, 19 September 2006 - 10:21:51.


#46 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 September 2006 - 12:15:05

El extractor debe ser de rótulas, cualquier taller decente lo tiene, lo puedes comprar (unos 80€), lo puedes pedir o mejor que te los monten.
Este es el extractor de rótulas que he utilizado, me lo prestaron en un taller.


Supongo que a mayor anchura necesitas corregir más la caida por que te afectará más.

Los 152+34 de aduana, son los traseros, yo no necesito los delanteros.
El enlace lo tienes puesto en este hilo.
Este es el que yo he comprado: http://cgi.ebay.com/...SAP...:AAQ:US:1

Imagen Enviada

Editado por Toledano, 19 September 2006 - 12:21:03.


#47 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,693 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 September 2006 - 12:17:30

Ya tengo puestos los reguladores y hecha la geometría. Los reguladores los compré en eBay 152€ + 34€ de aduana, me cazaron .... los he montado yo mismo con la ayuda de Indiana que ha sido pionero en esto y los montó hace poco tiempo, no con pocas dificultades por no tener un extractor de rótulas, se nos doblo y partio el tornillo de la rótula y se dobló también la tuerca, que dicho sea de paso deja un poco que desear, sobre todo comparado con la calidad de la nueva. Pero conseguí un extractor de rótulas y pudimos completar el montaje a otro dia. Es muy sencillo, solo hace falta el dichoso extractor.

Ayer le hicieron la geometría. El eje delantero quedó a 0º +- y el trasero pasó de -2.5º a -1.5º Le comenté si no podian haber quitado más caida, pero me comentan que tampoco es recomendable quitarle más para no perder estabilidad en el eje trasero. A Indiana creo que se lo han dejado con -1.2º, claro que tiene mayor cubierta y le debe afectar más aún. Con el tiempo veré si es suficiente para que gaste mejor las cubiertas, pero ahora en el peor caso es cuestión de ir probando.

Adjunto el informe. Tener en cuenta que donde pone caida precedente -2.24º es por que antes de montar los reguladores ya correjimos un poco a ojo ... creo que nos quedamos cortos ... XD
El caso es que visualmente la diferencia de 1º ya se nota bastante, ahora va como de serie, no pega el cante de ir espatarrao :D



Mi agradecimiento especialmente a Indi por abrir brecha como siempre en estos asuntos y por el montaje, que las pasamos un poco p#%@$ ...

Con que Bricos baratos...
¡Eh!....

#48 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 September 2006 - 12:25:32

Con que Bricos baratos...
¡Eh!....


Jeje, con este creo que me retiro, ya estoy un poco cansado de tocar el coche y de gastarme pasta, además ya lo tengo +- a mi gusto, solo me faltarian unas llantas ...

#49 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 19 September 2006 - 14:13:04

Yo también llevo montado la suspension deportiva de honda, y segun los datos que mepasaron la caida del eje trasero quedo de 1grado negativa sin montar los reguladores.
por cierto yo también llevo llanta 16 y estoy pensando en poner 17 y el spoiler trassero.

#50 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 September 2006 - 17:56:14

Yo también llevo montado la suspension deportiva de honda, y segun los datos que mepasaron la caida del eje trasero quedo de 1grado negativa sin montar los reguladores.


Has visto el informe de la geometría? la caida no tiene regulación a menos que le pongas reguladores y el coche de serie ya va con 1 - 1,5º de caida negativa, en cuanto bajes la suspensión te vas de cotas, es raro que con la suspensión sport tengas solo 1º de caida, -2,5º tenia yo, pero el tiempo te lo dirá :)

#51 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 September 2006 - 18:28:35

Weno, aquí el novicio de e-bay intentando hacer cibercompras :ooops: :ooops:

Pinché "Buy it now" y rellené todo, incl. la info de la Visa. Pero en "My E-bay" está marcado como pendiente de pagar. Además, veo una nota de llamar un número de cobro revertido para pagar con tarjetas :huh: ¿Alguien me podría iluminar...?

Gracias
AL

Editado por ArnoldLayne, 19 September 2006 - 18:28:57.


#52 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 September 2006 - 19:10:27

bueno, aquí el novicio de e-bay intentando hacer cibercompras :ooops: :ooops:

Pinché "Buy it now" y rellené todo, incl. la info de la Visa. Pero en "My E-bay" está marcado como pendiente de pagar. Además, veo una nota de llamar un número de cobro revertido para pagar con tarjetas :huh: ¿Alguien me podría iluminar...?

Gracias
AL


AL, lo mejor es darse de alta en PayPal, con una tarjeta y hacer el pago desde PayPal. Los nºs de tarjeta, con tanto chino, ruso y taiwanes suelto, mejor no los des nunca en eBay. Con los pagos por PayPal se evita tener que dar los nºs de la tarjeta a cada vendedor, tan solo la tienes que dar a la entidad de PayPal, que actúa como un banco y realiza los pagos y cobros quedandose una pequeña comisión en la conversión de moneda.

Salud22 :ok::ok:

Editado por JAM, 19 September 2006 - 19:12:12.


#53 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 September 2006 - 19:29:19

Efectivamente ha sido Visa a través de PayPal. Aunque en este caso vendedor parece ser fiable :)

Por cierto JAM, ¿no te has animado para cometer este brico?

Salu2
AL

#54 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 19 September 2006 - 19:41:10

Efectivamente ha sido Visa a través de PayPal. Aunque en este caso vendedor parece ser fiable :)

Por cierto JAM, ¿no te has animado para cometer este brico?

Salu2
AL



Parece que no voy a tener más remedio, si al final de la semana no tengo noticias del taller que me dijo en junio que me los conseguía aquí, no tendré mas remedio que ir a por ellos.

Lo de pendiente de pago, tarda un poco en actualizarse, no te preocupes, mañana o pasado ya lo actuanlizarán y te pondrá "Ver los detalles del pago". Una vez pagado por PayPal, no hace falta nada más, ni mucho menos llamar a ningún telefono.

Salu22 :ok::ok:

#55 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 19 September 2006 - 20:28:16

Gracias JAM.

Pues, no tardes demasiado. Cuando hice el pedido, ponía que solo quedaban 6 kits en stock ;)

#56 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 19 September 2006 - 20:31:33

wenas

si a alguno le interesa yo tengo en stock un juego de reguladores delanteros de comptech o spc performace (q es el fabricante) como querais llamarlos.

El precio es de 168€ portes e iva incluidos.

Un saludo

#57 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 September 2006 - 07:54:07

Al, como te dice JAM, los pagos en ebay preferible siempre por paypal, por motivos de seguridad y por que si tienes un problema puedes reclamar y recuperar el dinero a través de ebay o paypal. En cualquier caso te confirmo que este es un vendedor fiable ;) yo le pediria que el evio lo declare por menor valor por si te lo para la aduana, como ha sido mi caso, que te penalicen lo menos posible, aún así 185€ no es mal precio.

Kike, principalmente los que se necesitan son los traseros, excepto Indi que lo lleva muy bajado de delante.

#58 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 September 2006 - 11:12:21

Efectivamente ha sido Visa a través de PayPal. Aunque en este caso vendedor parece ser fiable :)

Por cierto JAM, ¿no te has animado para cometer este brico?

Salu2
AL



Gracias JAM.

Pues, no tardes demasiado. Cuando hice el pedido, ponía que solo quedaban 6 kits en stock ;)


¡ Al final lo he comprado, aunque no me deja pagarlo ! :D

He tenido que mandar un mail a PayPal porque me decía que el servicio no estaba disponible y que lo hiciese a través de My eBay, pero ni flores.

Por cierto, tan solo 149$ , sin gastos de envío a España: Shipping costs: To Spain -- FREE
Standard Int'l Flat Rate Shipping.

¿Que raro, no? :oops: .

Salu22 :ok::ok:

#59 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 September 2006 - 14:35:34

Has visto el informe de la geometría? la caida no tiene regulación a menos que le pongas reguladores y el coche de serie ya va con 1 - 1,5º de caida negativa, en cuanto bajes la suspensión te vas de cotas, es raro que con la suspensión sport tengas solo 1º de caida, -2,5º tenia yo, pero el tiempo te lo dirá :)

Ya se que no tiene regulacion, me gustaría ver otro accord con la suspension deportiva a ver como queda a la vista el tema de la caida, ya que tal y como veo el mio, creo que voy a escalonar los neumticos, de todas formas se lo comente al mecanico del conce de Castellon y me dijo que era normal que se espatarrase un poco, yo no monte la suspension aqui, la monte en Sabadell.
Creo recordar que segun el informe que me pasaron tenia 1,5º no 1 como os puse, ya os contare

#60 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 20 September 2006 - 15:20:16

Ya se que no tiene regulacion, me gustaría ver otro accord con la suspension deportiva a ver como queda a la vista el tema de la caida, ya que tal y como veo el mio, creo que voy a escalonar los neumticos, de todas formas se lo comente al mecanico del conce de Castellon y me dijo que era normal que se espatarrase un poco, yo no monte la suspension aqui, la monte en Sabadell.
Creo recordar que segun el informe que me pasaron tenia 1,5º no 1 como os puse, ya os contare


No necesitas ver otro con la suspensión sport, además de dificil no es necesario, te basta con compararlo con uno de serie que andan por los -1.5º ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos