Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic's JDM


  • Por favor identifícate para responder
717 respuestas en este tema

#241 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 05 junio 2007 - 21:30:02

HOLA MUY CHULOS LOS CIVIC PERO MI PREGUNTA ES SBRO LA TEMPERATURA. ME PODRIAS DECIR SI ENTRE EL PARACHOQUE Y EL RADIADOR AY ALGUN PLASTICO QUE FRENE EL AIRE CUANDO VAS EN MARCHA? GRACIAS


Supongo que te refieres a la boca central del parachoques...

Hay una serie de láminas que a parte de darle rigidez al parachoques, aguantan que no se deforme la boca central, por ahí entra aire más que suficiente para enfriar el radiador.

Obiamente (ahora leo mejor tu pregunta) el mismo radiador a través de la boca mencionada ya frena el aire.

Los Honda, sobretodo los última generación, verás que tienen una forma muy afilada, como de bala, fíjate en un EG o EK, un EP no tanto (no sé si estudiaron bien el tema del tunel del viento o se decantaron más bien por el vanguardismo) tienen un coeficiente aerodinámico fenomenal. Son coches que a parte de ser ligeramente bajos ya de por sí, son anchos de vías y esa forma, les dá un punto en cuanto resistencia al aire...

No sé si mi contestación, te resuelve la duda, de no ser así... especifícala algo mejor compañero.

Un saludo.

Osaka.

#242 civic b18c

civic b18c

    Asimo

  • Miembros
  • 1.565 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 05 junio 2007 - 22:36:06

que Cx tiene el nuevo civic?¿?¿

#243 hero

hero

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Location:MADRIZ LA CORONA
  • Coche:0

Escrito 05 junio 2007 - 22:49:51

Ahora que las cosas empiezan a ir de otra forma en España,no vengais diciendo que si alerones que si neones que si fibra por todos lados,el tuning español es lo mejor no?Dilo en alemania a ver que te dicen...

Archivos adjuntos



#244 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 junio 2007 - 23:00:02

ese último rex tiene la boca muy grande para ser JDM o me lo parece a mi?

#245 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 05 junio 2007 - 23:34:29

ese último rex tiene la boca muy grande para ser JDM o me lo parece a mi?

Mugen?

#246 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 junio 2007 - 00:01:54

no joas.... :huh:

#247 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 06 junio 2007 - 00:20:43

no joas.... :huh:

Pues si un kit mugen de circuito...

El JDM como esencia también deja emplear kits aerodinamicos completos no son solo lips...

Saldra del JDM akello que no sea made in japan

#248 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 junio 2007 - 00:42:40

Me he visto en la obligación de eliminar comentarios desafortunados y alguas alusiones, por fac¡vor no desviemos el tema d este post, si quereis debatir JDM vs Tuning crear uno nuevo, pero de forma moderada, si no tampoco acabara bien.

Mi aportacion sobre el mundo CRX

#249 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.188 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 junio 2007 - 00:46:40

jue, k miedo el kit mugen...

#250 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 junio 2007 - 11:49:52

Me he visto en la obligación de eliminar comentarios desafortunados y alguas alusiones, por fac¡vor no desviemos el tema d este post, si quereis debatir JDM vs Tuning crear uno nuevo, pero de forma moderada, si no tampoco acabara bien.

Mi aportacion sobre el mundo CRX


;)

Exacto. Atengámonos al post.

Por ahora no pongo fotos, esperaré a este viernes a tener mi Ek, y pondré fotos de un semi-JDM made in Spain. :)

#251 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 06 junio 2007 - 13:19:25

;)

Exacto. Atengámonos al post.

Por ahora no pongo fotos, esperaré a este viernes a tener mi Ek, y pondré fotos de un semi-JDM made in Spain. :)


mejor osaka que las pongas en otro post,dejamos este para los verdaderos Jdm,que te parece?
ademas podias resucitar el post de nuestros ek`s,haber si se anima la gente a poner fotos d elos nuestros.

como lo ves?. :oops:

#252 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 06 junio 2007 - 15:16:10

mejor osaka que las pongas en otro post,dejamos este para los verdaderos Jdm,que te parece?
ademas podias resucitar el post de nuestros ek`s,haber si se anima la gente a poner fotos d elos nuestros.

como lo ves?. :oops:


;) O.k. a ver el tema post Ek's si lo ponemos al día.

Osaka.

#253 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 08 junio 2007 - 09:00:21

cual serias el modelo de coche de honda mas representativo de la cultura jdm?.el que va mas ligado con el jdm,no se si me explico.

los swap entran por decirlo de alguna manera en el jdm?.como seria un motor jdm tanto en estetica como en potenciacion o modificacion?.

#254 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 08 junio 2007 - 09:45:35

cual serias el modelo de coche de honda mas representativo de la cultura jdm?.el que va mas ligado con el jdm,no se si me explico.

los swap entran por decirlo de alguna manera en el jdm?.como seria un motor jdm tanto en estetica como en potenciacion o modificacion?.


Los de la 1era generación, pero creo por lo visto en varios videos, revistas del sector (no Espñolas) el de la 5ª gen. y el CRX, se llevan la palma ahora, los S-2000 ponen su granito de arena... hoy día no son tan puristas como antes, pero sigue fuerte el JDM en JP... en cuanto a tema motor antes ni se miraba si era bonito o feo, solo que arreara, al igual que la estética... hoy hay más marketing, y las firmas están presentes, incluso coches de calle están esponsorizados...

Yo creo y casi afirmo, que el EG-6 y el REX, son los más representativos.

Pero me puedo equivocar. Pues el EK-9 tiene un lugar muy grande, pero hablamos de emblemáticos y más representados, y el EG y REX, marcaron un mito, el EK-9 no lo discuto, pero tiene sucesores en cuanto a las siglas... me explico?

Osaka.

#255 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 08 junio 2007 - 12:26:37

Los de la 1era generación, pero creo por lo visto en varios videos, revistas del sector (no Espñolas) el de la 5ª gen. y el CRX, se llevan la palma ahora, los S-2000 ponen su granito de arena... hoy día no son tan puristas como antes, pero sigue fuerte el JDM en JP... en cuanto a tema motor antes ni se miraba si era bonito o feo, solo que arreara, al igual que la estética... hoy hay más marketing, y las firmas están presentes, incluso coches de calle están esponsorizados...

Yo creo y casi afirmo, que el EG-6 y el REX, son los más representativos.

Pero me puedo equivocar. Pues el EK-9 tiene un lugar muy grande, pero hablamos de emblemáticos y más representados, y el EG y REX, marcaron un mito, el EK-9 no lo discuto, pero tiene sucesores en cuanto a las siglas... me explico?

Osaka.


perfectamente osaka,yo estaba entre los civic eg o los crx, :+: .

y en cuanto a los swap que me cuentas?entraria en lo que es la cultura Jdm?.

#256 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 08 junio 2007 - 12:29:07

Yo un swap lo asocio mas a USDM, no se porque...

Y sobre todo, yo también diria que los reyes son el EG y el CRX, modelos que aun con la estetica de serie, ya son rompedores y atractivos.

#257 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 08 junio 2007 - 12:37:27

Yo creo que sobre todo el EG es la base ideal. Y los civic EF también porque hay algunos que son de alucine

Más fotos

Archivos adjuntos



#258 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 08 junio 2007 - 13:22:11

perfectamente osaka,yo estaba entre los civic eg o los crx, :+: .

y en cuanto a los swap que me cuentas?entraria en lo que es la cultura Jdm?.



Yo un swap lo asocio mas a USDM, no se porque...

Y sobre todo, yo también diria que los reyes son el EG y el CRX, modelos que aun con la estetica de serie, ya son rompedores y atractivos.


No opino = de echo los swaps se han echo desde hace mucho, mugen los hacia en civic del la primera serie, para su particular copa. Spoon inplanta B18C R en civic's 4ª VT... Digamos que esto no es USDM si es cierto que los americanos van a conseguir el swap mas unico y mas complejo pero en la historia de preparadores consagrados japos esta claro que los swaps existen y no son una novedad para ellos.

Spoon también monta K20a en Eg's y no precisamente con soportes hasport

#259 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 08 junio 2007 - 13:40:08

kip,el awap unico y mas complejo a cual te refieres?eg+k20,ek+k20,.......

a lo que me refiero sobre el swap en el jdm,quiero decir que para ser un coche puramente jdm hay que seguir unos "principios" digamos,no?.

pues,dentro de esos "principios",(pasos,reglas,criterios,como querais llamarlos) entraria a formar parte lo que es un swap?

#260 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 08 junio 2007 - 13:53:03

Era una asociacion nada mas, simplemente que cuando veo un swap me vienen a la cabeza los yankees...

Exilon, segun lo visto, EG+K20 ya esta hecho. EK+K20 también, que sorpresa sera esa??.................. CRX+C32???? :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos