Bufff... hablando de JDM aplicado en España, ya no un JDM 100%, si no un estilo o filosofía JDM... o tienes dinero o buscas alternativas en tu mente, que den ese look JDM que tanto nos gusta. Yo por ejemplo, no tengo recursos económicos para tener un buen coche gordo con buenas piezas JDM. Entonces cuando me picó la serpiente venenosa de las prestaciones y la estética de la old school Japonesa, yo tenía el que tengo, un EK-3... obiamente muchos saben que he tenido oportunidad de cambiar a EK-4, pero eso ya son motivos personales del porqué seguir con ese EK-3... A raíz del golpe sufrido hace dos meses y pico, me planteé darle una limpieza de cara y agregar algún detalle más racing, como los baquets reclinables (Ojalá pudiera permitirme unos Bride, Recaro, Status...) pero no puedo, así pues... unos de alcántara negros con refuerzos en los laterales para no rasgarlos y sin logos de marca, ya me iban bien. Luego el volante, un Sparco, ya me hubiera gustado ponerle un Spoon, Mugen o un MOMO de ITR... por poner ejemplos, saber que los Japoneses no acostumbran a montar MOMO en su modificaciones, sus marcas fetiches y la más en tema volantes es Ranz (manda huevos), un volante estéticamente feo, de tres brazos partidos por la mitad, muy clásico... rozando lo retro.
Como bien dice algún compañero, no estamos cerca de JP, y importar piezas NO réplicas, no están al alcance de todos, yo personalmente prefiero montar unos baquets que la pareja con guías no llegan a los 550 €, que comprar un Bride que me cuesta una barbaridad, con el dinero sobrante le pongo otras cosas, luego hechar mano del coco, ejemplo: Stickers como TYPE-ONE, Spoon, Takaba's... etc, dán un look muy Japo, y creo que no hemos de ser sibaritas, para poner unos adhesivos Spoon, creo que no es obligatorio tener que llevar algo Spoon para que justifique ese adhesivo. Yo por ejemplo llevo unos cover tank Spoon (réplica) y unos alcolchados de arneses Spoon (réplica) y llevo los laterales logo Spoon y TYPE-ONE encima de los intermitentes, adhesivos NO comprados by ebay... si no sacados de la web, y mandados a hacer... para mí tiene mérito buscarte la vida y ahorrarte unos €€€, fijo que he preparado el Honda, pero hasta mis límites económicos, y para ser un EK-3, desde mi humilde opinión creo que está muy bien, al menos a mí me encanta que realmente es a quien le debe gustar.
Fotos re-post, pero que vienen al dedo ya que se habla de JDM made in Spain, será o no, estilo JDM... ustedes juzguen, y ya sabeis que toda crítica es bien recibida.
Osaka.
P.d. Sorry por el tocho, y no me digais lo del tintado de lunas traseras, que es por mi peke de 4 añitos.
Archivos adjuntos
-
DSCF3610.JPG 112,58KB
48 descargas
-
DSCF3607.JPG 112,04KB
23 descargas
-
DSCF3609.JPG 110,72KB
33 descargas
-
DSCF3608.JPG 109,73KB