Estos Post son creados por culpa de publicaciones como estan que se hacen en japon y por casualidades desconocidas acavan en el escritorio de casa...
DSCF0562.JPG 593,24KB
74 descargas
Solo JDM... 
Mis inicios El coupé:
Se Hizo lo que se pudo
DSCF0548.JPG 233,94KB
55 descargas
DSCF0538.JPG 211,69KB
51 descargas
DSCF0526.JPG 317,44KB
62 descargas
que bien me lo pase con este coche 
Continuara...
Se hizo lo que se pudo...
Serás modesto cacho perro

, si fuíste pionero en ESP en los swap's y has hecho hito en el tema, además de tratar con los grandes del JDM fuera de ESP, un coupé que la 1era vez que lo ví, solo llevaba un capó de carbono de Eurolineas, luego lo ví en Sils con una decoración type-Mugen y un escape briko, que tronaba que daba miedo, luego llegaron noticias de cambio de motor, no se sabía prácticamente nada de swap's, recuerdo un día en Mataró tú, yo y Hatch, no recuerdo bien para que quedamos, fijo que para algo feo

, y ya habías desmontado el motor, todo eran rumores, solo unos pocos sabían que se cocía, la cosa tardó, al final se vió, fué evolucionando, baquets Recaro, llantas, amortiguación cuerpo roscado (creo que en Sils ya la llevabas), luego te siguió Evolution, también nuestro grandísimo amigo Navarro, y unos cuantos más... y el tío dice que se hizo lo que se pudo. Vete al peo...

Un coupé que lo viste, te enamoró, por cosas de la vida cayó en tus manos (no uno igual, si no el que viste) y lo transformaste, ahora que? miedo me dá... K20 en EG-6, en EK-3/4... Ya nos volverás a sorprender.
Osaka.

Venga taket!!! Te toca!!! Ya hemos visto fotos, videos... etc. pero tu EG-6 a de estar en este post!!!