Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic's JDM


  • Por favor identifícate para responder
717 respuestas en este tema

#321 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 17 junio 2007 - 13:56:18

uuufffff que dificil esta eso, civics españoles JDM.... no se... el de taket por ejemplo, el de hatchback que ahora se ha deshecho de el... no se, habran mas pero asi a botepronto es lo que se me ocurre, a ver si se manifiestan ellos y ponen fotos con las mod´s. De todos modos si kieres un JDM autentico, por ejemplo no puedes poner un tubo duramas al coche, o decir que lo llevas JDM y llevar 2 subwoofer de 15 pulgadas en el maletero.... son cosas incompatibles 100 por 100. Un saludo!!!

+1. El de Taket esta muy muy bien, y ese pequeño B16A JDM... :pound:

#322 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 17 junio 2007 - 14:12:18

también me gustaría aclarar que dado lo dificil y caro que es pillar piezas JDM en nuestro pais, si lo que se busca es estetica JDM, y por ejemplo kieres cambiarle los escapes al coche, pues si no se puede poner una linea mugen ( como es mi caso) pues te pillas una de buena calidad que sea esteticamente igual, hombre no sera mugen, pero esteticamente si que lo veras igual, a parte de que hay marcas de muy buena calidad incluso japonesas que también serian JDM. Estamos muy lejos de japon como para pillar todo Japo. Un saludo

#323 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 17 junio 2007 - 14:43:57

lo de los subwofers si lo tenia claro :lol: de echo no me gusta llevar cosas asi en el coche.la cuestion es que conseguir piezas japos es muy caro y hay que buscar alternativas para ellos.sabeis que marcas hay japonesas que no sean tan caras como mugen?y no tendras alguna fotillo del tubo mugen?

cual es el de taket que ahora no caigo :blink:

#324 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 17 junio 2007 - 23:54:14

Mas fotos y menos palique..... XD

El de Taket es un EG6 amarillo, inconfundible. Mas JDM pues podrian ser el antiguo coupe de Kip, el antiguo EK3 de Sifri, y asi de memoria pues no me acuerdo de mas, pero haberlos, haylos.

#325 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 junio 2007 - 00:36:21

Espero pronto poder enseñar mis nuevos juguetes JDM... XD

Mas fotos y menos palique..... XD

El de Taket es un EG6 amarillo, inconfundible. Mas JDM pues podrian ser el antiguo coupe de Kip, el antiguo EK3 de Sifri, y asi de memoria pues no me acuerdo de mas, pero haberlos, haylos.

Buena memoria la tuya!!! jejeje

El EG6 de incivic, compañero de batallas en esto del jdm.

#326 dnaman

dnaman

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 18 junio 2007 - 10:36:51

Hay cositas como Seibon + Recaro + Takata y el color blanco, que se quedan grabadas Kip!

Ya estoy deseando ver si le metes mano a tu nueva adquisicion, que partes de una buena base... XD

#327 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 junio 2007 - 16:09:02

Espero pronto poder enseñar mis nuevos juguetes JDM... XD
Buena memoria la tuya!!! jejeje

El EG6 de incivic, compañero de batallas en esto del jdm.



Cierto cierto, el de Incivic se sale, quien no entiende del tema diria que solo esta bajado y poco mas, pero tiene mucho y mucho material :unsure: :unsure: . Y alguno mas que hay, pero tampoco sale a la luz :)



El mio de JDM, tiene estilo y filosofia pero de material poco, solo lo que es honda, bueno y un calcetin MUGEN

#328 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 18 junio 2007 - 21:31:15

Bufff... hablando de JDM aplicado en España, ya no un JDM 100%, si no un estilo o filosofía JDM... o tienes dinero o buscas alternativas en tu mente, que den ese look JDM que tanto nos gusta. Yo por ejemplo, no tengo recursos económicos para tener un buen coche gordo con buenas piezas JDM. Entonces cuando me picó la serpiente venenosa de las prestaciones y la estética de la old school Japonesa, yo tenía el que tengo, un EK-3... obiamente muchos saben que he tenido oportunidad de cambiar a EK-4, pero eso ya son motivos personales del porqué seguir con ese EK-3... A raíz del golpe sufrido hace dos meses y pico, me planteé darle una limpieza de cara y agregar algún detalle más racing, como los baquets reclinables (Ojalá pudiera permitirme unos Bride, Recaro, Status...) pero no puedo, así pues... unos de alcántara negros con refuerzos en los laterales para no rasgarlos y sin logos de marca, ya me iban bien. Luego el volante, un Sparco, ya me hubiera gustado ponerle un Spoon, Mugen o un MOMO de ITR... por poner ejemplos, saber que los Japoneses no acostumbran a montar MOMO en su modificaciones, sus marcas fetiches y la más en tema volantes es Ranz (manda huevos), un volante estéticamente feo, de tres brazos partidos por la mitad, muy clásico... rozando lo retro.
Como bien dice algún compañero, no estamos cerca de JP, y importar piezas NO réplicas, no están al alcance de todos, yo personalmente prefiero montar unos baquets que la pareja con guías no llegan a los 550 €, que comprar un Bride que me cuesta una barbaridad, con el dinero sobrante le pongo otras cosas, luego hechar mano del coco, ejemplo: Stickers como TYPE-ONE, Spoon, Takaba's... etc, dán un look muy Japo, y creo que no hemos de ser sibaritas, para poner unos adhesivos Spoon, creo que no es obligatorio tener que llevar algo Spoon para que justifique ese adhesivo. Yo por ejemplo llevo unos cover tank Spoon (réplica) y unos alcolchados de arneses Spoon (réplica) y llevo los laterales logo Spoon y TYPE-ONE encima de los intermitentes, adhesivos NO comprados by ebay... si no sacados de la web, y mandados a hacer... para mí tiene mérito buscarte la vida y ahorrarte unos €€€, fijo que he preparado el Honda, pero hasta mis límites económicos, y para ser un EK-3, desde mi humilde opinión creo que está muy bien, al menos a mí me encanta que realmente es a quien le debe gustar.
Fotos re-post, pero que vienen al dedo ya que se habla de JDM made in Spain, será o no, estilo JDM... ustedes juzguen, y ya sabeis que toda crítica es bien recibida. ;)

Osaka.

P.d. Sorry por el tocho, y no me digais lo del tintado de lunas traseras, que es por mi peke de 4 añitos. XD

Archivos adjuntos



#329 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 junio 2007 - 22:08:05

Efectivamente dnaman partiremos de una nueva base :D ya me esta empezando a llegar algo de japan. Esta vez intentare ser mas purista que con el coupé.

Tanto el coche de tarek como el de osaka tienen tendencias jdm, eso no se lo kita nadie. :okk: veo genial como se encaminan a un estilo...

La verdad muchas veces no hace falta tener 10.000 millones de piezas japonesas o no tener ninguna. si no la manera de hacer las cosas ya decanta que se quiere hacer ver algo jdm.

Esta claro que como todo siempre encontraremos niveles de mas o menos purismo! pero ya va con la persona, sus posibilidades, contactos, etc.

De todos modos... seguiremos con el post adelante

#330 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 18 junio 2007 - 22:29:56

Fujitsubo es JDM? O esta enfocada a europa? saludos...

#331 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 junio 2007 - 22:51:13

Imagen Enviada

Imagen Enviada

MODIFICATION: B20B replaced, CUSCO 1.5way LSD, Original B20B CPU,
Oneoff Muffler, Height adjustable suspension, 6P roll cage,
Racing seat, FRP Bonnet, Euro tail light, SPARCO 15inch alloy,


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y con todo esto me refiero a que no todo el monte es oregano y de de todo hay en el mundo japo. No todo el mundo es rico en japon!

Quizás otros si :lol: :lol:

Imagen Enviada

porque este lleva un pedazo de B20 VTEC

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Como se observa hay más de uno con volantes Momo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Otro Momo y realmente feo

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Otro Momo y como el mio aunque este es más grande de diametro

Imagen Enviada

Imagen Enviada

En japon también hay tuneros...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Otro Momo

Imagen Enviada

Si este también es japones...

Imagen Enviada

#332 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 junio 2007 - 22:55:19

estas ultimas si que son autenticos JDM (made in JAPAN) :D

#333 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 junio 2007 - 22:57:45

Si y 100%

#334 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 18 junio 2007 - 23:03:03

Fujitsubo es JDM? O esta enfocada a europa? saludos...



jajajja seras capulloooo , fujitsubo no es JDM es tope JDM. :lol:

#335 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 junio 2007 - 23:12:27

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El sedán de arriba monta un B18C

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este modelo de arriba es un EJ7 que demuestra que los coupés en japon existen, no se cierto que motor es 1600cc VTEC pero no sé el codigo

También hay autenticos tuneros...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Seguiré con verdaderas fotos made in Japan

#336 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 18 junio 2007 - 23:18:18

no se no se mas fotos quizas :D mas rides de japan puros y duros :D :D

#337 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 18 junio 2007 - 23:19:30

Ara voy a dormir, mañana más que os vicias del puro estilo!

#338 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 18 junio 2007 - 23:35:10

jajajja seras capulloooo , fujitsubo no es JDM es tope JDM. :lol:

Yo pensava que era para Peugeot...

Sobre las fotos muy buenas aunke hay modelos que no son 100% jdm el porke? muy facil... siempre nos gusta akello que no tenemos y los japos estan artos de sus coches de origen con lo cual montan kits de carroceria americanos y faros tipo lexus...

#339 morigi

morigi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:honda!!!!!!!!

Escrito 19 junio 2007 - 01:34:02

aunque sean japos también tienen kits :+: ,top secret,do luk,c-west,son macas que hacen kits de carroceria para coches japos,ya que no todo lo que es de serie es tuning,hay que diferenciar su "tuning" con el truñin de aqui.a mi me gusta el tuning,no lo puedo negar,pero muy diferente al de aqui.un kit de carroceria no da peso al coche si se pone uno en condiciones,os aseguro que un paragolpes de fibra bien hecho pesa mucho menos que uno de serie,por eso algunos japos los utilizan,para ahorrar peso.lo mismo pasa con el drift,mas japones que eso no hay nada,y sin embargo llevan kit que no pesan nada y ganas en aerodinamica.todo es elegir bien las piezas :D

#340 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 19 junio 2007 - 08:24:26

En los civic eg y ek, se supone que lo más adecuado y equilibrado son las llantas en 16", pero me ha sorprendido ver alguno con 17"...

y no me refiero al azul tunero :lol4:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos