Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.


  • Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

#541 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 diciembre 2006 - 14:59:17

Yo doy mi opinion ;)
Una solucion para que no kede separado B)
Cuando me pusieron el aleron en la honda me lo pegaron al cristal con cinta de doble cara,al cabo de los dias el aleron iva suelto del cristal :oops:
La solucion fue,silicona de cristalero,pero claro debes aflojar los tornillos para que el aleron apolle bien en el cristal y una vez bien pegado a la luna volver a apretar los tornillos del aleron.
El mio lleva dos años asi y perfecto ;)



Tienes toda la razón luismon... y si la verdad es que alguna chapucilla he hecho pero como dije yo no tengo mucha idea y probando con el conector del porton de todas las maneras posibles no lucía ni con fusible nuevo asique tuve que quitar el conector... ¿que hubiese habido otra posibilidad? si, pero para que? si no lo voy a quitar el aleron..( y espero que no me lo quite otro..)

Comparando el mio y el del luismon ayer... la verdad es que lo voy a poner con silicona de cristalero queda mejor y te puedes ahorrar algun disgusto porque con los belcros aparte de que fuerza el aleron, algun listo puede meter los dedos y tirar de el y arrancarlo... asique a ver si veo alguna semana que no tenga que mover el coche y lo hago.

Por cierto, (a ver si entre Tenacitas y pone como va el suyo...) creo que la silicona va en los laterales del aleron y del cristal, no luismon?

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 01 diciembre 2006 - 15:03:12.


#542 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 01 diciembre 2006 - 15:06:20

El mio lleva silicona en toda la parte que toca con el cristal ;)

#543 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 01 diciembre 2006 - 15:18:14

hay hay! para que quede "sujeto"

#544 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2006 - 15:38:27

El mio lleva silicona en toda la parte ke toca con el cristal ;)


Eso es lo q voy a hacer yo jejeje. y además... con un producto que me habia dicho callejas que al secarse se vuelve como una piedra de duro, se lo echaré en la parte entre el alerón y el metal del portón (en la zona d los tornillos y eso) así no se moverá en la vida y no debería qdar separado :D :D :D

#545 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 01 diciembre 2006 - 21:20:54

pues aqui mi sporty en el lavadero recien limpio jejeje tampoco le va a durar muxo.

#546 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 01 diciembre 2006 - 22:59:39

Te ha quedao de lujo Callejas!!

Yo lo de la silicona esa... me gusta la idea, pero eso de pegar estas cosas al coche, no me va mucho

#547 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 diciembre 2006 - 14:25:21

pues aqui mi sporty en el lavadero recien limpio jejeje tampoco le va a durar muxo.

te ha qdado d lujo tio!!!!! :okk: Ala, ahora tú tb a decir q hiciste exactamente jajaja :lol: ;) q así t pillo ideas :D

#548 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 02 diciembre 2006 - 14:36:20

yo tal cual dijo Gj con las cintas por todas las partes que tocan algo del coxe para que no retiemble nada y los tornillos, x que paso de siliconas yto eso si te lo quieren quitar te lo quitan y agua no creo que le pase.

#549 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 02 diciembre 2006 - 14:47:32

vuelvo a opinar :D

esta parte os keda asi de separada a todos?


con tu permiso callejas ;)

#550 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:49:28

vuelvo a opinar :D

esta parte os keda asi de separada a todos?


con tu permiso callejas ;)



Yo diría que sí luismon :oops: :evil: :blink: , eso tiene una explicación.... Honda recomienda piezas originales, jijijij y nosotros eso nos lo hemos pasao por el forro... :P jijiji es una pasada la cantidad de €€€€ que piden por un alerón, que si pides precios de el del EVO IX te cuesta lo mismo y es regulable en carga por ejemplo, XD se pasan como tres pueblos, ooooooooooooo más!!! jejej.

La verdad que es mejorable, pero ahora mismo estoy muy conforme con el resultado, porque además el alerón pequeñito me hacía el mismo efecto, así que burro grande ande o no ande como dicen por aquí... ;)

#551 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:58:03

vuelvo a opinar :D

esta parte os keda asi de separada a todos?


con tu permiso callejas ;)

Hummmmm y habrá forma d "arreglarlo" lijando (rebajando) un poco más arriba d donde has señalado tú y así q qde todo más pegado al cristal?? tiene pinta d q sí, como no sea muy dificil igual me animo y lo hago...
(q os jugais a q me acabo cargando el alerón?? jajajaja :lol:)

#552 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 02 diciembre 2006 - 15:59:41

buneoa al final he podido kitar el plastiko de la luz pero me he cargado una grapa.me cagüen to... ahora ya sabiendo como se kita todo solo me lfalta q me pinten el aleron y a montar

#553 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 02 diciembre 2006 - 22:04:48

me parece que la ranura que marcas en la foto no es tan grande o no existe me parece que s un reflejo del cristal de todas maneras lo mirare pero ami me gusta muxo como queda aunque si quedara mas pegado al cristal casi mejor pero no habria que ponerle cintas ni silicona ni nda y seguro que haria ruido.

#554 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 diciembre 2006 - 00:01:33

callejas... has utilizado silicona? o belcros?

#555 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 03 diciembre 2006 - 14:12:58

yo puse lacinta que traia tanto por arriba, abajo y laterales del aleron y no hace ruido comprobao hasta 200kmh jejeje

#556 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:48:13

Gasss yo también pensé en la solución de lijarlo y tal y tal, pero da miedo, porque si te fijas en el agujerito de pasar el cable de la luz de freno, las capas del alerón no soy muy gruesas, así que tal vez si lo lijas acabarás haciendole un gran agujero... eso es lo que me paró a mí, pero no sé con masilla igual se arregla todo

#557 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 03 diciembre 2006 - 23:56:55

lijar? no jodas es muy finito
si lijas para que quede pegado pues seguro que haces agujero, y para taparlo muy muy xungo casi mas facil seria que en el xapista te pusieran unas capitas de fibra engordandolo unos milimetros y luego masilla y punto pero ten en cuenta que no lo debes de pebar al cristal, si pones en los lados algo que no sea la cinta y sea mas fino pues mas pegado quedaria

#558 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 diciembre 2006 - 01:34:42

A ver si pronto puedo pintarlo y me pongo a probarlo en el coche... El otro día probe a quitar el plastico q cubre la 3ª luz del coche pero no me atrevi... Eso ta mu duro... Exactamente hacia q direccion hay q tirar para sacar esa pieza con el porton abierto? PQ esa es la pieza q hay q sacar primero y luego los laterales no? :oops:

P.D.: Ya lo se, soy un cagao... ;)

#559 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 diciembre 2006 - 01:38:31

A ver si pronto puedo pintarlo y me pongo a probarlo en el coche... El otro dia probe a quitar el plastico q cubre la 3ª luz del coche pero no me atrevi... Eso ta mu duro... Exactamente hacia q direccion hay q tirar para sacar esa pieza con el porton abierto? PQ esa es la pieza q hay q sacar primero y luego los laterales no? :oops:

P.D.: Ya lo se, soy un cagao... ;)

La teoria es: destornillador por los laterales d la pieza y tirar hacia abajo y al centro, descolgar las grapas principales y luego tirar hacia abajo, lo más intuitivo para sacarlo.

#560 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 diciembre 2006 - 02:32:45

La teoria es: destornillador por los laterales d la pieza y tirar hacia abajo y al centro, descolgar las grapas principales y luego tirar hacia abajo, lo más intuitivo para sacarlo.

Y en la practica?? XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos