Yo doy mi opinion
![]()
Una solucion para que no kede separado![]()
Cuando me pusieron el aleron en la honda me lo pegaron al cristal con cinta de doble cara,al cabo de los dias el aleron iva suelto del cristal![]()
La solucion fue,silicona de cristalero,pero claro debes aflojar los tornillos para que el aleron apolle bien en el cristal y una vez bien pegado a la luna volver a apretar los tornillos del aleron.
El mio lleva dos años asi y perfecto
Tienes toda la razón luismon... y si la verdad es que alguna chapucilla he hecho pero como dije yo no tengo mucha idea y probando con el conector del porton de todas las maneras posibles no lucía ni con fusible nuevo asique tuve que quitar el conector... ¿que hubiese habido otra posibilidad? si, pero para que? si no lo voy a quitar el aleron..( y espero que no me lo quite otro..)
Comparando el mio y el del luismon ayer... la verdad es que lo voy a poner con silicona de cristalero queda mejor y te puedes ahorrar algun disgusto porque con los belcros aparte de que fuerza el aleron, algun listo puede meter los dedos y tirar de el y arrancarlo... asique a ver si veo alguna semana que no tenga que mover el coche y lo hago.
Por cierto, (a ver si entre Tenacitas y pone como va el suyo...) creo que la silicona va en los laterales del aleron y del cristal, no luismon?
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 01 diciembre 2006 - 15:03:12.