Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.


  • Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

#521 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 noviembre 2006 - 14:49:04

bueno y la 3ª luz de freno como se desmonta?? al final optare x q me lo monten dnd me lo pinten y me kito de lios e historias...y montado ya Gj keda perfecto!!



Rafa no digas chorradas que lo puedes hacer tu, mira te explico el plastico que va por dentro del porton lo quitas tirando de el con suavidad, una vezs quitado procedes a desatornillas... y hay 2 tornillos que lleva el aleron que a su vez sujetan la 3ª luz de freno... una vez que quites el aleron la 3ª luz del porton queda colgando y veras que tiene un conector, pues bien como explique antes ese conector si lo empalmas con el cable de la 3ª luz del aleron que va por leds a mi no me funcionaba y tuve que cortar el conector y lo empalme con clemas y ahora va a la perfection.

Tu si no entiendes algun paso, ponlo aki, macho que no te cobren, por una instalacion que puedes hacer tu facilmente...

#522 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 noviembre 2006 - 14:49:16

alguien me puede decir para que son to las movidas que trae donde pongo los plasticos eso con el pitorrilo? y la cinta de doble cara

#523 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 noviembre 2006 - 14:52:07

no te lies los plasticos con pitorros yo no los he puesto en ningun lado y de la goma con pegamento en una cara me ha sobrado 1 tira...

#524 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 noviembre 2006 - 15:25:59

las cintas esas que llevan las coloco las 3 en la zona dnde no van los tornillos, o la coloco en el tramo de tornillo a tornillo no se si se me entide bien pero espero que si

#525 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.324 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 noviembre 2006 - 17:54:40

las cintas esas que llevan las coloco las 3 en la zona dnde no van los tornillos, o la coloco en el tramo de tornillo a tornillo no se si se me entide bien pero espero que si


rafa_vlc, como te dijo antes ismael, para la 3ª luz de freno, tienes que quitar el mencionado plástico que la tapa y verás 2 tornillos que la sujetan.

Luego la giras de este modo y tiras de ella hacia ti. te quedará colgando del cable, desconectas del conector que sale del portón y quitas el conector que te queda en la luz de freno si lo vas a utilizar claro! Yo he conectado los cables del alerón nuevo al conector que le quitas a la 3ª luz de freno y luego el conector va a su sitio!, al conector del portón.

Tened en cuenta la polaridad cuando vayais a conectar la luz del alerón, puesto que puede engañaros la facilidad. Si os fijais en el conector que queda en el portón del maletero, son 2 cablecitos obviamente, uno NEGRO(-) negativo y el otro AMARILLO-BLANCO(+) positivo.

a ). Si vais a usar el conector que quitais de la luz de freno os fijareis que hay 2 cables también y uno es NEGRO (+) Y ES POSITIVO!!! no os dejeis engañar por el color y el otro es VERDE-BLANCO (-) NEGATIVO.

Así que para conectar el cable de la luz del alerón, recordad que el hilo negro del alerón, va al verde-blanco del conector y este conecta con el negro del portón

NEGATIVO

alerón conector portón
NEGRO(-) ------- VERDE-BLANCO(-) ------- NEGRO(-)

Y como nos queda un hilo suelto y debería ser el rojo del alerón, pues iría conectado al cable negro del conector y éste al amarillo-blanco del portón.

POSITIVO

alerón conector portón
ROJO(+) -------- NEGRO(+) -------- AMARILLO-BLANCO(+)

Yo me he hecho de unos pequeños ternimales que le he puesto a los 2 hilos del alerón y así son de quita y pon y siempre se puede reutilizar el conector para la antigua luz. nada de cortar y empalmar.


b ). Si no vais a utilizar el conector de la 3ª luz, tendríais que cortar y empalmar con el conector del portón, cosa que a mi personalmente no me gusta y os recomiendo la anterior opción, es sencilla y mantienes todos los conectores, aún así, en esta opción hay menos líos de cables y colores pero pierdes los conectores, (un pareado??? XD) el esquema sería el siguiente:

NEGATIVO

alerón portón
NEGRO(-) --------- NEGRO(-)

POSITIVO

alerón portón
ROJO(+) ---------- AMARILLO-BLANCO(+)


Facil sencillo y para toda la familia!!!


En cuanto a las cintas de esponja negra que se pegan al alerón yo he usado 2 tiras y 2 trocitos pequeñitos



como se ve en la foto ahí he puesto las tiras negras, una donde apoya contra el techo y la otra a lo largo donde apoya contra la luneta. La punta del alerón como veis, está rodeada con un círculo rojo, pues bien, ahí he puesto como bien dije antes, 1 trocito de tira negra de unos 2 cms y otro trocito en la otra punta, pues resulta, que esa parte del alerón toca el cristal y si no ponemos nada, escucharemos seguro un cliccliclicclic todo el rato. Ismael en este caso reutilizó los belcros plásticos del antiguo alerón, eso ya depende de cada uno!


bueno espero que os sirva de ayuda esto y nos enseñeis pronto vuestros alerones montaditos!



PD:Perdón por el tochazo!!

Editado por Gj, 30 noviembre 2006 - 18:18:54.


#526 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 noviembre 2006 - 18:08:40

este último es el que me a aclarado las ideas, voy a ver si lo monto y le hago unas fotejos

#527 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.324 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 noviembre 2006 - 18:14:41

este último es el que me a aclarado las ideas, voy a ver si lo monto y le hago unas fotejos




A mandá tíu!!!! pa algo estamos aquí ;)

#528 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 30 noviembre 2006 - 18:49:14

jajaj coser y cantar, ya lo e puesto yo solito creo que no e tardao no? jejeje de mi último mensaje ahora. voy a lavarlo y cuelgo unas fotejos

#529 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.324 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 noviembre 2006 - 18:53:02

Ya estás tardando en colgar esas fotos!!!!

#530 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 noviembre 2006 - 22:59:08

este ultimo es el que me a aclarado las ideas, voy a ver si lo monto y le hago unas fotejos

Menos vicio y mas fotosssssssssss!!!! jajajaja :lol: ;)

#531 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 30 noviembre 2006 - 23:29:15

muy bueno gj ahora me gustaría saber como kito el plastiko de la luz de freo xq he estado intentando y no ha habido manera de kitarla...hacia dnd tengo q tirar?

#532 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.324 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 noviembre 2006 - 23:38:02

muy bueno gj ahora me gustaría saber como kito el plastiko de la luz de freo xq he estado intentando y no ha habido manera de kitarla...hacia dnd tengo q tirar?



jajajaajjja, tiiiiiooooo, pero si es lo más facil, por eso no te lo había puesto arriba, mira le metes los dedos entre la goma esa que te marco y los 2 pulgares abajodel plástico y tienes que tirar del plástico hacia tí, con cuidao de no romper nada vale? pero es un tironcito seco hasta que salen algunos clips ;)



#533 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 30 noviembre 2006 - 23:45:04

muy bueno gj ahora me gustaria saber como kito el plastiko de la luz de freo xq he estado intentando y no ha habido manera de kitarla...hacia dnd tengo q tirar?

tirando.
Sino en el manual de usuario lo pone pero bueno... se trata de meter un destornillador con un trapo (para no rayar) por los laterales y hacer palanca; sacas un lado, sacas el otro... y tiras.
Son todo grapas así q sin problema.
Un saludo tio ;)

#534 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.324 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 30 noviembre 2006 - 23:52:52

Como ves gasss, yo no he sido tan técnico con el uso del destornillador :lol: jijijiji

#535 'xejo'

'xejo'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2006 - 23:58:48

ya que estamos con el tema, no sabreis si este aleron se puede meter en el 5p verdad??

Gracias.

#536 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 01 diciembre 2006 - 00:27:15

Como ves gasss, yo no he sido tan técnico con el uso del destornillador :lol: jijijiji

jajaja y cuando lo haga yo fijo q tampoco jajajaja, si con las manos se daña menos y agarras mas superficie ----> no se estropea ni rompe nada ;)

Tienes q poner mas fotillos del resultado final ;)

#537 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 01 diciembre 2006 - 01:48:22

Son mis ojos o veo q los alerones quedan algo separados de la luneta??? Como se solucionaria eso?

P.D.: Espero q nadie se ofenda... :oops:

#538 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.324 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 01 diciembre 2006 - 08:00:17

ya que estamos con el tema, no sabreis si este aleron se puede meter en el 5p verdad??

Gracias.


Yo lo veo muy dificil, puesto que el portón del maletero en el 5 puertas es totalmente diferente al del sport o a los 3 puertas en general y ya puestos al del type-r, de todas formas, tal vez no sean los anclajes el problema, sino la forma de la luneta, que creo es más curvada, etc..

Son mis ojos o veo q los alerones quedan algo separados de la luneta??? Como se solucionaria eso?

P.D.: Espero q nadie se ofenda... :oops:



Eso me parece a mí Drako, que no va a tener solución, yo estoy bastante contento con el acabado, sobre todo pensando en lo que nos ha costado el alerón, aunque seguro que es mejorable... y se admiten sugerencias y opiniones. ;)


otra fotiki... son del movil, así es que...



#539 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 01 diciembre 2006 - 13:25:38

Yo doy mi opinion ;)
Una solucion para que no kede separado B)
Cuando me pusieron el aleron en la honda me lo pegaron al cristal con cinta de doble cara,al cabo de los dias el aleron iva suelto del cristal :oops:
La solucion fue,silicona de cristalero,pero claro debes aflojar los tornillos para que el aleron apolle bien en el cristal y una vez bien pegado a la luna volver a apretar los tornillos del aleron.
El mio lleva dos años asi y perfecto ;)

#540 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 01 diciembre 2006 - 14:47:40

bueno pues muchas gracias x las informaciones esta tarde hare una praktika de kita y pon aleron....jjajajajaja y asi em decidire a montarlo yo mismo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos