Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.


  • Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

#561 rafa_vlc

rafa_vlc

    rafa_vlc

  • Miembros
  • 350 mensajes
  • Location:silla city(valencia)
  • Coche:civic 1.4i S

Escrito 05 diciembre 2006 - 13:40:55

en la praktika drako tienes q estirar hacia a ti firmemente y sin pegar tirones bruscos y teniendo muxisimo cuidado xq puede q saltes alguna grapa como me paso a mi aunke de momento no hace ningun ruido gracias a la gopita q pega al cristal.

#562 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 05 diciembre 2006 - 19:12:59

yo tuve suerete no sabia como quitarlo, y dije que salga el sol por donde quiera pegue un tiron y salio perfeta

#563 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 05 diciembre 2006 - 22:23:23

pero si sale bien.. metes un poquito la mano en donde hace la forma de la 3ª luz de freno y tiras con fuerza pero despacito y hasta que suena clac y eso es que ha salido la grapa y luego la otra por el otro lado y ya esta, luego desencajas los laterales del plastico que van metidos a los laterales y TACHAN! quitado... no tengas tanto miedo a quitarlo, la calidad de plasticos de honda son malos pero no para tanto chico jejeje

#564 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 diciembre 2006 - 00:37:10

bueno mañana lo pruebo otra vez a ver q pasa... Deseadme suerte, chicos!!! XD

#565 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 06 diciembre 2006 - 02:05:04

Por cierto, he estado mirando algun taller y el precio mas barato q me han dado es de 90 €... En la honda 105 €, lo pagariais vosotros sabinedo q es en la honda y q seguro q lo hacen bien??? Busco mas a ver si veo mejores precios???

#566 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 06 diciembre 2006 - 14:23:09

pero esos precios que son pintura solo??? me estraña.... son muy elevados el, el de Honda me lo creo porque es eso lo que cobran por PINTAR.....(luego cuando tienen que pintar alguna piza que ponen ellos no es tan caro,y lo se por experiencia)

#567 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 06 diciembre 2006 - 16:26:18

J@$~#R! es una pasada!! no creo que por el hecho de que sea en la honda lo vayan a hacer mejor eh..

#568 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 diciembre 2006 - 12:18:30

J@$~#R! es una pasada!! no creo que por el hecho de que sea en la honda lo vayan a hacer mejor eh..


yo también pienso lo mismo....

#569 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 diciembre 2006 - 15:00:10

Mecaguen mi puñetera mala suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :( Estos dias he preguntado en varios sitios, al final lo mas barato q he encontrado son 80 €... Pero el caso es q con tanto trajin creo q he perdido la bolsita donde iban los tornillos y cinta adhesiva... Tengo q mirar bien por el coche o en el garage, pero lo mas seguro es q lo haya perdido... Caguendiezzzzzzz!!!!!!! :triste2:

Si se hace otro pedido miraria a ver si se puede pedir solo la tornilleria, sin el aleron... Si es q estoy gafao cachis... :triste2: A no ser q a alguien le haya llegado una bolsa de sobras... ;)

#570 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 07 diciembre 2006 - 15:34:41

Mecaguen mi puñetera mala suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :( Estos dias he preguntado en varios sitios, al final lo mas barato q he encontrado son 80 €... Pero el caso es q con tanto trajin creo q he perdido la bolsita donde iban los tornillos y cinta adhesiva... Tengo q mirar bien por el coche o en el garage, pero lo mas seguro es q lo haya perdido... Caguendiezzzzzzz!!!!!!! :triste2:

Si se hace otro pedido miraria a ver si se puede pedir solo la tornilleria, sin el aleron... Si es q estoy gafao cachis... :triste2: A no ser q a alguien le haya llegado una bolsa de sobras... ;)


Pos bolsas había justas, lo ñunico es reunir algo entre todos si nos sobra, pero por ejemplo en mi bolsa está todo justo, incluso falta un tornillo q ya compraré por mi cuenta XD

#571 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:15:25

A mí me faltaba un tornillo.., bueno, a mí no a la bolsa... XD

#572 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 08 diciembre 2006 - 16:24:55

Buenas gente!!

Yo estaba interesado en unirme al grupo de compra pero cuando vi el post ya era demasiado tarde. <_< Así que me puse a buscar este puente y encontre 2 unidades, ya compre 1 la otra que aún queda pongo el enlace aquí por si alguien está en la misma situación:
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Por cierto parece que el precio bajó? a mi el total que pagué se me queda en 97 € puesto en la puerta de mi casa. $59,95 USD + $65,00 USD (envio)


A ver si todo sale bien que vivo en canarias. Me parece baratisimo el precio. ¿Que tal la calidad los que lo habeis montado?

Una vez me llegue ya veré si pago para que me lo monten o lo intento yo siguiendo vuestras indicaciones.

Un saludo ;)

#573 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 08 diciembre 2006 - 16:36:20

si es más barato, pero ese parece que es otro distribuidor.... aunque usa las mismas fotos del tipo al que se le pedimos nosotros. Yo personalmente estoy contento con el acabado, pero como también he dicho.... se puede mejorar, ya se sabe no son piezas originales... XD

#574 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 diciembre 2006 - 17:36:58

No es el mismo proveedor pero bueno, tú informate de que te valga perfectamente y listo ;)

#575 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 diciembre 2006 - 18:22:30

no te preocupes me parece que los tornillos que te vienen de serie los puedes encajar... pero tio? que hacias con la bolsa? porque no la dejaste en el maletero o en la guantera como hice yo? asi hasta el día que te pongas no se te perderan.. y tu tranquilo en el leroy merlin hay muuuuuuuuuchos tornillos y gomas con pegamento por una cara... asique no te preocupes...

#576 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 08 diciembre 2006 - 20:23:38

no te preocupes me parece que los tornillos que te vienen de serie los puedes encajar... pero tio? que hacias con la bolsa? porque no la dejaste en el maletero o en la guantera como hice yo? asi hasta el día que te pongas no se te perderan.. y tu tranquilo en el leroy merlin hay muuuuuuuuuchos tornillos y gomas con pegamento por una cara... asique no te preocupes...

No si ya lo se q hice el tonto... Tenia q haber guardado la bolsa, pero con la emocion... :oops:

Hay una posibilidad... q me pongais la metrica de todos los tornillos (largo x grueso), medida de arandelas (creo q eran dentadas no?), tuercas, gomas, cintas de doble capa... Y a poder ser una foto detallada de cada cosa, para poder comprarlo yo...

La otra posibilidad es esperarme al siguiente grupo d compra y pedir la bolsa suelta (si se puede claro)... Gasss podrias preguntarle al yankie si puede enviar la bolsa con los tornillos y demas suelta? Sin el aleron, solo la bolsa) Y cuanto me costaria con envio y todo? No creo q salga muy a cuenta, pero por probar... :oops:

Editado por Drako, 08 diciembre 2006 - 20:27:44.


#577 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 diciembre 2006 - 20:37:15

No si ya lo se q hice el tonto... Tenia q haber guardado la bolsa, pero con la emocion... :oops:

Hay una posibilidad... q me pongais la metrica de todos los tornillos (largo x grueso), medida de arandelas (creo q eran dentadas no?), tuercas, gomas, cintas de doble capa... Y a poder ser una foto detallada de cada cosa, para poder comprarlo yo...

La otra posibilidad es esperarme al siguiente grupo d compra y pedir la bolsa suelta (si se puede claro)... Gasss podrias preguntarle al yankie si puede enviar la bolsa con los tornillos y demas suelta? Sin el aleron, solo la bolsa) Y cuanto me costaria con envio y todo? No creo q salga muy a cuenta, pero por probar... :oops:


Se lo pregunto ahora mismo tio, no problem ;)
Aunq... o te la manda por carta normal o... mejor en una ferretería cualkiera ;) ;)

#578 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 diciembre 2006 - 00:00:45

Ok cuando sepas algo ya me diras...

Gracias tio :okk:

#579 civico21

civico21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao y Portugalete
  • Interests:Motor, coches, rallys, deporte y aventura
  • Coche:Honda Civic 1.6 VTEC

Escrito 09 diciembre 2006 - 09:08:57

Buenas gente!!

Yo estaba interesado en unirme al grupo de compra pero cuando vi el post ya era demasiado tarde. <_< Así que me puse a buscar este puente y encontre 2 unidades, ya compre 1 la otra que aún queda pongo el enlace aquí por si alguien está en la misma situación:
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Por cierto parece que el precio bajó? a mi el total que pagué se me queda en 97 € puesto en la puerta de mi casa. $59,95 USD + $65,00 USD (envio)
A ver si todo sale bien que vivo en canarias. Me parece baratisimo el precio. ¿Que tal la calidad los que lo habeis montado?

Una vez me llegue ya veré si pago para que me lo monten o lo intento yo siguiendo vuestras indicaciones.

Un saludo ;)


Eh tio que yo quiero uno, me lo puedes conseguir tu, o decirme como lo puedo conseguir.

Llevo intentando buscar uno desde hace mucho tiempo, pero no lo consigo, la verdad es que no me manejo muy bien por el EBAY, ademas tengo un amigo que me lo puede pintar.

Mi numero es 655710856, si quieres hablamos o dejame tu numero y ya te llamo yo.

Ahora que le he convencido a la chavala para poder ponerlo en el coche.

Buenas gente!!

Yo estaba interesado en unirme al grupo de compra pero cuando vi el post ya era demasiado tarde. <_< Así que me puse a buscar este puente y encontre 2 unidades, ya compre 1 la otra que aún queda pongo el enlace aquí por si alguien está en la misma situación:
http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

Por cierto parece que el precio bajó? a mi el total que pagué se me queda en 97 € puesto en la puerta de mi casa. $59,95 USD + $65,00 USD (envio)
A ver si todo sale bien que vivo en canarias. Me parece baratisimo el precio. ¿Que tal la calidad los que lo habeis montado?

Una vez me llegue ya veré si pago para que me lo monten o lo intento yo siguiendo vuestras indicaciones.

Un saludo ;)


Vien con luz de freno, no?

#580 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 09 diciembre 2006 - 20:38:06

Gasss hay noticias del yankie? ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos