Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.
Escrito 05 diciembre 2006 - 13:40:55
Escrito 05 diciembre 2006 - 19:12:59
Escrito 05 diciembre 2006 - 22:23:23
Escrito 06 diciembre 2006 - 00:37:10

Escrito 06 diciembre 2006 - 02:05:04
Escrito 06 diciembre 2006 - 14:23:09
Escrito 06 diciembre 2006 - 16:26:18
Escrito 07 diciembre 2006 - 12:18:30
J@$~#R! es una pasada!! no creo que por el hecho de que sea en la honda lo vayan a hacer mejor eh..
yo también pienso lo mismo....
Escrito 07 diciembre 2006 - 15:00:10

Si se hace otro pedido miraria a ver si se puede pedir solo la tornilleria, sin el aleron... Si es q estoy gafao cachis...

Escrito 07 diciembre 2006 - 15:34:41
Mecaguen mi puñetera mala suerteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!
Estos dias he preguntado en varios sitios, al final lo mas barato q he encontrado son 80 €... Pero el caso es q con tanto trajin creo q he perdido la bolsita donde iban los tornillos y cinta adhesiva... Tengo q mirar bien por el coche o en el garage, pero lo mas seguro es q lo haya perdido... Caguendiezzzzzzz!!!!!!!
![]()
Si se hace otro pedido miraria a ver si se puede pedir solo la tornilleria, sin el aleron... Si es q estoy gafao cachis...A no ser q a alguien le haya llegado una bolsa de sobras...
Pos bolsas había justas, lo ñunico es reunir algo entre todos si nos sobra, pero por ejemplo en mi bolsa está todo justo, incluso falta un tornillo q ya compraré por mi cuenta

Escrito 07 diciembre 2006 - 16:15:25

'Were'
Escrito 08 diciembre 2006 - 16:24:55
Yo estaba interesado en unirme al grupo de compra pero cuando vi el post ya era demasiado tarde.

http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
Por cierto parece que el precio bajó? a mi el total que pagué se me queda en 97 € puesto en la puerta de mi casa. $59,95 USD + $65,00 USD (envio)
A ver si todo sale bien que vivo en canarias. Me parece baratisimo el precio. ¿Que tal la calidad los que lo habeis montado?
Una vez me llegue ya veré si pago para que me lo monten o lo intento yo siguiendo vuestras indicaciones.
Un saludo

Escrito 08 diciembre 2006 - 16:36:20

Escrito 08 diciembre 2006 - 17:36:58

Escrito 08 diciembre 2006 - 18:22:30
Escrito 08 diciembre 2006 - 20:23:38
No si ya lo se q hice el tonto... Tenia q haber guardado la bolsa, pero con la emocion...no te preocupes me parece que los tornillos que te vienen de serie los puedes encajar... pero tio? que hacias con la bolsa? porque no la dejaste en el maletero o en la guantera como hice yo? asi hasta el día que te pongas no se te perderan.. y tu tranquilo en el leroy merlin hay muuuuuuuuuchos tornillos y gomas con pegamento por una cara... asique no te preocupes...

Hay una posibilidad... q me pongais la metrica de todos los tornillos (largo x grueso), medida de arandelas (creo q eran dentadas no?), tuercas, gomas, cintas de doble capa... Y a poder ser una foto detallada de cada cosa, para poder comprarlo yo...
La otra posibilidad es esperarme al siguiente grupo d compra y pedir la bolsa suelta (si se puede claro)... Gasss podrias preguntarle al yankie si puede enviar la bolsa con los tornillos y demas suelta? Sin el aleron, solo la bolsa) Y cuanto me costaria con envio y todo? No creo q salga muy a cuenta, pero por probar...

Editado por Drako, 08 diciembre 2006 - 20:27:44.
Escrito 08 diciembre 2006 - 20:37:15
No si ya lo se q hice el tonto... Tenia q haber guardado la bolsa, pero con la emocion...
![]()
Hay una posibilidad... q me pongais la metrica de todos los tornillos (largo x grueso), medida de arandelas (creo q eran dentadas no?), tuercas, gomas, cintas de doble capa... Y a poder ser una foto detallada de cada cosa, para poder comprarlo yo...
La otra posibilidad es esperarme al siguiente grupo d compra y pedir la bolsa suelta (si se puede claro)... Gasss podrias preguntarle al yankie si puede enviar la bolsa con los tornillos y demas suelta? Sin el aleron, solo la bolsa) Y cuanto me costaria con envio y todo? No creo q salga muy a cuenta, pero por probar...
Se lo pregunto ahora mismo tio, no problem

Aunq... o te la manda por carta normal o... mejor en una ferretería cualkiera

Escrito 09 diciembre 2006 - 00:00:45
Gracias tio

Escrito 09 diciembre 2006 - 09:08:57
Buenas gente!!
Yo estaba interesado en unirme al grupo de compra pero cuando vi el post ya era demasiado tarde.Así que me puse a buscar este puente y encontre 2 unidades, ya compre 1 la otra que aún queda pongo el enlace aquí por si alguien está en la misma situación:
Por cierto parece que el precio bajó? a mi el total que pagué se me queda en 97 € puesto en la puerta de mi casa. $59,95 USD + $65,00 USD (envio)
A ver si todo sale bien que vivo en canarias. Me parece baratisimo el precio. ¿Que tal la calidad los que lo habeis montado?
Una vez me llegue ya veré si pago para que me lo monten o lo intento yo siguiendo vuestras indicaciones.
Un saludo
Eh tio que yo quiero uno, me lo puedes conseguir tu, o decirme como lo puedo conseguir.
Llevo intentando buscar uno desde hace mucho tiempo, pero no lo consigo, la verdad es que no me manejo muy bien por el EBAY, ademas tengo un amigo que me lo puede pintar.
Mi numero es 655710856, si quieres hablamos o dejame tu numero y ya te llamo yo.
Ahora que le he convencido a la chavala para poder ponerlo en el coche.
Buenas gente!!
Yo estaba interesado en unirme al grupo de compra pero cuando vi el post ya era demasiado tarde.Así que me puse a buscar este puente y encontre 2 unidades, ya compre 1 la otra que aún queda pongo el enlace aquí por si alguien está en la misma situación:
Un saludo
Vien con luz de freno, no?
Escrito 09 diciembre 2006 - 20:38:06

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos