Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Duda: Anclaje Aleron 7ª Generación.

• Por favor identifícate para responder
671 respuestas en este tema

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

gass 85 si aun se puede yo lo confirme fijo fijo ya jeje

un saludo

Perfecto :D

rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
  • Coche:civic 1.4i S
entonces a ver si me aclaro en notas nos cobra gastos de envio x cada aleron x separado?? pues vaya tio...la oferta esta de lujo solo q me esperaba q me saliera un poco mas barato de lo q sale aun asi esta muy bien

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

entonces a ver si me aclaro en notas nos cobra gastos de envio x cada aleron x separado?? pues vaya tio...la oferta esta de lujo solo q me esperaba q me saliera un poco mas barato de lo q sale aun asi esta muy bien

Pos t comento... al tio le mandé la lexe d mail por el tema de lo de los gastos d envío, le dije q el pedido podía variar entre unos 8 o 12 alerones y q podían ser menos o más, total, q dice q por 8 alerones cobra 528$ d gastos d envío q repartidos entre los 8 "dupuestos alerones" nos sale en 66$ cada uno por los gastos de envío, ya le he mandado un mail en cuanto leí eso para q me especificase si los estaba cobrando individualmente o por mandar un paquete de los alerones todos juntos, y estoy a la espera :) (si nos los está cobrando por separado le damos todas nuestras direcciones y q nos los mande a nuestras casitas jejeje y nos ahorramos el gasto d repartirlos)
La pena es q no lo pueda mandar por correos normal, porq así sí q tarifican como os había dicho el otro dia (por peso y volumen) q nos salía tiradíiiiiisimo d precio.
Y le falta decirme si nos hace un descuento en lo q es el precio del alerón en sí, q se lo he puesto en el mail en letras mayúsculas pa q no se le olvide y no se ande con vueltas jejejeje

Editado por gasss_85, 30 septiembre 2006 - 17:58:06.

rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
hombre es o lo q has explikado tu o q nos deje el precio de salida del aleron a 90 $ y el gasto de envio sea conjunto q hay es dnd saca el mas pasta... digo yo xq no se exactament como esta el tema de correos en eeuu

Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
  • Coche:Accord Executive 2.0 Blanco perlado
Si finalmente quereis q lo pague yo, recoger el dinero en una cuenta y cuando este todo claro y tengais todo el importe me lo transferis y yo pago por paipal al cliente. Respecto al envio, recalcarle al yanky q os lo envie a una de vuestras direcciones, o como quedeis con el porq al pagar con paipal como medida de seguridad el envio se hace a la dirección de la tarjeta de credito paipal, y a ver si no queda claro y me encuentro con los paquetes en casa. Ya hablaremos con el los q se ocupen.
SALUDOS.

rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
hombre hugohh gracias x ayudarnos... todavia no tienes las fotos del aleron montadito en tu coxe??es q creo q nos morimos de gans de ver como keda.....

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Si finalmente quereis q lo pague yo, recoger el dinero en una cuenta y cuando este todo claro y tengais todo el importe me lo transferis y yo pago por paipal al cliente. Respecto al envio, recalcarle al yanky q os lo envie a una de vuestras direcciones, o como quedeis con el porq al pagar con paipal como medida de seguridad el envio se hace a la dirección de la tarjeta de credito paipal, y a ver si no queda claro y me encuentro con los paquetes en casa. Ya hablaremos con el los q se ocupen.
SALUDOS.

Mil gracias Hugo, no t preocupes q cuando tengamos ya todo el dinero reunido y perfectamente acordado el envío con el vendedor t hacemos lo d la transferencia y listo :D

Sí, unas fotillos del spoiler montado venían d perlas jejejeje

Esta es la única q he visto yo y q es la q tiene el yankee en la web.

Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
pues no, pq mi hermano se ha pirao con la camara digital de vacaciones, lo maximo q puedo hacer es poner una de movil, pero no se si se vera bien. a ver si tengo un momentillo y las hago y os las pongo. Pero queda perfecto, vamos igual q la replica original.

SALUDOS.

Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.377 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev
NO podemos dejar que le llegue a Hugo el paquete de los alerones, que se pone en el mercadillo!!!!! XD XD Ahora en serio, ya es bastante que se ofrezca a hacer el pago, como para que encima le toque luego enviarnos los alerones a nuestras casas.

Gasss_85, el precio que te ha dado el yankee es ya para 12 alerones??

rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
mira al xaval ese le tenems q decir q nos haga un pedido cn todas las piezas juntas xq es lo mas comodo ya q somos todos de la misma lokalidad o cualkier cosa y q no hace falta q nos los envie uno a uno q si es asi q se encarece bastante y q tenems alguna oferta mejor y mas baja... x ejemplo 100€ x poner una cifra, q puede ser mens pero asi metems presion a ver como reacciona

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
Pues no os lo puedo asegurar, pero creo q lo q kiere hacer es enviarlo en un mismo paqete, se refiere (creo) a q enviar un paqete con 8 alerones vale 528$ y q por tanto a cada uno nos corresponde pagar 66$ de gastos d envío...
Pero a no ser q me equivoque ya está pensando en mandarlos en un mismo paquete, de todas formas esta mañana se lo he preguntado por mail y espero la respuesta.

Editado por gasss_85, 30 septiembre 2006 - 17:59:53.

rafa_vlc

rafa_vlc

rafa_vlc

• Miembros
  • 350 mensajes
si estas podes hablar mejor x messenger agregame roke__@hotmail.com de todas formas 66$ dolares al cambio son 50€ aunke antes habias puesto q ese es el precio q nos dejaba el aleron??

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

si estas podes hablar mejor x messenger agregame roke__@hotmail.com de todas formas 66$ dolares al cambio son 50€ aunke antes habias puesto q ese es el precio q nos dejaba el aleron??

Te he agregado. Sip antes creo q me pude expresar mal, nos toca pagar cada uno 66$ por los gastos d envío.
Hablamos cuando t conectes y ya te explico to bien :D

Pero bueno, creo q en el mensaje #99 está todo bien detallado.

Editado por gasss_85, 30 septiembre 2006 - 18:06:14.

Manuel_Eg

Manuel_Eg

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 95 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport
Hola. Si aún estoy a tiempo yo querría también uno. Por favor decirme algo. Si no tampoco pasaría nada, pediría yo uno por mi cuenta. Saludos.

Editado por Manuel_Eg, 03 diciembre 2008 - 04:42:31.

Hugohh8

Hugohh8

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 511 mensajes
Bueno pues a falta de camara digital, he e
hecho unas fotos con el movil, encima en el parkin asi q no se ve muy bien, pero ya se aprecia q es igual al original.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

Hola. Si aún estoy a tiempo yo querría tb uno. Por favor decirme algo. Si no tampoco pasaría nada, pediría yo uno por mi cuenta. Saludos.

manuel_eg@hotmail.com

Añadido qdas XD :D

Bueno pues a falta de camara digital, he e
hecho unas fotos con el movil, encima en el parkin asi q no se ve muy bien, pero ya se aprecia q es igual al original.

Buahhhh es preciosooooo, mejor d lo q esperaba y t qda maqueado!!!! si señor!!! PERFECTOOOOO!!!
Gracias tio.

civikito

civikito

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:civic sport
yo también confirmo mi compra

protozo

protozo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 425 mensajes
  • Coche:civic sport
pues os va a salir muy bien de precio, yo hace poco lo pille en eurolineas, me cobraron 200€y encima habia que adaptarlo

RZR

RZR

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 416 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 (D16V1, EP2)
Yo también me apunto, que llevo tiempo detras de uno y estoy cansado de que kike-r pase de mi...

Saludos.

gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes

pues os va a salir muy bien de precio, yo hace poco lo pille en eurolineas, me cobraron 200€y encima habia que adaptarlo

Es q parece q va a ir todo perfecto: un alerón q encaja perfectamente, q sólo tendremos q pintar y por un precio bajo... puffff y pensar q por poco me compro el del concesionario.... q dolor d bolsillo!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos