gass 85 si aun se puede yo lo confirme fijo fijo ya jeje
un saludo
Perfecto
gass 85 si aun se puede yo lo confirme fijo fijo ya jeje
un saludo
entonces a ver si me aclaro en notas nos cobra gastos de envio x cada aleron x separado?? pues vaya tio...la oferta esta de lujo solo q me esperaba q me saliera un poco mas barato de lo q sale aun asi esta muy bien
Editado por gasss_85, 30 septiembre 2006 - 17:58:06.
Si finalmente quereis q lo pague yo, recoger el dinero en una cuenta y cuando este todo claro y tengais todo el importe me lo transferis y yo pago por paipal al cliente. Respecto al envio, recalcarle al yanky q os lo envie a una de vuestras direcciones, o como quedeis con el porq al pagar con paipal como medida de seguridad el envio se hace a la dirección de la tarjeta de credito paipal, y a ver si no queda claro y me encuentro con los paquetes en casa. Ya hablaremos con el los q se ocupen.
SALUDOS.
Editado por gasss_85, 30 septiembre 2006 - 17:59:53.
si estas podes hablar mejor x messenger agregame roke__@hotmail.com de todas formas 66$ dolares al cambio son 50€ aunke antes habias puesto q ese es el precio q nos dejaba el aleron??
Editado por gasss_85, 30 septiembre 2006 - 18:06:14.
Editado por Manuel_Eg, 03 diciembre 2008 - 04:42:31.
Hola. Si aún estoy a tiempo yo querría tb uno. Por favor decirme algo. Si no tampoco pasaría nada, pediría yo uno por mi cuenta. Saludos.
manuel_eg@hotmail.com
Bueno pues a falta de camara digital, he e
hecho unas fotos con el movil, encima en el parkin asi q no se ve muy bien, pero ya se aprecia q es igual al original.
pues os va a salir muy bien de precio, yo hace poco lo pille en eurolineas, me cobraron 200€y encima habia que adaptarlo
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos