Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo leon cupra


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#81 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 julio 2006 - 10:54:02

Solo una cosa.... Nunca y digo nunca me habras oido a mi criticar a saco la fiabilidad de ningun coche en este foro, exceptuando la rendecilla q tuve con Ares que le dije que su coche era una patata, pero hay no me referia por la fiabilidad. Osea no me hables de imparcial cuando no me habras visto a mi descalificar a ningun coche por lo q sea o deje de ser, cosa que tu si que haces. No intentes buscarle las 5 patas al gato que sabes que yo de radical con los VAG no tengo nada, es mas si no, creo que no estaria aqui todo lo que e dicho hacia vuestros coches an sido alagos y nadie puede decir lo contrario. Asi que piensate las cosas antes de decirlas que no por mucho escribir vas a quedar mejor. respecto a lo d los motores yo abandono la discusion es inutil, venga un saludo


Cierto! El dueño de un FR dijo q mi coche era una patata :risa: pero no lo he visto descalificar nada mas, solo decir q con repros teniamos q tener cuidao con los "Gatitos"

:palomitas:


:risa: :risa: :risa: pasa unas pocas no??? XD

#82 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 24 julio 2006 - 12:02:25

J@$~#R hace tiempo que no entro, pero me parece que las cosas no han cambiado!! mi humilde opinion, yo creo que el grupo VAG tampoco es que no sea fiable, pero claro, venden motores turbo, y en algunos casos ya estan demasiado ajustados (alguien ha comentado por ahi que los motores salen con algo de holgura (vamos que se les puede reprogramar despues sin perder mucha fiabilidad), y en muchos casos es verdad, pero también hay que ver en que versiones, por ejemplo el FR famoso ya esta algo exprimido de serie, y por lo tanto si luego llegas tu con una simple repro de 300€, y te lo subes a 190, y además luego vas x ahi fardando y arreandole al coche, pues seguramente rompas, o no?? y eso es lo que mas se ve, y sobre estos casos es hacia donde dirijo mis criticas.

Conclusión: los motores tdi no estan hechos para darles mucha caña, tienen otras ventajas, y si ademas se le suma que es un motor ya apurado y una repro, lo mas facil es que en no mucho tiempo pete, y a la gente que hace esto y encima dice que su coche es mejor que un type... pues les digo... tu no hiciste lo de meter queroseno en el vespino no???

#83 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 julio 2006 - 12:20:50

galu, creo q se puede ser mas flexible... tu tienes metido en la cabeza q solo honda, solo solo... y de ahi no te saca ni dios...

tienes q reconocer q el FR es mucho mejor q tu coche por ejemplo, en todo, motor, prestaciones, chasis, interiores.. todo... q honda no utiliza turbos, pues vale, y q mas me da? q seat usa turbos, pues bien por ellos, yo solo te digo, q o honda se pone a montar turbos, o se va a quedar atras... alfa tampoco monta turbos, no saca la potencia de honda, pero no monta turbos, pues las siguientes versiones se ve obligado... y honda acabara sacando turbos y tu te tragaras tus palabras ;)

se mas flexible galu, ni honda es la mejor, ni seat es la mejor, ni alfa es la mejor... es mas, me atrevo a decir q no hay marcas perfectas, y no hay mejor marca, cada uno tiene su pros y sus contras :P

salu2!!

Editado por toni_alfa, 24 julio 2006 - 12:22:19.


#84 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 julio 2006 - 12:26:34

galu, creo q se puede ser mas flexible... tu tienes metido en la cabeza q solo honda, solo solo... y de ahi no te saca ni dios...

tienes q reconocer q el FR es mucho mejor q tu coche por ejemplo, en todo, motor, prestaciones, chasis, interiores.. todo... q honda no utiliza turbos, pues vale, y q mas me da? q seat usa turbos, pues bien por ellos, yo solo te digo, q o honda se pone a montar turbos, o se va a quedar atras... alfa tampoco monta turbos, no saca la potencia de honda, pero no monta turbos, pues las siguientes versiones se ve obligado... y honda acabara sacando turbos y tu te tragaras tus palabras ;)

se mas flexible galu, ni honda es la mejor, ni seat es la mejor, ni alfa es la mejor... es mas, me atrevo a decir q no hay marcas perfectas, y no hay mejor marca, cada uno tiene su pros y sus contras :P

salu2!!


Toni, yo lo le cambio mi motor por mucho q supuestamente ande..... porq.... tu a q te refieres con mejor??? porq aun me falta por ver un Tdi con unos 200mil km q no haya tenido averias....

#85 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 julio 2006 - 12:32:02

Toni, yo lo le cambio mi motor por mucho q supuestamente ande..... porq.... tu a q te refieres con mejor??? porq aun me falta por ver un Tdi con unos 200mil km q no haya tenido averias....


no, si en eso te doi la razón.. pero una cosa, los coches de antes estan hechos para durar, los de ahora, creo q no, y si eso, con muchas mas dificultades... mi a8 es un tdi, con 300.000km y se le rompio el turbo con 280.000km, creo q no esta mal jeje, y aun le quedan años pero con menos traya q ahora lo lleva mi madre :lol:

por eso te digo q tu honda aguantaria 300.000km sin problemas... mi alfa tiene el motor cambiado... el anterior peto con 390.000km, y encima peto por nuestra culpa... por eso te digo, q antes los hacian mas resistentes, ahora no... yo pondria la mano en el fuego, q cualkier accord nuevo, no aguantara 5 años sin dar un solo problema, aunq es como todo, siempre hay excepciones... mira, mi mercedes con 120.000km a roto el turbo una vez, y las suspensiones delanteras otra vez, pero esq tiene mucha traya, tiene un año y esos km, y siempre circulando muy rapido, yo creo q el mercedes no aguanta otros dos años :lol:

no se, yo al menos lo veo asi ;)

salu2!!

#86 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 24 julio 2006 - 12:41:11

:risa: :risa: :risa: pasa unas pocas no??? XD

TOMA TOMA jejejejejejjejejejeje
:palomitas:

#87 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 julio 2006 - 14:31:35

galu, creo q se puede ser mas flexible... tu tienes metido en la cabeza q solo honda, solo solo... y de ahi no te saca ni dios...

tienes q reconocer q el FR es mucho mejor q tu coche por ejemplo, en todo, motor, prestaciones, chasis, interiores.. todo... q honda no utiliza turbos, pues vale, y q mas me da? q seat usa turbos, pues bien por ellos, yo solo te digo, q o honda se pone a montar turbos, o se va a quedar atras... alfa tampoco monta turbos, no saca la potencia de honda, pero no monta turbos, pues las siguientes versiones se ve obligado... y honda acabara sacando turbos y tu te tragaras tus palabras ;)

se mas flexible galu, ni honda es la mejor, ni seat es la mejor, ni alfa es la mejor... es mas, me atrevo a decir q no hay marcas perfectas, y no hay mejor marca, cada uno tiene su pros y sus contras :P

salu2!!



perdona toni pero no, a mi me gustan los coches japoneses:

Celica, Impreza, Skyline, Silvia, 3000GT, 300ZX, Civic, Integra...... no es solo Honda, es que cualquiera de ellos es más fiable mecánicamente que un europeo

A mi me gustan también el Clio Renault Sport, el León Cupra R (que me lo hubiera comprado si llego a tener pelas) el Audi Coupé Quattro, el 205 GTI y el Rallye, el ZX 16v, el 306 GTI, el M3, el M5... pq son verdaderas máquinas

un TDI no tiene ese aura de carreras.....

y respecto a los VAG, el Lambo lleva motor VAG y a mi si me dan un Murcielago m lo quedo y lo mimo k ni k fuera un niño.....

Pero the doctor, el primero que ha dicho lo de las repros has sido tu, eso es interferir en la fiabilidad del motor, ponerle colectores no, ponerle escape no, ponerle admisión no, si le metes un turbo a un motor Honda le quitas la mitad de la fiabilidad k tiene, a lo mejor pero es una bestia parda pq puedes sacar 420cv de un 1.6 a costa de que te dure 10000 Km y con un 2.0 TFSI igual, lo puedes subir a 350cv a lo mejor pero..... cuanto durará?

Tu te ciegas con VAG, si alguien dice que un motor VAG no es fiable comparado con Honda te tiras al cuello al igual que si tu dices que un Type R no tiene nada k hacer contra un León Cupra de los nuevos pues t digo yo que en buenas manos el Type le corta el rabo al león

#88 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 julio 2006 - 14:39:14

A mi me gusta Jessica Alba. Eso si es TFSi de 240cv y no el Leon

#89 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 julio 2006 - 14:58:00

:risa:

no, esa no puede ser turbo, debe de pasar d las 9000 vueltas en zona roja....... :risa:

#90 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 julio 2006 - 14:58:22

A mi me gusta Jessica Alba. Eso si es TFSi de 240cv y no el Leon

:blink: Este también queire palomitas jayai XD XD XD

#91 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 julio 2006 - 15:21:53

Y a que viene la Jessica Alba?¿ XD Es igual, esta buena y ya esta!!! XD XD XD

#92 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 24 julio 2006 - 15:48:30

Y a que viene la Jessica Alba?¿ XD Es igual, esta buena y ya esta!!! XD XD XD



Viene a esto
Imagen Enviada

:risa:

no, esa no puede ser turbo, debe de pasar d las 9000 vueltas en zona roja....... :risa:


No se pero cuando la veo, la aguja de mi cuenta vueltas se dispara y sube y sube y sube y sube :risa:

#93 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 julio 2006 - 17:54:15

Madre mia, q dejenere :risa: :risa: :risa:

#94 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 24 julio 2006 - 18:00:33

ostia... ostia.... a esa la metia de to menos miedo :lol:

salu2!!

#95 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 24 julio 2006 - 18:39:51

ostia... ostia.... a esa la metia de to menos miedo :lol:

salu2!!

Estoy contigo... XD XD XD Fenix, ya sabemos que Jessica Alba esta que flipas, gracias por las fotos, pero ya habiamos ido nosotros mismos a buscarlas para recordar que esta buena... XD XD XD

Editado por LUDA-LMG, 24 julio 2006 - 18:40:34.


#96 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 24 julio 2006 - 19:03:24

:D esa es la mejor manera de acabar con una discusion y lo demas son tonterias,jejeje.

#97 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 julio 2006 - 19:36:41

:D esa es la mejor manera de acabar con una discusion y lo demas son tonterias,jejeje.

que razón tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#98 Lits !

Lits !

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona, Catalunya
  • Coche:Civic Type R FN2

Escrito 04 agosto 2006 - 22:45:45

vaia sino le ha salido un competidor, aunque el type R es el typeR y por lastima tendremos que esperar a ver como sale, ya que puede sorprender a todos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos