Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo leon cupra


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#61 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 20 julio 2006 - 01:42:41

sinceramente a los honda les falta potencia en bajos :unsure:
a mi me da algo de palo tener q revolucionar siempre el coche pa q rinda de verdad , y eso q el mio ni es vtec , q estos son todavia mas revolucionados :blink:
son buenas sensaciones , pero esta claro q el motor sufre a tan alto regimen (sea honda , mazda , toyota o cualquier vag... todos sufren a altas rpm) y sobre el tema de la fiabilidad , como dicen por aqui , honda también falla , es una marca de coches de alta calidad , pero eso no quiere decir q las demas sean peores
y ya comente antes... esta perdiendo el espiritu deportivo q tenia en los 90 asi q como no espavilen lo tenemos claro :oops:
y quien haya probado la "patada" de un verdadero turbo estoy seguro q olvido el "empujoncito" del vtec ;)

Editado por Dave_sensei, 20 julio 2006 - 01:44:35.


#62 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 julio 2006 - 14:06:28

cuando se hace un coche se le pone un limite de tolerancia.... asi que es dificil q dandole un uso normal y algun apreton partas turbo tan facilmente estando repro, si los turbos acaban rompiendo, pero es normal si quieres que un coche ande tiene que partir y hoy en día potenciacion = turbo, por muy bonito q sea el sonido y la forma de empuje de un atmosferico... Turbo please.... y si por 300 euros tienes reprogramaciones, yo e visto hondas partidos y hondas que dan problemas y no por eso voy diciendo a diestro y siniestro que los hondas parten.. claro que hay vag q rompen y otros que no.. estais obsesionaos sinceramente, no se si es que os jode creer q a le peña les vayan y les anden way los vag o lo que tio pero si es que a mi me gustan los HONDAAAA y me gustan muchas marcassss porque no podeissss ser un poco mas abiertosssssss, es que no es tan jodidamente raro ver la realidad macho, quieres cvs??? pues turbo, que rompe??? pues es normal q quieressss que ande y no rompa???, por cierto sobre lo de empuje desde abajo y asta la mitad y luego chao, juas piensalo un poco que turbo de origen quitando el skyline as visto tu que suba a 9000 como un type-r ???, macho esta claro que un atmosferico lo va a dar todo mas arriba pero es que no hace falta ser ingeniero para eso...y aun asi te voy a mostrar un par de graficas para que veas lo que se le puede hacer con una buena reprogramacion en un motor turbo.... una corresponde a un ibiza cupra 20vt 180cv y la otra a un leon cupra R 225cv.... ahora vas y me dices q no te mola .. :roll:

y por cierto galu no todo en esta vida es ir alto de rpms macho no hace falta q un coche suba a 9000 pa que ande, que veo que os gusta presumir mucho de eso y creo q es hora de q os vayais dando cuenta.



yo no estoy diciendo nada de k los VAG sean malos ahora, solo digo k si un turbo lo exprimes más de la cuenta rompe y hacerle una repro es exprimirlo más de la cuenta

a un 1.6 atmosférico como el mio k con admisión, colectores y escape ronda los 140cv me llega y me sobra sin tocarle la electrónica para nada, es decir, es igual de fiable k antes solo que el motor respira mejor

a mi el 1.8 Turbo del león Cupra R se que está preparado a conciencia y dudo que sea una castaña como muchos otros motores de VAG pero no hace falta un turbo para sacar potencia, por ejemplo el S2000 son 240cv atmosféricos con un 2.0 16v VTEC y tiene bajos y tiene medios y no tiene altos... tiene estratosféricos, por mucho turbo k tenga el 2.0 TFSI y el cambio secuencial, a igualdad de caballos con un S, el S le pega una lijada k tienen k repintarlo

tu dices k subestimos los turbos y yo te digo que subestimas los atmosféricos

que preparas un TFSI con repro que se pone a 300cv? me lo creo

tu pillas el motor del S2000, lo tocas un poquito de akí y de allá con piezas mugen, electrónica y toda la pesca y ronda los 280cv y si le metes un kit de turbo e intercooler HKS básico en el k no haya k tocar motor te vas a 330cv


son mundos distintos tio

#63 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 20 julio 2006 - 16:04:00

sinceramente a los honda les falta potencia en bajos :unsure:
a mi me da algo de palo tener q revolucionar siempre el coche pa q rinda de verdad , y eso q el mio ni es vtec , q estos son todavia mas revolucionados :blink:
son buenas sensaciones , pero esta claro q el motor sufre a tan alto regimen (sea honda , mazda , toyota o cualquier vag... todos sufren a altas rpm) y sobre el tema de la fiabilidad , como dicen por aqui , honda también falla , es una marca de coches de alta calidad , pero eso no quiere decir q las demas sean peores
y ya comente antes... esta perdiendo el espiritu deportivo q tenia en los 90 asi q como no espavilen lo tenemos claro :oops:
y quien haya probado la "patada" de un verdadero turbo estoy seguro q olvido el "empujoncito" del vtec ;)



Solo un comentario respecto a lo que comentas de que cualquier motor sufre a tan altas revoluciones, ya que no es asi, pondremos por ejemplo el molinillo de 2 litros del typejo, es un motor "cuadrado" es decir la misma carrera que diametro del piston, y un motor con esa configuracion no le es del todo saludable ir a bajo regimen, no gira tan "redondo" como en altas revoluciones ni se lubrica tan bien, es un motor diseñado para trabajar a alto regimen y muy bien preparado para soportar las bestiales inercias del piston a altas revoluciones y en absoluto sufre si vamos muy a menudo altos de vueltas, al contario haremos funcionar todos los elementos del motor para el fin que fueron diseñados y si ya nos vamos a algo aun mas exagerado estan los motores "supercuadrados" de las motos, mayor diametro del piston y menor carrera, eso si que es un autentico milinillo, al tener poca carrera el piston completa una vuelta muy deprisa y eso se traduce en una facilidad pasmosa para coger vueltas y todo eso acompañado de los excelentes materiales que hay hoy en día para la construcion de los motores se puede ir tranquilamente todo el santo día con el motor bien alegre.


Saludos! ;)

#64 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 20 julio 2006 - 18:46:39

me imagino que estos coches vendran con un kit opcional que incluya un chorrilera de puntos mas para el carnet..no?

por que con pepinos asi van a volar los puntos a espuertas

#65 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 20 julio 2006 - 21:43:20

yo no estoy diciendo nada de k los VAG sean malos ahora, solo digo k si un turbo lo exprimes más de la cuenta rompe y hacerle una repro es exprimirlo más de la cuenta

a un 1.6 atmosférico como el mio k con admisión, colectores y escape ronda los 140cv me llega y me sobra sin tocarle la electrónica para nada, es decir, es igual de fiable k antes solo que el motor respira mejor

a mi el 1.8 Turbo del león Cupra R se que está preparado a conciencia y dudo que sea una castaña como muchos otros motores de VAG pero no hace falta un turbo para sacar potencia, por ejemplo el S2000 son 240cv atmosféricos con un 2.0 16v VTEC y tiene bajos y tiene medios y no tiene altos... tiene estratosféricos, por mucho turbo k tenga el 2.0 TFSI y el cambio secuencial, a igualdad de caballos con un S, el S le pega una lijada k tienen k repintarlo

tu dices k subestimos los turbos y yo te digo que subestimas los atmosféricos

que preparas un TFSI con repro que se pone a 300cv? me lo creo

tu pillas el motor del S2000, lo tocas un poquito de akí y de allá con piezas mugen, electrónica y toda la pesca y ronda los 280cv y si le metes un kit de turbo e intercooler HKS básico en el k no haya k tocar motor te vas a 330cv
son mundos distintos tio


pero tioooo te as leido???? si es que asta tu me lo as dicho machoooo, y si le metes un kit turbo... pa empezar te dire q el s2000 dudo q tenga buenos bajos eso lo primero, segundo pa poner uno s2000 te hacen falta bastantes perras..... yo no subestimo a los atmosfericos pero te digo lo que hay me parecen de PM y andan mu way pero si quieres prepararlos o te vas al turbo o dejate toda la pasta q puedas y mas para sacarle menos de la mitad de cvs que con un turbo.... si es que asta tu lo dices ... si le metes un turbo ya te vas a los 330.. exacto... es q si no le metes turbo al s2000 prepara la cartera pq cada cv q rasques te va a costar riñon y medio.... y eso no lo puede discutir nadie, yo solo te digo q no todo en esta vida es ir en 8000rpm... q por debajo de vtec también hay vida y que el tiempo os lo hara ver si no lo veis ahora solo eso, con esto ni quiero bacilarte ni q te lo tomes a mal, solo q te veo en una eterna lucha por discutir lo indiscutible.. os quejais mucho de los turbos ajenos pero si vuestro honda llevara un kit turbo seria el pepinazo marcelino... tu 1.6 16v me parece genial pero con lo q te gusta el cai y los colectores me da para acerme la repro ganar no 15 si no 30cvs y me sobra pasta.... y q piensas q el turbo va forzao??? pues si ira forzao esta claro pero si quieres que ande hay q forzar la mecanica no hay mas, mientras le hagas su buen mantenimiento y respetes los tiempos de calentamiento y enfriamiento, al turbo le queda una larga vida por delante aunque lleve repro.

#66 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 20 julio 2006 - 22:50:52

sinceramente a los honda les falta potencia en bajos :unsure:
a mi me da algo de palo tener q revolucionar siempre el coche pa q rinda de verdad , y eso q el mio ni es vtec , q estos son todavia mas revolucionados :blink:
son buenas sensaciones , pero esta claro q el motor sufre a tan alto regimen (sea honda , mazda , toyota o cualquier vag... todos sufren a altas rpm) y sobre el tema de la fiabilidad , como dicen por aqui , honda también falla , es una marca de coches de alta calidad , pero eso no quiere decir q las demas sean peores
y ya comente antes... esta perdiendo el espiritu deportivo q tenia en los 90 asi q como no espavilen lo tenemos claro :oops:
y quien haya probado la "patada" de un verdadero turbo estoy seguro q olvido el "empujoncito" del vtec ;)


no tiuu !!
hay que estirar el VTEC ;P

tienes razón en que tal vez los bajos de los Hondas ( a noser que sea un I-CDTi con la patadilla del Diesel ;) ) no son gran cosa , almenos de mi EP2 que es del que mas conclusciones puedo sacar , puedo decir que de 1.500rpm a 6.800rpm ( aprox corte ) , su 'patada' es bastante lineal , no hay variacion en ningun momento ... pero si que es cierto que en temas recuperaciones le cuesta mucho , es lo que hay con un 1.6 de 110cv :) pese a ello , estoy bastante contento con el rendimiento del motor ;P

la fiabilidad estas en lo cierto , desde mi punto de vista , Honda no la considero como una Renault-Citroen-Peugeot cualquiera ( este cualquiera con todos mis respetos ) , sino ,como una marca un peldaño por encima y con otra politica totalmente distinta de ventas y percepción de clientes final

no quiero decir con eso , que un Honda Civic , vaya a estar siempre por encima ( por decir algo ) de un Ford Focus , en cuanto equipamiento , bastidor del coche ... etc , y que es mas probable entre otras cosas , que un Focus a la larga salgan mas problemas, por el tipo de inversion que pueden llega hacer esa marca para ese modelo en concreto , y lo mismo con el Civic , puede ser tranquilamente que a la larga salga algunas cosas en el coche , y la persona que le salga algo , dudara de la fiabilidad de Honda , por el momento no es mi caso, eso es de agradecer y de Honda hacerme ver , que se puede 'confiar' en ellos y ser algo mas que un cliente con ellos

en terminos generales ... la 'perfeccion' no existe , asi que es muy dificil tenerlo todo en uno ;) jeje , por eso hay que mirar lo que mas conviene para cada persona, y a raiz de esa decisión , una vez tengas el coche, valorarlo si te da lo que pedias etc

por cierto Dave , que tu Honda pese no ser VTEC , esta muy muy bien de potencia ;)

a disfrutarlo !

saludos !!

#67 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 julio 2006 - 22:52:59

decir lo que querais.... pero iros pensando que vais a acer pq es un coche con 240cvs que con 300 euros q cuesta una simple repro va a pasar los 260cvs fijo, asi que vais a tener cuprillas asta en vuestras peores pesadillas os guste o no


TOMA PUÑALADA OS ACABAN DE CLAVAR :risa: Bien dicho

#68 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 julio 2006 - 23:17:03

pero tioooo te as leido???? si es que asta tu me lo as dicho machoooo, y si le metes un kit turbo... pa empezar te dire q el s2000 dudo q tenga buenos bajos eso lo primero, segundo pa poner uno s2000 te hacen falta bastantes perras..... yo no subestimo a los atmosfericos pero te digo lo que hay me parecen de PM y andan mu way pero si quieres prepararlos o te vas al turbo o dejate toda la pasta q puedas y mas para sacarle menos de la mitad de cvs que con un turbo.... si es que asta tu lo dices ... si le metes un turbo ya te vas a los 330.. exacto... es q si no le metes turbo al s2000 prepara la cartera pq cada cv q rasques te va a costar riñon y medio.... y eso no lo puede discutir nadie, yo solo te digo q no todo en esta vida es ir en 8000rpm... q por debajo de vtec también hay vida y que el tiempo os lo hara ver si no lo veis ahora solo eso, con esto ni quiero bacilarte ni q te lo tomes a mal, solo q te veo en una eterna lucha por discutir lo indiscutible.. os quejais mucho de los turbos ajenos pero si vuestro honda llevara un kit turbo seria el pepinazo marcelino... tu 1.6 16v me parece genial pero con lo q te gusta el cai y los colectores me da para acerme la repro ganar no 15 si no 30cvs y me sobra pasta.... y q piensas q el turbo va forzao??? pues si ira forzao esta claro pero si quieres que ande hay q forzar la mecanica no hay mas, mientras le hagas su buen mantenimiento y respetes los tiempos de calentamiento y enfriamiento, al turbo le queda una larga vida por delante aunque lleve repro.


si, yo me leo, pero no se si tu te lees

estoy diciendo que Honda con un 2 litros atmosférico da los mismos caballos (240) k Vag con un motor con turbo y me juego el coche a k el motor con Vtec dura muchísimos más kilómetros k el motor con turbo

me vas a decir k si kieres potenciar ese 2.0 turbo hasta los 300cv por ejemplo no vas a tener que cambiar medio motor?

es una eterna lucha por discutir lo indiscutible, cierto, k hasta ahora en toda europa solo Renault ha conseguido sacar en un coche 100cv/litro en motor atmosférico y ha sido ahora y recurriendo a la distribución variable cuando en japón se consiguió hace unos cuantos años y ya no te digo a los 120cv/litro sin turbo k eso no creo k lo vean mis ojos

Vag y Mercedes tienen que recurrir a turbos para conseguir caballos, hasta ahora en europa solo los motores gordos de BMW se acercan en fiabilidad y prestaciones a los motores Japoneses, sea Honda, Mazda, Nissan...

Y si, los japos usan turbos: Skyline, Impreza, Evo, 3000GT... pero en europa jamás se concibió un 1.6 atmosférico k llegara a 185cv ( EK9 ) y muchos dicen k eso es imposible... y eso con 5 años de garantía de fábrica... si tan fiables son los motores de Vag pq dan dos años de garantía solo en un Audi?


Tu te empeñas a tu modo en defender lo indefendible, k Japón y Honda están a años luz de europa en el desarrollo de motores.

Tu dices que muchos dueños de Type R van a sufrir contra los Cupras.. bueno.. un Type R Japo y no descafeinado como el de akí tiene 25cv más d serie y se funde d mala manera al Golf GTI de 250 caballitos y al Astra GTC Turbo, y aún así seguimos comparando coches con distintas condiciones mecánicas puesto k un K20 es atmosférico y el motor de Vag tiene turbo.


Tu tienes tu punto de vista y no te niego que el cupra corra pero t digo k en un pike contra un R bien llevado k puede salir escaldado, hasta con un ITR puede salir escaldado puesto k está demostrado k los ITR pueden con los CTR.



Y, por cierto.. tu dices repro 300€ 20cv más (y algo menos de fiabilidad)

yo digo: Colectores + CAI + 3 cervezas para los amigos que me ayudaron a montarlos = 300€ = sonido celestial bajo el capó = misma fiabilidad :)

#69 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 20 julio 2006 - 23:20:31

Es cierto lo que galu dice. Los japoneses apuran los cv por cilindrada hasta niveles q los europeos no pueden por el simple echo que sino no serian la mitad de fiables...

Solo he visto el M3 e46 que pudiera apurar el motor tanto como Honda.

En cuanto a comparaciones... Seguid a lo vuestro q yo sigo entrenando cada día por si se me presenta un Cupra para darle pal pelo con 90cv menos XD

#70 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 21 julio 2006 - 01:42:50

;)

no tiuu !!
hay que estirar el VTEC ;P

tienes razón en que tal vez los bajos de los Hondas ( a noser que sea un I-CDTi con la patadilla del Diesel ;) ) no son gran cosa , almenos de mi EP2 que es del que mas conclusciones puedo sacar , puedo decir que de 1.500rpm a 6.800rpm ( aprox corte ) , su 'patada' es bastante lineal , no hay variacion en ningun momento ... pero si que es cierto que en temas recuperaciones le cuesta mucho , es lo que hay con un 1.6 de 110cv :) pese a ello , estoy bastante contento con el rendimiento del motor ;P

la fiabilidad estas en lo cierto , desde mi punto de vista , Honda no la considero como una Renault-Citroen-Peugeot cualquiera ( este cualquiera con todos mis respetos ) , sino ,como una marca un peldaño por encima y con otra politica totalmente distinta de ventas y percepción de clientes final

no quiero decir con eso , que un Honda Civic , vaya a estar siempre por encima ( por decir algo ) de un Ford Focus , en cuanto equipamiento , bastidor del coche ... etc , y que es mas probable entre otras cosas , que un Focus a la larga salgan mas problemas, por el tipo de inversion que pueden llega hacer esa marca para ese modelo en concreto , y lo mismo con el Civic , puede ser tranquilamente que a la larga salga algunas cosas en el coche , y la persona que le salga algo , dudara de la fiabilidad de Honda , por el momento no es mi caso, eso es de agradecer y de Honda hacerme ver , que se puede 'confiar' en ellos y ser algo mas que un cliente con ellos

en terminos generales ... la 'perfeccion' no existe , asi que es muy dificil tenerlo todo en uno ;) jeje , por eso hay que mirar lo que mas conviene para cada persona, y a raiz de esa decisión , una vez tengas el coche, valorarlo si te da lo que pedias etc

por cierto Dave , que tu Honda pese no ser VTEC , esta muy muy bien de potencia ;)

a disfrutarlo !

saludos !!

hola tio!
no intento dejar mal a honda , ni hablar mal de ella... tengo un honda y bien contento estoy con el :lol:
y pa los años q tiene corre como un demonio , ya tuve un renault y me tuve q hacer amigo del mecanico :D ademas me gusta el sistema vtec... ojala el mio fuese el lude vti :P


pero me da palo q unos pocos no reconozcan un buen coche si no es un honda , estamos en la 4ª pagina de este tema y ya hablamos de s2000 con turbocompresor <_< cada coche es para lo q es , ademas creo q la mayoria de aqui no somos pilotos (muchos seran buenos conductores , eso no lo niego) pero pa q queremos un s2000 turbo con tropecientos caballos?? pa poder dejar atras al cupra? :D sera q no le sobra potencia a esos coches pa pasarlo de miedo......

ademas , q el cupra sea mas rapido o potente no lo hace mejor coche q el type R , yo también me quedo con la fiabilidad de un honda

#71 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 21 julio 2006 - 07:27:38

Hablando del Cupra, ¿habeis visto los peazo asientos que trae?

#72 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 julio 2006 - 13:09:00

Sí, están guapos! :D

Y aquí la eterna batallita Honda vs resto del mundo...

Hay gente que no quiere tener que pasar de 6000rpm para que su coche tire. A esa gente le gustan más los motores turbo porque son más elásticos. El 2.0 TFSI de 240cv no estirará tanto como el del S2000 pero sus bajos son muy superiores lo que lo convierte en un motor más elástico que el famoso F20C y por lo tanto mucho más adecuado para el día a día.

El motor del S2000 es más racing pero eso no significa que sea lo mejor para todo el mundo.

Y lo de andar con supuestos de que si el S2000 tuviese turbo... para mí no tiene sentido. El TFSI lo tiene y el F20C no, que cada uno elija el que más le guste.

En temas de la fiabilidad es cierto que Honda barre, pero no olvidemos que Honda no tiene ningún V10 se 507cv, ni el famoso 3.2 de 343 del M3, 360 creo en el CSL.

#73 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 21 julio 2006 - 13:24:13

si, yo me leo, pero no se si tu te lees

estoy diciendo que Honda con un 2 litros atmosférico da los mismos caballos (240) k Vag con un motor con turbo y me juego el coche a k el motor con Vtec dura muchísimos más kilómetros k el motor con turbo

me vas a decir k si kieres potenciar ese 2.0 turbo hasta los 300cv por ejemplo no vas a tener que cambiar medio motor?

es una eterna lucha por discutir lo indiscutible, cierto, k hasta ahora en toda europa solo Renault ha conseguido sacar en un coche 100cv/litro en motor atmosférico y ha sido ahora y recurriendo a la distribución variable cuando en japón se consiguió hace unos cuantos años y ya no te digo a los 120cv/litro sin turbo k eso no creo k lo vean mis ojos

Vag y Mercedes tienen que recurrir a turbos para conseguir caballos, hasta ahora en europa solo los motores gordos de BMW se acercan en fiabilidad y prestaciones a los motores Japoneses, sea Honda, Mazda, Nissan...

Y si, los japos usan turbos: Skyline, Impreza, Evo, 3000GT... pero en europa jamás se concibió un 1.6 atmosférico k llegara a 185cv ( EK9 ) y muchos dicen k eso es imposible... y eso con 5 años de garantía de fábrica... si tan fiables son los motores de Vag pq dan dos años de garantía solo en un Audi?
Tu te empeñas a tu modo en defender lo indefendible, k Japón y Honda están a años luz de europa en el desarrollo de motores.

Tu dices que muchos dueños de Type R van a sufrir contra los Cupras.. bueno.. un Type R Japo y no descafeinado como el de akí tiene 25cv más d serie y se funde d mala manera al Golf GTI de 250 caballitos y al Astra GTC Turbo, y aún así seguimos comparando coches con distintas condiciones mecánicas puesto k un K20 es atmosférico y el motor de Vag tiene turbo.
Tu tienes tu punto de vista y no te niego que el cupra corra pero t digo k en un pike contra un R bien llevado k puede salir escaldado, hasta con un ITR puede salir escaldado puesto k está demostrado k los ITR pueden con los CTR.
Y, por cierto.. tu dices repro 300€ 20cv más (y algo menos de fiabilidad)

yo digo: Colectores + CAI + 3 cervezas para los amigos que me ayudaron a montarlos = 300€ = sonido celestial bajo el capó = misma fiabilidad :)


En fin no voy a seguir parrafeando solo q te empeñas en decir que los europeos recurren a los turbos... y????? si el turbo es un peazo señor de invento...es q no le veo nada malo... si le sabe malo a honda q monte turbos en sus gasolinas.... es que no hay mas.... os gusta comprar vuestros coches contra los turbos y decir q les ganais pero cuando perdeis contra un turbo... ufff la cosa cambia es que lleva turbo q si tal.. si le pongo yo turbo al mio... este tipo de discusiones radicalistas son los que me quitan las ganas de comprarme un honda, que realmente a vosotros os la suda q tenga yo un honda o no pero bueno, yo creo que voy a dejar de postear en este estilo pq estais todo muy cegaos en lo vuestro. Venga un saludo

#74 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 21 julio 2006 - 14:45:02

mira q deportividad el s2000, buff, un leon q es mas barato.... eso si, con el s2000f0$||4s, cn el fr menos jajajajajaja

http://videos.street...4adbbf6d0b8.htm

salu2!!

#75 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 21 julio 2006 - 15:15:47

En fin no voy a seguir parrafeando solo q te empeñas en decir que los europeos recurren a los turbos... y????? si el turbo es un peazo señor de invento...es q no le veo nada malo... si le sabe malo a honda q monte turbos en sus gasolinas.... es que no hay mas.... os gusta comprar vuestros coches contra los turbos y decir q les ganais pero cuando perdeis contra un turbo... ufff la cosa cambia es que lleva turbo q si tal.. si le pongo yo turbo al mio... este tipo de discusiones radicalistas son los que me quitan las ganas de comprarme un honda, que realmente a vosotros os la suda q tenga yo un honda o no pero bueno, yo creo que voy a dejar de postear en este estilo pq estais todo muy cegaos en lo vuestro. Venga un saludo

Tienes razón.

#76 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 23 julio 2006 - 23:07:08

;)
hola tio!
no intento dejar mal a honda , ni hablar mal de ella... tengo un honda y bien contento estoy con el :lol:
y pa los años q tiene corre como un demonio , ya tuve un renault y me tuve q hacer amigo del mecanico :D ademas me gusta el sistema vtec... ojala el mio fuese el lude vti :P
pero me da palo q unos pocos no reconozcan un buen coche si no es un honda , estamos en la 4ª pagina de este tema y ya hablamos de s2000 con turbocompresor <_< cada coche es para lo q es , ademas creo q la mayoria de aqui no somos pilotos (muchos seran buenos conductores , eso no lo niego) pero pa q queremos un s2000 turbo con tropecientos caballos?? pa poder dejar atras al cupra? :D sera q no le sobra potencia a esos coches pa pasarlo de miedo......

ademas , q el cupra sea mas rapido o potente no lo hace mejor coche q el type R , yo también me quedo con la fiabilidad de un honda


;P

un saludo tiu

PD : aver cuando llegan esas EVO's wapas al Lude :)

#77 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 23 julio 2006 - 23:26:59

;P

un saludo tiu

PD : aver cuando llegan esas EVO's wapas al Lude :)

voy haciendo :lol: antes de q acabe el verano debo hacerle algunos cambios...
sino estos cupras nuevos se me van a merendar :unsure:

#78 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 julio 2006 - 09:52:20

En fin no voy a seguir parrafeando solo q te empeñas en decir que los europeos recurren a los turbos... y????? si el turbo es un peazo señor de invento...es q no le veo nada malo... si le sabe malo a honda q monte turbos en sus gasolinas.... es que no hay mas.... os gusta comprar vuestros coches contra los turbos y decir q les ganais pero cuando perdeis contra un turbo... ufff la cosa cambia es que lleva turbo q si tal.. si le pongo yo turbo al mio... este tipo de discusiones radicalistas son los que me quitan las ganas de comprarme un honda, que realmente a vosotros os la suda q tenga yo un honda o no pero bueno, yo creo que voy a dejar de postear en este estilo pq estais todo muy cegaos en lo vuestro. Venga un saludo


creo que tu también te has empeñado en decir cada vez que alguien sale metiendose con un TDI que si lo pilla reprogramado que no se rie tanto...

me equivoco?

no te he dicho nada de mal rollo

pero te estoy diciendo que no se puede comparar un atmosférico con un turbo pq son dos mundos distintos pero mira tu la evolución:

2.0 FSI = 140cv atmosférico
2.0 TFSI = 200cv turbo
Motor de León Cupra = 240cv turbo, electrónica y pijadas varias


Prelude 2.0 = 136cv
CTR = 200cv (225 japón)
S2000 = 200cv



son concepciones distintas pero a lo que quiero llegar yo es que Honda consiguió mucho antes con atmosféricos la potencia que hoy en día rinden los turbos a igual cubicaje y creo que eso es un mérito bastante grande, o no?

Sobre la fiabilidad... no te digo que los motores de VAG d gasolina sean poco fiables pero solo hay que mirar los rankings de fiabilidad de las marcas del grupo VAG (Skoda novena , Volkswagen casi en el puesto 20, seat también, Audi en el puesto vientipico.... ) y la fiabilidad de Honda k va siempre primera o segunda


A mi el león Cupra R con su pedazo de motor (y fiable, que me documento también) 1.8T me encanta pero del nuevo TFSI no he oido hablar también.

Sobre lo que trata este post, el león nuevo me parece horrible comparado con el anterior, es un Altea aplastado. Que tiene 240cv? vale, no t digo k no, pero con 176000 Km a ver que ha roto ese motor


pasamos de piques absurdos de marcas y punto



The Doctor, dices que el que nosotros defendamos Honda te parece un motivo para no comprarte uno, que no atendemos a razones en las discusiones.... ¿y tu que haces sin atender a razones con los VAG?

Creo que aquí nadie puede decir que sea imparcial, no?


Pues nada, haya paz.

#79 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 24 julio 2006 - 10:34:28

Solo una cosa.... Nunca y digo nunca me habras oido a mi criticar a saco la fiabilidad de ningun coche en este foro, exceptuando la rendecilla q tuve con Ares que le dije que su coche era una patata, pero hay no me referia por la fiabilidad. Osea no me hables de imparcial cuando no me habras visto a mi descalificar a ningun coche por lo q sea o deje de ser, cosa que tu si que haces. No intentes buscarle las 5 patas al gato que sabes que yo de radical con los VAG no tengo nada, es mas si no, creo que no estaria aqui todo lo que e dicho hacia vuestros coches an sido alagos y nadie puede decir lo contrario. Asi que piensate las cosas antes de decirlas que no por mucho escribir vas a quedar mejor. respecto a lo d los motores yo abandono la discusion es inutil, venga un saludo

Editado por The_d0ct0r, 24 julio 2006 - 10:35:28.


#80 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 24 julio 2006 - 10:42:33

:palomitas:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos