Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo leon cupra


  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

#41 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 19 julio 2006 - 12:57:13

A mi el Civic de 8a me gusta, pero no para llamarse Civic. No se si se entiende lo que quiero decir, pero cada vez lo veo mas amariconado el coche, lo lleva gente que ni siquiera sabe que es un Honda casi, lo llevan simplemente porque es un coche con un diseño bonito, en cambio los aficionados a Honda vemos que han sacado un nuevo Civic que es un huevo, que pesa mas que los anteriores Civic's y que generacion tras generacion se va perdiendo ese espiritu petador de los Civic's, aquellos coches pequeños y de apariencia modesta que corrian como casi ningun otro coche de su tipo, o si no fijaos en los B16A... Ahora el Civic es un coche que parece una p#%@ nave espacial de Star Wars, que lleva mas paridas electronicas que Robocop y que es un huevo, osea lo que se lleva ahora porque si os fijais los coches deportivos pequeños cada vez son mas "awebados" XD XD XD


No voy a hacer ningún comentario a tu declaración generalista ya que es tu opinión y hay que respetarla.

Respecto al León, es un coche que me gusta pero no me inspira mucha confianza por los problemas que pueda dar.

S2

Editado por RaNDoW, 19 julio 2006 - 12:58:47.


#42 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 julio 2006 - 13:08:18

eso de furgoneta no se de donde os lo habeia sacado, pero es mas bajito q el 7ª y sera mas bajito q el huevo de la 8ª..

y es cierto, honda deberia ponerse las pilas para sacar mas de 200 aunq esos 200 aparenten ser mas, pero se esta kdando atras en ese aspecto...

y por cierto, no creo q veamos muchos cupra, ya q el anterior no se veian muchos cupra, yo sinceramente he visto mis CTR q cupras.. asiq no se, estaran a la par ;)

salu2!

#43 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 19 julio 2006 - 13:15:18

decir lo que querais.... pero iros pensando que vais a acer pq es un coche con 240cvs que con 300 euros q cuesta una simple repro va a pasar los 260cvs fijo, asi que vais a tener cuprillas asta en vuestras peores pesadillas os guste o no

#44 Dave_sensei

Dave_sensei

    =_=*

  • Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 19 julio 2006 - 13:34:55

lo dicho... o honda esta perdiendo el espiritu racing o las otras se han puesto las pilas (alcalinas)

#45 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 19 julio 2006 - 14:12:32

decir lo que querais.... pero iros pensando que vais a acer pq es un coche con 240cvs que con 300 euros q cuesta una simple repro va a pasar los 260cvs fijo, asi que vais a tener cuprillas asta en vuestras peores pesadillas os guste o no


No creo que se vean mas cupras de los que se ven ahora. Yo por lo menos he visto muy muy pocos. (Esto sin contar con los cupra "de palo", que de esos si ven muuuchos).

Y sobre lo de las repros, que mas quisieramos nosotros (o por lo menos yo), que me dieran 25 cv por 300 € XD

Saludos !!!

Editado por _TwinTurbo_, 19 julio 2006 - 14:27:31.


#46 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 19 julio 2006 - 14:16:30

decir lo que querais.... pero iros pensando que vais a acer pq es un coche con 240cvs que con 300 euros q cuesta una simple repro va a pasar los 260cvs fijo, asi que vais a tener cuprillas asta en vuestras peores pesadillas os guste o no



Según está el Carnet por puntos no creo yo que le quede mucha vida a una marca que sólo se dedica a hacer "deportivos" ... Si se le puede llamar deportivo a eso. A mi desde luego ya me adelantan hasta los Seat Panda...

#47 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 19 julio 2006 - 14:18:19

MMMMMMM con lo q me gusta a mi interceptar Leones jajajajaja Honda_Ctr le das tu o le doy yo jajajajaja

Creo q cuando salga a la venta lo estare esperando fuera de la seat, para fundirmelo ........ bueno ........ hay q ser mas humilde q se me echa la peña encima ..... lo esperare para ver como anda va jajajajajaja

Firmado: iNTeRCePToR 05 depredador de leones :firevil:

S2 B)


Ole ole :aplauso:

#48 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 19 julio 2006 - 14:18:47

pues si ya nó podems correr, q las marcas se centren en la seguridad, en buenos chasis y en confort <_<

salu2!!

#49 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 julio 2006 - 14:21:34

No voy a hacer ningún comentario a tu declaración generalista ya que es tu opinión y hay que respetarla.

Respecto al León, es un coche que me gusta pero no me inspira mucha confianza por los problemas que pueda dar.

S2

Lo de que el 8a lo lleva mas gente que no sabe lo que lleva no va por todos, tu tienes un 8a y seguramente sabess lo que llevas, sabes que estas llevando un Honda y no llevas el coche simplemente porque esta ahora de moda... Pero hay mucha gente que se esta comprando el 8a por seguir a lo que hace la gente, es como lo que pasa con los Golf, que mucha gente lo compra porque da categoria, pues ahora con el Civic la gente lo compra porque lo ve un coche bonito y que mucha gente lo tiene, asi esos se compran el coche como borregos. Despues también hay gente que se lo compra porque el coche le gusta, porque es un Honda, y porque al menos tiene algun conocimiento de la marca y del propio modelo, esos son los que despues les preguntas por el coche y saben lo que tienen, en cambio a los que he nombrado antes les preguntas que si tiene V-TEC y te dicen que no lo sabe, que el le pone gasolina 95... XD Entiendes lo que quiero decir?¿

Saludos!!!

Edito: Por cierto RaNDoW, me gustan mucho las llantas del Civic de tu firma, no se si es el tuyo pero molan!

Editado por LUDA-LMG, 19 julio 2006 - 14:24:12.


#50 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 19 julio 2006 - 17:04:50

decir lo que querais.... pero iros pensando que vais a acer pq es un coche con 240cvs que con 300 euros q cuesta una simple repro va a pasar los 260cvs fijo, asi que vais a tener cuprillas asta en vuestras peores pesadillas os guste o no

sinceramente
te doy toda la razón del mundo
es que es la verdad

con una mierda
pones ese coche en 260 o másss

#51 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 19 julio 2006 - 18:41:48

Anda un leon amarillo :ninja:

#52 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 19 julio 2006 - 18:54:33

Horrendo! Es un Leon normal con parachoques deportivos, osea un Altea, que es lo mismo que decir un Toledo algo mas corto y bajo!!! XD El anterior Leon Cupra a mi me encantaba, pero este... NO!!! XD

Exactamente lo que pienso yo,NOOOOOO!!!

#53 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 19 julio 2006 - 19:06:36

Lo de que el 8a lo lleva mas gente que no sabe lo que lleva no va por todos, tu tienes un 8a y seguramente sabess lo que llevas, sabes que estas llevando un Honda y no llevas el coche simplemente porque esta ahora de moda... Pero hay mucha gente que se esta comprando el 8a por seguir a lo que hace la gente, es como lo que pasa con los Golf, que mucha gente lo compra porque da categoria, pues ahora con el Civic la gente lo compra porque lo ve un coche bonito y que mucha gente lo tiene, asi esos se compran el coche como borregos. Despues también hay gente que se lo compra porque el coche le gusta, porque es un Honda, y porque al menos tiene algun conocimiento de la marca y del propio modelo, esos son los que despues les preguntas por el coche y saben lo que tienen, en cambio a los que he nombrado antes les preguntas que si tiene V-TEC y te dicen que no lo sabe, que el le pone gasolina 95... XD Entiendes lo que quiero decir?¿

Saludos!!!

Edito: Por cierto RaNDoW, me gustan mucho las llantas del Civic de tu firma, no se si es el tuyo pero molan!


Hola amigo, yo entiendo que el diseño a mucha gente no le puede gustar (a mi la parte trasera no me termina de convencer pero cada vez me gusta más) es más muchos de mis amigos coinciden contigo en lo de "huevo", pero si que me habia sentido un poco aludido con las palabras que te habia marcado en negrita, en parte te entiendo y creo que eso que comentas de que la gente lo compra sin saber lo de i-vtec, etc ya empezó a pasar con el civic 7th, en cuánto a las pijadas electrónicas la verdad que es en este modelo donde se han cebao a poner de todo y yo he aprovechado para pedirlo completito ya que me gustan mucho este tipo de tecnologia, incluso más que los caballos.

Las llantas de mi firma no las puse al final porque en 18" costaban con las gomas 3000€, me pondre unas de otra marca, (el resto si es identico a excepción del kit sport).

Pues nada, aclarado esta el tema, me alegro de tu respuesta, un saludo!

#54 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 19 julio 2006 - 19:28:00

k decir de un koxe e l kual lo vamos a ver komo xurros, y su potencia a sido incrementada gracias al cambio de tecnologia de 1.8t a un 2.0 TFSI , y la kual no es kapaz de bajar el tiempo de aceleracion apenas 0.1 s en base al anterior k tenia 15cv menos¿?¿? ya no por komparar con un ep3 k son 200 , y hace merjo tiempo.......

conclusion:

lo mejor

los frenos brembo gordos k kalzara( no se si dejarlo aki pk encima seran opcionales....)

lo peor

veremos muxos disfrazados
prestaciones
etc etc

salu2

p.d: decir k soy anti-vag (sin animo de ofender a nadie ;) )

p.d2: edito por los frenos



Con dos cojones, totalmente de acuerdo.

Saludos!

#55 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 19 julio 2006 - 19:33:28

Hola amigo, yo entiendo que el diseño a mucha gente no le puede gustar (a mi la parte trasera no me termina de convencer pero cada vez me gusta más) es más muchos de mis amigos coinciden contigo en lo de "huevo", pero si que me habia sentido un poco aludido con las palabras que te habia marcado en negrita, en parte te entiendo y creo que eso que comentas de que la gente lo compra sin saber lo de i-vtec, etc ya empezó a pasar con el civic 7th, en cuánto a las pijadas electrónicas la verdad que es en este modelo donde se han cebao a poner de todo y yo he aprovechado para pedirlo completito ya que me gustan mucho este tipo de tecnologia, incluso más que los caballos.

Las llantas de mi firma no las puse al final porque en 18" costaban con las gomas 3000€, me pondre unas de otra marca, (el resto si es identico a excepción del kit sport).

Pues nada, aclarado esta el tema, me alegro de tu respuesta, un saludo!

Ya he leido tu MP, y te he contestado. Siento haber tardado pero es que estava mirando una peli en el PC.

S2

#56 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 19 julio 2006 - 19:49:28

Con dos cojones, totalmente de acuerdo.

Saludos!


añadir que hablan maravillas de su chasis y comportamiento.... y si sale con dsg es posible que el aparatito haga mucha pupita

P.D: dudo mucho que los brembo sean opcionales ya que en ninguno de los cupra R (210cv y 225cv) a sido, y no vale decir q en el ibiza cupra los Ap racing si eran opcionales.. hablamos del leon cupra R el buque insignia de seat y no van a poner los brembo opcionales borrarlo de la cabeza...

#57 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 19 julio 2006 - 20:04:04

Salvo por el color me encanta. ¿Que es un León normal con bajos? Coño claro, lo mismo que el Golf GTI, el Type-R, el Focus RS...

estoy contigo porque todos los modelos radicales de todas las marcas son los de serie con bajos,llantas y demas adornos y este no es menos :D :D

#58 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 julio 2006 - 22:46:46

decir lo que querais.... pero iros pensando que vais a acer pq es un coche con 240cvs que con 300 euros q cuesta una simple repro va a pasar los 260cvs fijo, asi que vais a tener cuprillas asta en vuestras peores pesadillas os guste o no


tio.. lo de los 300€ no lo se pero si se k si fuerzas un turbo lo rompes y también se k romper un motor Honda es un pokitín complicado forzándolo pq salvo k lo lleves al corte en 3ª no hay nadie k lo rompa por llevarlo revolucionado pq de eso se trata en los hondas mientras k en los VAG se trata de k empuje desde abajo y hasta la mitad y lugo chao par y chao caballos

#59 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 julio 2006 - 00:27:48

No está tan mal. Además, lo hacen parecido al FR para que no hagan tantos de palo. Si no, fijáos en los paracas del nuevo ibiza :D

#60 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 20 julio 2006 - 01:10:51

tio.. lo de los 300€ no lo se pero si se k si fuerzas un turbo lo rompes y también se k romper un motor Honda es un pokitín complicado forzándolo pq salvo k lo lleves al corte en 3ª no hay nadie k lo rompa por llevarlo revolucionado pq de eso se trata en los hondas mientras k en los VAG se trata de k empuje desde abajo y hasta la mitad y lugo chao par y chao caballos


cuando se hace un coche se le pone un limite de tolerancia.... asi que es dificil q dandole un uso normal y algun apreton partas turbo tan facilmente estando repro, si los turbos acaban rompiendo, pero es normal si quieres que un coche ande tiene que partir y hoy en día potenciacion = turbo, por muy bonito q sea el sonido y la forma de empuje de un atmosferico... Turbo please.... y si por 300 euros tienes reprogramaciones, yo e visto hondas partidos y hondas que dan problemas y no por eso voy diciendo a diestro y siniestro que los hondas parten.. claro que hay vag q rompen y otros que no.. estais obsesionaos sinceramente, no se si es que os jode creer q a le peña les vayan y les anden way los vag o lo que tio pero si es que a mi me gustan los HONDAAAA y me gustan muchas marcassss porque no podeissss ser un poco mas abiertosssssss, es que no es tan jodidamente raro ver la realidad macho, quieres cvs??? pues turbo, que rompe??? pues es normal q quieressss que ande y no rompa???, por cierto sobre lo de empuje desde abajo y asta la mitad y luego chao, juas piensalo un poco que turbo de origen quitando el skyline as visto tu que suba a 9000 como un type-r ???, macho esta claro que un atmosferico lo va a dar todo mas arriba pero es que no hace falta ser ingeniero para eso...y aun asi te voy a mostrar un par de graficas para que veas lo que se le puede hacer con una buena reprogramacion en un motor turbo.... una corresponde a un ibiza cupra 20vt 180cv y la otra a un leon cupra R 225cv.... ahora vas y me dices q no te mola .. :roll:

y por cierto galu no todo en esta vida es ir alto de rpms macho no hace falta q un coche suba a 9000 pa que ande, que veo que os gusta presumir mucho de eso y creo q es hora de q os vayais dando cuenta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos