Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que echo yo a los leones FR

• Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#61 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 02 agosto 2006 - 14:28:15

Ese golf es aqui en españa??? A lo mejor ya se cual es.... Solo cambia de motor cada rally si no rompe antes :) Del de Le-mans creo esta todo dicho, con las mismas limitaciones q los demas seguramente hubiera cambiao el cuento, pero en fin.... como tu dices, no merece la pena discutir, la verdad esta ahi fuera y no en las fichas del google ;)

jajaja creo q te la as comido doblada.... te la envuelvo para llevar o te lo comes aqui mismo?

#62 El_BoBe

El_BoBe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 02 agosto 2006 - 14:29:39

tanto como humillarles alomejor no tiran mucho pero tampoco no para ser un rival del fr son 150cv, frente a los de 200,apartir de esas capacidades para umillas ace falta muchos caballos para ganar algo mas de punto y velocidad.

#63 toni_alfa

toni_alfa

Un pedazo V6 arranca pegatinas

• Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 02 agosto 2006 - 14:31:41

tanto como humillarles alomejor no tiran mucho pero tampoco no para ser un rival del fr son 150cv, frente a los de 200,apartir de esas capacidades para umillas ace falta muchos caballos para ganar algo mas de punto y velocidad.

si quieres te pongo en mayusculas q los leones dan siempre por encima de los 170cv reales.... y hay CTR q han llegado a dar 192... unos para alante otros para atras... reconozco q el CTR tiene mejor motor, q no mejor coche, q el leon, pero no le humilla para nada... ;)

salu2!!

#64 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 agosto 2006 - 14:32:20

jajaja creo q te la as comido doblada.... te la envuelvo para llevar o te lo comes aqui mismo?

A ver a ver XD q me perdi por el camino??? Del golf??? hay uno desos corriendo y hace eso q acabo de escribir pero bueno.... XD A mi me la suda lo q os creais :P

AH!!! Toni q yo no voy en contra de nadie, solo he contao 2 cosas aqui y pa eso los q habeis saltao habeis sido el petrolas y tu, q como digo y no me canso de repetir... me da = lo q os creais u os dejeis de creer ;)

Editado por AReS, 02 agosto 2006 - 14:34:34.

#65 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 14:37:53

pa sernos francos como te da igual te dire q de ti no me creo nada porque hablas sin informacion y respondes sin ninguna coherencia, parece una discusion de EGB sinceramente y ya puestos.... también te dire q hay varios coches tdi corriendo en subidas, y que no hacen lo que tu dices.... ahora a quien creemos? al petrolas o al ares???

Editado por The_d0ct0r, 02 agosto 2006 - 14:39:46.

#66 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 14:40:43

pa sernos francos como te da igual te dire q de ti no me creo nada, ya puestos.... también te dire q hay varios coches tdi corriendo en subidas, y que no hacen lo que tu dices.... ahora a quien creemos? al petrolas o al ares???

Q pena.. XD Yo te hablo de uno en concreto, al resto los desconozco, al menos aqui no hay ninguno de momento q yo haya visto asiq yo a ti ni te creo ni te dejo de creer, no lo se, no los he visto, solo conozco el caso de ese y no corre solo subidas :)

#67 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 agosto 2006 - 14:45:13

Pero el post no es sobre los Leones hostigosos? XD

Eso es debido a leyes de probabilidades, cuantos más leones más fácil es que te encuentres con uno, como además andan más de lo que muchos se creen y algunos propietarios lo saben... date!!!... ahí tienes al León hostigoso que te come el culo XD XD

Una de 2 o pierdes la cabeza y te lías con el, o le dejas y vas a tu bola y que le huela el culo a otro :mrgreen2: , esto es lo más racional lleves el coche que lleves :okk:

#68 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 14:48:49

Un cuarto puesto para el Polo TDI... no esta mal....
http://www.atodomoto.../2006/index.php

http://www.jakovic.hr/fabia_tdi.htm

http://homepage.virg...om/golf_tdi.htm

entre otros....

#69 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 14:53:24

AH!!! Toni q yo no voy en contra de nadie, solo he contao 2 cosas aqui y pa eso los q habeis saltao habeis sido el petrolas y tu, q como digo y no me canso de repetir... me da = lo q os creais u os dejeis de creer ;)

no, si yo no he dicho nada de q vayas en contra de nadie :oops:

yo te creo tanto a ti como a the doctor... pero como comprenderas, hay una cosa logica.. y esq a igualdad de pilotos, gana el q mejor motor y chasis tenga... y el motor del CTR es mejor q el del leon, pero a nivel de chasis estan muy igualados...

salu2!!

#70 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 14:56:59

Un cuarto puesto para el Polo TDI... no esta mal....
http://www.atodomoto.../2006/index.php

http://www.jakovic.hr/fabia_tdi.htm

http://homepage.virg...om/golf_tdi.htm

entre otros....

Ok, ;P Cuantos destos calamares compiten por nuestras carreteras??? (Por saber eh!)

no, si yo no he dicho nada de q vayas en contra de nadie :oops:

yo te creo tanto a ti como a the doctor... pero como comprenderas, hay una cosa logica.. y esq a igualdad de pilotos, gana el q mejor motor y chasis tenga... y el motor del CTR es mejor q el del leon, pero a nivel de chasis estan muy igualados...

salu2!!

Si ya, pero para eso tendrian q ser conducidos por la misma persona y eso va estar jodido de verdad XD Ad+ q uno estara acostubrado a una cosa y otro a la otra..... hay demasiadas cosas a tener en cuenta como para decir q algo es imposible....

#71 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.289 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 agosto 2006 - 14:59:36

galu y ares VS resto del foro :lol:

es coña :P

salu2!! ;)

y yo k he dicho ahora?

:azote:

creo que mucha gente en el foro sigue prefiriendo las prestaciones, el sonido y la fiabilidad de los gasolina, no solo nosotros dos..... creo yo, vamos, a lo mejor estoy ekivocado

ya lo he dicho una vez y lo vuelvo a decir, yo me kería comprar un León antes d tener el civic, pero el 20VT o el cupra R y uno d los motivos k me tiraba para atrás o casi el único es k está más visto k el 206.....

si quieres te pongo en mayusculas q los leones dan siempre por encima de los 170cv reales.... y hay CTR q han llegado a dar 192... unos para alante otros para atras... reconozco q el CTR tiene mejor motor, q no mejor coche, q el leon, pero no le humilla para nada... ;)

salu2!!

ante esa afirmación, he de decirte que teóricamente todos los GT TDI de 110 daban entre 122 y 129 por lo k decía la gente y el de mi primo dió 119 y el 110 de la Alhambra de un colega mio dió 120 así k no todos los TDI suben tanto en banco y no todos los bancos están calibrados como los de fábrica

Los TDI aceleran k lo flipas..... pero los de 110 y 130 se quedan en eso.. en punta no dan para más los pobrecitos, el de 150 es otro cantar, ese motor es muy bestia pero también al ser el más apretado es el menos fiable de los TDI aunke dicen k los primeros 130 eran una mierda (y lo dicen en alguna Seat) el mejor sigue siendo el 110 del GT TDI, ese motor es una Bomba de verdad y es duro como una piedra, lo se pq mi primo maltrató el suyo durante 95000 Km antes de pillarse el 318i y el motor iba perfecto, ni caudalímetro, ni turbo ni pollas, sin embargo el 110 de un colega mio k es la evolución del motor del GT (un Sport de la gen anterior a la actual) tiene 150000 Km y rompió turbo, se cargó un caudalímetro y obstruyó otro (los caudalímetros no suelen romper, solo se obstruyen y con una limpieza llega, por si algun "entendido" no lo sabía) y rompió el intercooler, lo k le provocó una doblez en la culata con la consecuente rectificación de culata...

#72 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2006 - 15:35:01

el de 150 es otro cantar, ese motor es muy bestia pero también al ser el más apretado es el menos fiable de los TDI

yo tenía uno, en el Golf :D y bestia es por la entrega y el par de 400 Nm que entrega tan pronto, aunque luego no puedes esperar sensaciones o prestaciones puras de él :)

#73 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 02 agosto 2006 - 19:25:52

Pues a mi me jode que se me peguen al culo ya sean leones tdi, honda civics o un m3, lo que sea...

#74 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 02 agosto 2006 - 19:45:21

Pues a mi me jode que se me peguen al culo ya sean leones tdi, honda civics o un m3, lo que sea...

también habra gente q le jodan los lentos por el carril izquierdo no?? ;)

salu2!!

#75 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2006 - 21:21:23

también habra gente q le jodan los lentos por el carril izquierdo no?? ;)

salu2!!

suponemos que gente como Perry que ha hecho el comentario así como el resto del foro que nos consideramos "no flanders" :D , cuando se nos pega al culo alguien en sentido literal, es porque estamos imposibilitados a tirarnos a la derecha porque estemos adelantando en ese momento, porque hay una incorporación ahí mismo, o más cosas...¿no? ;)

lo que es una hijoputada es eso de pisar el freno porque uno se nos pegue, con actitudes así puede ser peor el remedio que la enfermedad, porque yo no lo he hecho en la vida pero si me lo han hecho y sin estar yo pegado al culo, simplemente cerca de algún tocapelotas después de un rato detrás a distancia y que no se quita pudiendo..si me pilla un mal día y resulta que su frenada no nos mata dado lo peligroso que es, igual me da por adelantarle, frenarle yo a él pero de verdad y la montamos buena... tocapelotas = pasable, hijoputa = no pasable, creo yo vamos. :unsure:

#76 El_BoBe

El_BoBe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 535 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 03 agosto 2006 - 13:07:59

yo me refiero cuando he dicho eso de que se pegan al culo es para haber si me pico, y si taria mal y por no tar de taller y tal pero yo mas de uno le pegaba el frenazo para que aprendiera una palabra que se llama distancia de seguridad, una cosa es que te coman el culo por que te vallan a adelantar en una comarcal o en otras circustancias y otra es por pike, a esos si es para que te destrozaran to el morro con el tuyo, por que si pones en la situacion que ahi un accidente delante pegas frenando y el otro te zumba por hacer el idiota cominedote el culo y tu llevas a tu hijo o a mas gente abordo y les pasa algo yo bajo y les mato y creo que cualkier persona también.
también es verdad que si que ay muchos que llevan espejo de adorno, el tema este de circular por la derecha no lo tiene muy claro y por muchas largas que les des o claxon siguen ahi y tu ya hasta la polla le vas a pasar indevidamente por la derecha y entoces es cuando el tio se cambia y te ponen ya de los nervios.
De todas formas esto es un tema muy relativo, y depende que casos se lleva razón o no.

#77 toni_alfa

toni_alfa

• Miembros
  • 3.287 mensajes

Escrito 03 agosto 2006 - 13:36:26

y los q van en medio q?? esos q no se deciden si carril derecho o izquierdo... a esos dan ganas de bajarse y darle dos ostias de verdad :lol:

salu2!!

#78 Perry_mode

Perry_mode

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 837 mensajes
  • Coche:480 Turbo / CTR 41255 / Toyota supra 3.0 Turbo

Escrito 03 agosto 2006 - 14:35:25

La carretera es nuestra jungla particular, hay cada especimen suelto que es para que les hicieran pruebas de laboratorio a ver si tienen actividad cerebral o no.

Un saludo.

P.D. Todo el mundo en un momento dado puede ser un estorbo o le pueden estorbar, pero esque algunos se creen que son los amos de la carretera y esos da igual que sean de los rápidos o de los lentos... No les da para conducir y pensar a la vez.

#79 portasport

portasport

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 03 agosto 2006 - 19:33:17

Joer como esta el patio con el tema de los petroleros :blink: si es que al final todos bamos acabar conprandonos un tdi :P

#80 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 03 agosto 2006 - 19:52:08

Joer como esta el patio con el tema de los petroleros :blink: si es que al final todos bamos acabar conprandonos un tdi :P

Claaaaro, en eso estaba pensando yo ahora mismo <_< XD XD XD (Ya tuve un calamar eh! pero a menos q sea totalmente necesario no tengo otro ni de coña)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos