Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que echo yo a los leones FR


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#81 'Figolin'

'Figolin'
  • Guests

Escrito 04 August 2006 - 13:39:10

El fr no es pa tanto como lo pintan, lo tiene un colega mio y bueno si anda y aguanta bien la tirada de otros pero pss tmp es un pepinisimo...tengo otro colega con un astra OPC eso si es un pepinisimo y sef0$||4 tanto al CTR como al FR XD y muy sobrao...

#82 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 August 2006 - 13:55:53

El fr no es pa tanto como lo pintan, lo tiene un colega mio y bueno si anda y aguanta bien la tirada de otros pero pss tmp es un pepinisimo...tengo otro colega con un astra OPC eso si es un pepinisimo y sef0$||4 tanto al CTR como al FR XD y muy sobrao...


tiene 100cv mas q el fr y 40 mas q el CTR

salu2!!!

Editado por toni_alfa, 04 August 2006 - 13:56:48.


#83 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 August 2006 - 13:57:00

el opc no es el de 240cv turbo d gasolina???

#84 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 August 2006 - 13:57:38

el opc no es el de 240cv turbo d gasolina???


sii :lol: mandaria huevos q no ganase al fr y al CTR XD

salu2!!

#85 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 August 2006 - 14:02:46

ah, pero no decías k no andaba?

XD XD XD

#86 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 August 2006 - 14:03:33

ah, pero no decías k no andaba?

XD XD XD


:lol: tsssss calla calla.. no ves q he editado coñe XD XD

salu2!!

#87 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 August 2006 - 14:05:47

t confundiste con el GTC XD ?


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#88 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 August 2006 - 14:07:11

t confundiste con el GTC XD ?
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


pues si :oops:

jajajajajajajajajajajajajajaja y porq lo he buscado, q si no seguiria confundido XD XD

salu2!!

#89 'Figolin'

'Figolin'
  • Guests

Escrito 04 August 2006 - 14:21:17

si tiene 40 cv mas q el CTR, pero tmb tiene 50 cv mas el CTR que el FR y decis x ahi q andan parecios osea q...jaja

#90 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 August 2006 - 14:26:36

si tiene 40 cv mas q el CTR, pero tmb tiene 50 cv mas el CTR que el FR y decis x ahi q andan parecios osea q...jaja


bueno, tonces te dire q el FR tiene 70 menos.. porq suelen dar 170/180cv... y con mas par y con una caja de cambios excepcional... el CTR es perfecto, GANA al FR, pero no le pule.. es bien distinto... y el opc a parte de tener turbo, tiene 40cv mas q el CTR...

salu2!!

#91 El_BoBe

El_BoBe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 535 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:HONDA CIVIC TYPE-R 2005

Escrito 04 August 2006 - 15:32:38

creo que abria que compara un ctr con un gtc de 200 camballos que es de parecidas prestaciones,y el CTR le hace un 8 al gtc

#92 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 August 2006 - 17:03:39

Me he perdido. Hablais en recta o tramos?

#93 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 August 2006 - 17:20:51

Me he perdido. Hablais en recta o tramos?


de todo un poco... :lol: hemos pasado de comentar si nos gusta o no q se nos pegen al culo... de si es mejor el OPC q el CTR y FR XD XD XD

salu2!!

#94 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 04 August 2006 - 17:25:06

Vi el Video del OPC en nurburgring y daba la impresion de tirar mas que un CTR. En general digo. Es un coche muy estable pero quizas no sea tan radical.

A ver... Luego esta la calidad de motores. Prefiero Honda a General Motors sinceramente :|

#95 cesar_E36

cesar_E36

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 451 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 04 August 2006 - 20:29:09

Ya q estamos pueden entrar los ///M´s en competicion??

golf GTI vs CTR vs OPC (200 cv o el de 240 si quiere), yo creo q se lleva la palma el CTR en recta y tramo, esas estiradas mortalesssssssssssssssssssss.

saludos

#96 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 13 August 2006 - 12:00:29

jajajaja, xo si a los fr, le haces dos tonterias al civic, (depende k modelo claro) y ya te lo pules, un pavo de un pueblo k hay al lao mio, tiene uno negro, makeaillo, con una caña directa, k le suena a tractor k no veas, y unas llantas 17, k ara mismo como tng mi coupe, k no tiene na, solo un silencioso trasero, supresor, admision directa, y yasta, no se me va en salida, a no ser, k el tio ya no sepa conducir, k no mextrañaria, aunk un diesel se leva cn la punta del p.......... jajaja

#97 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 13 August 2006 - 13:57:54

creo que abria que compara un ctr con un gtc de 200 camballos que es de parecidas prestaciones,y el CTR le hace un 8 al gtc


el gtc 2.0t de 200cvs me parece pobre en prestaciones y te aseguro que con el CTR le dais candelita de la buena, yo con el mio (leon fr repro) probe varias veces y en un 0-800 le sacaba casi un par de coches.. tiene un 0-100 algo pobre, asi que no dudes que con el ctr le meteis

#98 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 09 September 2006 - 10:35:11

Yo lo llamo síndrome TDI, es todo aquel que se compra un TDI y cuando se sube en el piensa que se pule a todos los coches que se pongan por delante, claro está hasta que se encuentran con un coche de verdad por ahí, les da tanta rabia que les pulan que luego van picándose con todos los coches que se encuentran en su camino, disctuten contigo por que dicen que su TDI anda mas que tu coche.

Vamos a ser sensatos, está claro que por la moda del diesel las marcas se están volcando mas en fabricar y potenciar motores diesel que los gasolina, pero lo que está muy claro y es lo que les digo yo siempre es que a igualdad de condiciones, cilindrada, turbo, etc, cualquier motor de gasolina se funde al diesel que se ponga por delante.

A vosotros os pasa con los FR a mi con los ibizas TDI y los A3 TDI, algunos incluso han claudicado ante el coupé, pero y si llevara yo un 2.0 turbo de gasolina, vamos es que se quedaban en ridículo, tanto TDI y tanta leche.

Salu2

#99 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 09 September 2006 - 11:06:18

Yo lo llamo síndrome TDI, es todo aquel que se compra un TDI y cuando se sube en el piensa que se pule a todos los coches que se pongan por delante, claro está hasta que se encuentran con un coche de verdad por ahí, les da tanta rabia que les pulan que luego van picándose con todos los coches que se encuentran en su camino, disctuten contigo por que dicen que su TDI anda mas que tu coche.

Vamos a ser sensatos, está claro que por la moda del diesel las marcas se están volcando mas en fabricar y potenciar motores diesel que los gasolina, pero lo que está muy claro y es lo que les digo yo siempre es que a igualdad de condiciones, cilindrada, turbo, etc, cualquier motor de gasolina se funde al diesel que se ponga por delante.

A vosotros os pasa con los FR a mi con los ibizas TDI y los A3 TDI, algunos incluso han claudicado ante el coupé, pero y si llevara yo un 2.0 turbo de gasolina, vamos es que se quedaban en ridículo, tanto TDI y tanta leche.

Salu2


:amen:

#100 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 09 September 2006 - 11:55:58

Yo lo llamo síndrome TDI, es todo aquel que se compra un TDI y cuando se sube en el piensa que se pule a todos los coches que se pongan por delante, claro está hasta que se encuentran con un coche de verdad por ahí, les da tanta rabia que les pulan que luego van picándose con todos los coches que se encuentran en su camino, disctuten contigo por que dicen que su TDI anda mas que tu coche.

Vamos a ser sensatos, está claro que por la moda del diesel las marcas se están volcando mas en fabricar y potenciar motores diesel que los gasolina, pero lo que está muy claro y es lo que les digo yo siempre es que a igualdad de condiciones, cilindrada, turbo, etc, cualquier motor de gasolina se funde al diesel que se ponga por delante.

A vosotros os pasa con los FR a mi con los ibizas TDI y los A3 TDI, algunos incluso han claudicado ante el coupé, pero y si llevara yo un 2.0 turbo de gasolina, vamos es que se quedaban en ridículo, tanto TDI y tanta leche.

Salu2


generalizar no es bueno....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos