Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Las llaves, el cristalito y un martillo


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#1 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 07 agosto 2006 - 10:47:39

Ayer domingo, con 950 km -a sólo 50 de terminar el rodaje teórico- y muchas ganas de pegarle el merecido pisotón al acelerador del accord, estábamos empezando a comer cuando la incauta que se casó conmigo me dijo: "lleva esta bolsa y esta toalla al coche, y que te acompañe el niño". Y voy yo, abro el maletero, aparece la rueda de la bicicleta del niño (carne de horca de 4 años), el tierno infante que se abalanza, la puñetera toalla, el puñetero bolsito..., en fin, que coloqué el llavero dentro del maletero, aparté al crío de la bici con ayuda de dos compañías de antidisturbios, cerré el portón y, como en la ralentizada escena clave de una película, durante la lentísima décima de segundo en la que se cerraba el maletero comprendí horrorizado que la llave se quedaba dentro. Las protestas reivindicativas de mi hijo las oía amortiguadas en una irreal lejanía. Los 42 grados de las 2 de la tarde (sin exagerar; exagerando, 50) fueron insuficientes para impedir el escalofrío que recorrió mi médula. La tragedia estaba planteada. Para terminar de consumarla sólo quedaba el trámite de preguntar a mi mujer si ella llevaba encima su copia de la llave. Efectivamente, como era de esperar, su copia yacía en la bolsa que acababa de meter en el coche.

Para no extenderme en detalles escabrosos, sólo añadiré que un martillo acabó con la corta vida del cristalito triangular trasero y que dos horas después el mutilado coche quedó en el garage. Lo más gracioso vino cuando comencé a buscar en internet servicios de cristales de guardia y, tras descubrir que los primeros cuatro o cinco "servicios 24h, 7 días a la semana" no trabajaban los domingos por la tarde, decidí dejar el asunto para hoy lunes en la Honda. Antes de escaparme del trabajo y llegarme al concesionario, una intuición me llevó a telefonear, e indefectiblemete recibí la respuesta que temía: "pues esa pieza no la tenemos ahora para su modelo 2006". Cuando me preguntó si la pedía, me dieron ganas de responder que no, que iba a ponerle una persiana de madera verde con macetas. Y en esas estamos. Creo que voy a vender el coche por cuatro o cinco mil euros y olvidarme de todo.

Que esta tristísima historia sirva para recordarnos que a la vuelta de la esquina nos puede esperar el siniestro sino, el "finis gloriae mundi", el mar que está al final del río que es la vida..., en fin: una putada.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 agosto 2006 - 10:52:44

Desgraciadamente estas cosas pasan. Y no eres el unico del foro al que le han ocurrido. <_<

Espero que lo del cristal lo soluciones lo antes posible.

#3 Atseis

Atseis

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 07 agosto 2006 - 10:56:34

Como dice Diego...no eres el primero y desgraciadamente tampoco serás el último al que se le quede la llave dentro....con tan mala suerte siempre de estar la copia a ni se sabe los kilometros...y tu con ganas de decir tierra tragame....sin escuchar a nadie y viendo como leches vas a hacerlo para que el destrozo sea lo menor posible.

#4 Esopo

Esopo

    Miembro

  • Miembros L
  • 41 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-Ctdi Azul Lord

Escrito 07 agosto 2006 - 11:00:37

Todos arrastramos muletillas que han sido originadas por un desgraciado suceso. Yo ya no detengo el coche sin mirar por el retrovisor a ver si me va a empotrar un Land Rover (¿Verano del 95?) o me lo pienso más de una vez al hacer una maniobra ajustada en ciudad (aleta de un Opel Corsa desprendida).
Tómalo por el lado positivo, ya es muy improbable que se te vuelva a olvidar la llave en el maletero :)
Y no le eches la culpa al chiquillo, que todos hemos sido niños y hemos vuelto locos a nuestros padres :lol:

#5 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 07 agosto 2006 - 11:02:12

Y como te lo hiciste para abrir el maletero desde dentro del coche.El mio para echar los asientos para delante lo tienes que hacer desde el mismo maletero.A mi me dolio también cuando me dieron.Saludos :roll:

#6 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 07 agosto 2006 - 11:18:11

Y como te lo hiciste para abrir el maletero desde dentro del coche.El mio para echar los asientos para delante lo tienes que hacer desde el mismo maletero.A mi me dolio también cuando me dieron.Saludos :roll:

Imagino que tendría el interruptor del maletero sin bloquear o bien la cerradura interior del maletero también si desbloquear. Si no es así, yo también estaría interesado en saber como se las apañó.

Salu2

#7 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 07 agosto 2006 - 11:21:32

Es verdad la palanquita,me habia olvidado totalmente de ella. :unsure: ;)

#8 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 07 agosto 2006 - 11:34:03

Muchas gracias por vuestras condolencias. Respecto al proceso, fue como sigue:

A.- Fractura de cristalito triangular trasero derecho mediante martillo prestado.
B.- Apertura manual del tirador seguro.
C.- Apertura de puerta trasera derecha. (Con comienzo simultáneo de alarma en sol bemol mayor, interpretada a una voz por la joía bocina).
D.- Inserción del desgraciado operador entre los cristalitos y apertura manual del tirador del piloto.
E.- Apertura de puerta del piloto.
F.- Apertura indeseada de compuerta de gasolina mediante la palanquita junto el asiento.
G.- Apertura exitosa del maletero mediante la palanquita junto el asiento.
H.- Búsqueda de la llave en maletero. (Al llegar a este punto el público se ha congregado en gran número y asiste muy interesado a la función).
I.- Orgullosa exhibición del llavero al público, que muestra división de opiniones.
J.- Arranque del vehículo y fin de la interpretación de la bocina. Aquí el público aplaude unánimemente.
K.- Ingesta por el operador de maceta de cerveza king-size, en absoluto acorde con el carné por puntos.
L.- Agradable viaje de vuelta con aleccionadores mensajes de la cónyuga respecto a la estupidez congénita de su marido.

#9 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 07 agosto 2006 - 11:41:14

A mi me paso lo mismo, suerte que estgaba a escasos 20 km de mi casa y un amigo me acerco a coger la copia que si no me veo como tu.

No eres el primero ni el último al que le pasara esto.

#10 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 07 agosto 2006 - 11:51:23

conozco esa sensacion , justo cuando estas cerrando el maletero , unas milesimas de segundo antes que cierre completamente y ante la imposiblidad de evitar el cierre , pensar , ' dios , la llave'

pero hay que buscar el lado positivo

seguro que ya no te vuelves a olvidar la llave , ami desde que me pasó , siempre que abro el maletero agarro la llave con las dos manos y a ser posible también con los dientes , no valla a ser que se me quede dentro otravez :)

salu2.

#11 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 07 agosto 2006 - 11:53:04

A mi me paso eso en Astun, en mitad de una ventisca de nieve: un colega me dijo; Kike, dejame las llaves del coche, que voy a cojer las gafas de ventisca, coji y se las deje, abrio el coche, metio la llave en la mochila donde estaban las gafas, pillo las gafas, metio la mochila en el maletero y cerro el porton, a lo que dige: ko!!!! que coño has hecho???!!! con el consiguiente MECAGOENDIOOOOOSSSSSSS!!!!!, toda la peña mirando y yo dando vueltas lanzando la tabla de snow para no sacudirle al colega dos hostias..... a las 3 horas un colega subio desde Candanchu y me acerco a Sabiñanigo y el bueno de mi tio me acerco desde Zaragoza la copia de la llave, desde entonces no le dejo las llaves del coche a nadie, excepto a una amiga que me guarda la copia.
Conclusion, si tienes colegas que fuman porros y estan aplatanados no les dejes nada.... NADAAAA!!!! o al final os liareis a hostias.
Menos mal que habia colegas cerca, si no.... me veo agujereando el porton con la cabeza del platano del colega.
Desde entonces me llevo yo una llave y la otra se la dejo a la amiga (que esta no fuma y esta completamente cuerda)

#12 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 07 agosto 2006 - 12:03:14

Muchas gracias por vuestras condolencias. Respecto al proceso, fue como sigue:

A.- Fractura de cristalito triangular trasero derecho mediante martillo prestado.
B.- Apertura manual del tirador seguro.
C.- Apertura de puerta trasera derecha. (Con comienzo simultáneo de alarma en sol bemol mayor, interpretada a una voz por la joía bocina).
D.- Inserción del desgraciado operador entre los cristalitos y apertura manual del tirador del piloto.
E.- Apertura de puerta del piloto.
F.- Apertura indeseada de compuerta de gasolina mediante la palanquita junto el asiento.
G.- Apertura exitosa del maletero mediante la palanquita junto el asiento.
H.- Búsqueda de la llave en maletero. (Al llegar a este punto el público se ha congregado en gran número y asiste muy interesado a la función).
I.- Orgullosa exhibición del llavero al público, que muestra división de opiniones.
J.- Arranque del vehículo y fin de la interpretación de la bocina. Aquí el público aplaude unánimemente.
K.- Ingesta por el operador de maceta de cerveza king-size, en absoluto acorde con el carné por puntos.
L.- Agradable viaje de vuelta con aleccionadores mensajes de la cónyuga respecto a la estupidez congénita de su marido.

Siento lo que te pasó nos ha sucedido a todos algo parecido , en el coche varias veces y en casa también. Este toque de humor que le has dado, me ha venido genial imaginando la escena y partiéndome de risa (en esos momentos lo pasas mal pero luego te hartas se reir cuando lo recuerdas o se lo cuentas a alguien)

Una vez cerré el seguro de la furgoneta con el motor en marcha , (en un stop me bajé a pegar cuatro gritos al de atrás que pitaba y le dí al seguro sin darme cuenta) el mismo a quien había gritado se ofreció a llevarme a casa a buscar el recambio. (una hora como mínimo entre el ir y venir con la furgoneta en marcha esperando cerrada en el stop sin nadie dentro).

#13 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 07 agosto 2006 - 12:05:09

El día que me deje las llaves dentro del maletero lo tengo claro como no esté cerca. Tengo maletero disupuesto para que sólo pueda abrise desde el botón de la llave, así que .... cruzaremos los dedos.

Salu2

#14 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 07 agosto 2006 - 14:42:24

Ayer domingo, con 950 km -a sólo 50 de terminar el rodaje teórico- y muchas ganas de pegarle el merecido pisotón al acelerador del accord, estábamos empezando a comer cuando la incauta que se casó conmigo me dijo: "lleva esta bolsa y esta toalla al coche, y que te acompañe el niño". Y voy yo, abro el maletero, aparece la rueda de la bicicleta del niño (carne de horca de 4 años), el tierno infante que se abalanza, la puñetera toalla, el puñetero bolsito..., en fin, que coloqué el llavero dentro del maletero, aparté al crío de la bici con ayuda de dos compañías de antidisturbios, cerré el portón y, como en la ralentizada escena clave de una película, durante la lentísima décima de segundo en la que se cerraba el maletero comprendí horrorizado que la llave se quedaba dentro. Las protestas reivindicativas de mi hijo las oía amortiguadas en una irreal lejanía. Los 42 grados de las 2 de la tarde (sin exagerar; exagerando, 50) fueron insuficientes para impedir el escalofrío que recorrió mi médula. La tragedia estaba planteada. Para terminar de consumarla sólo quedaba el trámite de preguntar a mi mujer si ella llevaba encima su copia de la llave. Efectivamente, como era de esperar, su copia yacía en la bolsa que acababa de meter en el coche.

Para no extenderme en detalles escabrosos, sólo añadiré que un martillo acabó con la corta vida del cristalito triangular trasero y que dos horas después el mutilado coche quedó en el garage. Lo más gracioso vino cuando comencé a buscar en internet servicios de cristales de guardia y, tras descubrir que los primeros cuatro o cinco "servicios 24h, 7 días a la semana" no trabajaban los domingos por la tarde, decidí dejar el asunto para hoy lunes en la Honda. Antes de escaparme del trabajo y llegarme al concesionario, una intuición me llevó a telefonear, e indefectiblemete recibí la respuesta que temía: "pues esa pieza no la tenemos ahora para su modelo 2006". Cuando me preguntó si la pedía, me dieron ganas de responder que no, que iba a ponerle una persiana de madera verde con macetas. Y en esas estamos. Creo que voy a vender el coche por cuatro o cinco mil euros y olvidarme de todo.

Que esta tristísima historia sirva para recordarnos que a la vuelta de la esquina nos puede esperar el siniestro sino, el "finis gloriae mundi", el mar que está al final del río que es la vida..., en fin: una putada.


Esto... es un amargo trago :huh: sobre todo a la hora de pagar...pero muy buen relato basado en hecho reales, solo ha faltado en el momento de cerrar el porton esa camara aerea que se empieza a alejar lentamente y a girar en torno al protagonista, mientras este grita NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Ya sabes para la proxima...

Al menos has podido saber que la alarma funciona


Siento lo que te pasó nos ha sucedido a todos algo parecido , en el coche varias veces y en casa también. Este toque de humor que le has dado, me ha venido genial imaginando la escena y partiéndome de risa (en esos momentos lo pasas mal pero luego te hartas se reir cuando lo recuerdas o se lo cuentas a alguien)

Una vez cerré el seguro de la furgoneta con el motor en marcha , (en un stop me bajé a pegar cuatro gritos al de atrás que pitaba y le dí al seguro sin darme cuenta) el mismo a quien había gritado se ofreció a llevarme a casa a buscar el recambio. (una hora como mínimo entre el ir y venir con la furgoneta en marcha esperando cerrada en el stop sin nadie dentro).


Para que luego digan que no quedan buenas personas al volante.

Un saludo!!!

#15 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 agosto 2006 - 15:31:03

Esa misma sensacion de gilip..... se me quedo a mi cuando me paso lo mismo con la llave en el maletero, se me puso el corazon a 100, me cague en todo lo cagable, se me hizo tal nudo en el cerebro que no me dió de si la neurona para acordarme que antes de eso habia abierto una de las puertas para darle un juguete a mi hijo, asi es que lo mio no acabo en tragedia, pero que jodios segundos mas malos. :lol:

#16 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 agosto 2006 - 15:52:56

Esa situación la hemos pasado más gente de lo que piensas, yo creo que Honda deberia darse cuenta y pensar en alguna alternativa.
Mientras tanto yo estoy intentando hacer un duplicado de una espada para que esa situación no se vuelva a repetir.

#17 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 07 agosto 2006 - 16:58:28

A mí me pasó parecido: Me dejé las llaves dentro del coche cerrado...buff...tardé más de dos horas en poder salir del maldito coche.

































:P

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 agosto 2006 - 17:07:08

Dos cosas:
A. Siento lo que te ha pasado. De verdad, es una putada..
B. Redactas de vicio...

#19 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 07 agosto 2006 - 20:23:57

eso me paso a mi en un bmw 323 me deje la llave dentro del maletero

llame a la guardia urbana y cuando les dije el coche me dijeron que nada de nada

la grua tampoco pudo abrirlo y al final el conce lo abrio


una verdadera putada de momento en el accord no me ha ocurrido espero que no me pase :blink:

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 agosto 2006 - 21:53:33

Siento decirlo pero es una de las putadas que tiene el accord. Si solo abres el porton y lo cierras la alarma sigue activada. Es una jodienda pues no sera la ultima vez que nos pase algo así. No se en qué estaban los japos pensando el día en que diseñaron tan peculiar sistema.

Por cierto, ¿por cuanto sale la broma del cristalito?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos