Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Las llaves, el cristalito y un martillo


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 agosto 2006 - 22:08:24

Por cierto, ¿por cuanto sale la broma del cristalito?


Si tienes aseguradas las lunas nada XD lo malo en mi caso que las tengo laminadas, bueno quizás eso fué lo bueno por que no llené todo el coche de cristales ...

#22 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 agosto 2006 - 22:12:24

Es verdad tio, que cuando a ti te pasó ya tenias las lunas tintadas. Pero el laminado, imagino que pondrias otra vez solarcheck, correria por tu cuenta. :unsure:

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 07 agosto 2006 - 22:29:58

A mi me paso eso en Astun, en mitad de una ventisca de nieve: un colega me dijo; Kike, dejame las llaves del coche, que voy a cojer las gafas de ventisca, coji y se las deje, abrio el coche, metio la llave en la mochila donde estaban las gafas, pillo las gafas, metio la mochila en el maletero y cerro el porton, a lo que dige: ko!!!! que coño has hecho???!!! con el consiguiente MECAGOENDIOOOOOSSSSSSS!!!!!, toda la peña mirando y yo dando vueltas lanzando la tabla de snow para no sacudirle al colega dos hostias..... a las 3 horas un colega subio desde Candanchu y me acerco a Sabiñanigo y el bueno de mi tio me acerco desde Zaragoza la copia de la llave, desde entonces no le dejo las llaves del coche a nadie, excepto a una amiga que me guarda la copia.
Conclusion, si tienes colegas que fuman porros y estan aplatanados no les dejes nada.... NADAAAA!!!! o al final os liareis a hostias.
Menos mal que habia colegas cerca, si no.... me veo agujereando el porton con la cabeza del platano del colega.
Desde entonces me llevo yo una llave y la otra se la dejo a la amiga (que esta no fuma y esta completamente cuerda)


Puffff, q jarta a reir, jeje.


La verdad es q es una buena faena

#24 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 agosto 2006 - 23:16:33

Es verdad tio, que cuando a ti te pasó ya tenias las lunas tintadas. Pero el laminado, imagino que pondrias otra vez solarcheck, correria por tu cuenta. :unsure:


Para evitar esas historias, yo lo he añadido al seguro, es decir, pago la increible cantidad de 6€ mas al año en el seguro del coche al incluir en la poliza el tintado de lunas, yo creo que sale a cuenta ¿no? :lol:

#25 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 08 agosto 2006 - 02:53:40

:unsure: Joer, que putad... en fin , como bien te dicen esas cosas pasan. No te lleves mal rato, que hay cosas mucho peores. Ademas mira el lado bueno, ahora tienes un Accord 2006 con climatizador y aire RE-Acondicionado :D Venga, que lo soluciones pronto.
Un saludo :ok:

#26 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 agosto 2006 - 07:56:14

No me costó nada Pedro, el laminado del triangulo es tan infimo que donde me los laminaron no me cobraron nada, además me puse de acuerdo con el taller de lunas y cuando me pase a cambiar la luna ya estaba laminada, en media hora estaba cambiado, la minado y hecho el papeleo.
Mi seguro no cubre el laminado de las lunas ni queriendo.

#27 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 08 agosto 2006 - 14:29:05

Cuando te he leido lo de apertura indeseada de la trampilla del depósito de gasolina...joer, las veces que me ha pasado a mi ( y que todavia me pasa) que quiero abrirla para repostar y abro el maletero.Alguno que espera cola detrás se parte de risa...

#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 agosto 2006 - 16:14:01

Yo ahora tengo especial cuidado con eso, con los mortis el portón se abre completamente XD

#29 Alija

Alija

    Asimo

  • Miembros
  • 1.826 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Genestacio de la vega (León)
  • Coche:Crx ed9

Escrito 08 agosto 2006 - 16:21:16

Vaya mala suerte, cruzo los dedos pa nque no me pase nada parecido.

#30 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 08 agosto 2006 - 17:12:22

Cuando te he leido lo de apertura indeseada de la trampilla del depósito de gasolina...joer, las veces que me ha pasado a mi ( y que todavia me pasa) que quiero abrirla para repostar y abro el maletero.Alguno que espera cola detrás se parte de risa...

A mi me pasa cuando voy despistado, mardito ingres!!!

Cambiando de tema y volviendo al del post, a mi me paso eso con mi furgoneta. Sali por la puerta del copiloto y tenia el seguro echado, el resto ya se sabe, intentar abrir la puerta de mil formas hasta que te cansas y le lanzas un martillazo y aqui no hay cristales triangulares.

Despues de eso tengo una copia dispuesta en un sitio seguro del coche que se pueda rescatar si hay problemillas llaveriles.

PD. El buen humor es lo unico que nos diferencia de ser monos cabreados.

#31 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 08 agosto 2006 - 22:54:58

Dos cosas:
A. Siento lo que te ha pasado. De verdad, es una putada..
B. Redactas de vicio...


Paisano vaya putada :evil: lo siento nos puede pasar a cualquiera y como dice la granaina esta (ivtec36)... escribes de maravilla tio ;)

#32 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 09 agosto 2006 - 07:06:54

Por cierto, ¿por cuanto sale la broma del cristalito?
[/quote]


Pues una vez resuelto el incidente, tengo una bonita factura que pasar al seguro por 95 euros -42 de mano de obra, 40 del cristalín y 13 de IVA para que en un futuro cercano me paguen la pensioncita-. Al llegar me preguntaron si lo iba a peritar, y les dije que, escapado del trabajo, no estaba para concertar citas con el perito del seguro. Supongo que me lo abonarán sin problemas.

#33 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 09 agosto 2006 - 07:39:48

mi metodo de actuacion al abrir el maletero: Abro el maletero e inmediatamente coloco la llave en el bolsillo.Y antes de cerrar lo primero que hago es comprobar que la llave del maletero sigue en el bolsillo, no vaya a ser que se haya escapado.

Parece una tonteria pero los de Honda nos han obligado a estas actuaciones que parecen el tic de un loco. :D

#34 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 agosto 2006 - 08:22:11

Esa es la forma de actuadr de todos, hasta que un día te pasa como al compañero o como a mi, las bolsas de la compra en una mano, la niña en el otro brazo, la chaqueta, debtro de un bolsillo la llave, calor, mucho calor, además prisas por que los suegros nos esperan hace media hora para comer ... en fin, abres el maletero metes las cosas deprisa, bajas el portón, te diriges a montar la niña en su sillita y ves como parpadean los intermitentes ...
A los que pensais que esto no os puede pasar os recomendaria que vayais pensando una alternativa ;)

#35 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 09 agosto 2006 - 08:24:54

para cuando el brico de la gomita elástica que te vuelva a meter la llave al bolsillo?? :D :D :D

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 agosto 2006 - 10:41:57

para cuando el brico de la gomita elástica que te vuelva a meter la llave al bolsillo?? :D :D :D

Ese lo está elaborando IVTEC36 que de gomitas y meter dice que entiende bastante XD

#37 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 agosto 2006 - 12:32:12

A los que pensais que esto no os puede pasar os recomendaria que vayais pensando una alternativa ;)


Yo tengo una costumbre desde hace años (ya con el otro coche) de abrir y cerrar sin sacar la llave del bolsillo.
De hecho normalmente monto en el coche y me saco la llave para meterla en el contacto.

Siempre me pareció una costumbre un poco rarita... pero a lo mejor es efectiva.

#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 agosto 2006 - 12:41:03

Yo tengo una costumbre desde hace años (ya con el otro coche) de abrir y cerrar sin sacar la llave del bolsillo.
De hecho normalmente monto en el coche y me saco la llave para meterla en el contacto.

Siempre me pareció una costumbre un poco rarita... pero a lo mejor es efectiva.


Efectiva hasta que llevas la llave en el bolsillo de la chaqueta y la metes en el maletero ;) XD


Ya diré algo más adelante :)

#39 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 09 agosto 2006 - 16:55:04

Efectiva hasta que llevas la llave en el bolsillo de la chaqueta y la metes en el maletero ;) XD
Ya diré algo más adelante :)


Me refería siempre al bolsillo del pantalón.

Aunque pensándolo bien, una situación en la que se me puede pillar es en la playa.
(Pensando situaciones en las que me saque los pantalones)

#40 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 09 agosto 2006 - 17:04:53

Igual es una burrada lo que voy a decir pero lo suelto por si acaso.

Se podría idear un brico, no se si económico, pero tiene su lógica. Se trataría de hacer una llamada desde un móvil que desbloquease el cierre con un código. Que se puede hacer creo que es evidente, lo que no se es los costes, ni si se puede duplicar la tarjeta de un móvil, etc.

Bueno, yo ya la he tirado ahora que otros la recojan. :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos