Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Las llaves, el cristalito y un martillo


  • Por favor identifícate para responder
51 respuestas en este tema

#41 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 09 August 2006 - 17:08:35

Igual es una burrada lo que voy a decir pero lo suelto por si acaso.

Se podría idear un brico, no se si económico, pero tiene su lógica. Se trataría de hacer una llamada desde un móvil que desbloquease el cierre con un código. Que se puede hacer creo que es evidente, lo que no se es los costes, ni si se puede duplicar la tarjeta de un móvil, etc.

Bueno, yo ya la he tirado ahora que otros la recojan. :D

Duplicar una tarjeta de un movil si se puede, únicamente tiene un gasto mensual de 6€ de mantenimiento.El resto ni p#%@ idea.. :P :P

Editado por Guayo, 09 August 2006 - 17:09:04.


#42 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 August 2006 - 17:10:42

Hay soluciones más sencillas :) ya estoy en ello con la ayuda de otro compañero, cuando lo tenga todo ok y comprobado os daré todos los datos ;)

#43 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 09 August 2006 - 17:15:13

también hay una solución que es bastante efectiva...
Últimamente el tema de la vivienda está bastante jodida..lo que se puede hacer es alquilar el coche como habitación y así además de sacarte un dinerillo para los bricos, si alguna vez te dejas las llaves dentro pues llamas por teléfono al inquilino y que te abra.La pega es que reduces la capacidad del coche en una plaza :D :D :D

#44 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 09 August 2006 - 17:19:06

A mi lo de la llave me paso, por fortuna en otra parte de mi ciudad, me había ofrecido a llevar la compra de una cenorra de un sabado noche, llegué al punto de destino en el casco viejo, paré el coche porque tengo el maletero bloqueado (lo tengo asi porque tengo el carputer atrás), sali, pulsé el botoncito, no me di cuenta y por lo visto dejé cuidadosamente la llave en el maletero para coger la puñetera compra y cerré el maletero.

Total, que tuve que avisar a la policia municipal para que desviaran el trafico y me dieran 30 minutos para ir a casa que me quedaba a tomar por culo a por la p#%@ copia de seguridad.

Pasado todo, yo estaba en la cena, sudando como un negro, con una cara de mala ostia del 15, mientras mis compis se comian la cena.


Eso mismo, me pasa fuera de casa, y me pego un tiro.

Ahora cuando salgo me hecho la llave al bolsillo, y meto la mano en el bolsillo y pulso el boton sin sacar la llave.

Tendríamos que discurrir algún brico o algo, al menos, si tenemos el maletero bloqueado, que podamos acceder a el de alguna forma o algo, no se.

Se me ocurre, que pondrían sacarse un segundo interruptor (interruptor del maletero) y pasarlo al interior del coche, y dejarlo escondido.

Asi rompes la ventanilla, abres el coche, activas el interruptor, sales del coche y habres comodamente el maletero.


Alguna solución mejor?

#45 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 09 August 2006 - 22:25:46

Duplicar una tarjeta de un movil si se puede, únicamente tiene un gasto mensual de 6€ de mantenimiento.El resto ni p#%@ idea.. :P :P

Yo incluso llegué a tener tres números diferentes de dos compañías diferentes en una sola tarjeta, con los tres pins diferentes activabas la que querías. Tenías que parar el movil para pasar de uno a otro número.
Esto sólo se podía hacer con tarjetas SIM anteriores a no sé que año pero bastante antiguas, ya que las compañías empezaron a sacar unas tarjetas que no permitían ser clonadas.
El material necesario es el siguiente: Tarjetas Sim originales, Tarjeta Silvercard, cable puerto serie , Programador Phoenix AP (leer) , Programador TE20X (gravar) el software Sim-Emu , Cardinal y IC-Prog (sólo funcionaban con win98).
Los progamas utilizados eran el CardinalV68 para leer la tarjeta original y el IC-Prog para grabar los datos leidos a la silvercard. Una vez tenías la Silvercard grabada, la recortabas haciendo la misma forma que la Sim original, la metías en el móvil y seguías un menú que el propio mobil tenía (al menos yo en esa época tenía un siemens me45) que era específico para cuando ponías estas tarjetas y ya funcionaba. Con el tiempo dejó de funcionar una de las compañías, más adelante como dejó de interesarme todo esto y coincidiendo con el cambio de móvil, ya no las utilicé.
Aclaro que todas las tarjetas utilizadas eran de mi propiedad con lo que continuaba teniendo las originales metidas en otros móviles.

Editado por KNIGHT, 10 August 2006 - 20:16:09.


#46 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 09 August 2006 - 22:30:59

mi solucion.... QUE NO TE PASE MAS.... yo siempre me la exo al bolsillo

#47 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 10 August 2006 - 09:41:11

Hacer un compartimento en los bajos del coche lo suficientemente escondido y asegurado y meter una llave ahi.

#48 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 August 2006 - 10:38:48

Pero vamos a ver. ¿No sería mucho más sencillo reprogramar para que el coche no se cierre automáticamente?
Igual te lo hacen en el conce gratis.

#49 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 10 August 2006 - 11:01:09

Ya lo he pensado Pericles, pero no se si será posible, tengo pendiente dejar el coche, lo preguntaré

#50 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 10 August 2006 - 11:32:11

Esto ya lo puse en otro post: Hacer un espadin de la llave y escoderla en algun rincon de acceso exterior, por ejemplo por donde se cambia la luz de posicion delantera. Problemas: necesitariamos un destornillador y el mayor es encontrar quien nos haga la copia del espadin.

Tulkas, lo del segundo interruptor que abra el maletero creo que es muy buena idea, bastante mejor que hacer una llave y esconderla. :D

Editado por petete2, 10 August 2006 - 11:37:25.


#51 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 10 August 2006 - 12:06:31

Acabo de preguntar al cerrajero que tengo cerquita de mi trabajo y me ha dicho que tiene que preguntar a su suministrador si le pueden proporcionar espadas pero que está de vacaciones hasta el 21. Así que ese día tengo que volver.

Sobre el precio me ha dicho que no sabe con exactitud pero que puede rondar los 10 - 20 euros.

Lo de reprogramar el mando nasti de plasti.

#52 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 10 August 2006 - 17:32:40

Ya lo he pensado Pericles, pero no se si será posible, tengo pendiente dejar el coche, lo preguntaré


Tenía entendido que facilmente se podian hacer cosas como que sonase el coche al abrir o cerrar y un montón de cambios más. Pero igual era otro foro y otro modelo :blink:

En fin, no dejes de comentar lo que te dicen.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos