Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...

• Por favor identifícate para responder
334 respuestas en este tema

#261 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 30 junio 2008 - 23:42:48

Te acostumbraras :okk:

#262 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 01 julio 2008 - 00:11:54

Te acostumbraras :okk:

joer kunte mienteme engañame pero dime k dentro de nada estará mas blando jajajaja

#263 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.778 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 julio 2008 - 01:04:53

por eso no lo he montado yo, tengo un DC sports de 100 pavos desde hace lo menos 3 años y si lo monto y va duro de cojones me tiro de los pelos :icon_lol: con lo que me gusta a mi el cambio suave de serie :ooops:

#264 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 01:24:11

por eso no lo he montado yo, tengo un DC sports de 100 pavos desde hace lo menos 3 años y si lo monto y va duro de cojones me tiro de los pelos :icon_lol: con lo que me gusta a mi el cambio suave de serie :ooops:

esperate tu k no coja y lo kite y lo meta un patadon k se vaya a cagar por ahi con lo bien k iba yo con mi palankita :roll: a ver si al final va bien yo k se sino lo mando a freir esparragos

#265 Pini

Pini

Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

• Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 julio 2008 - 07:44:04

Puede ser que hayais apretado un poco demasiado los tornillos de van de la palanca a la barilla que va a la caja. Yo llevo short, y no va nada duro, un pelín más que de serie, pero apenas se nota...

#266 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 11:55:35

Puede ser que hayais apretado un poco demasiado los tornillos de van de la palanca a la barilla que va a la caja. Yo llevo short, y no va nada duro, un pelín más que de serie, pero apenas se nota...

J@$~#R un poco demasiado. :roll: eske cada vez k m acuerdo del maldito short shifter me cabreo jajajja joer como ta de duro. ya aflojere algo pero a ver si me voy a kedar con la palanquita en la mano :huh: a la bolita le echamos grasa a tutiplen

#267 CristianVti

CristianVti

Proseguidor

• Miembros
  • 1.884 mensajes
  • Coche:EG6 Fenix , Un MB6 , El CRX Black y Concerto

Escrito 01 julio 2008 - 12:31:31

A ti es que te gusta todo suave eso ya lo sabemos ........ :roll: :roll:

esperate tu k no coja y lo kite y lo meta un patadon k se vaya a cagar por ahi con lo bien k iba yo con mi palankita :roll: a ver si al final va bien yo k se sino lo mando a freir esparragos

De aqui un mes te veo cambiando el nick de morena a Moreno_Fibrado_Crx XD

Es que tu eres moderador x eso apenas se nota :P Lo tenesd mas facil jajajaja

#268 solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.

Escrito 01 julio 2008 - 12:45:28

J@$~#R un poco demasiado. :roll: eske cada vez k m acuerdo del maldito short shifter me cabreo jajajja joer como ta de duro. ya aflojere algo pero a ver si me voy a kedar con la palanquita en la mano :huh: a la bolita le echamos grasa a tutiplen

espero q te acostumbres,cosa q yo no pude y al final lo quite.Si la quitas,pon la original recortada q te aseguro va mucho mejor,suave y corta.Asi estaba el mio cuando lo compre y lo quite porq me parecio una chapuza y al final volvi a ponerlo.

Editado por solarras, 01 julio 2008 - 12:48:29.

#269 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 01 julio 2008 - 13:02:14

Aquí otro que monto uno y no mas :lol:

No va a suavizar con el tiempo, no cuentes con ello. ¿No te va golpeando en el escape velocidades altas?

#270 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 13:56:02

Aquí otro que monto uno y no mas :lol:

No va a suavizar con el tiempo, no cuentes con ello. ¿No te va golpeando en el escape velocidades altas?

mmm no se que decirte si k m hacia a veces ruido pero no en plan bañado yo k se no lo probe casi nada yo creo k no me pega.tengo una chinada encima jajaj en fin pues igual lo kito si m decis k esto no va a mejor... y que se la pike un pollo si alguien quiere hacer brazos que me diga k se lo vendo.

EDITO:
Bueno, hoy voy a volver a mirarlo y a aflojar eso un poquito y sino pues aki tengo en el bolso la otra palanca jajajaja asik ya os contare

Editado por Morena, 01 julio 2008 - 13:56:35.

#271 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 13:58:39

Puede ser por eso que te comentan por arriba, quiza apretasteis demasiado el tornillo que junta el chirchif con la varilla que va a la caja y por eso tienes que hacer mas fuerza ... :unsure:

Ya te digo que el mio va genial y lo utilizo a diario en ciudad :D

#272 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 15:20:02

Puede ser por eso que te comentan por arriba, quiza apretasteis demasiado el tornillo que junta el chirchif con la varilla que va a la caja y por eso tienes que hacer mas fuerza ... :unsure:

Ya te digo que el mio va genial y lo utilizo a diario en ciudad :D

no se a ver esta tarde lo volvemos amirar se lo he comentado a aitor, igual poniendo alguna arandela o algo???? bueno si me dices k hay posibilidad de k vaya mas blandito pues guay a ver k pasa

#273 Realy

Realy

Asimo

• Miembros
  • 1.086 mensajes
  • Coche:Civic IV VT EE9

Escrito 01 julio 2008 - 17:00:44

Tienes en el bolso la otrapalanca? eso no es arma arrojadiza? :o

#274 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 21:58:48

:ola: YA POR FIN VA COMO LA SEDAAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOE :ola:
Nada, ya me ha puesto Aitor una arandelita de goma que llevaba la palanca de serie y J@$~#R que gusto ahora ma fino fino
y no m va ni duro ni nada va mas fluido k de serie ;) ooohhhhh que felizzzzzzz :)

Editado por Morena, 01 julio 2008 - 22:06:10.

#275 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 01 julio 2008 - 22:22:24

Enhorabuena por haber solucionado el problema! :okk:

A ver si un día de estos yo también me animo ... :roll:

#276 KuNtE

KuNtE

Personal driver

• Miembros
  • 10.711 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 22:25:55

Ves como el chorchif da gusto ... ya si pones un pomo mugen te lo gozas ... F1 chif :lol:

#277 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 01 julio 2008 - 22:29:17

Ves como el chorchif da gusto ... ya si pones un pomo mugen te lo gozas ... F1 chif :lol:

jejee k bien pero eske ya no ta ni duro ni leches ahora me da miedo lo bien k va jajaja
na el pomo tengo un Momo Raptor de piel negra y ahi se queda, k con lo que me costo nuevo ... sus muertos, como para cambiarlo. :roll:

#278 BlackRex

BlackRex

--I love Jdm--

• Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 02 julio 2008 - 00:02:10

:ola: YA POR FIN VA COMO LA SEDAAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOE :ola:
Nada, ya me ha puesto Aitor una arandelita de goma que llevaba la palanca de serie y J@$~#R que gusto ahora ma fino fino
y no m va ni duro ni nada va mas fluido k de serie ;) ooohhhhh que felizzzzzzz :)

esas arandelitas no te deberian venir también con el short??? a ver cuando coño llega el mio......
por cierto en cuanto a lo del pomo, vendelo y ponte uno de type-r morena, mucho mas pequeño que el tuyo, mas racing.....menos tunero ;) :P

Editado por BlackRex, 02 julio 2008 - 00:02:22.

#279 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2.422 mensajes

Escrito 02 julio 2008 - 00:45:18

esas arandelitas no te deberian venir también con el short??? a ver cuando coño llega el mio......
por cierto en cuanto a lo del pomo, vendelo y ponte uno de type-r morena, mucho mas pequeño que el tuyo, mas racing.....menos tunero ;) :P

los cojones, no lo vendo jajajaj que a mi m mola este y es cojonudo para conducir en serio. si no tengo un typeR pa k coño quiero un pomo de typeR jajajaj que no jeje k me quedo con mi raptorcito.
y no , no venian arandelas en el chorchi

#280 aitortxu

aitortxu

The Dark Knight

• Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 02 julio 2008 - 21:38:00

jejee k bien pero eske ya no ta ni duro ni leches ahora me da miedo lo bien k va jajaja
na el pomo tengo un Momo Raptor de piel negra y ahi se queda, k con lo que me costo nuevo ... sus muertos, como para cambiarlo. :roll:

jaaaaa sus mueeeeertooos!
bueno ya esta todo rulando perfectamente ehh, despues de pillarme los dedos unas cuantas veces y de quemarme otras tantas con el puto escape por fin va bien jeje.
bicho no dejes que esta pandilla te coma la cabeza y deja ese pomito guapo que el del taiperre a mi tampoco me gusta. :D
ale ahora a dar cera por ahi.

10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos