Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cambios en el Bitxillo, poco a poco va tomando forma...
Escrito 30 junio 2008 - 23:42:48
Escrito 01 julio 2008 - 00:11:54
joer kunte mienteme engañame pero dime k dentro de nada estará mas blando jajajajaTe acostumbraras
Escrito 01 julio 2008 - 01:04:53
Escrito 01 julio 2008 - 01:24:11
esperate tu k no coja y lo kite y lo meta un patadon k se vaya a cagar por ahi con lo bien k iba yo con mi palankitapor eso no lo he montado yo, tengo un DC sports de 100 pavos desde hace lo menos 3 años y si lo monto y va duro de cojones me tiro de los pelos
con lo que me gusta a mi el cambio suave de serie
Escrito 01 julio 2008 - 07:44:04
Escrito 01 julio 2008 - 11:55:35
J@$~#R un poco demasiado.Puede ser que hayais apretado un poco demasiado los tornillos de van de la palanca a la barilla que va a la caja. Yo llevo short, y no va nada duro, un pelín más que de serie, pero apenas se nota...
Escrito 01 julio 2008 - 12:31:31
A ti es que te gusta todo suave eso ya lo sabemos ........por eso no lo he montado yo, tengo un DC sports de 100 pavos desde hace lo menos 3 años y si lo monto y va duro de cojones me tiro de los pelos
con lo que me gusta a mi el cambio suave de serie
esperate tu k no coja y lo kite y lo meta un patadon k se vaya a cagar por ahi con lo bien k iba yo con mi palankita
a ver si al final va bien yo k se sino lo mando a freir esparragos
De aqui un mes te veo cambiando el nick de morena a Moreno_Fibrado_Crx
Puede ser que hayais apretado un poco demasiado los tornillos de van de la palanca a la barilla que va a la caja. Yo llevo short, y no va nada duro, un pelín más que de serie, pero apenas se nota...
Es que tu eres moderador x eso apenas se nota
Escrito 01 julio 2008 - 12:45:28
J@$~#R un poco demasiado.
eske cada vez k m acuerdo del maldito short shifter me cabreo jajajja joer como ta de duro. ya aflojere algo pero a ver si me voy a kedar con la palanquita en la mano
a la bolita le echamos grasa a tutiplen
espero q te acostumbres,cosa q yo no pude y al final lo quite.Si la quitas,pon la original recortada q te aseguro va mucho mejor,suave y corta.Asi estaba el mio cuando lo compre y lo quite porq me parecio una chapuza y al final volvi a ponerlo.
Editado por solarras, 01 julio 2008 - 12:48:29.
Escrito 01 julio 2008 - 13:02:14
No va a suavizar con el tiempo, no cuentes con ello. ¿No te va golpeando en el escape velocidades altas?
Escrito 01 julio 2008 - 13:56:02
mmm no se que decirte si k m hacia a veces ruido pero no en plan bañado yo k se no lo probe casi nada yo creo k no me pega.tengo una chinada encima jajaj en fin pues igual lo kito si m decis k esto no va a mejor... y que se la pike un pollo si alguien quiere hacer brazos que me diga k se lo vendo.Aquí otro que monto uno y no mas
No va a suavizar con el tiempo, no cuentes con ello. ¿No te va golpeando en el escape velocidades altas?
EDITO:
Bueno, hoy voy a volver a mirarlo y a aflojar eso un poquito y sino pues aki tengo en el bolso la otra palanca jajajaja asik ya os contare
Editado por Morena, 01 julio 2008 - 13:56:35.
Escrito 01 julio 2008 - 13:58:39
Ya te digo que el mio va genial y lo utilizo a diario en ciudad
Escrito 01 julio 2008 - 15:20:02
no se a ver esta tarde lo volvemos amirar se lo he comentado a aitor, igual poniendo alguna arandela o algo???? bueno si me dices k hay posibilidad de k vaya mas blandito pues guay a ver k pasaPuede ser por eso que te comentan por arriba, quiza apretasteis demasiado el tornillo que junta el chirchif con la varilla que va a la caja y por eso tienes que hacer mas fuerza ...
Ya te digo que el mio va genial y lo utilizo a diario en ciudad
Escrito 01 julio 2008 - 17:00:44
Escrito 01 julio 2008 - 21:58:48
Nada, ya me ha puesto Aitor una arandelita de goma que llevaba la palanca de serie y J@$~#R que gusto ahora ma fino fino
y no m va ni duro ni nada va mas fluido k de serie
Editado por Morena, 01 julio 2008 - 22:06:10.
Escrito 01 julio 2008 - 22:22:24
A ver si un día de estos yo también me animo ...
Escrito 01 julio 2008 - 22:25:55
Escrito 01 julio 2008 - 22:29:17
jejee k bien pero eske ya no ta ni duro ni leches ahora me da miedo lo bien k va jajajaVes como el chorchif da gusto ... ya si pones un pomo mugen te lo gozas ... F1 chif
na el pomo tengo un Momo Raptor de piel negra y ahi se queda, k con lo que me costo nuevo ... sus muertos, como para cambiarlo.
Escrito 02 julio 2008 - 00:02:10
YA POR FIN VA COMO LA SEDAAAAAAAAAAAAA OEOEOEOEOE
![]()
Nada, ya me ha puesto Aitor una arandelita de goma que llevaba la palanca de serie y J@$~#R que gusto ahora ma fino fino
y no m va ni duro ni nada va mas fluido k de serieooohhhhh que felizzzzzzz
esas arandelitas no te deberian venir también con el short??? a ver cuando coño llega el mio......
por cierto en cuanto a lo del pomo, vendelo y ponte uno de type-r morena, mucho mas pequeño que el tuyo, mas racing.....menos tunero
Editado por BlackRex, 02 julio 2008 - 00:02:22.
Escrito 02 julio 2008 - 00:45:18
los cojones, no lo vendo jajajaj que a mi m mola este y es cojonudo para conducir en serio. si no tengo un typeR pa k coño quiero un pomo de typeR jajajaj que no jeje k me quedo con mi raptorcito.esas arandelitas no te deberian venir también con el short??? a ver cuando coño llega el mio......
por cierto en cuanto a lo del pomo, vendelo y ponte uno de type-r morena, mucho mas pequeño que el tuyo, mas racing.....menos tunero![]()
y no , no venian arandelas en el chorchi
Escrito 02 julio 2008 - 21:38:00
jaaaaa sus mueeeeertooos!jejee k bien pero eske ya no ta ni duro ni leches ahora me da miedo lo bien k va jajaja
na el pomo tengo un Momo Raptor de piel negra y ahi se queda, k con lo que me costo nuevo ... sus muertos, como para cambiarlo.
bueno ya esta todo rulando perfectamente ehh, despues de pillarme los dedos unas cuantas veces y de quemarme otras tantas con el puto escape por fin va bien jeje.
bicho no dejes que esta pandilla te coma la cabeza y deja ese pomito guapo que el del taiperre a mi tampoco me gusta.
ale ahora a dar cera por ahi.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta