
cuidadin con los nuevos fr´s
#21
Escrito 17 agosto 2006 - 13:18:21
teniendo en cuenta k el S2000 tarda en despertar y un turbo no tarda en despertar no me estás descubriendo la pólvora.. eso es un 0-100... a ver k tal se porta el leoncito en un kilómetro desde 0.. y eso k el 20VT es un buen motor pero... sigue sin ser un Cupra R
#22
Escrito 17 agosto 2006 - 18:33:00
Editado por The_d0ct0r, 17 agosto 2006 - 18:36:35.
#23
Escrito 17 agosto 2006 - 23:03:12

Vivan las fragonetas xDDDDD
#24
Escrito 17 agosto 2006 - 23:11:33
De acuerdo en lo que dices... Pero si al S2000 le metes el mismo turbo que lleva ese FR me parece que el S2000 vuela. No se pueden comparar bien los coches modificados, porque cada coche estara hecho a una manera y para una cosa, puede que este leon este preparado para hacer un buen 0-100 pero despues en tramos sea una patata, y que el S2000 este preparado para tramear. Todo depende de la preparacion hecha en cada coche. :ok:jurrrr no te quemes..... por razones X por las que sea!!!! no empezemos con excusas mi coche tal mi coche cualllll, el s2000 es lo q es, cuando os gana o quedais empataos con un coche de potencia mayor decis... J@$~#R pero es que son X cvs.. es normal ..... y aun asi emos aguantao bien el tipo.... Eso si cuando perdeis... decis... J@$~#R es q a tal carro le cuesta despertar mas... le pillo en zona mala...... Blabla.... ese 20vt no va manco y le da bien dado. Ah por cierto un turbo si tarda en despertar, hay algo q se llama turbo lag... que supongo q ya lo sabras pero se te abra pasao, si ese 20vt lleva un kit turbo, en un kilometro desde 0 no le saca eso, si no que le saca bastante mas... jajaja el leon 1.8t mas potente de españa es un 20vt 180cv ( Hasta ahora estaba con 360cvs..)y ese bicho a 6000 vueltas casi te mete los ojos para adentro..... aunque personalmente ese coche no me mola, no hace falta partir de la base de un Cupra R para hacer el pepino mas gordo, osea que en este caso da igual si es Cupra R como si no, lo q esta claro es que ese fr gasofa lleva bajo el capo alguna cosa que otra ya solo si os fijais cuando pasa por delante se le ven los manguitos del IC frontal. y el sonido no es de serie ni el salidon q pega. Ennnn Fin..... somos tom y jerry galu jajaja

#25
Escrito 17 agosto 2006 - 23:12:35
#26
Escrito 17 agosto 2006 - 23:17:11


#27
Escrito 17 agosto 2006 - 23:39:13


#28
Escrito 18 agosto 2006 - 06:22:52
muy acertado lo del turbo lag, pero no es lo mismo tener que subir el motor por encima de las 4000 vueltas para poder salir decentemente, que tener un turbo que está despierto sobre las 2000 vueltas. Y hay que decir que desde que inventaron la geometría variable ganaron en respuesta, habría que ver ese leon con todas las modificaciones que le quieran hacer y sin turbo, haber hasta donde llega y que tal le va en la salida
El turbo de ese leon cargara sobre las 5000 vueltas...... y hasta 5000 te puedo asegurar que también ira bastante muerto, lo de las 2000 es pa un diesel

Editado por The_d0ct0r, 18 agosto 2006 - 06:23:28.
#29
Escrito 18 agosto 2006 - 06:53:55
el fr tiene empuje desde muy bajas rpm pero cuando el mio pasaba de 3.000 hasta casi el corte que deja de soplar el turbo, el fr se quedaba atras, cada cambio un poquito mas.
de parado lo paso en 3ª sin problemas, de 100 en mas menos 4ª y en 5ª el fr muere a partir de 180.
la sexta fue todo un paseo


he pilotado el sport y el fr y andan mucho ambos, cada uno en su linea, pero el turbo lag aqui no tiene nada que ver.
El tio que sale en el video con el fr tiene el coche constantemente en mas de 2.000 rpm y entre marchas con cambios rapido no hay turbo lag que valga.
el s2000 no parece que sepa lo que son 9.200 rpm, yo habria exprimido cada marcha al corte, incluso habria subido el coche de vueltas y controlado el embrague para salir, no es normal que el leon saque esa distancia con tanta facilidad

#30
Escrito 18 agosto 2006 - 06:56:53


#31
Escrito 18 agosto 2006 - 12:45:39
Yo he salido a quemarropa en el gts contra un fr de la serie actual en primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta.
el fr tiene empuje desde muy bajas rpm pero cuando el mio pasaba de 3.000 hasta casi el corte que deja de soplar el turbo, el fr se quedaba atras, cada cambio un poquito mas.
de parado lo paso en 3ª sin problemas, de 100 en mas menos 4ª y en 5ª el fr muere a partir de 180.
la sexta fue todo un paseo, relativamente facil pasarlos a mas de 225 por hora
he pilotado el sport y el fr y andan mucho ambos, cada uno en su linea, pero el turbo lag aqui no tiene nada que ver.
El tio que sale en el video con el fr tiene el coche constantemente en mas de 2.000 rpm y entre marchas con cambios rapido no hay turbo lag que valga.
el s2000 no parece que sepa lo que son 9.200 rpm, yo habria exprimido cada marcha al corte, incluso habria subido el coche de vueltas y controlado el embrague para salir, no es normal que el leon saque esa distancia con tanta facilidad
Jaja pero haber tio que es normal q ese leon se cepille al s2000!!! que va muy tocado!!!!! que yo lo veo normal!!! no me parece q el honda sea malo, simplemente veo normal q con un buen turbo se lo cepille!!!!, y otra cosa q me hace gracia... osea el turbolag aqui no tiene nada que ver pero si que al s2000 le cueste despertar no??? y osea q ahora resulta q no iba cambiando a 9000... J@$~#R menudo ojo teneis pa ojear el cuenta vueltas.... ya me direis en que trozo del video se ve ..., y una cosa te voy a decir tienes razón el turbo lag aqui no tiene nada q ver pq el leon va estrujandole de lo lindo, pero no me digas q el s2000 sale mal y a relenti pq es una excusa muy triste.... .
Y lo repetire por ultima vezzz, es normal q se lo cepille !!! si va tocado es lo que hay.... y no es q el s2000 sea malO! es solo q el leon lleva mas traya bajo el capo nada mas!, honda no es mala pq pierda en este video.... por si alguno a puesto en duda q yo pienso eso.... venga ciau
Editado por The_d0ct0r, 18 agosto 2006 - 12:46:25.
#32
Escrito 18 agosto 2006 - 14:52:51
#33
Escrito 18 agosto 2006 - 18:33:28
Los turbos cargan muy abajo por eso a cualquier coche atmosferico al que le montes un turbo ganará la ostia de par a bajas revoluciones y sino diseselo a mi R11. De que serviría un turbo en un coche de gasolina si no sopla hasta las 5000 vueltas?? creo que todos los que le monten un turbo a un coche para competir, segun ese concepto estarían muy equivocados ya que si sólo te va a dar un poco de empuje al final y durante unas 2000 vueltas, pues te compras un Honda con V-TEC que va a ser lo mismo, te lo trae de serie y acabas estirando el motor hasta las 9000 (ahí te puedo decir que el leon se ha muerto mucho antes). Indudablemente Seat ganó esa carrera al igual que Renault se cepilla a un CTR con un GT-Turbo, cuando pueda os cuelgo el video
no te confundas no e generalizao en ningun momento, e dicho q "Ese Leon" el del video, si lleva kit turbo que yo me jugaria las pelotas a q lleva un gt28 debajo del capo, el turbo comienza a soplar "alrededor" de las 5000 vueltas, ese en especial y que lo de cargar a 2000 vueltas es pa los diesel, refiriendome a los leones fr "tdi" los leones diesel. No creo que haga falta desviar el tema, pero bueno q no vamos a acabar otra vez con la misma historia cada uno q tenga sus conceptos de mecanica y movimiento y que gane el mejor

P.D: creo recordar que el leon mas potente de españa, 20vt con 360cvs, el turbo carga a 4800 rpm y dura casi hasta 7500rpm, y no da mas cvs porque la electronica no es capaz de gestionar tanto combustible y..... SI son solo 3000 vueltas de empuje pero..... luego al bajarte tendras q sacarte los ojitos de dentro.
Editado por The_d0ct0r, 18 agosto 2006 - 21:49:02.
#34
Escrito 18 agosto 2006 - 18:37:10
Han notado que el S lleva los intermitentes? no querra decir algo? como que el fr salio antes? o que no metio bien un cambio? ademas el video esta con la carrera "empezada"... que raro..




Editado por lcf666, 18 agosto 2006 - 18:39:16.
#35
Escrito 18 agosto 2006 - 18:48:08
#36
Escrito 18 agosto 2006 - 18:50:42
si yo creo que quiere decirnos a todos los foreros de honda spirit q se a dejao el freno de mano puesto, por eso puso los itermitentes jaja
jajajaj mu wena esa!!!
#37
Escrito 18 agosto 2006 - 18:56:26

#38
Escrito 18 agosto 2006 - 20:20:44
saludos
PD: el S2000 lo descarto xq como no tira.
#39
Escrito 18 agosto 2006 - 21:01:45
#40
Escrito 18 agosto 2006 - 21:08:24
Yo soy HONDA POWA!!! pero vamos tampoco es lógico negar lo evidente. Con los grupo VAG se están haciendo autenticas burradas y por lo que tengo ententido el 1.8 20VT es uno de los motores que se presta más a los aumentos de potencia.
Para mi en ese video, sólo hay un negador y es el León pero de lejos...
P.D. No me licheis, que aún y corriendo más, me quedo con el S2000, es más bonito y es Honda.
P.D2 Pero ese León os funde a todos los S del foro.
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