Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuidadin con los nuevos fr´s


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#81 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 01 septiembre 2006 - 14:26:08

The_d0ct0r, no me digas que te pasas a Honda??

#82 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 01 septiembre 2006 - 14:30:33

es una de las opciones.... no la descarto.... si encuentro un CTR bien de precio, es posible. ya lo tuve en venta ace tiempo el leon y al final me raje pero ahora va la buena.... jeje

#83 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 01 septiembre 2006 - 14:56:51

Alguien comentaba algo de los turbos de geometria fija / variable, y decir que honda ya monto uno de geometria variable en el legend y ahora también esta trabajando en ellos, y como a estos chinos les de por ahi... sus vais a cagar todos !!! :lol: XD

#84 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 01 septiembre 2006 - 15:25:45

es una de las opciones.... no la descarto.... si encuentro un CTR bien de precio, es posible. ya lo tuve en venta ace tiempo el leon y al final me raje pero ahora va la buena.... jeje

pues espero que encuentres un CTR petador petador!!!! y así darte la RE-Bienvenida


Alguien comentaba algo de los turbos de geometria fija / variable, y decir que honda ya monto uno de geometria variable en el legend y ahora también esta trabajando en ellos, y como a estos chinos les de por ahi... sus vais a cagar todos !!!



Estos japos son la ostia!!

#85 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 01 septiembre 2006 - 16:07:01

the doctor que adquisiciones tienes en mente??

#86 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 01 septiembre 2006 - 16:32:58

A esto solo puedo aportar que mi hermano con un prelude vtec,solo con el volante motor aligerado, desde parado un cuarto de milla le saco un coche a un leon Fr de los nuevos, ademas de ser en pleno verano en to la solana del medio día... :ok:

#87 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 01 septiembre 2006 - 17:12:57

Y yo me pregunto, ¿en que revista de coches o en que curro os ganais la vida que TODOS, sí, TODOS, os pasais la vida probando coches en todo tipo de circunstancias? Os admiro

#88 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 septiembre 2006 - 17:15:30

Y yo me pregunto, ¿en que revista de coches o en que curro os ganais la vida que TODOS, sí, TODOS, os pasais la vida probando coches en todo tipo de circunstancias? Os admiro


eso digo yo!!

Todos con unos cochazos de vértigo y aki el resto con coches q no valen pa na :( :(

Edito: y el mensaje de antes lo pone alguien q tiene un Mitsubishi Evo....... jajaja

Editado por Santmate, 01 septiembre 2006 - 17:16:28.


#89 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 01 septiembre 2006 - 18:27:10

the doctor que adquisiciones tienes en mente??

jeje, pues el año q viene hay otros planes pero por ahora, me gustaría cojerme algo como un CTR, las otras opciones son un ibiza cupra 1.8t 20vt 180 q me gusta bastante como se comporta el bichejo, o un clio sport 182cv seria otra opcion aunque es el que menos me llama, depende de los precios q encuentre y de las oportunidades que me salgan cada uno tiene unos pros y unos contras asi que decida el que decida tendre q vivir con ellos jajaja

#90 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 01 septiembre 2006 - 20:32:37

NO SOLO HAY QUE VALORAR EN UN COCHE, LA SALIDA QUE TENGA, O LA VELOCIDAD PUNTA O CUALQUIER OTRA COSA....

YO SOLO SE QUE EL OTRO día IBA YO CON MI COCHE (CIVIC SPORT) Y DETRAS VENIA MI COLEGA CON EL NUEVO LEON 2.0 TDI 140 CV, Y RESULTA QUE NOS FUIMOS A UNA CARRETERA A HACER UN TRAMO (LA CARRETERA ES LA RABASSADA, LOS QUE SEAIS DE BCN SABEIS DE QUE HABLO), Y NO ME COMIO EL CULO EN NI UNA CURVA, ESO SI EN LA RECTA YA LE VEIA LOS FAROS ENCIMA, PERO....SIGUIENTE CURVA Y OTRA VEZ LEJOS !!!!!! EL CIVIC ES UNA TABLA, TODO IMPORTA EN LOS COCHES, NO LO CAMBIO POR EL LEON AUNQUE ANDE MAS

UN SALUDIN

#91 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 septiembre 2006 - 20:46:43

pues, teóricamente, el nuevo león tiene un bastidor que es una joya......

aunke igual le pesa el culo......

#92 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 02 septiembre 2006 - 16:52:08

NO SOLO HAY QUE VALORAR EN UN COCHE, LA SALIDA QUE TENGA, O LA VELOCIDAD PUNTA O CUALQUIER OTRA COSA....

YO SOLO SE QUE EL OTRO día IBA YO CON MI COCHE (CIVIC SPORT) Y DETRAS VENIA MI COLEGA CON EL NUEVO LEON 2.0 TDI 140 CV, Y RESULTA QUE NOS FUIMOS A UNA CARRETERA A HACER UN TRAMO (LA CARRETERA ES LA RABASSADA, LOS QUE SEAIS DE BCN SABEIS DE QUE HABLO), Y NO ME COMIO EL CULO EN NI UNA CURVA, ESO SI EN LA RECTA YA LE VEIA LOS FAROS ENCIMA, PERO....SIGUIENTE CURVA Y OTRA VEZ LEJOS !!!!!! EL CIVIC ES UNA TABLA, TODO IMPORTA EN LOS COCHES, NO LO CAMBIO POR EL LEON AUNQUE ANDE MAS

UN SALUDIN


totalmente de acuerdo,pero a nada quel conductor del leon ande un poco espabilado y con el bastidor nuevo,muy fino tienes que andar con el sport pa darle problemas en un tramo virado,y tengo uno,es una tabla, los 110cv mejor exprimidos que conozco,pero 110 al fin y al cabo,no hace milagros.sigue pisandole,ques una gozada este coxe B)




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos