Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cuidadin con los nuevos fr´s


  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

#41 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 agosto 2006 - 21:39:30

Pero siempre es lo mismo... Funde a todos los S2000 del foro, pero si los S2000 del foro se gastan en preparar el coche lo que se ha gastado ese Leon, me parece que ningun Leon seria capaz de pillarlos. Cualquier coche preparado corre en linia recta, pero siempre espera a pillar curvas... XD

#42 Sir Luigi

Sir Luigi

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ibiza cupra tdi-tlr

Escrito 18 agosto 2006 - 22:01:57

buenas...me he sentido herido por lo de seat..no se que mania le teneis, no será que os pasen los bakaletas.. algunos incluso echando bien de humo detras?

por cierto, si el del leon, se gasta la diferencia que hay entre lo que cuesta un FR (NO CUPRA) y un S2000...vamos unos 3kilos, ya te digo lo que iba a comerse el del S2000, los mocos ;)

por cierto, no hableis tanto de turbos, que lo vuestro es el vtec, eso de que el gt28 carga a 2000rpms..ni de coña, sino mas 3500 4500...eso si cuando sopla... ah...y lo de geometrias variables...ya es de risa, xq como no lo hayas inventando tu, quitando el nuevo 911 turbo, los gasolina, suelen ser de geometria fija, es decir, nada de empujon desde 2000rpms..cuanto mas grande el turbo, mas lag, xo mas tiron cuando carga ...chau

#43 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 18 agosto 2006 - 22:09:58

buenas...me he sentido herido por lo de seat..no se que mania le teneis, no será que os pasen los bakaletas.. algunos incluso echando bien de humo detras?

por cierto, si el del leon, se gasta la diferencia que hay entre lo que cuesta un FR (NO CUPRA) y un S2000...vamos unos 3kilos, ya te digo lo que iba a comerse el del S2000, los mocos ;)

por cierto, no hableis tanto de turbos, que lo vuestro es el vtec, eso de que el gt28 carga a 2000rpms..ni de coña, sino mas 3500 4500...eso si cuando sopla... ah...y lo de geometrias variables...ya es de risa, xq como no lo hayas inventando tu, quitando el nuevo 911 turbo, los gasolina, suelen ser de geometria fija, es decir, nada de empujon desde 2000rpms..cuanto mas grande el turbo, mas lag, xo mas tiron cuando carga ...chau


En eso estoy muy de acuerdo, pero yo siempre he dicho y pensado que nunca puedes comparar un coche preparado con uno de serie. No lo veo demasiado logico bajo mi punto de vista... también te puedes comprar un coche de 2-3 millones normalito y competir contra un 360 Modena y ganarle, hay mucho dinero entre medio para gastarte haciendole modificaciones, pero no es lo mismo. No se si se me entiende...

Yo no desprecio a SEAT ni mucho menos, durante un tiempo el Cupra 4 y despues el Cupra R fueron mis coches preferidos hablando de coches que no sean deportivos-superdeportivos...

Salu2!!!

#44 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 19 agosto 2006 - 02:32:59

yo ya sé que el equivalente en peso de la turbina lo tienes en retardo pero me parece una verdadera burrada meter un turbo de ese tamaño y dinero para fundirse unos cuantos S, o es que el tío se gana la vida haciendolo o no me lo explico, por cierto yo no he dicho que fuera el gt28 del que hablaba y que un turbo carga a 3500 vueltas, ya no me parece que sea tan grande entonces pa ser un gasolina de geometría fija, referente a lo de la geometría variable, pues sí me has pillado tienes razón y solo porsche monta de momento la geometría variable, pero no quiere decir que no se le pueda montar al leon a otro coche, si tienes pelas, tienes oportunidades de currartelo y tal vez solo haya que reforzar más el motor para soportar las temperaturas tan elevadas que va a generar, una buena lubricación, refrigeración y no exceder mucho la sobrepresión, quien sabe.... Y que no te duela lo de Seat, que yo cuando buscaba coche quería un Ibiza calamar, pero acabé en un R11 Turbo, luego quise un Leon y por cosas de la vida tío acabé montado en un Civic y finalmente gasolina como dios manda!!!! Por cierto, el que gana gana y no hay más que hablar

#45 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 agosto 2006 - 05:22:33

a ver, hay un civic 1.6 dohc con un greddy, centralita spoon y todo el tema de levas y válvulas de mugen y un intercooler HKS (creo recordar) k está en 300 y muchos jacos, casi 400, hay videos por internet y hay S2000 biturbo también con 500 cv pero son exageraciones de la mecánica

si pillas a los 2 de serie al S2000 le sobra una marcha para pulverizar al león, es más, en varios foros, entre ellos el de BMW hablan de la pupita k les hace a los M3 en carretera de curvas un S2000 bien llevado


ahora bien, si el León del video está bien preparado y el s2000 sigue siendo atmosférico... no tiene mucho k hacer en salida pq un turbo es un turbo pero.. tal como están esos dos coches, en circuito el León ni le hace cosquillas al S, a la 3ª curva el león ya está corriendo detrás

#46 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 19 agosto 2006 - 11:43:22

tal como están esos dos coches, en circuito el León ni le hace cosquillas al S, a la 3ª curva el león ya está corriendo detrás


Supongo que si Galu, aunque de todos modos cuidadín que el chasis del Leon no es precisamente malo.

#47 Sir Luigi

Sir Luigi

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ibiza cupra tdi-tlr

Escrito 19 agosto 2006 - 11:47:20

ya ya...bueno, el caso es que dijisteis algo de que ..si el del s2000 se gastaba la pasta que se habia gastado el leon..etc.. x eso dije lo de la diferencia de precio.

y bueno, el del leon, el habra puesto el kit, xq querra que ande mas su coche, no para fundirse s2000, sino seria un poco gilipollas, ya que siempre xa aceleración será un trasera que un delantera, a partir de unos cv´s ..tener un delantera debe ser poco menos que incontrolable..

por último, en ningun momento he dicho que el leon le pueda hacer nada en curvas, xq el s2000 tiene un chasis realmente bueno, muy equilibrado, es mas, en paginas japonesas, videos comparativas etc.. lo ponen como de lo mejor xa togue...xo en recta ese s2000 (con lo que llevase, xq no sonaba de serie) contra ese leon, lo tiene chungo, y no solo en el 0-100, ya te digo que en 1000mtrs también ;)

hablando de hondas y turbos...jurrrr aqui teneis ;)
http://videos.street...c1f6e7a413e.htm

uiss...
http://videos.street...2ea290ad375.htm

y hablando de S2000...
http://videos.street...578f042a005.htm

#48 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 agosto 2006 - 13:58:59

SEAT= Siempre Estaras Arreglando Tonterias


a claro..que SEAT igual desaparece...con lo chulos que son... :lol:

aaa que también tengo un Seat de Noviembre de 2002 con mas reparaciones en 3 años que todos los Hondas del club juntos...

#49 Sir Luigi

Sir Luigi

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:ibiza cupra tdi-tlr

Escrito 19 agosto 2006 - 14:04:22

eso te lo has inventado su solito, o te lo han chivado? ;)

#50 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 agosto 2006 - 14:10:59

me lo han chivado..pero no digas nada que luego todo se sabe...psssssssss


siempre podreis compraros el polo 1.4 turbo compresor de la pradera

#51 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 19 agosto 2006 - 14:14:12

te noto resentido.... te an debido pasar muchos seat por la piedra, para tener ese comportamiento....

#52 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 agosto 2006 - 14:18:29

te noto resentido.... te an debido pasar muchos seat por la piedra, para tener ese comportamiento....


no hay día que no me pasen 3 o 4, ya empiezo a preocuparme y los stella esos son mi autentica bestia negra ,claro como llevan menos equipamiento, pesan menos ... no se ya que hacer si cortarme las venas o dejarmelas largas :D

#53 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 19 agosto 2006 - 14:21:01

también habría que ver las graficas de ambos, y de ahí sacaríamos más datos que suposiciones, si puedes colgarlas harías un favor para salir de dudas ;) y podremos decir si el del S2000 es un inepto al volante, metió la pata o que peazo de maaaaaaaquina que es el Leon, sí o sí? ;)

#54 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 agosto 2006 - 14:24:11

también habría que ver las graficas de ambos, y de ahí sacaríamos más datos que suposiciones, si puedes colgarlas harías un favor para salir de dudas ;) y podremos decir si el del S2000 es un inepto al volante, metió la pata o que peazo de maaaaaaaquina que es el Leon, sí o sí? ;)


no busqueis 5 pies al gato, el trasto digoooo el Seat se lo partio y bien partido , menudo roto le hizo al S2K.

y las cosas son lo que son.. como en el Mortal combat... FATALITY ....TRASTO WINS!!!

#55 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 19 agosto 2006 - 14:30:06

Sí hombre!!!! pero quien dice que no ganó???? si le hizo FATALITIY CON BRUTALITY Y ANIMALITY, le faltó el FRIENDSHIP, pero que tampoco pasa ná por ver unas graficas sin importancia no??

#56 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 19 agosto 2006 - 14:33:23

no busqueis 5 pies al gato, el trasto digoooo el Seat se lo partio y bien partido , menudo roto le hizo al S2K.

y las cosas son lo que son.. como en el Mortal combat... FATALITY ....TRASTO WINS!!!


Me hace gracia q te pones en plan faltoncete pero si ahora voy yo y te contesto con la misma forma que tu luego yo soy el C@$&# chulo, es una pena q con cierta edad q tienes ya no sepas poner un post sin intentar faltar.

#57 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 agosto 2006 - 14:38:27

Me hace gracia q te pones en plan faltoncete pero si ahora voy yo y te contesto con la misma forma que tu luego yo soy el C@$&# chulo, es una pena q con cierta edad q tienes ya no sepas poner un post sin intentar faltar.


jajajajajajajajaja , si lo hago pa chincharte... :D y me imagino que te lo debes imaginar que es asi.

#58 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 19 agosto 2006 - 14:40:48

Pues a veces si que noto q lo haces en plan broma, pero hay otras que me haces dudar tio, tampoco te conozco mucho y a veces me dejas boquiabierto jaja, puto pistacho.....

#59 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 19 agosto 2006 - 14:41:01

es que ya te imagino todo indignado delante de la pantalla, y me descojono jajajajaja

igual te chinas pero yo lo hago por hacerte rabiar jajajajaja



y sin maldad

#60 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 19 agosto 2006 - 14:43:25

que te peten.... :D, tu no eras el que tenias un carro rosita?? jajaja puto C@$&#@€%




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos