Escrito 10 October 2007 - 13:38:20
Escrito 10 October 2007 - 13:42:49
oye,eso de hacer pegatas con el numero pal koxe
pekeñitas k stean bien,k os parece?
y he estado haciendo averiguaciones en estos dias que he tenido un poco de tiempo libre...Una proposición:
IMPRIMIR LA FIRMA de cada uno EN UNA HOJA DIN-A4 como la que habia llevado a la concentracion de Lalin pero en papel transparente Autoadesivo (PEGATINA) haber si encuentro algo que se adapte a este perfil.
SI SALE BIEN Y ES FACIL YA ME CURRARE UN BRICO PARA QUE NOS PONGAMOS MANOS A LA OBRA
GZ 21 Rowtal - MB3 (siempre con los MB) como habia comentado Galupin ya me habeis visto todos en el Corsario negro Turboalimentado jajajjajaj así que si puedes mandale un change en la lista please ya la mayoria de la gente sabe el chasco que me lleve con el MB3
Editado por RowtaL, 10 October 2007 - 13:50:06.
Escrito 11 October 2007 - 16:56:05
Escrito 11 October 2007 - 16:58:44
Editado por madverick, 11 October 2007 - 17:05:22.
Escrito 12 October 2007 - 06:50:32
Felicidades Javi espero que dure mucho esa relacion, y que nazcan nuevos honderillos.
Yo tengo uno (Niño) de 4 años ya parece que huele los civic, los reconoce a leguas (esta bien educado)jijiji
Cuando crezca un poco y me cuadre alguna concentracion cuando lo tenga en casa, le hago unas camisetas y me lo llevo de copi en su baquet particular (pero en el asiento de atrás)...
este porque viene en coche... que s llega a venir en avión te digo yo que compraba el chocolate en el aeropuerto de santiago
![]()
No se de que va lo del chocolate... pero espero que sea el de comer!!
![]()
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos