TEAM GZ - HILO OFICIAL para todos los GALEGOS.
Escrito 13 octubre 2007 - 00:39:36
me gustan las pegatas tio, yo tenia una cosilla en mente q ya se la comentaré a Galu para ver q le parece y despues a ver si se puede sacar adelante, eso si, entre todos. os dejo pensando q sera....jejeje
ahora no nos dejes así... cuenta de que va...
un saludo

Escrito 13 octubre 2007 - 13:59:58
No se de que va lo del chocolate... pero espero que sea el de comer!!
![]()
Rowtal tu investiga... que hay que hacer unas pegatas. Aunke yo creo que en vez de la firma... sería mejor solamente las letras GZ azules con el tribal de abajo el numerito en pekeñito debajo de la gz, a ver si hago un photoshop para ver como kedaria
un saludo
MODIFICADO:
algo tal que así:
un saludo
Hazla = pero con el nº al lao en vez de arriba a ver

Escrito 22 octubre 2007 - 12:30:19
Un saludo.
No se de que va lo del chocolate... pero espero que sea el de comer!!
![]()
Rowtal tu investiga... que hay que hacer unas pegatas. Aunke yo creo que en vez de la firma... sería mejor solamente las letras GZ azules con el tribal de abajo el numerito en pekeñito debajo de la gz, a ver si hago un photoshop para ver como kedaria
un saludo
MODIFICADO:
algo tal que así:
un saludo
COmo he dicho arriba hay vinilo para inyeccion de tinta . habra que seleccionar un buen diseño pero me gusta + el numero al lado de la GZ sin esa cabeza tan redonda.... haber lo que hacemos .... seria de mucho interes... Haber si mañana ya so puedo poner el modelo exacto con una imagen de la caja .
Escrito 23 octubre 2007 - 11:23:24

El vinilo en cuestion es de la marca APLI ref. 10053
Etiquetas transparentes para impresoras Inkjet (Chorro de tinta)
Material (poliéster).
Medidas: 210 x 297 (din A4)
Cantos rectos
10 Unidades
Al tratarse de este tamaño, se puede imprimir casi cualquier cosa entro de este tamaño, y segun dice en las caracteristicas la calidad de impresion es fotografica... por lo que me parecio la mejor opcion en principio

Esta en cuestion no es para exteriores pero me dijeron que no deberia tener problemas. De todos modos hay una especifica para exteriores que no es tan transparente por lo que no se si a la hora de imprimir y pegarla sobre alguna superficie del coche quedaria tan bien como las que ahora tengo...Si veo que no soporta mucho tiempo lo que es la cola optare por las de exteriores que son un poco + caras.

En principio como he dicho probare la firma y despues si inventamos alguna pegata comun para todos con la diferenciacion del Nº para cada uno... pues perfecto
Aunque al margen de la pegata del grupo; así sera + facil poner alguna seña de identidad a lo largo del coche

Editado por RowtaL, 23 octubre 2007 - 11:24:49.
Escrito 25 octubre 2007 - 11:40:42
Eso si espero que me paseis alguna idea + de pegatinas antes de ponerme manos a la obra...
Editado por RowtaL, 25 octubre 2007 - 11:41:22.
Escrito 26 octubre 2007 - 23:01:49
Creo que solo deberas seleccionar un numero que no este ya ocupado, y esperar a que la persona pertinente te haga la firma correspondiente ; ahora ya sabes a romperte un poco la cabeza y a seleccionar un Numerito
Si te refieres a pertenecer al club HONDASPIRIT pues una simple cuotilla de:
50€/año
Regalo de un polo
protector solar para el coche
y algunos detallitos como descuentos en todas las empresas asociadas al club.
Un saludo
Escrito 26 octubre 2007 - 23:12:50
por persona pertinente entendemos a Overon, lo que pasa que ahora mismo estará de fiesta y cualquiera le dice que deje la estrella para ponerse a hacer el "banner"
![]()
P.D.: Ove, mi banner sigue siendo diferente al del resto![]()
jejejej
JAajajajaj quien tiene un Honda en particular o un Japo en general es porque busca Exclusividad...
Bueno y usted que más quiere que un banner exclusivo Jajajaj No se me queje ...

Yo por mi parte me he puesto manos a la obra con la primera prueba... Mañana resultados pegados en la ventana del coche, que de momento no es un honda... pero ya llegara...
Editado por RowtaL, 26 octubre 2007 - 23:17:28.
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos