Editado por RowtaL, 27 octubre 2007 - 10:45:25.

TEAM GZ - HILO OFICIAL para todos los GALEGOS.
Escrito 27 octubre 2007 - 07:08:14
Escrito 27 octubre 2007 - 11:20:44
Ahi va el brico :
En primer lugar guardar imagen de la firma y meternos en algun programa de tratado de imagenes (yo me he ido a lo facil el paint)
En la bara de herramientas >menu imagen>voltear o girar>voltear horizontalmente // Aceptar y tenemos nuestra firma en simetrico para imprimirlo y a la hora de pegarlo en el interior de nuestro cristal pues se vea correctamente por fuera.

He apreciado que la calidad que se saca de la impresion de esta firma; el tamaño Real de la firma es el de la izda de la imagen, como veis es una mingurria, por lo que yo he optado por aumentarla y cual es mi sorpresa cuando al aumentarla de tamaño es bastante pobre, por lo que aver si nos las hacen con mayor calidad(resolucion para poder imprimirlas...

mañana completare este brico con imagenes y la correspondiente prueba en el cristal del coche!!!!
bueno ya tengo resultados

No queda muy vistoso acausa de que a la hora de imprimirlo el blanco se convierte en transparencia...
He probado a ponerle un papel blanco por detras y queda bien el tema seria quizas hacel la pegatina + grande para que los huecos transparentes fuesen más grandes también y se filtrase mejor la luz...

y además hay que presionar bastante sobre la pegatina ya que tienede a coger bolsitas microscopicas de aire. y eso con el calor despegaria...
Alguna sugerencia ?¿
He probado a imprimir una prueba + grande que ocupe la mitad de un dinA4

Editado por RowtaL, 09 noviembre 2007 - 20:50:57.
Escrito 27 octubre 2007 - 18:41:04
Te voy a canear¡¡¡a ver....
26.JPG 38,68KB 19 descargas
gasssx7.jpg 38,58KB 13 descargas
un saludo

Buen chollo rowtal¡ como dices, queda mejor con algo blanco por detras. Tendremos que mirar eso
A ver Gasolino¡
http://img127.images...54/gasssuo6.jpg
Manu¡ el 26 esta libre
Te vas a Mis controles y en perfil personal, modificar firma. Ahi pones esto
http://img517.images...842/manuej7.jpg
Editado por OVERON, 27 octubre 2007 - 18:46:40.
Escrito 27 octubre 2007 - 18:41:54
Te voy a canear¡¡¡
Aqui el unico autorizado para tocar las firmas soy yo¡¡¡
![]()
Buen chollo rowtal¡ como dices, queda mejor con algo blanco por detras. Tendremos que mirar eso
A ver Gasolino¡
http://img127.images...54/gasssuo6.jpg
perdona tio, no lo sabia

un saludo

Escrito 27 octubre 2007 - 21:44:28
sergio-vtec pues las mákinas van desde un EK3 como menos potente a un CTR como más potente (por el momento)
Galuppin creo que te has olvidado de mi calamarcin como menos potente... 75cv pero bueno bien educados... Creo que te lo demostro en la de Lalin y en la de Portugal cuando ibamos en autovia no?¿
Editado por RowtaL, 27 octubre 2007 - 23:09:37.
Escrito 27 octubre 2007 - 22:06:41
Al principio de todo abres corchetes [ pones img y cierras corchetes]. Pones el enlace a la foto enmedio. Al final abres corchetes [ pones /img y cierras corchetes]
ahora va jejejeje J@$~#R que complicau tio. muchas gracias gente esq taba un poco complicao!!!!!!!!
Escrito 28 octubre 2007 - 01:45:41

Prueba realizada !!! a máximo tamaño y calidad posible de impresion... Para mi gusto han quedado incluso con mayor calidad que las anteriores puesto que las habia impreso ceo que con calidad normal. (Y la verdad quedaba un poco pixelada la imagen... Mea Culpa)
Resultados pegados en el cristal del coche mañana durante la mañana...
Editado por RowtaL, 28 octubre 2007 - 02:32:58.
Escrito 29 octubre 2007 - 12:35:41
BUscaremos algun sitio desde donde colgar la imagen que se ve bastante bien.
Alguna sugerencia para pegar las pegatinas y que no coja aire?¿ esas micro globitas?¿
Editado por RowtaL, 29 octubre 2007 - 14:07:06.
Escrito 30 octubre 2007 - 21:20:36
lo del dni lo he probado pero hay un detallin ya que se me fue la mano haciendo fuerza y le levante la tinta en una esquinita.. pero lo de mojar sigo sin entenderlo....
Recordad que esta historia solo servira para la gente que como yo no tenga los cristales traseros tintados.. el resto tendra que currarse una pegata para exterior que además hay otro tipo de vinilo que se puede imprimir con inyeccion de tinta y esta preparado para intemperie... pero yo no lo he probado...
Editado por RowtaL, 30 octubre 2007 - 21:30:41.
Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos