Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TEAM GZ - HILO OFICIAL para todos los GALEGOS.


969 respuestas en este tema

#401 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 10 octubre 2007 - 13:20:01

No cabreeis :furioso: al proveedor oficial de chocolate suizo de las kdadas veraniegas ... :risa: :risa:

#402 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 10 octubre 2007 - 13:38:20

Eso Moucho eso... que pal verano me va a dar a mi que no habra chocolate..... seguid seguid.... os vais a comer las uñas de los pies :lol2:

No ahora en serio, que lo estoy pensando y a ver si voy a poder ir a la kdd de verano... como me caso y luego voy a Cancun (normalmente).....

#403 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 10 octubre 2007 - 13:42:49

oye,eso de hacer pegatas con el numero pal koxe
pekeñitas k stean bien,k os parece?


Pues es algo que habia comentado hace tiempo yo

Una proposición:

IMPRIMIR LA FIRMA de cada uno EN UNA HOJA DIN-A4 como la que habia llevado a la concentracion de Lalin pero en papel transparente Autoadesivo (PEGATINA) haber si encuentro algo que se adapte a este perfil.

SI SALE BIEN Y ES FACIL YA ME CURRARE UN BRICO PARA QUE NOS PONGAMOS MANOS A LA OBRA :D
GZ 21 Rowtal - MB3 (siempre con los MB) como habia comentado Galupin ya me habeis visto todos en el Corsario negro Turboalimentado jajajjajaj así que si puedes mandale un change en la lista please ya la mayoria de la gente sabe el chasco que me lleve con el MB3

y he estado haciendo averiguaciones en estos dias que he tenido un poco de tiempo libre...

he estado en una empresa de carteleria y serigrafia y me comentaron que hay vinilos especiales
en paquete que en impresoras de inyeccion de tinta quedan perfectas, así podremos hacerlo cada uno en casita :D



Voy a intentar hacer alguna prueba y os muestro el resultado este fin de semana.

Un saludo

Editado por RowtaL, 10 octubre 2007 - 13:50:06.


#404 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 10 octubre 2007 - 14:49:45

Ok Rotwal. Ya contaras

Felicidades Javi :party: :party: :ola: :ola: :cura:

#405 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 10 octubre 2007 - 15:55:39

No cabreeis :furioso: al proveedor oficial de chocolate suizo de las kdadas veraniegas ... :risa: :risa:

El chocolate de Javi es ful¡¡¡ es mas falso que un duro de plata¡¡¡ seguro que lo compra nel carreful de coristanco¡¡¡¡ :risa:

#406 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 11 octubre 2007 - 07:56:31

El chocolate de Javi es ful¡¡¡ es mas falso que un duro de plata¡¡¡ seguro que lo compra nel carreful de coristanco¡¡¡¡ :risa:


Te vas a quejar tu.....

#407 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 11 octubre 2007 - 16:46:09

Te vas a quejar tu.....

Mis reservas estan OFF¡¡¡ Necesito envien cantidad urgentemente¡¡¡ :risa:
P:D:Negro no¡ :roll:

#408 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 11 octubre 2007 - 16:56:05

Felicidades Javi espero que dure mucho esa relacion, y que nazcan nuevos honderillos.

Yo tengo uno (Niño) de 4 años ya parece que huele los civic, los reconoce a leguas (esta bien educado) :D jijiji

Cuando crezca un poco y me cuadre alguna concentracion cuando lo tenga en casa, le hago unas camisetas y me lo llevo de copi en su baquet particular (pero en el asiento de atrás)...

#409 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 octubre 2007 - 16:57:18

El chocolate de Javi es ful¡¡¡ es mas falso que un duro de plata¡¡¡ seguro que lo compra nel carreful de coristanco¡¡¡¡ :risa:

este porque viene en coche... que s llega a venir en avión te digo yo que compraba el chocolate en el aeropuerto de santiago :lol: :risa:

#410 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 11 octubre 2007 - 16:58:21

la prueba de impresion de la firma se vera el domingo o el sabado si doy adquirido adquirido el vinilo que todavia no lo he encontrado :(

Pinta bien la cosa por lo que me han comentado , pero otra cosa mariposa es encontrar el vinilo en cuestion...

#411 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 11 octubre 2007 - 16:58:44

No se de que va lo del chocolate... pero espero que sea el de comer!! XD XD

Rowtal tu investiga... que hay que hacer unas pegatas. Aunke yo creo que en vez de la firma... sería mejor solamente las letras GZ azules con el tribal de abajo el numerito en pekeñito debajo de la gz, a ver si hago un photoshop para ver como kedaria

un saludo :pelota:

MODIFICADO:

algo tal que así:

Archivo adjunto  logo.JPG   17,05KB   12 descargas

un saludo :pelota:

Editado por madverick, 11 octubre 2007 - 17:05:22.


#412 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 11 octubre 2007 - 19:53:36

A ver oh¡ mira que sodes¡¡ :roll: No vos comais la cachola¡ Ya me ocupo yo de hacer las pegatas en vinilo pal carro oh¡ B)
Pero tienen que ser mas gente la interesada, para hacer todas juntas que siempre sale un poco mas economico.

#413 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 11 octubre 2007 - 20:16:31

pues conmigo cuenta seguro overon, pero primero abrá que mirar un modelo wapo, no??

un saludo :pelota:

#414 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 11 octubre 2007 - 20:26:57

Colores planos. Cuantos mas colores mas caro saldra. A lo mejor tendremos que hacer dos modelos, una para coches claros y otra para oscuros, dependiendo de los colores que elijamos

#415 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 12 octubre 2007 - 00:38:01

Pues vamos adelante con esto

#416 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 12 octubre 2007 - 05:43:16

vi en la primera pag lo k pone de cada uno y de mi pone"freidora de calamares type r"jajaaja
quien pueso eso?????'jajaa

#417 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 octubre 2007 - 06:50:32

Felicidades Javi espero que dure mucho esa relacion, y que nazcan nuevos honderillos.

Yo tengo uno (Niño) de 4 años ya parece que huele los civic, los reconoce a leguas (esta bien educado) :D jijiji

Cuando crezca un poco y me cuadre alguna concentracion cuando lo tenga en casa, le hago unas camisetas y me lo llevo de copi en su baquet particular (pero en el asiento de atrás)...


Gracias Rowtal, de verdad.. por ahora ya llevo 6 años con mi chica y todo va bien.

este porque viene en coche... que s llega a venir en avión te digo yo que compraba el chocolate en el aeropuerto de santiago :lol: :risa:


Tu te libras, pero pal año si te veo te voy a calentar las cachas con un latigo (el que tiene overon en el armario)


No se de que va lo del chocolate... pero espero que sea el de comer!! XD XD


No me seas mal pensado ehhhhh... yo llevo chocolate del de comer....

#418 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 octubre 2007 - 06:59:20

el famoso chocolate suizo no?? XD!! pues avisa cuando welvas a venir, pa probarlo.

Yo tengo un amigo que veranea todos los años en laussane, te suena??

un saludo :pelota:

#419 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 12 octubre 2007 - 07:21:55

el famoso chocolate suizo no?? XD!! pues avisa cuando welvas a venir, pa probarlo.

Yo tengo un amigo que veranea todos los años en laussane, te suena??

un saludo :pelota:



Como nome va a sonar pero me queda a 180km de casa, jejjee

#420 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 octubre 2007 - 13:45:28

vi en la primera pag lo k pone de cada uno y de mi pone"freidora de calamares type r"jajaaja
quien pueso eso?????'jajaa



quien sería? :roll:



XD



Responder en este tema



  


4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos