Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TEAM GZ - HILO OFICIAL para todos los GALEGOS.


969 respuestas en este tema

#461 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 07 noviembre 2007 - 13:02:57

Este fin de semana bajo a casa por lo que os podre colgar la imagen del resultado que la tengo en el movil. Estudiare lo de ponerle un fondo blanco pero .... no creo que sea la mejor opcion. Queda mucho + discreto así sin el fondo blanco.

Algun hijo de la gran p#%@ me ha dado un golpe en el coche y se ha pirado sin dejar ni una nota. Es una cosa menor rascazo en defensa (para pintar ya que me levanto pintura) y aleta por los restos coche blanco. pero me acabo de dar cuenta ahora mismo... :cawento:

Editado por RowtaL, 07 noviembre 2007 - 13:07:52.


#462 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 09 noviembre 2007 - 20:50:35

Finalmente he subido la ultima prueba que he realizadode la pegata :D TAmaño dina4 con la hoja en horizontal...
Archivo adjunto  Image2329.jpg   119,02KB   17 descargas

y aqui todo el proceso:
http://clubhondaspir...?...t&p=1019959

Editado por RowtaL, 09 noviembre 2007 - 21:00:09.


#463 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 09 noviembre 2007 - 21:18:10

Me sabe mal todo el chollo que te esta dando todo esto, para que despues al final no se haga nada de nada
Es otra opcion. Ponerlo así como si fuese un stick transparente

#464 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 09 noviembre 2007 - 21:23:13

la verdad es que es solo una sugerencia... A quien le guste el tema pues que haga como yo ... o quien le apetezca pagar un poco + que se lo hagan en alguna empresa de rotulacion en vinilo con el fondo blanco... y para en este último caso pegarlo por fuera del cristal.

#465 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 11 noviembre 2007 - 15:14:03

A todo esto como era la denominacion anterior del TEAM GZ ?¿?¿?¿

#466 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 11 noviembre 2007 - 15:47:35

A todo esto como era la denominacion anterior del TEAM GZ ?¿?¿?¿


Team Carallo :P

#467 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 12 noviembre 2007 - 05:24:26

a mi me interesa lo de la pegatina rowtal, lo que no me gusta es el diseño ese de la firma. Para la firma esta wapo, porque es alargado a lo ancho, pero para pegar en el coche lo veo un poco... soso... de lejos que mirarán?? un rectangulo negro :/

yo propongo que hagamos todos una votacion para elegir un logo wapo para poner en el coche, como por ejemplo el tribal con la GZ nada mas, y el numero por algun lado.

un saludo :pelota:

#468 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 12 noviembre 2007 - 20:37:50

Yo es una prueba hecha en casa la verdad sin el fondo blanco no se ve nada apenas... aver que me invento...

De todos modos tu opcion me interesa pero lo de veras interesante seria que alguien nos las haga por modico precio y nos las envie ...

#469 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 27 noviembre 2007 - 15:43:21

e os que de momento non temos burra para ir nela podemonos apuntar¿?XD un salu2! dnde 1906...a nosa fiel compañeira XD

#470 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 27 noviembre 2007 - 15:48:46

pues DamiSan... de malpica de bergantiños... un civic ej9 gris plata...
los fines de semana también ando en un biplaza con unos vinilos azules y verdes q tal vez alguien ha visto por coruña y alrededores...
en los vinilos pone Moncho Antelo Instalaciones S.L. y el biplaza en cuestion es una C-15... :P



moreno 1.80 ojos castaños... no se qué más puedo decir de mi...


y eso de las pegatinas identificativas... cuando puedo tener una?!?!

#471 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 noviembre 2007 - 15:53:11

a mi me interesa lo de la pegatina rowtal, lo que no me gusta es el diseño ese de la firma. Para la firma esta wapo, porque es alargado a lo ancho, pero para pegar en el coche lo veo un poco... soso... de lejos que mirarán?? un rectangulo negro :/

yo propongo que hagamos todos una votacion para elegir un logo wapo para poner en el coche, como por ejemplo el tribal con la GZ nada mas, y el numero por algun lado.

un saludo :pelota:


Esa esa, esa es la q yo decia :okk:

Yo es una prueba hecha en casa la verdad sin el fondo blanco no se ve nada apenas... aver que me invento...

De todos modos tu opcion me interesa pero lo de veras interesante seria que alguien nos las haga por modico precio y nos las envie ...


Si alguien me hace el diseño pregunto yo aqui en la imprenta de un conocido :D

pues DamiSan... de malpica de bergantiños... un civic ej9 gris plata...
los fines de semana también ando en un biplaza con unos vinilos azules y verdes q tal vez alguien ha visto por coruña y alrededores...
en los vinilos pone Moncho Antelo Instalaciones S.L. y el biplaza en cuestion es una C-15... :P



moreno 1.80 ojos castaños... no se qué más puedo decir de mi...


y eso de las pegatinas identificativas... cuando puedo tener una?!?!


1º el nº, despues la firma y despues dejate ver.... XD La pegatinas cuando se hagan :P

#472 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 27 noviembre 2007 - 16:10:19

si me podo apuntar gustariame si non hai inconvinte o número 86... graciñas salu2! RdK

#473 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 27 noviembre 2007 - 16:26:45

pues DamiSan... de malpica de bergantiños... un civic ej9 gris plata...
los fines de semana también ando en un biplaza con unos vinilos azules y verdes q tal vez alguien ha visto por coruña y alrededores...
en los vinilos pone Moncho Antelo Instalaciones S.L. y el biplaza en cuestion es una C-15... :P



moreno 1.80 ojos castaños... no se qué más puedo decir de mi...


y eso de las pegatinas identificativas... cuando puedo tener una?!?!

:+: Cuando puedas, o sea ya, pones unas fotos del hierro¡ (de la c15 si quieres también :mrgreen:) A ver si te ponen en el listado y te hago el banner

e os que de momento non temos burra para ir nela podemonos apuntar¿?XD un salu2! dnde 1906...a nosa fiel compañeira XD

Buenas¡ Pues creo que es la primera vez que se quiere apuntar alguien que no tiene caldeiro¡ Tendriamos que mirarlo :+:

#474 ridik

ridik

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Location:Riveira
  • Interests:dame un "Jhonda" y yo hago el resto xD
  • Coche:yamaha tzr 00 top negro!...y esperando por un honda!!!...

Escrito 27 noviembre 2007 - 16:34:10

ok! gracias por todo! un salu2! aer si é posible...

#475 Floorfilla

Floorfilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.068 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic EK3

Escrito 27 noviembre 2007 - 18:41:08

Pido numero, yo también soy gallego ;)

#476 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 27 noviembre 2007 - 19:39:21

Pido numero, yo también soy gallego ;)

Cualo?

#477 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 27 noviembre 2007 - 19:55:59

:S al intentar cargar el fichero (la foto) me da Internal Server Error. Desde ace un par de dias tengo problemas con la conexion... será de eso o a alguien más le sale error al subir alguna foto?

#478 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 27 noviembre 2007 - 20:03:45

:S al intentar cargar el fichero (la foto) me da Internal Server Error. Desde ace un par de dias tengo problemas con la conexion... será de eso o a alguien más le sale error al subir alguna foto?

Creo que alguien mas se quejo de algo parecido no hace mucho. Ponte en contacto con algun admin y comentaselo

#479 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 27 noviembre 2007 - 21:31:52

olee... en un fotolog creado para la ocasion con una cuenta d correo inventada para el momento... como no puedo subir la foto a esta pagina... aquí hai una foto de mi coche

http://www.fotolog.com/damisancivic

puede ser q alguien lo haya visto y no lo reconozca, esqe ultimamente no suele estar tan limpio...
y tal vez para la semana alguien lo vea y no lo reconozca, le voy a cambiar los intermitentes por unos blancos.


ahora ya puedo tener la firma del TEAM GZ, con el 11, supongo :P

saludos gentiña

olee... en un fotolog creado para la ocasion con una cuenta d correo inventada para el momento... como no puedo subir la foto a esta pagina... aquí hai una foto de mi coche

http://www.fotolog.com/damisancivic

puede ser q alguien lo haya visto y no lo reconozca, esqe ultimamente no suele estar tan limpio...
y tal vez para la semana alguien lo vea y no lo reconozca, le voy a cambiar los intermitentes por unos blancos.


ahora ya puedo tener la firma del TEAM GZ, con el 11, supongo :P

saludos gentiña

olee... en un fotolog creado para la ocasion con una cuenta d correo inventada para el momento... como no puedo subir la foto a esta pagina... aquí hai una foto de mi coche

http://www.fotolog.com/damisancivic

puede ser q alguien lo haya visto y no lo reconozca, esqe ultimamente no suele estar tan limpio...
y tal vez para la semana alguien lo vea y no lo reconozca, le voy a cambiar los intermitentes por unos blancos.


ahora ya puedo tener la firma del TEAM GZ, con el 11, supongo :P

saludos gentiña

olee... en un fotolog creado para la ocasion con una cuenta d correo inventada para el momento... como no puedo subir la foto a esta pagina... aquí hai una foto de mi coche

http://www.fotolog.com/damisancivic

puede ser q alguien lo haya visto y no lo reconozca, esqe ultimamente no suele estar tan limpio...
y tal vez para la semana alguien lo vea y no lo reconozca, le voy a cambiar los intermitentes por unos blancos.


ahora ya puedo tener la firma del TEAM GZ, con el 11, supongo :P

saludos gentiña

uis, perdon, pero no me cargaba y al tiempo en q castigaba la pantalla a golpes pulse repetidamente publicar, y resultado de eso es q aparezca tantas veces.

so sorry

#480 RowtaL

RowtaL

    Honorable Miembro Ninja

  • Miembros
  • 1.770 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Guarda, Pontevedra
  • Interests:Mi hijo, Motor en general... Mi EJ8 ;) despues de 5 años ya era hora... xD
  • Coche:EJ8 CIVIC COUPE SR 1.6i VTEC PLATA

Escrito 28 noviembre 2007 - 13:34:04

Edita el mensaje y elimina la chicha sobrante :D
UN saludo y muy guapo el Molinillo



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos