Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

taloneras puestas 100% y sensores aparcamiento


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 19 agosto 2006 - 14:21:52

despues de un mes esperando las taloneras ya me llegaron, y en perfecto estado,las de atras un poco complicado pero bien al final , es que la curvita de los güitos no veas pero quedan bien
[attachment=51085:attachment][attachment=51086:attachment]
y las de atras...que no veas las jodias..
[attachment=51087:attachment][attachment=51088:attachment]
y esos peacho de sensores k no veas el curro también..
[attachment=51089:attachment][attachment=51090:attachment][attachment=51091:attachment][attachment=51092:attachment]

#2 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 19 agosto 2006 - 14:36:25

despues de un mes esperando las taloneras ya me llegaron, y en perfecto estado,las de atras un poco complicado pero bien al final , es que la curvita de los güitos no veas pero quedan bien
[attachment=51085:attachment][attachment=51086:attachment]
y las de atras...que no veas las jodias..
[attachment=51087:attachment][attachment=51088:attachment]
y esos peacho de sensores k no veas el curro también..
[attachment=51089:attachment][attachment=51090:attachment][attachment=51091:attachment][attachment=51092:attachment]

:ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Quedan guapas.
A disfrutarlas.
Lo del sensor a mi me va mas el otro , el que no se ve los sensores pero el indicador de proximidad te ha quedao de lujo ahi atras , como en los mercedes...realmente es el mejor lugar , o encima del retrovisor.
Saludote. :)

Editado por trasto2es, 19 agosto 2006 - 14:39:53.


#3 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 19 agosto 2006 - 14:42:48

ese intrinseco te lo has currao,ha kedao mu wapo!!!

Saluos!

#4 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 19 agosto 2006 - 14:51:20

:D SI SEÑOR!!!!! MUY GUAPOOOOO!!!!
Joer, a ver si a mi me llegan las mias, que estan al caer. Hable con el chino de los huevos y me dijo que tenia que ponerme en contacto con UPS. Al final era que tenia las taloneras retenidas en Madrid , pq hacia falta mi numero de DNI para la aduana. Esto es Canarias, jejej. Supongo que el lunes o martes de la proxila semana le lleguen.
Y cuentame, INTRINSECO, como acoplaste las traseras? Doblan bien? Las pedaste con la cnta de doble cara a las originales? :unsure:
Cuenta cuenta, que es miproximo brico...estan al caerrrrrrrrrrrrr :roll: :roll:
Y los sensores, OK. Ahi la verdad que apenas se ven. Y la pantallita...genias. Buen trabajo :ok:

#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 agosto 2006 - 15:56:46

muy guapas te han queda las taloneras intrinseco si señor... ¿esas que son las que pedisteis en el grupo de compra¿ estan mu guapas....

Por cierto también ese intrinseco saliendo de fondo en el paragolpe ehh :lol: :lol:

#6 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 19 agosto 2006 - 17:02:28

:D SI SEÑOR!!!!! MUY GUAPOOOOO!!!!
Joer, a ver si a mi me llegan las mias, que estan al caer. Hable con el chino de los huevos y me dijo que tenia que ponerme en contacto con UPS. Al final era que tenia las taloneras retenidas en Madrid , pq hacia falta mi numero de DNI para la aduana. Esto es Canarias, jejej. Supongo que el lunes o martes de la proxila semana le lleguen.
Y cuentame, INTRINSECO, como acoplaste las traseras? Doblan bien? Las pedaste con la cnta de doble cara a las originales? :unsure:
Cuenta cuenta, que es miproximo brico...estan al caerrrrrrrrrrrrr :roll: :roll:
Y los sensores, OK. Ahi la verdad que apenas se ven. Y la pantallita...genias. Buen trabajo :ok:

la verdad es que las traseras las he doblado con muuuuucha paciencia a mano hasta darle la forma del original(cuesta un poco pero no es imposible) y compre cinta de doble cara pero no es suficiente pues al mas minimo golpecito saltan,asi que recurri al siempre efectivo loctite,unas gotitas y a correr y ahora ni se mueven.

muy guapas te han queda las taloneras intrinseco si señor... ¿esas que son las que pedisteis en el grupo de compra¿ estan mu guapas....


no estas no son las del grupo de compra pues el chino es un mamon,estas las vende otro chino y salen mas baratas.

#7 Starback

Starback

    Starback

  • Miembros
  • 953 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 19 agosto 2006 - 17:18:32

El que se refleja es intrinseco??

Vaya, ya iba a mandarle la foto a iker jimenez de cuarto milenio :)

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2006 - 18:19:56

Sois la remonda.
No sólo os fijais en el coche, si no también en lo q refleja, vamos q xa detectives ibais a ser pésimos xo xa estas cosas un 10 :risa:


Muy wapo el coche, xo si fuese azúl ya sería precioso :P

#9 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 19 agosto 2006 - 18:41:01

Bienvenido al club de las taloneras chinas :lol: , le dan al coche un toque muy elegante y la posicion del indicador de proximidad :blink: me ha gustado mucho.

Un saludo!!!

#10 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 19 agosto 2006 - 20:10:28

Bienvenido al club de las taloneras chinas :lol: , le dan al coche un toque muy elegante y la posicion del indicador de proximidad :blink: me ha gustado mucho.

Un saludo!!!

la verdad que mas de uno se unira al club de "las chinas"je je,pero lo mejor de todo es que 50€ de los sensores y 30€ de las taloneras o lo mismo 80€ to y con eso no compras ni una talonera en la honda y ya ni hablar de los sensores :D :D

#11 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 19 agosto 2006 - 23:45:00

despues de un mes esperando las taloneras ya me llegaron, y en perfecto estado,las de atras un poco complicado pero bien al final , es que la curvita de los güitos no veas pero quedan bien
[attachment=51085:attachment][attachment=51086:attachment]
y las de atras...que no veas las jodias..
[attachment=51087:attachment][attachment=51088:attachment]
y esos peacho de sensores k no veas el curro también..
[attachment=51089:attachment][attachment=51090:attachment][attachment=51091:attachment][attachment=51092:attachment]


Muy guapo si señor, solo una peguilla, yo no los puse ahi porque pense que es donde todos los gilipollas que aparcan de oido es el primer sitio donde pegan.

Las taloneras tienen buena pinta.

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 agosto 2006 - 00:27:09

eres un crack

las taloneras de lujo , y los sensores ya no te digo.

#13 gil

gil

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:accord'06 ictdi executive piel

Escrito 20 agosto 2006 - 08:39:21

estan guapisimas tio donde te las has comprado y que te han costado si no es muxa indiscrecion a rular con ellas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los sensores ya ni te cuento dime precios yo también se las quiero poner..............

Editado por gil, 20 agosto 2006 - 08:39:58.


#14 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 20 agosto 2006 - 10:09:41

estan guapisimas tio donde te las has comprado y que te han costado si no es muxa indiscrecion a rular con ellas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los sensores ya ni te cuento dime precios yo también se las quiero poner..............

gil las taloneras son ESTAS y los sensores sonESTOS , la verdad es que vale la pena si estas interesado ponselas que quedan de lujo,ya he tenido que limpiarlas de baba mas de una vez,je je.y los sensores van de p.. madre y funcionan a la perfeccion,animate,un salud2 :ok:

#15 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 20 agosto 2006 - 13:02:23

que ganas tengo de poner las mias. Las de alante kedan bien pero las de atras no me convencen mucho, segun se ve en la foto sobresale un poco la talonera cuandopueda haber si pruebo sin ponerle la original atras y os pongo fotos de como me a kedao ;)

#16 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 20 agosto 2006 - 20:00:58

que ganas tengo de poner las mias. Las de alante kedan bien pero las de atras no me convencen mucho, segun se ve en la foto sobresale un poco la talonera cuandopueda haber si pruebo sin ponerle la original atras y os pongo fotos de como me a kedao ;)

las de atras no hay otra manera de ponerlas, las puedes poner directamente a la chapa (lo cual no lo veo muy recomendable) o las pones asi o no las pones como a hecho skiper, pero quedan la mar de bien y las fotos no hacen justicia a la sensacion que da verlas en directo, ya lo veras cuando las pongas como cambias de opinion,ya diras algo y cuelga unas foticos cuando las pongas. :ok:

#17 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 21 agosto 2006 - 09:01:48

muy guapas, no pensaba que quedarían los circulitos tan bien disimulados :-)

A+++++++++

#18 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 agosto 2006 - 15:42:56

[attachment=51272:attachment][attachment=51271:attachment]
Taloneras 100% puestas
Las de alante kedan muy bien, las de atras el chino se podia haber esforzado un poco en darlas forma <_<
pero al final no kedan tan mal como esperaba

#19 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 21 agosto 2006 - 16:58:21

[attachment=51272:attachment][attachment=51271:attachment]
Taloneras 100% puestas
Las de alante kedan muy bien, las de atras el chino se podia haber esforzado un poco en darlas forma <_<
pero al final no kedan tan mal como esperaba

te ha bastado la cinta k trae o le has puesto mas cinta, o loctite porque la cinta que trae no vale pa na...pero a que cambia verlo en fotos a verlo en directo? le da un toque :baba:

#20 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 agosto 2006 - 19:44:35

te ha bastado la cinta k trae o le has puesto mas cinta, o loctite porque la cinta que trae no vale pa na...pero a que cambia verlo en fotos a verlo en directo? le da un toque :baba:

si hay diferencia en verlas en verdad. Yo aparte de la cinta que venia (la de las eskinas no coincidian a pegar la talonera de plastico) e puesto silikona negra para no dañar el plastico y en un futuro poder kitarlas por si estan ya en mal estado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos