Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

taloneras puestas 100% y sensores aparcamiento


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 agosto 2006 - 15:05:17

Bueno, pues aqui os pongo las fotos de las taloneras traseras ya montadas. :D La verdad que quedaron mejor de lo que esperaban. Quedaron perfectas sobre las originales. :roll: también os pongo una foto de los asientos traseros, con las almohadillas honda en los cinturones...rojito rojito...deportivo deportivo...pq me gustara tanto ese color? jejej :P
:ok:

#42 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 29 agosto 2006 - 15:51:52

:ok: :ok: :ok: Muy guapas chalai, las almohadillas también pero esas llantitas que se ven mas todavia, las sacaste de principio o se las has puesto despues?

#43 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 agosto 2006 - 16:13:48

:ok: :ok: :ok: Muy guapas chalai, las almohadillas también pero esas llantitas que se ven mas todavia, las sacaste de principio o se las has puesto despues?

Gracias! :ok: Las llantas fueron puestas despues, no son de la casa honda.
La verdad que aunque sea una medida de 18 pulgadas, me encantaria bajarle un poquito mas de delante, ya que la suspension de Honda rebaja unos 3 cm la suspension. :roll: Si pudiera dejar menos paso de rueda delante te aseguro que quedaria el doble mejor...pero paso de estar con problemas con la ITV, una gran jodienda, pero es asi :evil: . Como se suele decir... ajo y agua :unsure: <_<

#44 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 13 septiembre 2006 - 20:57:13

Hola Chalai ,como narices pegastes las taloneras de la parte de atras......??????,me llegaron el otro día,pero creo que son mas grandes que las que teneis vosotros se sobreponen totalmente encima, he probado con superglue(del chino,jejejej a lo mejor ese es el problema...) y con silicona de no se que ,pero creo que se despegaran.... help me!!!! jejeje ,creo que lo pegastes con un tipo de silicona ,cual es o que marca??? muchas gracias.

:D

#45 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 13 septiembre 2006 - 21:44:08

ehy ehy ehy, yo también quiero unas de esas taloneras y sensor marcha atras , ehy Intrinseco o chalay o quien quiera que sea que me diga como consigo yo esas cositas tan chulas para el jaco, yo de ingles ando un poco mal os lo digo or si hay que pedirlas en ese idioma porque por lo que he leido lo habeis comprado a un chinito. Yo tengo el modelo 06 pero supongo que para taloneras y sensor M.A. no tendra nada que ver.
Yo quiero algo asi la envidia me corroe por favor decirme como lo consigo.

Editado por Jsantos93, 13 septiembre 2006 - 21:44:47.


#46 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:26:32

Bueno, lo primero que debes hacer es ver como te acoplan sin las originales, osea, la talonera nueva directamente sobre la chapa del jacobo, porque si dices que se superponen (entiendo que se sobrepasan de la medida de la original) no te quedaran bien montadas y sera una pequeña chapuza. <_< Yo las mias DELANTERAS las puse sobre la chapa, eso si, le puse un poco mas de cinta de doble cara para que agarrasen mejor, ya que en el sitio donde van hay una pequeña hendidura que no las deja acoplar del todo bien. Pero como lo hice quedaron perfectas. :D
Las TRASERAS: Intente ponerlas igual, pero opte por ponerlas sobre la original, ya que quedarian mejor. :) Eso si, tuve que hacerle la forma a las taloneras originales con un cutter, para que acoplasen a la perfeccion. <_<
Ahora, la FORMA DE PEGADO: Importante: si la vas a pegar a la original con pegamento, acuerdate de quitar la cinta de doble cara que viene en la talonera, que cuesta un poco/bastante quitarla por cierto :evil: .Suponiendo que las taloneras que te han enviado sean de metal, tienes que darles forma, hasta que solo dejandola apoyada en la original o directamente en la chapa te quede bien acoplada, con su forma identica, osea que quede perfecta (te costara un huevo y la mitad del otro) :unsure: y ya podras pegarlas. (Entiendes ahora pq has de quitar primero la cinta que trae? Pq cuesta bastante, y si te has dejado las manos ahi para darles forma a las taloneras, y despues tienes que quitar la cinta, se te doblaran quieras o no, y tendras que darles forma de nuevo, eso te lo digo por experiencia) <_< Yo utilice POXIPOL (solo en algunos puntos) y un pegamento de contacto en el resto. Recuerda que para que las dos superficies queden bien pegadas han de estar limpias, secas y no pulidas o lisas, por lo que tendras que rayarlas bien para que quede la superficie irregular. (hablo siempre y cuando la montes sobre la original) Le coges a la parienta las mil y una pinzas de tender la ropa y las pones alrededor, para que peguen bien. Al día siguiente estaran perfectas. Si prefieres montarlas sobre la chapa, una vez que tengan la forma perfecta, el adhesivo de doble cara sera lo correcto.Supongo que hayas visto ya mis fotos del proceso, jejeje :D
No me des las gracias, que para eso estamos. Si necesitas cualquier cosa, hazmelo saber.
Un saludo y espero que te keden perfectas :ok:
P.D: Perdon por el tocho :oops:

ehy ehy ehy, yo también quiero unas de esas taloneras y sensor marcha atras , ehy Intrinseco o chalay o quien quiera que sea que me diga como consigo yo esas cositas tan chulas para el jaco, yo de ingles ando un poco mal os lo digo or si hay que pedirlas en ese idioma porque por lo que he leido lo habeis comprado a un chinito. Yo tengo el modelo 06 pero supongo que para taloneras y sensor M.A. no tendra nada que ver.
Yo quiero algo asi la envidia me corroe por favor decirme como lo consigo.

Ebay City... :lol:
Lo que ahora mismo no se cuakes son los enlaces, :unsure: pero busca en Ebay, y apareceran por ahi. Si alguien tiene los enlaces que te los pongan, y te sera mas facil :ok:

#47 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 14 septiembre 2006 - 08:13:29

Muchas gracias, ya les di forma a las de atras, no se pueden poner sobre la chapa ya que no son planas,digamos que la cinta de doble cara estaria para ponerse sobre las originales.Con las de alante no tuve ningun problema,jejej, pero las de atras.... :evil: .Ya te digo , para quittar la cinta de doble cara no veas lo que se suda.Probare lo que dices de rayarlas y probare con superglue(original esta vez,jejeje)a saco a ver si se quedan fijas.

PD:si son de metal y o te preocupes por el tochazo...El poder reside en el saber

gracias


ehy ehy ehy, yo también quiero unas de esas taloneras y sensor marcha atras , ehy Intrinseco o chalay o quien quiera que sea que me diga como consigo yo esas cositas tan chulas para el jaco, yo de ingles ando un poco mal os lo digo or si hay que pedirlas en ese idioma porque por lo que he leido lo habeis comprado a un chinito. Yo tengo el modelo 06 pero supongo que para taloneras y sensor M.A. no tendra nada que ver.
Yo quiero algo asi la envidia me corroe por favor decirme como lo consigo.


hola yo las compre en el enlace que pone intrinseco al principio del post, si no van pues metete en ebay motor y pon door sills honda accord.Espero que te sirva de ayuda

#48 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 14 septiembre 2006 - 09:41:44

Iguales que las mias :D
yo no he puesto las de atras, la curvita de los gÜivols.......
lo mismo me animo, estan ok :D


Gracias! :ok: Las llantas fueron puestas despues, no son de la casa honda.
La verdad que aunque sea una medida de 18 pulgadas, me encantaria bajarle un poquito mas de delante, ya que la suspension de Honda rebaja unos 3 cm la suspension. :roll: Si pudiera dejar menos paso de rueda delante te aseguro que quedaria el doble mejor...pero paso de estar con problemas con la ITV, una gran jodienda, pero es asi :evil: . Como se suele decir... ajo y agua :unsure: <_<



lo que dices :D , con llanta de 18, si se le pone la suspension depotiva
es para casarse con el coche, yo siempre que lo veo, me viene a la cabeza suspension...suspension.... es como una obsesion :D :D :D

#49 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 14 septiembre 2006 - 19:23:31

ehy ehy ehy, yo también quiero unas de esas taloneras y sensor marcha atras , ehy Intrinseco o chalay o quien quiera que sea que me diga como consigo yo esas cositas tan chulas para el jaco, yo de ingles ando un poco mal os lo digo or si hay que pedirlas en ese idioma porque por lo que he leido lo habeis comprado a un chinito. Yo tengo el modelo 06 pero supongo que para taloneras y sensor M.A. no tendra nada que ver.
Yo quiero algo asi la envidia me corroe por favor decirme como lo consigo.

Jsantos los sensores que yo he puesto son ESTOS y las taloneras son ESTAS y los sensores van de lujo y en este mismo post explico por encima el proceso de montaje pero sin fotos pues me deje la P^*TA camara en casa y no pude sacar fotos del montaje,y las taloneras le dan un toque que no veas al jacobo,ahora ya es cosa tuya ahi tienes los enlaces y si tienes alguna duda aqui estamos para ayudar :ok: :ok:
PD:en el enlace taloneras estan en puja,puedes pujar o esperar a que acabe el anuncio y comprarlas directamente.

#50 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 septiembre 2006 - 08:42:59

pues quedan de PM,me encantan las taloneras

#51 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 15 septiembre 2006 - 19:37:03

Gracias Chalay , intrinseco ahora a comprar y colocar jejejeje

#52 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 15 septiembre 2006 - 20:37:34

Gracias Chalay , intrinseco ahora a comprar y colocar jejejeje


jotasantos93 no se si nos van a valer para los accord 2006, he medido las de serie y son las delanteras unos 61.5 cm de largo por 7de ancho y las traseras 32cm largo por 7cm ancho. no las he desmontado, no se la medida interior. y pregunto... ¿ se podrian montar igual ? es decir acoplarian aun siendo estas mas grades.

saludos.

#53 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 15 septiembre 2006 - 22:06:07

Ok mick pues entonces tendiramos que pedir a intriseco y chalay que midan las suyas y asi ver si nos valen para los nuestros aunque si quitamos las originales y ponemos estas aunque sean un poco mas pequeñas no creo que queden mal.
Intrinseco y chalay viendo las medidas que tomo mick creeis que nos valdrian para el jaco del 2006?

#54 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 15 septiembre 2006 - 22:08:59

Ok mick pues entonces tendiramos que pedir a intriseco y chalay que midan las suyas y asi ver si nos valen para los nuestros aunque si quitamos las originales y ponemos estas aunque sean un poco mas pequeñas no creo que queden mal.
Intrinseco y chalay viendo las medidas que tomo mick creeis que nos valdrian para el jaco del 2006?


no se como estara el tema , puede que si pero las que son mas grandes serian las nuevas

#55 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 15 septiembre 2006 - 22:12:41

perdonda mick pues eso aunque sean un poco mas grandes a lo mejor valen. Es que me resisto a admitir que no nos valdrian.

#56 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 15 septiembre 2006 - 22:33:53

lo que dices :D , con llanta de 18, si se le pone la suspension depotiva
es para casarse con el coche, yo siempre que lo veo, me viene a la cabeza suspension...suspension.... es como una obsesion :D :D :D

Yo llevo suspension deportiva Honda, pero baja poquito. Si que hecho de menos unos centimetros mas bajo en la parte delantera...disminuir un poco el paso de rueda...aunque bueno, supongo que en la ITV ya me diran algo por la que llevo... pero confio en que a lo mejor no se dan cuenta :unsure:
Ah, y por cierto, en cuento reciba lo último que le voy a poner, ya os pondre algnas fotis...sorpresaaaa..... :D
:ok:

jotasantos93 no se si nos van a valer para los accord 2006, he medido las de serie y son las delanteras unos 61.5 cm de largo por 7de ancho y las traseras 32cm largo por 7cm ancho. no las he desmontado, no se la medida interior. y pregunto... ¿ se podrian montar igual ? es decir acoplarian aun siendo estas mas grades.

saludos.

Pon unas fotis de las taloneras originales de tu jacobo 2006, que viendolas es mejor. En cuanto pueda te doy las medidas de las mias :ok:

perdonda mick pues eso aunque sean un poco mas grandes a lo mejor valen. Es que me resisto a admitir que no nos valdrian.

Si os fijais en las fotos de Intrinseco y en las mias(de las taloneras) vereis que no son iguales. Las de Intrinseco llegan a la parte mas exterior de lo que es la puerta,osea que son las anchas, mientras que las mias son algo mas estrechas. Igualmente quedan perfectas tanto unas como las otras. En las traseras ocurre lo mismo. Los dos las montamos sobre la original. Las de Intrinseco son iguales o incluso un poquito mas largas, y las mias son algo mas cortas y mas estrechas que las originales. Vuelvo a repetir, las dos quedan perfectas. Mirad las fotos para ver las diferencias. Ya os digo que en cuanto pueda, os pongo las medidas de las mias
:ok:

Ah, y una cosa que se me olvidaba :oops: . Yo os puedo dar las medidas, pero al chino que os venda las tendreis que meterle caña para que os las diga. Que no os diga mas o menos, sino que os lo diga exactamente la medida de las que os vende. Que por que os lo digo? Pues pq como veis, las taloneras de Intrinseco y las mias no son iguales. Y pq como habreis leido tuve algun problemilla con el chinito, primero que si no las tenia en stock, luego que si tal...que si cual...etc(leer el post correspondiente), y bueno a lo que iba, que las que pedi son las que veis en esta foto, y las que me envio fueron las que veis en las fotos ya montadas en mi jacobo...

#57 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 15 septiembre 2006 - 22:56:31

pues si que son distintas pero son preciosas de todas formas no se cual de las son son mas bonitas son las dos mu chulas

#58 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 15 septiembre 2006 - 23:09:51

[quote name='Chalai' date='15 · 09 · 2006, 11:42 PM'
Si os fijais en las fotos de Intrinseco y en las mias(de las taloneras) vereis que no son iguales. Las de Intrinseco llegan a la parte mas exterior de lo que es la puerta,osea que son las anchas, mientras que las mias son algo mas estrechas. Igualmente quedan perfectas tanto unas como las otras. En las traseras ocurre lo mismo. Los dos las montamos sobre la original. Las de Intrinseco son iguales o incluso un poquito mas largas, y las mias son algo mas cortas y mas estrechas que las originales. Vuelvo a repetir, las dos quedan perfectas. Mirad las fotos para ver las diferencias. Ya os digo que en cuanto pueda, os pongo las medidas de las mias
:ok:

si que se aprecia la diferencia , y lo que también veo es que las de intriseco el borde exterior que rodea la talonera es del color de la talonera cromado las tuyas es de color negro como la original, ¿por que es? , por que las de intriseco al ser mas grandes tapan la original y no se ve el borde


Ah, y una cosa que se me olvidaba :oops: . Yo os puedo dar las medidas, pero al chino que os venda las tendreis que meterle caña para que os las diga. Que no os diga mas o menos, sino que os lo diga exactamente la medida de las que os vende. Que por que os lo digo? Pues pq como veis, las taloneras de Intrinseco y las mias no son iguales. Y pq como habreis leido tuve algun problemilla con el chinito, primero que si no las tenia en stock, luego que si tal...que si cual...etc(leer el post correspondiente), y bueno a lo que iba, que las que pedi son las que veis en esta foto, y las que me envio fueron las que veis en las fotos ya montadas en mi jacobo...

en el enlace que ha puesto intrinseco pone las medidas 64x8 y 37x8cm ya digo unos 3 o 4cm mas largas y un cm mas anchas que las mias de ahy mis dudas de si acoplaran bien

#59 Betikito

Betikito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.354 mensajes
  • Location:Capital del Arte - Sevilla
  • Coche:Jacobo 2.2 y Civic 5ª

Escrito 16 septiembre 2006 - 00:40:15

Y donde se puede pedir un juego de taloneras ???
un saludo

#60 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 16 septiembre 2006 - 15:11:35

Hola yo tengo la vesion 2006y las taloneras que son mas grandes.si que vale y queda de PM,jejeje,el unico problema son las de atras que las de plastico vienen curvadas y las de aluminio no, y hay que darles un poco ed forma para que se queden bien, ademas como ya esta comentado hay que pegarlas ya que no es sificiente el adesivo de doble cara que traen.

Las que son mas largas son para poner encima de las de plastico , a no ser que se le haga alguan mod,jejejeje.

un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos