Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

taloneras puestas 100% y sensores aparcamiento


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 agosto 2006 - 23:43:35

si hay diferencia en verlas en verdad. Yo aparte de la cinta que venia (la de las eskinas no coincidian a pegar la talonera de plastico) e puesto silikona negra para no dañar el plastico y en un futuro poder kitarlas por si estan ya en mal estado


pues quedan de pm , bienvenido al club de las taloneras xinas.

van encima de las negras ? , si es así , parece que ese modelo es un poco mas grande que las que montamos janerare y yo. las mias sobresale un poco lo negro de las negras , estas parece que no.

#22 lorolo1

lorolo1

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 23 agosto 2006 - 10:44:56

Podrias poner con mas detalle la colocacion de los sensores, es q tengo un kit igual q el tuyo

#23 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 23 agosto 2006 - 11:54:22

Podrias poner con mas detalle la colocacion de los sensores, es q tengo un kit igual q el tuyo

lorolo es que cuando los monte no tenia el movil y no pude sacar ni una foto del montaje,pero hay que desmontar el parachoques ,taladrar con la corona que trae donde mas te guste.cuando desmontas el parachoques hay un agujerito al que hay que quitar un plastiquito que lleva y por ahi pasas los cables,luego hay que sacar el tapizado del porton hasta ver la luz de marcha atras y conectar el cable rojo y negro al positivo y negativo de la luz.y lo pesas por el brazo que abre el porton(por dentro del plastico negro que lo cubre)le pones un par de abrazaderas y ya esta,los cables de los sensores los pasas por detras de la moqueta del maletero que no se vea naday el cable rojo y negro de alimentacion también hasta el hueco de la rueda de repuesto y colocas la centralita pegada al chasis con la pega que trae,luego la pantalla de indicador de proximidad la pones donde mas te guste y pasas el cable por donde menos se vea y lo conectas en la centralita y ya esta,a disfrutar de esos sensores :D :ok:

#24 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 23 agosto 2006 - 12:34:22

pues quedan de pm , bienvenido al club de las taloneras xinas.

van encima de las negras ? , si es así , parece que ese modelo es un poco mas grande que las que montamos janerare y yo. las mias sobresale un poco lo negro de las negras , estas parece que no.


Parece ser que son diferentes a las tuyas, estas cubren toda la talonera negra sin dejarla ver

#25 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 agosto 2006 - 13:11:35

POR FINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Despues de mucho esperar y pensar que el chinito de marras me la habia pegao, pues hoy he ido a la empresa de transportes a recoger yo mismo las taloneras, ya que habian venido en varias ocasiones a mi casa y "al parecer" no habia nadie... <_<
En fin, que abro la caja, y cual es mi sorpresa cuando veo que son metalicas!!! :D
Yo pense en todo momento que eran de plastico, pero no, son metalicas cromadas. Pues nada me he puesto a montarlas, pero solo las delanteras. Las traseras requieren algo mas de tiempito, por la curva que traen. No se si ponerlas directamente o encima de la original del jacobo... :unsure: pq es algo complicado.
Pero bueno, no nos pongamos nerviosos y con tranquilidad :P Quedan que ni os lo imaginais de bien :roll:
Aqui os dejo unas fotos de las delanteras montadas.
De las traseras ya os pondre :ok:

#26 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 25 agosto 2006 - 13:45:38

POR FINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Despues de mucho esperar y pensar que el chinito de marras me la habia pegao, pues hoy he ido a la empresa de transportes a recoger yo mismo las taloneras, ya que habian venido en varias ocasiones a mi casa y "al parecer" no habia nadie... <_<
En fin, que abro la caja, y cual es mi sorpresa cuando veo que son metalicas!!! :D
Yo pense en todo momento que eran de plastico, pero no, son metalicas cromadas. Pues nada me he puesto a montarlas, pero solo las delanteras. Las traseras requieren algo mas de tiempito, por la curva que traen. No se si ponerlas directamente o encima de la original del jacobo... :unsure: pq es algo complicado.
Pero bueno, no nos pongamos nerviosos y con tranquilidad :P Quedan que ni os lo imaginais de bien :roll:
Aqui os dejo unas fotos de las delanteras montadas.
De las traseras ya os pondre :ok:

Kedan muchulas también, las traseras seguramente que te cuesten menos que a mi ya que tus taloneras son planas
Cuidao con el ambipur ese, a mas de uno que conozco le a rebentao la toma de aire y kitao el brillo dl plastico, por aberle explotao (me imagino por cumulo de calor del coche)

#27 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 25 agosto 2006 - 15:15:00

muy bonitas chalai , pero esas son mas planas que las nuestras y las puedes pegar directas , ademas las de atras te costaran menos porque las de lek y las mias tienen en reborde y esta durito de cojones ,jeje,y ya era hora macho los chinos se hacen de rogar, si es que son unos :pirata: je je.

Editado por intrinseco, 25 agosto 2006 - 15:15:29.


#28 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 agosto 2006 - 17:17:14

Cuidao con el ambipur ese, a mas de uno que conozco le a rebentao la toma de aire y kitao el brillo dl plastico, por aberle explotao (me imagino por cumulo de calor del coche)

:blink: explicacion por favor que me he quedao en 33... :blink: :blink:

#29 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 25 agosto 2006 - 17:59:07

:blink: explicacion por favor que me he quedao en 33... :blink: :blink:

que el ambipur de estar defectuoso o del calor se rebienta el botecito de cristal, al amigo le casco los plastikitos de la toma del aire y a otro tubo mas surte, no le llego a rebentar el ambipur pero si se rajo y el likido le comio el brillo del plastico. No se si le abra pasao alguno de vosotros

Editado por Lek, 25 agosto 2006 - 17:59:46.


#30 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 25 agosto 2006 - 18:00:42

Tengo mis dudas de si comprar los sensores de taladrar o los de antena por dentro. A ver Intrínseco, tu estás contento con los tuyos? Crees que sería posible instalar los cuatro sensores en la pieza de plástico inferior (que es negra) en lugar de sobre la defensa? Como está algo inclinada hacia arriba, funcionarían igual? Detecta los obstáculos laterales?

#31 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 25 agosto 2006 - 18:07:17

Tengo mis dudas de si comprar los sensores de taladrar o los de antena por dentro. A ver Intrínseco, tu estás contento con los tuyos? Crees que sería posible instalar los cuatro sensores en la pieza de plástico inferior (que es negra) en lugar de sobre la defensa? Como está algo inclinada hacia arriba, funcionarían igual? Detecta los obstáculos laterales?

Asi lo tiene puesto alguno del foro y parece ser que detectaa bien.

#32 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 25 agosto 2006 - 20:59:53

Los sensores no solo reconocen los obstaculos en linea recta. Reconocen en una especie de "V" o "CONO", osea que no te preocupes. Si no imagina que te pones a aparcar marcha atras y dejas una farola justo entre dos sensores sin darte cuenta. Si los sensores reconociesen solo en linea recta, no te avisarian del obstaculo que hay entre los dos y a partir de ahi, tendrias que escribir en este foro sobre el brico: Como Sacar Farola de la Defensa Trasera, :P
:ok:

#33 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 agosto 2006 - 00:25:46

Bueno, toda la tarde me ha llevado acoplar las taloneras (traseras) que pedi al chinito, a las originales. :unsure: Despues de estudiar las opciones, la mejor fue esta. La talonera original trasera, como todos sabeis es curvada. Bueno, no solo es curvada, sino retorcida la muy... :evil: en fin, que tuve hasta que rebajar con un Cutter algo del plastico de la original y empezar a darle forma para que acoplasen lo mejor posible. Al final tuve que quitar la cinta de doble cara que traia pq no quedaba bien fija, y no veais el curro que da eso de quitarla. Joer, estaba ahi agarrada que no habia dios que la quitase. Tengo todos los dedos llenos de cortadas de las puñeteras... <_< y nada, luego cuando estaba mas o menos la forma dada, Poxipol en algunos puntos para que no se suelten, y pegamento de contacto en lo demas, pq nunca se sabe si algun día tengo que quitarlas por lo que sea, :huh: y si las pego mucho no habra dios que las saque de ahi derechas. Os pongo unas fotillos ...mañana las monto y os pongo mas.
:ok:
P.D: perdonad el color de las pinzas...es que no tenia otras :oops: :yogay: jajajaj

#34 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 26 agosto 2006 - 09:25:01

Tengo mis dudas de si comprar los sensores de taladrar o los de antena por dentro. A ver Intrínseco, tu estás contento con los tuyos? Crees que sería posible instalar los cuatro sensores en la pieza de plástico inferior (que es negra) en lugar de sobre la defensa? Como está algo inclinada hacia arriba, funcionarían igual? Detecta los obstáculos laterales?

sailor supongo k si se pueden poner ahi y k detecten bien, lo unico es que quederan mirando para arriba un poco pero traen unas arandelas que van de mas a menos para regularlos y k queden rectos,sobre si estoy contento no es que este contento, estoy contentisimo, la verdad es que van de maravilla y por ese precio se hace irresistible :ok:

#35 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 26 agosto 2006 - 10:41:22

Si señor usando herramientas de precision para poner las taloneras...mira...pues me has dado la idea :lol:

un saludo!!!

#36 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 agosto 2006 - 12:13:55

Si señor usando herramientas de precision para poner las taloneras...mira...pues me has dado la idea :lol:

un saludo!!!


Joer, joer, es que a falta de pan...animo con ellas que menudo trabajillo que dan, paciencia, y mucho cuidado con los dedos, :lol: Espero que te queden bien :ok:

#37 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 26 agosto 2006 - 17:42:39

POR FINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D Despues de mucho esperar y pensar que el chinito de marras me la habia pegao, pues hoy he ido a la empresa de transportes a recoger yo mismo las taloneras, ya que habian venido en varias ocasiones a mi casa y "al parecer" no habia nadie... <_<
En fin, que abro la caja, y cual es mi sorpresa cuando veo que son metalicas!!! :D
Yo pense en todo momento que eran de plastico, pero no, son metalicas cromadas. Pues nada me he puesto a montarlas, pero solo las delanteras. Las traseras requieren algo mas de tiempito, por la curva que traen. No se si ponerlas directamente o encima de la original del jacobo... :unsure: pq es algo complicado.
Pero bueno, no nos pongamos nerviosos y con tranquilidad :P Quedan que ni os lo imaginais de bien :roll:
Aqui os dejo unas fotos de las delanteras montadas.
De las traseras ya os pondre :ok:


hola, cuanto te tardaron en llegar?? yo las compre también y me gustaría saberlo :P :huh: :P :P :P :P
gracias

#38 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 agosto 2006 - 03:22:32

hola, cuanto te tardaron en llegar?? yo las compre también y me gustaría saberlo :P :huh: :P :P :P :P
gracias

Pues bueno se las pedi a un chino de china, jejeje, :P y no tardaron poco. Espere y espere, y al mes contacte con el y me dijo que es que no las tenia en ese momento en stock. <_< Unos dias mas tarde contacte de nuevo, y me dijo que las habia enviado, pero que la agencia de transporte se las habia devuelto pq iban rotas y que me tenia que enviar otras. :evil: A partir de ahi me olia a timo.
Volvi a contactar y me dijo que me comunicase urgentemente con UPS, empresa de transporte. Me enviaron un mensaje para que les enviara el numero de DNI para la aduana. :huh: Se lo envie y al parecer una semana mas tarde aparecieron por mi casa en tres ocasiones que no estaba, <_< y no dejaron papel de aviso en el buzon ni nada. :evil: Al final tuve que buscar por internet el tfno de UPS en Las palmas, llame, lios de telefonos de aqui para alla, como no, y al fin...LAS TENEMOS AQUI me dijeron. :D Cogi el jacobo y no me lo pense...me fui a buscarlas a la empresa. Y POR FIN EN MIS MANOS; EN PREFECTO ESTADO; Y DE BUENA CALIDAD!!!! :roll: (pense que eran de plastico y eran metalicas, por lo menos las mias)
Esa es mi historia. Cuanto tiempo me tardaron? UNOS DOS MESES Y MEDIO osea que paciencia y lo que es mas...SUERTE EN EL ENVIO!!! :oops:
:ok:

#39 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 27 agosto 2006 - 10:07:40

hola, cuanto te tardaron en llegar?? yo las compre también y me gustaría saberlo :P :huh: :P :P :P :P
gracias

las mias me tardaron 8 dias desde que el chino las envio pero tardo 3 semanas en enviarlas lo que hace mas o menos un mes ,pero depende del chino.no desesperes que ya te llegaran, :ok:

#40 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 27 agosto 2006 - 19:47:03

Muchas gracias por las respuestas

:D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos