Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

busco kit de carroceria para honda accord 2005


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#41 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 September 2006 - 15:45:50

Aver , aki se organizo un grupo de compra del kit sport y al fiinal tras buscar y buscar ,el organizador del grupo ivtec36, dió con una pagina polaca, se llama tuning_gt.com donde realizaron el pedido varios colegas del foro, yo no por falta de dinero, y tengo la espina clavada, el precio del kit creo que quedo en 230€ puesto en casa y la calidad y acabado no era mala , para el precio que tenia segun tengo entendido. En cuanto a lo de a mayor el pedido , menor el precio , al anterior gurpo no le sirvio de nada mismo precios para una persona que para pedido conjunto de 10 kits.YO ME APUNTOOOOOO..., pero hemos de buscar mas opciones y sino no encontramods nada, la mejor es esta que ya sabemos de lo que hablamos y como queda.POr el precio deberiamos preguntar para unos solo y luego poquito a poko comentarle al polako que nos vamos añadiendo gente y que baje el liston que segurisimo que se baja, pero hay que tener vista y saber entrarle. Saludos a todossss :)

#42 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 15 September 2006 - 16:54:28

como es eso de que por el precio que tiene la calidad no era mala. que pasa es que es una patatilla o que :blink: . haber alguien que lo compro que diga algo PLS.
y si alguien ha visto el de Honda y el piratilla y hay diferencias también que diga algo ( hablo de material, ajustes, forma de fijar el kit etc.).
me tendria que pensar lo de comprarlo porque tengo llantas 16 y no quiero cambiarlas(hay alguno con el kit y llantas de origen??) no se yo si quedaria un poco .... vamos que lo mismo habria que cambiarlas para que quedara bien.

#43 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 September 2006 - 21:22:12

como es eso de que por el precio que tiene la calidad no era mala. que pasa es que es una patatilla o que :blink: . haber alguien que lo compro que diga algo PLS.
y si alguien ha visto el de Honda y el piratilla y hay diferencias también que diga algo ( hablo de material, ajustes, forma de fijar el kit etc.).
me tendria que pensar lo de comprarlo porque tengo llantas 16 y no quiero cambiarlas(hay alguno con el kit y llantas de origen??) no se yo si quedaria un poco .... vamos que lo mismo habria que cambiarlas para que quedara bien.


Hola, en el post de "grupo de compra kit sport" , creo que es este , tienes todo, las opiniones de todos.DEcian que habia algunas partes que no ajustaban perfestamente creo que eran 3 pequeños fallos que como te he dicho antes por el precio que tiene no esta nada mal.
Lo de las llantas, olvidate , es sin kit y a veces da impresion de que va justo de llantas, si le metes el kit, totalmente imprescindible meter mas llanta, pero que pa gustos.......

#44 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 September 2006 - 21:32:07

http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem

mira haber son 230 uk. no se acuanto esta el cambio a euros. es replica al que monta honda creo. aparte de eso lo tienes que pintar e instalar.

Estuvimos valorando a ese vendedor. Es una pena que no puedas entrar en el foro de grupos de compra, pues allí está toda la información al respecto. Era la poibilidad número UNO. Te pongo como la presenté al resto de grupo de compra y su oferta posterior:
Posibilidades.
«UNA. Incluye spoiler delantero y trasero, faldones laterales y hasta alerón trasero con luz de freno. 355 euros. Supongo que por tanto podría quedarse más barato, ya que el vendedor especifica claramente que cada parte puede venderse de forma separada, de forma que a quien no le interese dicho alerón (es mi caso) le saldría más barato. Y si somos varios supongo que habrá descuento. El Body kit lo vende en e-bay un vendededor llamado "bodycarstyling". 800 votos. Sólo 1 negativo. Envía a toda Europa. Este es el aspecto del kit y este ...... el enlace en ebay.
OFERTA RECIBIDA:
- 3 kits completos (alerón incluido) por 1.038,42 euros (346,14 euros / kit)
- 5 kits sin alerón: 1.298 euros (259,60 euros / kit)
- 1 faldones laterales: 93 euros.
Con lo que el precio del alerón sería 346,14 - 259,60 = 86,54 euros.
Precio del "lote": unos 2.307 euros
Gastos de envío: Totales: 274 euros. Si son individuales avisa que su importe será mayor.
Total con gastos de envío: 2.581 euros.
Referencias del vendedor. Las de ebay.

------------
Lo descartamos porque NO teníamos referencias directas del vendededor. Nos decidimos por los polacos, porque scheneider76 y alguien más (chykitym creo) ya había tratado con ellos y conocíamos por ellos el producto. Además, "bodycarstyling" es inglés y eso complicaba el asunto por portes y moneda, al no ser zona Euro....

Editado por IVTEC36, 15 September 2006 - 21:33:12.


#45 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 September 2006 - 11:01:14

lo del kit mugen era un comentario,el aleron a mi también me parece exagerado,pero se podria poner otro, si pedimos el original me pareceria perfecto.la ultima vez salio por unos 230 o 240 euros,en casa,por mi lo pedimos ahora mismo, lo miraria yo pero no yengo ni idea de ingles....me entendeis???? gracias y apor ello!!!!

#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 September 2006 - 12:03:18

En cuestión de alerones el GENIO es «Geni», que escudriñó todo internet para localizar los de los dos tipos: «Lip» y «Original Réplica». Recuerdo que el tío no cejó en su empeño hasta traerse el que el que a él (y a los demás) le gustaba, un réplica precioso. Verdolaga también entró en ese grupo.
Yo, sin embargo, me beneficié del Grupo de Compra de Alerones made in Longinos, que apostó por un Lip, hilo que sí puedes consultar pues sigue en este subforo (por en el buscador Pedido Alerones).
---------
Sobre el asunto del Kit Sport, no le des más vueltas. El grupo de compra que monté sigue, en cierta forma, abierto, y no creo que tengas ningún problema en solicitar que te respeten el mismo precio que a nosotros. Esta gente, los de tuning-gt, es polaca, aunque se ofrecen en ebay como alemanas para dar, creo yo, mejor imagen. Son buena gente. Tengo que escribirles, por cierto.
Mándales un email, les dices que eres de HondaSpirit, les pagas por transferencia o ebay, y a los diez días, en casita. Por cierto, si quieres te vendo mis taloneras laterales (side skirt, que se dice en inglés), pues yo al fin no las voy a poner, al mismo precio que se las pusieron a wodanz (60 euros), así sólo tienes que pedirles el Faldón anterior y el posterior....

Editado por IVTEC36, 17 September 2006 - 12:04:27.


#47 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 September 2006 - 01:24:55

tienes fotos de las taloneras?,si me interesan,pero se puede pedir el kit sin taloneras????'gracias y hasta pronto.

#48 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 September 2006 - 06:58:08

tienes fotos de las taloneras?,si me interesan,pero se puede pedir el kit sin taloneras????'gracias y hasta pronto.

Dejé los faldones laterales en el taller donde me instalaron el resto del kit. Desde un principio les disgustó la idea de ponerlos, pues decían que podían dar ruidos aerodinámicos, como el original, y que era luego un coñazo arreglarlo. Como no me iban a cobrar nada por el asunto, no insistí, aunque todo el resto de los miembros del grupo que las han puesto me dicen que a ellos... sin problemas. El caso es que ahora me he acostumbrado a verlo sin ellas y me gusta así.
El miercoles te pongo affotos....

#49 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 18 September 2006 - 14:46:29

Pues a mi el de mugen (el de la foto blanca) me encanta, pero si se hace un grupo de compras para el sport me apunto que la otra vez me quede con ganas.

#50 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 September 2006 - 21:58:20

por si a alguien le interesa, es un aleron tipo lip por 20 eurillos
http://cgi.ebay.es/S...1QQcmdZViewItem

#51 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 September 2006 - 22:16:06

sabes de alguien q lo tenga? tu lo compraste? q tal queda? por aqui ahi algunos q son grandes,y hay q cortarlos...
gracias

#52 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 September 2006 - 22:24:05

yo tengo el lip pero el original de honda, pero he visto alguno y qedan mu bien, este pone la medida d largo y su anchura , comprueba si te coincide y sino siempre se podra cortar como ha hecho algun compañero, pero por 20 eurillos es una ganga

#53 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 September 2006 - 22:39:08

ok ya queda menos para ser una realidad....
"ivtec36" espero tus fotos,ok?

#54 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 September 2006 - 22:46:55

muchisimas gracias
esperare por si pedimos todo en conjunto ..si no lo probare,la verdad es q es una ganga...muchas gracias

#55 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 18 September 2006 - 23:04:36

mu bien pero piensalo bien, si te coincide eso lo puedes descontar del pedido conjunto,aparte en el kit no viene aleron sino es el original,no?

#56 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 September 2006 - 00:01:52

no tengo ni idea...seguire informandome
esto es mas complicado de lo que parece...jajajaja
vaya hobies que nos buscamos...

#57 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 19 September 2006 - 13:58:07

!Grupo de compra ya!
Yo quiero el kit sin los faldones laterales.IVTEC36 pon fotos de tu coche para ver como queda sin ellos.A ver si salgo de dudas.

#58 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,846 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 September 2006 - 15:49:16

!Grupo de compra ya!
Yo quiero el kit sin los faldones laterales.IVTEC36 pon fotos de tu coche para ver como queda sin ellos.A ver si salgo de dudas.

No me jodas que aún no conoces al Jacobo de IVTEC36!.
Pos aquí te lo presento....
Ya me comentas, si eso....

#59 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1,099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 19 September 2006 - 16:50:35

Ya me comentas, si eso....


A mi sigue sin gustarme, esas llantas no le quedan bien y con el kit sport y los antinieblas queda soso :roll:
No se, lo veo un poco amariconadillo, como el dueño :aaa: :box2:

#60 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 19 September 2006 - 17:27:51

la verdad es que queda bastante bien sin los laterales ivtec, no lo habia visto y, la verdad, me quedado dudando




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos