Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

busco kit de carroceria para honda accord 2005


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#81 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 septiembre 2006 - 10:53:18

Opino igual, no quise decir algo por no pecar, pero con tal despliege de mensajes solo has conducido a que dos compañeros te ofertemos los laterales XD yo unificaria todas las consultas en un mismo mensaje ;)

#82 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 22 septiembre 2006 - 15:31:25

mientas no roce el suelo......
jejeje

#83 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 septiembre 2006 - 00:29:33

ok pillo la directa!!!!! lo siento, pero yo mismo me lio,lo hice sin darme cuenta,y realmente eran 2 asuntos diferentes,que han terminado uniendose, pero creia que era mejor separar "el donde y como" del "grupo de compra". pero lo siento pido perdon lo hice sin animo de nada,simplemente y como bien decis...soy novato y llevo la "L" espero que me comprendais y no me quiteis puntos!!!!! ;)
jajaja
sois unaos tios de p-m creo q esto va a ser el principio de una gran amistad.......¡¡¡ pido perdon de nuevo a todos !!!!
pd:y... ahora que hacemos...por cual seguimos....chao!

*-LONGINOS: LLAME AL CHICO Y NO TIENE MAS ACCESORIOS...ESTA EN LOGROÑO NO SE QUE HARE!!!GRACIAS DE NUEVO.
*-TOLEDANO: TE ESTOY ESPERANDO PARA INVITARTE A UNA CAÑA,LO SIENTO PERO ME LIO CON LOS NOMBRES....HASTA PRONTO.... :oops:
*-JAVI-R: TIENES TODA LA razón DEL MUNDO ESTOY CONTIGO,GRACIAS POR TU INFORMACION..
*-JAM: LO DICHO ...LO SIENTO :unsure:
*-IVTEC36:PODRIAS DEDICARTE A ELLO,(A ADMINISTRADOR)...VAYA CHARLA ME HAS ECHADO... :wacko: ME DOY POR ENTERADO JAJAJA ES BROMA :P ...PERO LLEVAS TODA LA razón, :ooops: LO SIENTO ,LO SIENTO ,LO SIENTO :azote: GRACIAS POR EL CONSEJO...HASTA PRONTO :brindando: ;)

Editado por maiden, 23 septiembre 2006 - 00:52:11.


#84 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 septiembre 2006 - 01:21:37

OK !!! MUCHIIISIMAS GRACIAS ....UNO OYE TIROS.....Y MAS VALE PREVENIR, DE TODAS FORMAS PONDRE LOS ACOPLES PARECIDOS A LOS ORIGINALES .....MAS BARATOS Y...EL QUE EVITA LA OCASION.....HOY ESTOY REFRANERO...JAJAJA
GRACIAS DE NUEVO!!!

#85 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 23 septiembre 2006 - 01:35:36

el otro día me dió por mirar la ficha tecnica del coche y aparte de poder meterle unarueda mas grande también ponia algo de faldones frontales laterales y trasero,el mio es del 2006 no se si tendra algo que ver pero la cuestion eske no llevo el kit sport!no creo que haya problemas con la itv!

Saluos :lol:

El mio es también del 06 y es cierto que la documentacion refleja algo referente a los faldones como dices osea que ya esta hologado el la ficha tecnica osea que tiene por que haber problemas.
Yo tampoco tengo el Kit Spor colocado.

#86 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 septiembre 2006 - 01:39:55

LO HE INTENTADO ARREGLAR....
SIGUE AQUI EL GRUPO DE COMPRA OK?

#87 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2006 - 01:42:31

;)

#88 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 septiembre 2006 - 09:19:59

entonces en la documentacion te viene reflejado que puedes cambirle kit sport?

#89 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 23 septiembre 2006 - 20:06:30

LO DE TOCAR EL SUELO NO TIENE NADA Q VER. EL COCHE TIENE Q TENER ALMENOS 10CM ENTRE PARACA Y SUELO, EL KIT DE CARROCERIA NO PUEDE EXCEDER LAS MEDIDAS MAXIMAS DEL VEHICULO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES Q EL DELANTERO (PALA) DE ESTAR EN LINEA, ES DECIR AL COLOCAR LA PIERNA PEGADA AL PARACHOQUES DELANTERO EL TOBILLO Y LA RODILLA DEBEN TOCAR EL PARACA SI NO ES ASI NO PASA ITV. EL KIT ORIGINAL DE HONDA NO CUMPLE LAS NORMAS DELANTERAS PERO AL SER ORIGINAL NO HAY NINGUN PROBLEMA, EL PROBLEMA ES CUANDO SE MONTAN CARROCERIAS O KITS NO ORIGINALES Q COMO LES DE X COMPROBARLO TE JODEN.


SALUDOS :ninja:

#90 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 septiembre 2006 - 21:59:12

maiden, hoy has tenido una portunidad de oro, para concernos, ver los faldones puestos y tomarte un vinito con unos aperitivos de ibéricos :) kdd esta mañana en Kinepolis ;)

#91 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 24 septiembre 2006 - 08:17:12

yo me estoy haciendo la picha un lio con tanto post, tron.
Es verdad los faldones laterales no se si se los pondria despues de ver el accord de Toledano, la verdad esta mu guapo sin ellos y no creo que le haga falta, por lo menos de momento, ya que llevo las llantas de 16" y la suspension del exe(mas alto) e incluso ese pequeño lip que lleva de aleron, es mu discreto,pero bonito, creo que le pondria algo asi, aunque me gusta mas el de el Tipe-S, pero da mas el cante y es mas facil de que te lo mangue algun pringao. En fin, ya veremos..

#92 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 24 septiembre 2006 - 17:15:24

joer pero como me haceis currar tanto ufff
post fundidos en una unica discusion,no he borrado mas que lo necesario asi que se vera algun post algo descolocado

un apunte mas,esas mayusculas chicos que me duele la vista XD XD


P.D. IVTEC36 un coche precioso tio creo que aun no te lo habia comentado XD

#93 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2006 - 20:53:24

....
P.D. IVTEC36 un coche precioso tio creo que aun no te lo habia comentado XD

Gracias salao....
:gracias:

#94 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 septiembre 2006 - 23:51:32

KDD EL 23?????? NO ME ENTERÉ, PERO DE TODAS FORMAS NO PODRIA IR... TRABAJO TODOS LOS SABADOS POR LA MAÑANA,SI HAY OTRA KDD EN MADRID ALGUN DOMINGO....ME gustaría IR ,A VER SI ESTOY MAS ATENTO. ;)

#95 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:35:23

Bueno al final se hace grupo de compra o no que yo estoy un poco perdido? Y deseando verlo puesto :baba: Por lo que veo de momento solo estamos interesados Maiden y yo.

#96 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 25 septiembre 2006 - 18:23:50

eeeeeeeeeeee que yo también, joe esto es discriminacion, jo :D

#97 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 25 septiembre 2006 - 19:46:25

KDD EL 23?????? NO ME ENTERÉ, PERO DE TODAS FORMAS NO PODRIA IR... TRABAJO TODOS LOS SABADOS POR LA MAÑANA,SI HAY OTRA KDD EN MADRID ALGUN DOMINGO....ME gustaría IR ,A VER SI ESTOY MAS ATENTO. ;)




a ver como te explico lo de las mayusculas........... QUE NO GRITES COÑO XD XD XD

#98 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 septiembre 2006 - 21:20:21

grupo de compra...ya!!!!!!!.

tengo algun problema economico de un negocio familiar...estoy intentando vender el coche, pero si se hace grupo de compra....voy derecho, a si, me lo pienso mas todavia y no lo vendo, sacare el dinero de debajo de las piedras...me da muchiiisima pena venderlo me encanta!!!!!!
la vida es una p-m a veces cuando parece q te van un poco bien las cosas....zas!!!!!!!!!! te la pegan :(
pero bueno la salud es lo primero no?????
el que no se anima es por que no quiere!!!

#99 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 26 septiembre 2006 - 07:59:14

eeeeeeeeeeee que yo también, joe esto es discriminacion, jo :D

Otia perdona pero la verdad que el post este es un lio. A ver si nos organizamos porque yo no se que hay que hacer.

#100 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 26 septiembre 2006 - 11:13:15

Por cierto esta tarde a ver si me puedo escapar del curro un momento para preguntar el precio que nos hace un taller con el que tenemos confianza por pintarnos el kit. Alguien sabe si el faldon trasero le hay para el i-ctdi.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos