busco kit de carroceria para honda accord 2005
Escrito 15 septiembre 2006 - 15:45:50

Escrito 15 septiembre 2006 - 16:54:28

y si alguien ha visto el de Honda y el piratilla y hay diferencias también que diga algo ( hablo de material, ajustes, forma de fijar el kit etc.).
me tendria que pensar lo de comprarlo porque tengo llantas 16 y no quiero cambiarlas(hay alguno con el kit y llantas de origen??) no se yo si quedaria un poco .... vamos que lo mismo habria que cambiarlas para que quedara bien.
Escrito 15 septiembre 2006 - 21:22:12
como es eso de que por el precio que tiene la calidad no era mala. que pasa es que es una patatilla o que
. haber alguien que lo compro que diga algo PLS.
y si alguien ha visto el de Honda y el piratilla y hay diferencias también que diga algo ( hablo de material, ajustes, forma de fijar el kit etc.).
me tendria que pensar lo de comprarlo porque tengo llantas 16 y no quiero cambiarlas(hay alguno con el kit y llantas de origen??) no se yo si quedaria un poco .... vamos que lo mismo habria que cambiarlas para que quedara bien.
Hola, en el post de "grupo de compra kit sport" , creo que es este , tienes todo, las opiniones de todos.DEcian que habia algunas partes que no ajustaban perfestamente creo que eran 3 pequeños fallos que como te he dicho antes por el precio que tiene no esta nada mal.
Lo de las llantas, olvidate , es sin kit y a veces da impresion de que va justo de llantas, si le metes el kit, totalmente imprescindible meter mas llanta, pero que pa gustos.......
Escrito 15 septiembre 2006 - 21:32:07
Estuvimos valorando a ese vendedor. Es una pena que no puedas entrar en el foro de grupos de compra, pues allí está toda la información al respecto. Era la poibilidad número UNO. Te pongo como la presenté al resto de grupo de compra y su oferta posterior:http://cgi.ebay.co.u...1QQcmdZViewItem
mira haber son 230 uk. no se acuanto esta el cambio a euros. es replica al que monta honda creo. aparte de eso lo tienes que pintar e instalar.
Posibilidades.
«UNA. Incluye spoiler delantero y trasero, faldones laterales y hasta alerón trasero con luz de freno. 355 euros. Supongo que por tanto podría quedarse más barato, ya que el vendedor especifica claramente que cada parte puede venderse de forma separada, de forma que a quien no le interese dicho alerón (es mi caso) le saldría más barato. Y si somos varios supongo que habrá descuento. El Body kit lo vende en e-bay un vendededor llamado "bodycarstyling". 800 votos. Sólo 1 negativo. Envía a toda Europa. Este es el aspecto del kit y este ...... el enlace en ebay.
OFERTA RECIBIDA:
- 3 kits completos (alerón incluido) por 1.038,42 euros (346,14 euros / kit)
- 5 kits sin alerón: 1.298 euros (259,60 euros / kit)
- 1 faldones laterales: 93 euros.
Con lo que el precio del alerón sería 346,14 - 259,60 = 86,54 euros.
Precio del "lote": unos 2.307 euros
Gastos de envío: Totales: 274 euros. Si son individuales avisa que su importe será mayor.
Total con gastos de envío: 2.581 euros.
Referencias del vendedor. Las de ebay.
------------
Lo descartamos porque NO teníamos referencias directas del vendededor. Nos decidimos por los polacos, porque scheneider76 y alguien más (chykitym creo) ya había tratado con ellos y conocíamos por ellos el producto. Además, "bodycarstyling" es inglés y eso complicaba el asunto por portes y moneda, al no ser zona Euro....
Editado por IVTEC36, 15 septiembre 2006 - 21:33:12.
Escrito 17 septiembre 2006 - 11:01:14
Escrito 17 septiembre 2006 - 12:03:18
Yo, sin embargo, me beneficié del Grupo de Compra de Alerones made in Longinos, que apostó por un Lip, hilo que sí puedes consultar pues sigue en este subforo (por en el buscador Pedido Alerones).
---------
Sobre el asunto del Kit Sport, no le des más vueltas. El grupo de compra que monté sigue, en cierta forma, abierto, y no creo que tengas ningún problema en solicitar que te respeten el mismo precio que a nosotros. Esta gente, los de tuning-gt, es polaca, aunque se ofrecen en ebay como alemanas para dar, creo yo, mejor imagen. Son buena gente. Tengo que escribirles, por cierto.
Mándales un email, les dices que eres de HondaSpirit, les pagas por transferencia o ebay, y a los diez días, en casita. Por cierto, si quieres te vendo mis taloneras laterales (side skirt, que se dice en inglés), pues yo al fin no las voy a poner, al mismo precio que se las pusieron a wodanz (60 euros), así sólo tienes que pedirles el Faldón anterior y el posterior....
Editado por IVTEC36, 17 septiembre 2006 - 12:04:27.
Escrito 18 septiembre 2006 - 01:24:55
Escrito 18 septiembre 2006 - 06:58:08
Dejé los faldones laterales en el taller donde me instalaron el resto del kit. Desde un principio les disgustó la idea de ponerlos, pues decían que podían dar ruidos aerodinámicos, como el original, y que era luego un coñazo arreglarlo. Como no me iban a cobrar nada por el asunto, no insistí, aunque todo el resto de los miembros del grupo que las han puesto me dicen que a ellos... sin problemas. El caso es que ahora me he acostumbrado a verlo sin ellas y me gusta así.tienes fotos de las taloneras?,si me interesan,pero se puede pedir el kit sin taloneras????'gracias y hasta pronto.
El miercoles te pongo affotos....
Escrito 18 septiembre 2006 - 14:46:29
Escrito 18 septiembre 2006 - 21:58:20
http://cgi.ebay.es/S...1QQcmdZViewItem
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:16:06
gracias
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:24:05
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:39:08
"ivtec36" espero tus fotos,ok?
Escrito 18 septiembre 2006 - 22:46:55
esperare por si pedimos todo en conjunto ..si no lo probare,la verdad es q es una ganga...muchas gracias
Escrito 18 septiembre 2006 - 23:04:36
Escrito 19 septiembre 2006 - 00:01:52
esto es mas complicado de lo que parece...jajajaja
vaya hobies que nos buscamos...
Escrito 19 septiembre 2006 - 13:58:07
Yo quiero el kit sin los faldones laterales.IVTEC36 pon fotos de tu coche para ver como queda sin ellos.A ver si salgo de dudas.
Escrito 19 septiembre 2006 - 16:50:35
Ya me comentas, si eso....
A mi sigue sin gustarme, esas llantas no le quedan bien y con el kit sport y los antinieblas queda soso

No se, lo veo un poco amariconadillo, como el dueño

Escrito 19 septiembre 2006 - 17:27:51
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos