Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

busco kit de carroceria para honda accord 2005


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#101 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 septiembre 2006 - 13:38:54

Bueno al final se hace grupo de compra o no que yo estoy un poco perdido? Y deseando verlo puesto :baba: Por lo que veo de momento solo estamos interesados Maiden y yo.

Yo también estoy interesado pero me parece que no lo teneis claro

#102 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 26 septiembre 2006 - 14:56:42

el faldon trasero si es el d los polacos es pal 2.4 aunq se adapta también al petrolero, hay una tapa q se pone en la salida d escape de la izq y la disimula

#103 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 26 septiembre 2006 - 17:56:42

Por cierto esta tarde a ver si me puedo escapar del curro un momento para preguntar el precio que nos hace un taller con el que tenemos confianza por pintarnos el kit. Alguien sabe si el faldon trasero le hay para el i-ctdi.


No se tron, yo también lo estoy buscando, pero Toledano, me dió la idea.
Le pones la cola de escape del lado derecho y el izquierdo, tienes que hablarlo con el taller, a ver si alguno de los kit que montan o montaron en su día en el 2.4 que es igual,te pueden apañar una tapa pa el lao izquierdo, que es la que no usan,(alomejor tienen las dos, ahora que lo estoy pensando) de todas maneras, no se nota mucho al ir muy abajo el hueco del tubo, no? si esto no es asi, que alguien me corriga, a ver si estoy metiendo la gamba.

#104 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 septiembre 2006 - 21:24:40

falete, solo hay tapa para el lado izquierdo, no se si se podrá hacer un apaño para el derecho .... a no ser que lo vendas y compres un VTEC XD, fuera coñas, supongo que a malas se puede enmasillar o poner una cola de escape como el amigo JAICAS.

Bueno, creo que definitivamente vendo los laterales, ya tengo bastante complicadas las cosas y creo no voy a poder ponerlos.
60€ + portes fuera de Madrid o C.Real.

Editado por Toledano, 26 septiembre 2006 - 21:31:09.


#105 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 septiembre 2006 - 23:49:39

no es obligatorio comprar todo el kit?????

#106 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 septiembre 2006 - 06:48:15

no es obligatorio comprar todo el kit?????

No. Wodanzq sólo quería laterales, xq ya tenía el resto, y le trajimos los suyos por 60 ebros de Polonia. El mamón maño vendió su Jacobo poco después....

#107 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 septiembre 2006 - 07:59:33

Ya te ha contestado el compañero. El Polaco vende por separado cada una de las partes del Kit sin problemas, de hecho hay quien pidió solo los laterales y le salian a este precio por que se los mandó con otro paquete sin gastos de envio.

también otro compañero compró el kit de forma individual, solo delantero y trasero y le costaron 150€ puestos en casa, con un embalaje como Dios manda.

#108 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.727 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 septiembre 2006 - 09:43:04

Ya te ha contestado el compañero. El Polaco vende por separado cada una de las partes del Kit sin problemas, de hecho hay quien pidió solo los laterales y le salian a este precio por que se los mandó con otro paquete sin gastos de envio.

Tambien otro compañero compró el kit de forma individual, solo delantero y trasero y le costaron 150€ puestos en casa, con un embalaje como Dios manda.

Y no la mierda de embalaje que le pusieron al nuestro....

#109 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 27 septiembre 2006 - 09:51:23

Bueno pues lo de los huecos para los escapes no me importa mucho a lo mejor en su día me animo y le meto algun escape a lo VTEC petrolas sport. Ayer me pase por el taller para preguntar cuanto costaria pintarlos y me dijeron que tenian que ver el kit y que el color no tenia importancia en un principio. Por cierto los kit os los montaron o lo llevasteis a algun sitio. Otra cosita alguien con un poco de idea de ingles les mete un toquecillo para ver que oferta nos hacen?

#110 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 27 septiembre 2006 - 10:12:24

falete, solo hay tapa para el lado izquierdo, no se si se podrá hacer un apaño para el derecho .... a no ser que lo vendas y compres un VTEC XD, fuera coñas, supongo que a malas se puede enmasillar o poner una cola de escape como el amigo JAICAS.

Bueno, creo que definitivamente vendo los laterales, ya tengo bastante complicadas las cosas y creo no voy a poder ponerlos.
60€ + portes fuera de Madrid o C.Real.

Al final no se si te va a comprar maiden las taloneras pero sino yo te las compro.

#111 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 septiembre 2006 - 10:29:46

Aqui teneis otros body kits algo más tuning que los de serie:

http://cgi.ebay.com/...034161984QQrdZ1

Salu22 :ok::ok:

#112 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 27 septiembre 2006 - 10:42:13

Aqui teneis otros body kits algo más tuning que los de serie:

http://cgi.ebay.com/...034161984QQrdZ1

Salu22 :ok::ok:

Son muy bonitos pero no he visto el precio <_<

#113 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 septiembre 2006 - 12:28:53

Aqui teneis otros body kits algo más tuning que los de serie:

http://cgi.ebay.com/...034161984QQrdZ1

Salu22 :ok: :ok:


Cuidado con ese kit, si no me equivoco el original frontal es de una pieza, es decir toda la defensa delantera y lleva incorporados los antinieblas, no creo que una réplica en fibra de ese kit tenga unos mínimos de seguridad.


Fredy el precio se la pintura te lo pueden dar sin ver los faldones, son una replica del original, una copia, son de fibra y están imprimados, aún que lo correcto seria lijar, imprimar y pintar.
Sobre el precio, en la Honda lo normal es que te claven, pero por pedir precio no pierdes nada.
En cuanto al montaje 3/4 de lo mismo, te lo pueden hacer en un taller de chapa/pintura, en la Honda o tu mismo, es de lo más simple.

#114 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 27 septiembre 2006 - 17:44:50

ya sabia yo que se me olvidaba algo, lo de jaicas, jeje
En cuanto a lo de pintarlos y montarlos en la honda olvidate, yo fui a preguntar precio de los bajos para el modelo del 2005 y me cobraban 1000 euritos mas otros 500 por pintarlos y colocarlos, total, una pasada

Dejate de tuning de estos que bastante te miran ya por la calle, como pa llevar eso puesto jajajajaja

#115 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 27 septiembre 2006 - 23:26:22

PARA FREDY: POR UN ERROR DE CALCULO ...NOS HEMOS ENTERADO QUE HAY DOS TALONERAS, LAS DE I-VTEC36 Y LAS DE TOLETOLE.YO TENGO QUE ESPERARME 2 SEMANAS PARA CONFIRMAR, ME QUEDARE CON LAS QUE SOBREN OK????

Y POR FAVOR ALGUIEN QUE HABLE INGLES Q PONGA ESTO EN MARCHA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

#116 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 septiembre 2006 - 07:57:38

Al final no se si te va a comprar maiden las taloneras pero sino yo te las compro.


Me dice maiden que te las venda a ti, el tiene que esperar y además están disponibles las de IVTEC36.
De donde eres? si te interesan me las traigo este fin de semana si eres de Madrid o las preparo y te las mando como me digas.

#117 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 28 septiembre 2006 - 08:00:25

Me dice maiden que te las venda a ti, el tiene que esperar y además están disponibles las de IVTEC36.
De donde eres? si te interesan me las traigo este fin de semana si eres de Madrid o las preparo y te las mando como me digas.

Soy de la zonz sur de Madrid, si quieres podemos quedar este fin de semana.

#118 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 septiembre 2006 - 08:02:25

yo fui a preguntar precio de los bajos para el modelo del 2005 y me cobraban 1000 euritos mas otros 500 por pintarlos y colocarlos, total, una pasada


Yo también lo pregunte y es lo que cuestan en la Honda, entre 1500-1600€ montados. Solo el kit son 1000€ desglosados en :
Delantero: 250€
Trasero: 230€
Laterales: 420€

Precios con un 20% de descuento que es lo que aplican normalmente al kit por que bastante caro es ya, a lo que hay que sumarle el IVA, total unos 1000€

#119 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 29 septiembre 2006 - 23:44:32

LUEGO DICEN QUE CHILLO!!!!!!



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRUPO DE COMPRA YAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: al final aprendo yo ingles antes de que se haga el pedido!!! ;)

#120 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 30 septiembre 2006 - 15:15:09

Algunas fotos más del modelo 2005 con el Kit Mugen
[attachment=56334:attachment][attachment=56335:attachment][attachment=56336:attachment][attachment=56337:attachment]
La combinación entre el color blanco (que lamentablemente ninguno de nosotros tenemos) y estas llantas de color dorado le quedan imponentes para mi gusto.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos