Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

----------PERDIDA DE UN COMPAÑERO-----------


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
602 respuestas en este tema

#521 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 August 2006 - 17:11:01

Y yo te digo lo mismo que todos, pa lo que necesites aquí estaremos 24H...

#522 MADE IN JAPAN

MADE IN JAPAN

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes

Escrito 30 August 2006 - 17:13:40

J@$~#R,me e enterado ahora,no lo conocia personalmente,pero lo siento de corazon esto no deberia de pasar nunca

#523 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 30 August 2006 - 17:14:08

Sumo las condolencias en nombre de R-Ek4, Loreniss, Milano, Misu, Osaka... No he hablado con todos, pero seguro q lo sienten igual... :oops:

#524 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1,549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 30 August 2006 - 17:19:17

joderrr! no sabeis la pena que ha dado al ver las fotos con el parachoques ahi tirado, dios mio, se me caen las lagrimas y un escalofrio me recorre todo el cuerpo.
pobre chaval. J@$~#R menuda mierda! lo siento mucho de veras, si yo me siento asi no me imagino como os sentireis la gente que le conocia bien. descanza en paz navarro

#525 ismael

ismael

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Location:SIlla-Valencia
  • Interests:coches,informatica,musica
  • Coche:Civic 92-95

Escrito 30 August 2006 - 17:20:37

Animo a todos los familiares, amigos, y al resto de ocupantes.

Cuando es tan querida, permanece presente entre nosotros para siempre.

Y recordad que cualquier cosa, por pequeña que sea que hagais en homenaje a él será muy apreciada por sus familiares, porque duele enfrentarse a una cosa como esta, pero duele menos si sabes que la gente que rodeaba día a día a tu hijo lo apreciaba, pues reconforta saber que criaste a una buena persona que dejo huella el tiempo que estuvo en la tierra.

D.E.P Navarro.

#526 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3,916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 30 August 2006 - 17:32:06

Otra noticia con un poco más de información sobre los heridos:

http://www.laverdad....UR-REG-009.html

Sobre las causas no se sabe, pero vamos...que por lo visto, han habido bastantes accidentes en ese tramo.


Parece una carretera maldita :(

#527 DANI_B18

DANI_B18

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:villarreal
  • Coche:MB6

Escrito 30 August 2006 - 17:41:47

aora puedo escrivir sin que salten las teclas al golpear el teclado.

decir que lo conoci en persona en la nacional, en villarreal. alli ablamos, reimos...apreton de manos...
pero verdaderamente cuando conoci su persona fue en el cumpleaños de adri. y que noche, menuda fiesta en el parking de bananas (disco), adri, tenazitas, pana...y alguno mas aciendo montañetas dentro del accord de pana y que risas, mientrs kip, navarro y yo aciamos ruidos extraños intentando imitar el v-tec, corte inyeccion...J@$~#R no puedo mas!! lo siento

D.E.P. NAVARRO

#528 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 30 August 2006 - 17:47:27

La foto del parachoques, es sobrecojera.

#529 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 30 August 2006 - 17:58:29

NAVARRO, descansa en paz, siempre estaras con nosotros!!!

#530 ANITA DEVIL

ANITA DEVIL

    tu peor pesadilla

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:EJ1 :P

Escrito 30 August 2006 - 18:06:25

Pedro, que no tiene que darnos las gracias.
NAVARRO es único, y ante todo era una persona de las que quedan bien pocas, todos estos homenajes, me hacen saltar las lagrimas cada vez que lo veo, y las fotos .... me quedo sin palabras....

Lejos pero cerca .... ese fue su último mensaje para nosotros, sus ultimas palabras que me dijo fueron: Luego hablamos ... te tengo que contar una cosa" Y COMO EL NO SE HA DESPEDIDO DE MI, YO TAMPOCO LO ARE!!!!!!! porque se que algun día me lo contará

Kip, Adri, Shion, todos en general .... estoy aki para lo que necesiteis
ANIMO A TODOS!!!!

PD. Dani N. se esta recuperando muy bien, le daran el alta para este fin de semana ... ESTAMOS CONTIGO PARA TODO

#531 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 August 2006 - 18:08:02

Yo no soy muy bueno para decir nada en nombre de nadie pero acabo de hablar con Polilla Racing y, como todos siente su pérdida, y expresar aquí su más sentido pésame a los familiares, amigos y a todos los foreros....

Un abrazo..


Y sobre el tema de la foto es escalofriante...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 30 August 2006 - 18:09:49.


#532 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 30 August 2006 - 18:20:54

Pedro muchas gracias por escribir lo que sients aqui, de verdad que ayuda a que la gente logre entender algo o darle una explicación del porqué.. Hemos estado hablando largo y tendido en el tanatorio y como hemos dicho algo tiene que haber ocurrido fuera de lo normal, por que se salió practicamente recto.... :(

Gracias por recibirnos tan bien a Jose y a mi.. ;) un 10 para vosotros.. ;)

#533 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 30 August 2006 - 18:29:33

en contestacion a los demas,e de decir q habia una lijera curba a derechas.se dice q benia un coche adelantando en su carril y por esquibarlo se salio al cauce de una rambla,donde habia un desnivel de unos 6 metros. DEMOMENTO NO SE SABE NADA MAS



:bang: :bang: :bang: :bang: :bang: .........

#534 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3,287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 30 August 2006 - 18:42:48

joderr :evil:

no parecia entrañar mucho peligro ese lugar.. vaya p#%@ mierda... las imagenes sobrecogedoras.. manda huevos.. q impotencia

#535 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 30 August 2006 - 18:46:28

Pedro aki estamos para lo que haga falta, que lastima todo, yo que no lo conocia en persona estoy super triste, y ahora al ver las fotos y leer lo de pedro me ha sido inevitable soltar alguna lagrima asi que los que le conocian no quiero ni pensarlo, que hijo de p#%@ el que estuviese adelantando.
Fede habeis estado en el lugar del accidente??
Navarro tiene que saber en donde esté que ha dejado huella en CHS y en la vida. DEP

#536 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6,431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 30 August 2006 - 18:49:00

Nada más puedo decir, que no se haya dicho ya.

La vida es injusta, y mucho a veces, a veces somos hipocritas en estas situaciones, pues nos decimos en casos como este, que la vida hay que vivirla día a día, pero con el tiempo lo olvidamos... vivamos la vida día a día!!!

Navarro, ya no está, eso lo sabemos, pero su recuerdo, su aportación, su carisma... siempre estará en este club, aún con el tiempo, seguirá estando aquí...

No puedo escribir más... simplemente, dar muchos ánimos a la familia, novia, amigos allegados, para superar esta pérdida que les marcará la vida con un antes y un después...

Desde aquí, desde mi foro, desde otros foros conocidos por él, por parte de muchos, por no decir todos... lo que haga falta para esta familia.

De todo corazón.

Vicente Verdúguez.

P.d. Él se merece ser el Nº 1, que no existirá en el Team Cepo, para mi el 1er nº de ese grupo, empieza a partir de ahora con el 2. Va por tí Navarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#537 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 30 August 2006 - 18:54:51

una verdadera lastima la perdida de una persona , y mas siendo joven .

no solo hemos perdido un forero sino parte de muchos de aki ( yo no lo conocia ) pero se que hay gernte que lo estara pasando mal , pero ... para adelante ;) que aun nos queda mucha guerra por dar :)

#538 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 30 August 2006 - 19:09:08

he visto las fotos del parachoques...no me lo puedo creer........no me explico..........que escalofrio al ver las imagenes............solo tenia 21 años..........animo gente,todos juntos podremos superarlo,navarro siempre tendra un hueco en nuestros corazones......

#539 DcSports

DcSports

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Location:Vigo
  • Coche:Prelude

Escrito 30 August 2006 - 19:10:57

Lo siento muchísimo
D.E.P

#540 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2,712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 30 August 2006 - 19:22:30

no puedo no me lo creo fui de los primeros en enterarme yo llame ala guardia civil y me lo confirmaron serian las 2 de la mañana y hace la semana pasada estaba sentado en este sitio donde ahora mismo descanxo yo y tokando este mismo teclado q toko yo. navarro donde este eres el puto amo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos