Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

----------PERDIDA DE UN COMPAÑERO-----------


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
602 respuestas en este tema

#541 arantxa

arantxa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:MECO (MADRID)
  • Coche:CIVIC TYPE R 8ª

Escrito 30 August 2006 - 19:25:45

Mi mas sincero pésame a sus amigos y familia.

D.E.P

#542 urko

urko

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche: civic sport 1.6 16v

Escrito 30 August 2006 - 19:40:45

Mi mas sincero pesame para todos sus amigos,familia,novia y allegados.Siento en el alma la perdida de cualquier persona.Lo siento y que descanse en paz

#543 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 30 August 2006 - 19:47:01

Buffffffffffffffffffffffffffff acabo de volver de vacaciones, y hace unos minutos le estaba diciendo a Fernando por privado el motivo de mi ausencia en la kdada de finales de julio y ahora leo esto...Me he quedado roto, roto como supongo que estará el foro entero en este mismo momento, no conocía demasiado a Fernando, pero sí que he hablado un par de veces con él por teléfono y bastantes por msn, él siempre me animaba a quedar y echar un ratillo juntos pero yo no he encontrado el hueco, lástima, y creo que aquí ya sobra decir que Fernando era un chabal de primera, un chico que se ofrecía a todo el mundo de una manera admirable, un joven con ilusiones y hobbies, con una novia, una família y unas ganas increíbles de salir, de hacer cosas y de conocer a gente, creo que nosotros, su família y todo el mundo hemos perdido a uno de los mejores.Por eso lo recordaremos muy dentro de nosotros sintiendo que él aún estará aquí y así él también nos sentirá allá donde esté de ahora en adelante.

Fernando tío, al final por unas cosas y otras aunque hayamos vivido cerca no nos hemos conocido cara a cara, siempre te he fallado, me arrepiento mucho y que sepas que lo tendré en cuenta, te debo una amigo.Un abrazo.Nos vemos.

Juan Carlos.

#544 carls VTI

carls VTI

    Teamcepo #28#

  • Miembros
  • 910 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos
  • Coche:EK4 B20 vtec

Escrito 30 August 2006 - 19:53:14

D.E.P.

#545 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 30 August 2006 - 19:56:33

hola:

Me llamo pedro soy amigo,vecino,compañero de instituto,....de NAVARRO
(para los que me puedan conocer soy el del todo terreno nissan patrol de color oscuro) estuve en la qedada del la azohia que hicieron,y cuando fuimos al rally de totana hace unos meses con gente de murcia.

Estado leyendo todos los post,y que decir que MUCHAS GRACIAS A TODOS.yo me entere ayer al salir de trabajar que me llamo un amigo y me lo dijo pero no estaba seguro,y rapidamente llame a fernando y estaba apagado,fui a su casa y no habia nadie,mientras rezaba xq no fuese el.llame a un amigo y no lo cojia y al final llame a dani(el hermano) y me lo dijo.y rebente a llorar de impotencia todos los planes q tenia y todo ya no valian,de siempre decia q se iba comprar una HONDA de cros de 125cc,para irse de rutas conmigo y yo con el quad,la ultima vez q lo vi le dije q iba cambiar el coche pero q no sabia cual q estaba viendo y el me decia q un acorrd era lo ideal q la gente del foro los vendia y alguno habria....q ami q m gustaba tocarlos como las motos lo mejor era un honda,ahora se m pasan por la cabeza las noches q nos ibamos todos en mi coche a una discoteca de alicante(CENTRAL)y cuando llegaba la hora de irnos el siempre le gustaba seguir bailando y bailando.
cuando se lo decia al grupo de amigos nadie se lo creia,nunca cres que te pueda toca tan cerca.hasta q no le vi no me lo pude creer......
dani (el hermano)esta bien,dentro de lo q cabe tiene una pierna rota y un fuerte golpe en el pecho acausa del cinturon,el iba sentado detras,los 4 llebaban el cinturon.el otro chabal creo,q esta ileso,pero con un fuerte sock de los nervios.

en contestacion a los demas,e de decir q habia una lijera curba a derechas.se dice q benia un coche adelantando en su carril y por esquibarlo se salio al cauce de una rambla,donde habia un desnivel de unos 6 metros. DEMOMENTO NO SE SABE NADA MAS

PD:la corona de hondaspirit estuvo ally.y en el libro de firmas alguien firmo de nombre de hondaspirit

PD:su cuerpo se a ido haciendo lo que mas le gustaba en el mundo,conduciendo su civic hecho por el.xq su alma siempre permanecera entre nosotros.
mi mas sentido omenaje
Imagen Enviada rodeado de todos sus amigos ,su hermano y su primo

PD: perdon si algo no se entiende,pero esq no atino a poder escrivir si que m tiemble todo
GRACIAS A TODOS,DE VERDAD



Increible amigo, gracias por el comentario que aportas y decirte que animo, aqui ya ves lo que hay por el, pero todos sabemos que alli, es todo mas dificil por lo cual nuestro apoyo en lo que sea necesario.

Mucho animo por favor.

un fuerte abrazo.

#546 'Christopher'

'Christopher'
  • Guests

Escrito 30 August 2006 - 20:03:29

Mi mas sentido pesame a todos sus seres queridos, pero como mas de uno a dixo se fue haciendo lo que a el le gustaba; pilotar su coupe... no se si tara bien decirlo o no pero se puede decir que Navarro fue y seguirando siendo un Hondero asta la muerte....
Donde quieras que estes descanza en paz...
D.E.P NAVARRO

#547 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 30 August 2006 - 20:28:38

nunca seré creyente por que si dios existiera no dejaria que personas con 21 años y toda una vida por delante abandonaran a sus seres queridos en un desierto de llantos y desesperación... no tuve la ocasión de conocer a navarro como muchos de vosotros, pero la rabia y la pena me invade totalmente...

Fernando allá donde estés descansa en paz

MIS MÁS SINCERO PESAME A SUS FAMILIARES, AMIGOS Y TODOS LOS QUE LO CONOCIAN

#548 EDUDELSOL

EDUDELSOL

    EDUDELSOL

  • Miembros
  • 1,491 mensajes
  • Location:FLORIDA LA
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 30 August 2006 - 20:29:40

LO SIENTO MUCHISIMO


SON MOMENTOS DIFICILES PARA TODOS , PERO ESTO NOS ENSEÑA QUE TENEMOS QUE SER MUCHO MAS CUIDADOSOS AL VOLANTE , NO PODEMOS PENSAR QUE NUNCA NOS VA A LLEGAR , LO DIGO PUES YO SE QUE TERMINARE MIS DIAS EN LA CARRETERA PUES SOY TRANPORTISTA DESDE HACE 9 AÑOS , CADA día SALGO Y NO SE SI REGRESARE A MI CASA DE UNA PIEZA , HOY HE LLEGADO DE MADRID CON EL FURGON Y HE VISTO ESTO ,SOLO PIENSO UN EL PORCSIMO SERE YO?¿?¿?¿?¿?¿? NO LO SE PERO SI REACCIONAS IGUAL CON ESTE ENTUSIASMO YA OS LO DIGO DE ANTEMANO MIL GRACIAS , SOIS LOS MEJORES



PD: MI PESAME PARA TODA SU FAMILIA Y MAS ALLEGADOS , DE CORAZON


PD2: AQUI SIEMPRE HABRA UN LUGAR PARA ESTE COMPAÑERO , QUE A PASADO A OTRO NIVEL Y SEGURO QUE ESTARA LIADO PREPARANDO ALGUN TIPO DE VEHICULO A SU ESTILO Y HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTA

#549 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 August 2006 - 20:41:09

LO SIENTO MUCHISIMO
SON MOMENTOS DIFICILES PARA TODOS , PERO ESTO NOS ENSEÑA QUE TENEMOS QUE SER MUCHO MAS CUIDADOSOS AL VOLANTE , NO PODEMOS PENSAR QUE NUNCA NOS VA A LLEGAR , LO DIGO PUES YO SE QUE TERMINARE MIS DIAS EN LA CARRETERA PUES SOY TRANPORTISTA DESDE HACE 9 AÑOS , CADA día SALGO Y NO SE SI REGRESARE A MI CASA DE UNA PIEZA , HOY HE LLEGADO DE MADRID CON EL FURGON Y HE VISTO ESTO ,SOLO PIENSO UN EL PORCSIMO SERE YO?¿?¿?¿?¿?¿? NO LO SE PERO SI REACCIONAS IGUAL CON ESTE ENTUSIASMO YA OS LO DIGO DE ANTEMANO MIL GRACIAS , SOIS LOS MEJORES
PD: MI PESAME PARA TODA SU FAMILIA Y MAS ALLEGADOS , DE CORAZON
PD2: AQUI SIEMPRE HABRA UN LUGAR PARA ESTE COMPAÑERO , QUE A PASADO A OTRO NIVEL Y SEGURO QUE ESTARA LIADO PREPARANDO ALGUN TIPO DE VEHICULO A SU ESTILO Y HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTA

se reaccionara de la misma manera sin duda EDUDELSOL, pero procura que no tengamos que hacerlo ¿vale?

Un saludo ;)

#550 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 August 2006 - 20:47:37

No digas chorradas edu tio.... tengo amigos que sus padres son camioneros de toda la vida y han tenido percances pero hay siguen.... disfrutando de su vida y de todo lo que tienen.

Y si algun día llegara a pasar a otro forero se le rendiria otro homenaje...

#551 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2,835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 30 August 2006 - 20:47:49

hola:

Me llamo pedro soy amigo,vecino,compañero de instituto,....de NAVARRO
(para los que me puedan conocer soy el del todo terreno nissan patrol de color oscuro) estuve en la qedada del la azohia que hicieron,y cuando fuimos al rally de totana hace unos meses con gente de murcia.

Estado leyendo todos los post,y que decir que MUCHAS GRACIAS A TODOS.yo me entere ayer al salir de trabajar que me llamo un amigo y me lo dijo pero no estaba seguro,y rapidamente llame a fernando y estaba apagado,fui a su casa y no habia nadie,mientras rezaba xq no fuese el.llame a un amigo y no lo cojia y al final llame a dani(el hermano) y me lo dijo.y rebente a llorar de impotencia todos los planes q tenia y todo ya no valian,de siempre decia q se iba comprar una HONDA de cros de 125cc,para irse de rutas conmigo y yo con el quad,la ultima vez q lo vi le dije q iba cambiar el coche pero q no sabia cual q estaba viendo y el me decia q un acorrd era lo ideal q la gente del foro los vendía y alguno habria....q ami q m gustaba tocarlos como las motos lo mejor era un honda,ahora se m pasan por la cabeza las noches q nos ibamos todos en mi coche a una discoteca de alicante(CENTRAL)y cuando llegaba la hora de irnos el siempre le gustaba seguir bailando y bailando.
cuando se lo decia al grupo de amigos nadie se lo creia,nunca cres que te pueda toca tan cerca.hasta q no le vi no me lo pude creer......
dani (el hermano)esta bien,dentro de lo q cabe tiene una pierna rota y un fuerte golpe en el pecho acausa del cinturon,el iba sentado detras,los 4 llebaban el cinturon.el otro chabal creo,q esta ileso,pero con un fuerte sock de los nervios.

en contestacion a los demas,e de decir q habia una lijera curba a derechas.se dice q benia un coche adelantando en su carril y por esquibarlo se salio al cauce de una rambla,donde habia un desnivel de unos 6 metros. DEMOMENTO NO SE SABE NADA MAS

PD:la corona de hondaspirit estuvo ally.y en el libro de firmas alguien firmo de nombre de hondaspirit

PD:su cuerpo se a ido haciendo lo que mas le gustaba en el mundo,conduciendo su civic hecho por el.xq su alma siempre permanecera entre nosotros.
mi mas sentido omenaje
Imagen Enviada rodeado de todos sus amigos ,su hermano y su primo

PD: perdon si algo no se entiende,pero esq no atino a poder escrivir si que m tiemble todo
GRACIAS A TODOS,DE VERDAD



esa es imagen que me biene ala mente precisamente cada vez k pienso en el.... en la ultima kedada en la que estubimos jutos la del cumple de adri cuando todos kerian irse ya pa casa ay estaba navarro con su baile recogemonedas diciendo que una cancion mas...... NAVARRO te vamos a a exar mucho de menos tio!!!!!!! estes donde estes espero que estes bien y tengas un coupe cerca para swapear un abrazo tio!!!!!

#552 EDUDELSOL

EDUDELSOL

    EDUDELSOL

  • Miembros
  • 1,491 mensajes
  • Location:FLORIDA LA
  • Coche:CRX DELSOL NEGRO

Escrito 30 August 2006 - 20:49:25

se reaccionara de la misma manera sin duda EDUDELSOL, pero procura que no tengamos que hacerlo ¿vale?

Un saludo ;)



Ya lo se tio , ya lo se , como dige antes son 9 años en la carretera y se lo que es y muy bien , cuando empece en ella con la L recien quitada , yo recogi a gente como nuestro compañero y eso enseña mucho lo que es la carretra

#553 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 August 2006 - 20:49:27

Asi buscando y buscando, acabo de ver que lo sevillanos tuvimos la suerte de celebrar el último cumpleaños de nuestro amigo Navarro, además del de Verdolaga y Betikito.

[attachment=52298:attachment]


acabo de ver esa foto Manu y me tocas la fibra tio, recuerdo ese perfectamente y es mas estuve el rato de la tarta a su lado y estuvimos charlando y riendo :unsure: Dios mio no me lo creo aun

#554 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 August 2006 - 20:57:30

Ya lo se tio , ya lo se , como dige antes son 9 años en la carretera y se lo que es y muy bien , cuando empece en ella con la L recien quitada , yo recogi a gente como nuestro compañero y eso enseña mucho lo que es la carretra

la carretera, aparte de un placer para los que le gustan conducir, también es una trampa mortal, tienes que andar con mucho cuidado y no bajar la guardia no sea que caigas en ella.

#555 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 August 2006 - 21:38:44

la carretera...

#556 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 30 August 2006 - 21:41:42

J@$~#R... no hay palabras despues de leer todo esto y encontrarte este final...

:(

#557 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 August 2006 - 21:46:52

quiero pediros un favor solo uno




POR favor , si alguien tiene una foto en la k estemos solo el y yo
ruego me la mande Por favor


gracias

#558 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 August 2006 - 21:51:01

hola:

Me llamo pedro soy amigo,vecino,compañero de instituto,....de NAVARRO
(para los que me puedan conocer soy el del todo terreno nissan patrol de color oscuro) estuve en la qedada del la azohia que hicieron,y cuando fuimos al rally de totana hace unos meses con gente de murcia.

Estado leyendo todos los post,y que decir que MUCHAS GRACIAS A TODOS.yo me entere ayer al salir de trabajar que me llamo un amigo y me lo dijo pero no estaba seguro,y rapidamente llame a fernando y estaba apagado,fui a su casa y no habia nadie,mientras rezaba xq no fuese el.llame a un amigo y no lo cojia y al final llame a dani(el hermano) y me lo dijo.y rebente a llorar de impotencia todos los planes q tenia y todo ya no valian,de siempre decia q se iba comprar una HONDA de cros de 125cc,para irse de rutas conmigo y yo con el quad,la ultima vez q lo vi le dije q iba cambiar el coche pero q no sabia cual q estaba viendo y el me decia q un acorrd era lo ideal q la gente del foro los vendia y alguno habria....q ami q m gustaba tocarlos como las motos lo mejor era un honda,ahora se m pasan por la cabeza las noches q nos ibamos todos en mi coche a una discoteca de alicante(CENTRAL)y cuando llegaba la hora de irnos el siempre le gustaba seguir bailando y bailando.
cuando se lo decia al grupo de amigos nadie se lo creia,nunca cres que te pueda toca tan cerca.hasta q no le vi no me lo pude creer......
dani (el hermano)esta bien,dentro de lo q cabe tiene una pierna rota y un fuerte golpe en el pecho acausa del cinturon,el iba sentado detras,los 4 llebaban el cinturon.el otro chabal creo,q esta ileso,pero con un fuerte sock de los nervios.

en contestacion a los demas,e de decir q habia una lijera curba a derechas.se dice q benia un coche adelantando en su carril y por esquibarlo se salio al cauce de una rambla,donde habia un desnivel de unos 6 metros. DEMOMENTO NO SE SABE NADA MAS

PD:la corona de hondaspirit estuvo ally.y en el libro de firmas alguien firmo de nombre de hondaspirit

PD:su cuerpo se a ido haciendo lo que mas le gustaba en el mundo,conduciendo su civic hecho por el.xq su alma siempre permanecera entre nosotros.
mi mas sentido omenaje
Imagen Enviada rodeado de todos sus amigos ,su hermano y su primo

PD: perdon si algo no se entiende,pero esq no atino a poder escrivir si que m tiemble todo
GRACIAS A TODOS, DE VERDAD



Gracias a vosotros Pedro, un placer haberos conocido aunque hubiera preferido que no en estas circunstancias...
La verdad es que Fede y yo hemos visto que amigos no le faltaban, eso es signo de lo grande que era.
En el tanatorio no cabía más gente... impresionante...
Para lo que necesitéis aquí nos tenéis.

Un abrazo y ánimos para tod@s.

#559 hondita

hondita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 652 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 30 August 2006 - 22:34:19

Lo siento, mi mas sentido pesame para su familia.

#560 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 30 August 2006 - 22:58:39

DESCANSE EN PAZ




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos