----------PERDIDA DE UN COMPAÑERO-----------
Escrito 30 agosto 2006 - 19:25:45
D.E.P
Escrito 30 agosto 2006 - 19:40:45
Escrito 30 agosto 2006 - 19:47:01
Fernando tío, al final por unas cosas y otras aunque hayamos vivido cerca no nos hemos conocido cara a cara, siempre te he fallado, me arrepiento mucho y que sepas que lo tendré en cuenta, te debo una amigo.Un abrazo.Nos vemos.
Juan Carlos.
Escrito 30 agosto 2006 - 19:53:14
Escrito 30 agosto 2006 - 19:56:33
hola:
Me llamo pedro soy amigo,vecino,compañero de instituto,....de NAVARRO
(para los que me puedan conocer soy el del todo terreno nissan patrol de color oscuro) estuve en la qedada del la azohia que hicieron,y cuando fuimos al rally de totana hace unos meses con gente de murcia.
Estado leyendo todos los post,y que decir que MUCHAS GRACIAS A TODOS.yo me entere ayer al salir de trabajar que me llamo un amigo y me lo dijo pero no estaba seguro,y rapidamente llame a fernando y estaba apagado,fui a su casa y no habia nadie,mientras rezaba xq no fuese el.llame a un amigo y no lo cojia y al final llame a dani(el hermano) y me lo dijo.y rebente a llorar de impotencia todos los planes q tenia y todo ya no valian,de siempre decia q se iba comprar una HONDA de cros de 125cc,para irse de rutas conmigo y yo con el quad,la ultima vez q lo vi le dije q iba cambiar el coche pero q no sabia cual q estaba viendo y el me decia q un acorrd era lo ideal q la gente del foro los vendia y alguno habria....q ami q m gustaba tocarlos como las motos lo mejor era un honda,ahora se m pasan por la cabeza las noches q nos ibamos todos en mi coche a una discoteca de alicante(CENTRAL)y cuando llegaba la hora de irnos el siempre le gustaba seguir bailando y bailando.
cuando se lo decia al grupo de amigos nadie se lo creia,nunca cres que te pueda toca tan cerca.hasta q no le vi no me lo pude creer......
dani (el hermano)esta bien,dentro de lo q cabe tiene una pierna rota y un fuerte golpe en el pecho acausa del cinturon,el iba sentado detras,los 4 llebaban el cinturon.el otro chabal creo,q esta ileso,pero con un fuerte sock de los nervios.
en contestacion a los demas,e de decir q habia una lijera curba a derechas.se dice q benia un coche adelantando en su carril y por esquibarlo se salio al cauce de una rambla,donde habia un desnivel de unos 6 metros. DEMOMENTO NO SE SABE NADA MAS
PD:la corona de hondaspirit estuvo ally.y en el libro de firmas alguien firmo de nombre de hondaspirit
PD:su cuerpo se a ido haciendo lo que mas le gustaba en el mundo,conduciendo su civic hecho por el.xq su alma siempre permanecera entre nosotros.
mi mas sentido omenajerodeado de todos sus amigos ,su hermano y su primo
PD: perdon si algo no se entiende,pero esq no atino a poder escrivir si que m tiemble todo
GRACIAS A TODOS,DE VERDAD
Increible amigo, gracias por el comentario que aportas y decirte que animo, aqui ya ves lo que hay por el, pero todos sabemos que alli, es todo mas dificil por lo cual nuestro apoyo en lo que sea necesario.
Mucho animo por favor.
un fuerte abrazo.
'Christopher'
Escrito 30 agosto 2006 - 20:03:29
Donde quieras que estes descanza en paz...
D.E.P NAVARRO
Escrito 30 agosto 2006 - 20:28:38
Fernando allá donde estés descansa en paz
MIS MÁS SINCERO PESAME A SUS FAMILIARES, AMIGOS Y TODOS LOS QUE LO CONOCIAN
Escrito 30 agosto 2006 - 20:29:40
SON MOMENTOS DIFICILES PARA TODOS , PERO ESTO NOS ENSEÑA QUE TENEMOS QUE SER MUCHO MAS CUIDADOSOS AL VOLANTE , NO PODEMOS PENSAR QUE NUNCA NOS VA A LLEGAR , LO DIGO PUES YO SE QUE TERMINARE MIS DIAS EN LA CARRETERA PUES SOY TRANPORTISTA DESDE HACE 9 AÑOS , CADA día SALGO Y NO SE SI REGRESARE A MI CASA DE UNA PIEZA , HOY HE LLEGADO DE MADRID CON EL FURGON Y HE VISTO ESTO ,SOLO PIENSO UN EL PORCSIMO SERE YO?¿?¿?¿?¿?¿? NO LO SE PERO SI REACCIONAS IGUAL CON ESTE ENTUSIASMO YA OS LO DIGO DE ANTEMANO MIL GRACIAS , SOIS LOS MEJORES
PD: MI PESAME PARA TODA SU FAMILIA Y MAS ALLEGADOS , DE CORAZON
PD2: AQUI SIEMPRE HABRA UN LUGAR PARA ESTE COMPAÑERO , QUE A PASADO A OTRO NIVEL Y SEGURO QUE ESTARA LIADO PREPARANDO ALGUN TIPO DE VEHICULO A SU ESTILO Y HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTA
Escrito 30 agosto 2006 - 20:41:09
se reaccionara de la misma manera sin duda EDUDELSOL, pero procura que no tengamos que hacerlo ¿vale?LO SIENTO MUCHISIMO
SON MOMENTOS DIFICILES PARA TODOS , PERO ESTO NOS ENSEÑA QUE TENEMOS QUE SER MUCHO MAS CUIDADOSOS AL VOLANTE , NO PODEMOS PENSAR QUE NUNCA NOS VA A LLEGAR , LO DIGO PUES YO SE QUE TERMINARE MIS DIAS EN LA CARRETERA PUES SOY TRANPORTISTA DESDE HACE 9 AÑOS , CADA día SALGO Y NO SE SI REGRESARE A MI CASA DE UNA PIEZA , HOY HE LLEGADO DE MADRID CON EL FURGON Y HE VISTO ESTO ,SOLO PIENSO UN EL PORCSIMO SERE YO?¿?¿?¿?¿?¿? NO LO SE PERO SI REACCIONAS IGUAL CON ESTE ENTUSIASMO YA OS LO DIGO DE ANTEMANO MIL GRACIAS , SOIS LOS MEJORES
PD: MI PESAME PARA TODA SU FAMILIA Y MAS ALLEGADOS , DE CORAZON
PD2: AQUI SIEMPRE HABRA UN LUGAR PARA ESTE COMPAÑERO , QUE A PASADO A OTRO NIVEL Y SEGURO QUE ESTARA LIADO PREPARANDO ALGUN TIPO DE VEHICULO A SU ESTILO Y HACIENDO LO QUE MAS LE GUSTA
Un saludo

Escrito 30 agosto 2006 - 20:47:37
Y si algun día llegara a pasar a otro forero se le rendiria otro homenaje...
Escrito 30 agosto 2006 - 20:47:49
hola:
(para los que me puedan conocer soy el del todo terreno nissan patrol de color oscuro) estuve en la qedada del la azohia que hicieron,y cuando fuimos al rally de totana hace unos meses con gente de murcia.
Estado leyendo todos los post,y que decir que MUCHAS GRACIAS A TODOS.yo me entere ayer al salir de trabajar que me llamo un amigo y me lo dijo pero no estaba seguro,y rapidamente llame a fernando y estaba apagado,fui a su casa y no habia nadie,mientras rezaba xq no fuese el.llame a un amigo y no lo cojia y al final llame a dani(el hermano) y me lo dijo.y rebente a llorar de impotencia todos los planes q tenia y todo ya no valian,de siempre decia q se iba comprar una HONDA de cros de 125cc,para irse de rutas conmigo y yo con el quad,la ultima vez q lo vi le dije q iba cambiar el coche pero q no sabia cual q estaba viendo y el me decia q un acorrd era lo ideal q la gente del foro los vendía y alguno habria....q ami q m gustaba tocarlos como las motos lo mejor era un honda,ahora se m pasan por la cabeza las noches q nos ibamos todos en mi coche a una discoteca de alicante(CENTRAL)y cuando llegaba la hora de irnos el siempre le gustaba seguir bailando y bailando.
cuando se lo decia al grupo de amigos nadie se lo creia,nunca cres que te pueda toca tan cerca.hasta q no le vi no me lo pude creer......
dani (el hermano)esta bien,dentro de lo q cabe tiene una pierna rota y un fuerte golpe en el pecho acausa del cinturon,el iba sentado detras,los 4 llebaban el cinturon.el otro chabal creo,q esta ileso,pero con un fuerte sock de los nervios.
en contestacion a los demas,e de decir q habia una lijera curba a derechas.se dice q benia un coche adelantando en su carril y por esquibarlo se salio al cauce de una rambla,donde habia un desnivel de unos 6 metros. DEMOMENTO NO SE SABE NADA MAS
PD:la corona de hondaspirit estuvo ally.y en el libro de firmas alguien firmo de nombre de hondaspirit
PD:su cuerpo se a ido haciendo lo que mas le gustaba en el mundo,conduciendo su civic hecho por el.xq su alma siempre permanecera entre nosotros.
PD: perdon si algo no se entiende,pero esq no atino a poder escrivir si que m tiemble todo
GRACIAS A TODOS,DE VERDAD
esa es imagen que me biene ala mente precisamente cada vez k pienso en el.... en la ultima kedada en la que estubimos jutos la del cumple de adri cuando todos kerian irse ya pa casa ay estaba navarro con su baile recogemonedas diciendo que una cancion mas...... NAVARRO te vamos a a exar mucho de menos tio!!!!!!! estes donde estes espero que estes bien y tengas un coupe cerca para swapear un abrazo tio!!!!!
Escrito 30 agosto 2006 - 20:49:25
se reaccionara de la misma manera sin duda EDUDELSOL, pero procura que no tengamos que hacerlo ¿vale?
Un saludo
Ya lo se tio , ya lo se , como dige antes son 9 años en la carretera y se lo que es y muy bien , cuando empece en ella con la L recien quitada , yo recogi a gente como nuestro compañero y eso enseña mucho lo que es la carretra
Escrito 30 agosto 2006 - 20:49:27
Asi buscando y buscando, acabo de ver que lo sevillanos tuvimos la suerte de celebrar el último cumpleaños de nuestro amigo Navarro, además del de Verdolaga y Betikito.
[attachment=52298:attachment]
acabo de ver esa foto Manu y me tocas la fibra tio, recuerdo ese perfectamente y es mas estuve el rato de la tarta a su lado y estuvimos charlando y riendo

Escrito 30 agosto 2006 - 20:57:30
la carretera, aparte de un placer para los que le gustan conducir, también es una trampa mortal, tienes que andar con mucho cuidado y no bajar la guardia no sea que caigas en ella.Ya lo se tio , ya lo se , como dige antes son 9 años en la carretera y se lo que es y muy bien , cuando empece en ella con la L recien quitada , yo recogi a gente como nuestro compañero y eso enseña mucho lo que es la carretra
Escrito 30 agosto 2006 - 21:38:44
Escrito 30 agosto 2006 - 21:41:42

Escrito 30 agosto 2006 - 21:46:52
POR favor , si alguien tiene una foto en la k estemos solo el y yo
ruego me la mande Por favor
gracias
Escrito 30 agosto 2006 - 21:51:01
hola:
Estado leyendo todos los post,y que decir que MUCHAS GRACIAS A TODOS.yo me entere ayer al salir de trabajar que me llamo un amigo y me lo dijo pero no estaba seguro,y rapidamente llame a fernando y estaba apagado,fui a su casa y no habia nadie,mientras rezaba xq no fuese el.llame a un amigo y no lo cojia y al final llame a dani(el hermano) y me lo dijo.y rebente a llorar de impotencia todos los planes q tenia y todo ya no valian,de siempre decia q se iba comprar una HONDA de cros de 125cc,para irse de rutas conmigo y yo con el quad,la ultima vez q lo vi le dije q iba cambiar el coche pero q no sabia cual q estaba viendo y el me decia q un acorrd era lo ideal q la gente del foro los vendia y alguno habria....q ami q m gustaba tocarlos como las motos lo mejor era un honda,ahora se m pasan por la cabeza las noches q nos ibamos todos en mi coche a una discoteca de alicante(CENTRAL)y cuando llegaba la hora de irnos el siempre le gustaba seguir bailando y bailando.
GRACIAS A TODOS, DE VERDAD
Gracias a vosotros Pedro, un placer haberos conocido aunque hubiera preferido que no en estas circunstancias...
La verdad es que Fede y yo hemos visto que amigos no le faltaban, eso es signo de lo grande que era.
En el tanatorio no cabía más gente... impresionante...
Para lo que necesitéis aquí nos tenéis.
Un abrazo y ánimos para tod@s.
Escrito 30 agosto 2006 - 22:34:19
Escrito 30 agosto 2006 - 22:58:39
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos